lunes, 14 de julio de 2008

Un regalo para mi marido......


 Esta tarde me he dedicado en parte a hacerle este regalo a mi marido...¡¡para que no diga que no me acuerdo de él y nunca le hago nada!! eaaaaaaaa!!!! pues aquí tienes este gordinflón en pijama ¿a que ha quedado gracioso? lo he colgado en su cuarto de baño para que lo vea todos los días cuando vaya a asearse .
Sabéis que tela he utilizado para el pijama?? pues un gran trapo de cocina que compré en un bazar chino por 0,90 € jejejeje cuando lo ví pensé inmediatamente en el pijama de este muñeco que hacía tiempo me rondaba por la cabeza hacerle "a mi costillo" como diría mi amiga y tocaya Chelo de Madrid....;-)) . Se lo acabo de dar en cuanto ha llegado de trabajar esta noche y le ha hecho mucha gracia!!!! y también mucha ilusión por haberle dedicado a él uno de mis muñequitos tilderos!!! A que molaaaaaaaaaa?!!!!

18 comentarios:

Chelo dijo...

Jajajajaja ...... es precioso... te ha quedado potxolo, potxolo, aunque el pijama no sea de "luxury"....

Besitos, guapa...


Chelo

Paqui dijo...

Precioso Chelo, me imagino la gracia que le habra hecho a tu marido.
Besos

María dijo...

Te ha quedado chulo, chulo. Madre mía, como te cunde el tiempo...me podrías decir, ¿qué tela has utilizado para el cuerpo del muñeco?.
Besos. María (León)

El rincón de Chelo dijo...

María, la tela del cuerpo es retor teñida con café para oscurecerla, esa es la tela que uso para mis tildas, besos

Chelo

Yoli dijo...

aysss q hace mogollon q no te escribo nada, todo todo precioso reina, estará tu marido como loco, q bonito!!!!.
La playa de Zarautz es una pasada, y luego al ladito esta Getaria con el ratón, que me encanta. Que pena lo de Arguiñano, se come de maravilla.
Bueno txiki te dejo, a ver si puedo entrar mas a menudo a escribirte.
Besos

Rida dijo...

El muñequito es muy salado, y menudo día de playa!! Pero lo que más me ha gustado es el maravilloso patito!! Por cierto, ese gráfico de punto de cruz nunca me gustó demasiado, hasta que lo vi hecho. Es precioso, impresionante con montones de detalles. Una auténtica maravilla, que a ver si cuando me de de nuevo por el punto de cruz, me compro.
Besitos. Mabel.

Amalia dijo...

¡Que si mola....ME ENCANTA!!!
Ún beso

Viviana dijo...

Hola Chelo!!!!
pasa por miblog, hay una sorpresita!!!!
Besos!!!
Viviana =)

SOGAMAR dijo...

Está genial. Te ha quedado bien chulo. Pa que luego diga que no le haces nada.

Aldana dijo...

Que hermoso que te quedo!!!
Una belleza Chelo me encanto!!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Di que sí !!! a los maridos hay que tenerlos contentos. Este homrecito del pijama es un amor.

Pili dijo...

¡Que barbaridad! está precioso y que pijama más bonito! Eres una experta en encontrar gangas en los bazares ¿eh?
Besos.

belinda dijo...

Que monada!!!! Que cosita mas bonita!!! Te ha quedado de lujo y no me extraña que le haya encantado a tu marido!! Haces unas cosas Tilda perfectas!!!! :)
besoss

CORTEYGRIF dijo...

Que monada CHELO
es tan hermoso,bueno tu marido ya no se puede quejar heehehhhe!
precioso como todo lo qe haces.
besos
feliz dia
ROSA

Nivaira dijo...

Es muy original !!!!, tu marido estará encantado !!!

llolibrujil dijo...

te quedo precioso el pijama me a encatado
felicidades

besitos yoli

Encarni dijo...

Que bonito el muñeco. felicidades.

Cecilia dijo...

esta genial y ademas el pijama le va que ni pintao,precioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...