lunes, 14 de julio de 2008

Un regalo para mi marido......


 Esta tarde me he dedicado en parte a hacerle este regalo a mi marido...¡¡para que no diga que no me acuerdo de él y nunca le hago nada!! eaaaaaaaa!!!! pues aquí tienes este gordinflón en pijama ¿a que ha quedado gracioso? lo he colgado en su cuarto de baño para que lo vea todos los días cuando vaya a asearse .
Sabéis que tela he utilizado para el pijama?? pues un gran trapo de cocina que compré en un bazar chino por 0,90 € jejejeje cuando lo ví pensé inmediatamente en el pijama de este muñeco que hacía tiempo me rondaba por la cabeza hacerle "a mi costillo" como diría mi amiga y tocaya Chelo de Madrid....;-)) . Se lo acabo de dar en cuanto ha llegado de trabajar esta noche y le ha hecho mucha gracia!!!! y también mucha ilusión por haberle dedicado a él uno de mis muñequitos tilderos!!! A que molaaaaaaaaaa?!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...