domingo, 20 de julio de 2008

Un arreglillo en camiseta quemada...


Ayer Emma , mi nuera, me trajo esta camiseta que le habían estropeado con la quemadura de un cigarrillo........


no era gran cosa el desperfecto pero lo suficiente como para que se notara y no quedase bien, así que me pidió si podía hacer algo con ella, esta mañana me he puesto a ello aprovechando que estoy tranquila y solita en casa ¡¡que paz!! de cuando en cuando una agradece esta tranquilidad ¿verdad? pues a lo que iba..este es el "apaño" que le he hecho en la camiseta justo encima de la quemadura del cigarrillo, una flor de ganchillo con una pequeña roseta en medio y un abalorio, para terminar de adornarla unos piquillos que cuelgan de la flor y que creo que queda gracioso ya que esta camiseta la lleva por fuera , espero que a Emma le guste el arreglillo!!! ahora le hemos dado un toquecito original , personal y "fashion" a su camiseta ¿que no? ;-))

13 comentarios:

Encarni dijo...

Te ha quedado muy bien el adorno y la camiseta como nueva.

Emma dijo...

Me parece q ha quedado genial,... como todo lo q haces. Muchas gracias. Emma.

llolibrujil dijo...

jooo sacas soliciones a todo q maravilla

me has dado miles de ideas
jajajajaj

besitos yoli

belinda dijo...

Que bien!! Seguro que tu nuera estara encantada cuando se la enseñes ya que es una idea super bonita para arreglar el trocito quemado!! Que mañosa eres!!!! :)
besos

elazafatedeemma dijo...

Desde luego eres una todoterreno, no hay nada que se te resista, que imagiancion tienes siempre tan original, un besin, Nieves

Blanca R.C. dijo...

Ganas me dan de volver a fumar y hacerme piteras en la ropa para hacer estas monerías, bueno claro que también sirve “engancharse” con un clavo de “forma accidental y fortuita” para poder tener una camiseta con un detalle tan estupendo.

Blanca R.C. dijo...

No tengas miedo y si te gusta en serio atrévete, vamos que después de las cosas que haces, que yo no se hacer ni esas gallinitas ni nada, además este SAL de Pepi acaba de empezar y como las medidas son en centímetros de veras que son sencillos y van a quedar preciosos, yo espero publicar mañana la segunda entrega que la tengo ya empezada y me encanta como está quedando, en serio si yo puedo que soy una novata en esto figúrate que maravilla tendrás para estas navidades, además ahora por las vacaciones vamos muy despacito.
Ya me contarás pero es que ¿te imaginas estas navidades con esto colgado en tu casa?
Además Pepi nos envía todos los patrones e instrucciones por correo electrónico, venga si te animas te envío las primeras entregas, si Pepi está liada.
Un beso grande

Maribel dijo...

Pero que apañadita que eres, que rapido encontraste una buena y bonita solución.
Un bico.

Decorami Mis Labores dijo...

Pues sí, te ha quedado perfecta y nadie sabrá que ahí hay una quemadura.

Andrea dijo...

Hola Chelo, hacia un par de dias que no pasaba por aqui, has estado muy trabajadora, y las cosas que hicistes una mas linda que la otra, las tildas ni que hablar el cuadro de Isabelle Vautier divino te quedo,a mi tambien me encanta esa diseñadora!!!. Las toallas espectaculares, me encantaron los colores!! y la camiseta de tu nuera, quedo mejor ahora que antes!!!. Te mando un beso grande, y gracias por mostrar cosas lindas!!!
Andrea

belinda dijo...

Hola de nuevo Chelo!! Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosita para ti :)

aysezhu dijo...

¡Genial! Es una solución estupenda.

Me dan ganas de quemar una camiseta a mí, jeje.

besitos

ISA dijo...

CHELO SIRVES IGUAL PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO QUE APAÑADA QUE ERES HA QUEDADO PERFECTO
BESOS
ISA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...