martes, 1 de julio de 2008

Conejita Tilda para regalar a una buena amiga....


Esta es una conejita Tilda que he hecho para regalar a mi amiga Covi por su cumpleaños, ella siempre andaba a vueltas con esta conejita desde que hice la mía, así que pensé que sería un buen regalo de cumpleaños, hoy la ha recibido en su casa así que ya os la puedo enseñar


Este es el modelo pequeño de las dos conejitas Tilda del libro "Tilda Paske" la mía es algo mayor, pero como había que enviarla y demás pensé que mejor una más pequeña que abulta menos, es igual de bonita y coqueta que la otra más grande. Utilicé una tela estampada muy alegre para el vestido y el reverso de las orejitas, y para contrastar una tela en tono fucsia para el pololo y el sombrerito que adorné con unos lazos del estampado . En el vestido puse un corazón contrastando con en estampado en un verde pistacho .
Y el resultado final ha sido este ¿bonita verdad? a ella le ha encantado y eso es lo que importa. Pinchar en la foto para agrandar la imagen.

2 comentarios:

Barbara dijo...

monisima!!!!
me encanta todo, ademas está muy bien combinada

Maria dijo...

fue otra sorpresa muy grande y muy grata. Me encanta esta conejita, la tela es espectacular. Y como siempre, Chelo ha cuidado al máximo los detalles y los remates.
Son unos trabajos increibles y exclusivos, porque no hay dos iguales.....yo lo comparo con la alta costura, y me siento muy afortunada por tener un modelo que 'nadie más va a llevar' jejeje
Un beso guapa, me encanta, la tengo al lado del caracol, la ratita y la gallina.
MUACAS!
Covi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...