lunes, 28 de julio de 2008

De nuevo una Tilda....

Esta vez es una pequeña ratita en tonos rojos muy potxola, es del libro "Tilda Jul". El cuerpo va en retor teñido con café, para la ropita he utilizado tonos rojos/blancos. El jersey es de rayas y la parte anterior de las orejitas de cuadritos pequeños también en rojo/blanco. La falda roja pespunteada con blanco al igual que los botones de los tirantes y un bolsillo con un pequeño corazón dentro .

Como es una ratita angelito le he puesto esas alitas de fieltro . La nariz va pintada con acrílico al igual que los ojitos , luego un poco de colorete y listaaaaaaaaaa!!!!

10 comentarios:

miquinhas dijo...

Que bonita Chelo. Está preciosa!
Un beso

María dijo...

Me encantaaaaaaa. Te ha quedado chulísima.
Besos. María

Martamadrid dijo...

Qué cuca!!!, y los colores, preciosos!!!. Y las matrioshkas, y el búho... muy chulo todo. Enséñanos el cartonage terminado!.
Muakas.

Pili dijo...

Preciosa, me encanta en tonos rojos mis favoritos y las fotos repito parecen sacadas de un libro.
Además es un modelo que no había visto nunca.
Las mastrioskas muy bien conjuntadas y el buho con ganas de verlo montado.
Besos.

Viviana dijo...

Que espectacular!!!!!!
Tus trabajos de Tilda son una maravilla!!!!
felicitaciones, tenes unas manos de oro!!!!
besos!!!
Viviana =)

Aldana dijo...

Que hermoso que te quedo Chelo!! Es una dulzura!!!

llolibrujil dijo...

hola amiga te quedo requetelinda

besitos yoli

Candela dijo...

Me encanta la ratita, es una cucada...

véro(copinette) dijo...

tu pequena ratita me encanta, trabajo sobre los ratitas en mi escuela el ano proximo (escribo en espanol por la primera vez !!! excuse-moi pour les fautes !!!)

grillo dijo...

hola hola por fin puedo hacer comentarios aquí es que no tenia cuenta y me he perdido de felicitarte millones de veces por tus trabajos la verdad son mravillosos, quería pedirte los patrones de la ratita me encanto yo soy nueva en esto no tengo ningún material pero tengo las ganas de hacer cositas desde ya muchas gracias mi meil es mainino73@hoptmail.com estoy por hacer un curso de tildas en las palmas a ver si todo sale bien y te mando los patrones y fotos de lo que haga gracias grisel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...