viernes, 25 de julio de 2008

Ovejita "Country"

Y esta ovejita la vi hecha un día en una foto de una chica Brasileña y me encantó!!! así que le pedí el patrón y tan amablemente ella me la envió . Para este trabajo he utilizado una tela que me parece que le va muy bien a este tipo de labor "country" en colores algo apagados y suaves . Para la carita he usado tela de retor del que utilizo para el resto de mis muñecas, una lazada de rafia para adornarla y unas flores de cinta en cada orejita que me parece que quedan muy graciosas ¿que no? eso es de mi propia cosecha así como la colita que le he puesto detrás también de rafia luego un poco de colorete y lista!!!!!.

Como podéis apreciar el cuerpo consta de dos partes casi iguales y que se pegan por el medio con una pistola de silicona caliente al igual que la cabeza al cuerpo en su parte delantera , es muy facilita de hacer y queda así de requetebonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Cuando tenga un ratito os prometo un totorial de la ovejita....;-)) ahora ando algo liadilla con otras labores.

19 comentarios:

llolibrujil dijo...

holita amiga q cosa mas chula, parece de verdad y la foto muyyy acertada eso es se orijinal y lo demas es tonteria

felicidades me encata

besitos yoli

Carl@ dijo...

Es divina!!!!
Ya estoy esperando el tutorial
Un cariño

Pili dijo...

Que cucada!!además pronto te tendremos que dar un premio por los tutoriales y por la ambientación de las fotos. De momento quedas nominada en mi nombre.
Besos.

mihiluze dijo...

que origuinal,te a quedado preciosaaaaaaa.
besos
mariasun

Liggy dijo...

Hola Chelo!

Que lindos trabajos tienes.
tus tutoriales son para alocar a cualquiera jejej ... son muy buenos y tentadores.

Esta ovejita te quedo bella, bella!
Regresaré para ver el tutorial ;)

Cariños.

llolibrujil dijo...

hola amiga espero q no te enfadases x mi comentario

ya quite las brujis q caian x mi blog veras q va un poco mejor jajajajaja

bechitos yoli

elazafatedeemma dijo...

Que guapa la ovejita y que rechonchina, como me gusta, un besin, Nieves

Viviana dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, me encantò esta ovejita country!!!!!
Te propongo una cambio, yo te mando una muñequita country, y vos me mandas una ovejita, que te parece???
Un beso grande!!!!!
Viviana =)

El rincón de Paloma. dijo...

Pero que ovejita mas linda !!!!

ROCIO dijo...

!!!!Oh Dios Mio!!!! es preciosa, !!!YO QUIERO HACER UNA!!! por faaaaaaaa cuando puedas ¿me envías el patrón? pero sin prisas ¿ehhhhh?
Felicidades es preciosa. Un beso.

baporin@telefonica.net

Encarni dijo...

Que bonita Chelo me encanta. saludos

Encarni dijo...

Chelo paste por mi blog y recoge tus dos premios.

SusanPatch dijo...

Ay Chelo qué monada de oveja, socorro!! Espero ansiosa el tutorial, jeje
Bs

Carol dijo...

Me chifla esta ovejita. ES preciosa!!! Yo también me apunto al tutorial

Aldana dijo...

Que hermosa que te quedo Chelo!!!
Esta super tiernita!!!

ISA dijo...

QUE GRACIOSA!!!!! QUE BONITA QUE ES CHELO ME HA ENCANTADO ES MUY GUAPA Y ORIGINAL
FELICIDADES
ISA

GIMENA dijo...

Es muy bonita!!!! Te felicito por las cosas hermosas que haces! Me pasarías los moldes ( si no es muchopedir?)
Gracias!!!! Besitos desde Argentina!

Karyne dijo...

Chelo, te ha quedado maravillosa, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta la oveja, si por favor en cuanto puedas ponnos el tutorial, por fi por fi
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...