martes, 8 de julio de 2008

Una gordita especial.....

 
Esta gordita es un encargo muy especial................ lo digo porque su dueña, que la acaba de recibir....quería una bañista retro, así que me estrujé la sesera pensando como hacerla...al final este es el resultado final, deciros que está encantada con su bañista retro y yo más de que le haya gustado tanto!!!!!!! de eso es al final de lo que se trata..;-))


Usé una tela rayada ,que le va muy bien a este modelo, en tonos rojos. Como veis lleva una faldita como las bañistas "retro" y una puntilla en las perneras del bañador, lo adorné con una cinta de raso en degradé y con la misma puntilla hice un pequeño adorno para la parte del escote. El pelo moreno y con un corte como el que solían llevar en aquella época así como ese gorro de baño fruncido , la toalla también a tono; felpa blanca...antes no la había de ningún otro color, es como la de los balnearios !!! y no le puse bolso porque no le pegaba nada de nada.....¿que os parece? es original ¿verdad? distinta....y sobre todo sobre todo..que su dueña está encantada de la vida con ella!! para mí es una gran satisfacción, procuro atender las peticiones especiales siempre que se puede...y eso sucede en la mayoría de los casos.

11 comentarios:

marianu77 dijo...

MUY CHULA Y MUY RETRO, SI SEÑOR, NO ME EXTRAÑA QUE LE GUSTARA TANTO
UN BESITO GUAPA

Ilaria dijo...

tu banista es muy bonita, soy italiana y no hablo espanol. Tengo un blog tambien ma es en frances.
yo tambien tengo una banista retro, tu puedes verla en mi blog.
Hasta luego :)

susana tirado dijo...

hola amiga te deje un mensaje donde tienes la revista labores...me encanto tu blogger y la ropita de bebe...te dejo mi blogger http://www.susana-tejidos.blogspot.com/
te estare esperando

SOGAMAR dijo...

No me extraña que le haya gustado porqu es una pasada de bonita. Preciosa.

Paqui dijo...

El preciosa, te ha quedado muy bien, me recuerda a las peliculas antiguas.
Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Pues de estas bañistas las he visto recatadas, un poco loconas, otras atrevidas, elegantes alguna de pueblo con melena descuidada, pero para recato el de esta retro a la que solo le falta la caseta para el cambio de bañador.
Me alegro de que le guste a su dueña. Por cierto la bruja de la aguja ha hecho un bañista con pelo en pecho, barriga cervecera y un poco calvorota con bañador al estilo de los 60 que quizás a esta bañista le gustara por novio formal claro está.

Anónimo dijo...

Te ha quedado chula, chula. La verdad es que hija mía tienes unas manos....
Un beso. María

Odette dijo...

Realmente encantadora... y la faldita ... muy linda, felicitaciones, no es de extrañar que a su dueña le gustará, te ha quedado divina.
Cariños Odette

llolibrujil dijo...

Hola amiga como me gusta tu gordi me recuerda a mi jajajja
me a encantado gracias las gosdis tenemos tambien derecho GRACIAS

besitos yoli

CORTEYGRIF dijo...

Bueno
que monada las gorditas
los detailles preciosos,que perfectas,me encantan!!!
eres toda una artista
besos
ROSA

Pitufando dijo...

¡¡¡Aaaaayyyyyyyyyy!!!! ¡¡¡Me'namorao!!!
¡¡Qué cosa más mona y original!!
A lo mejor le pido una a los Reyes pero en azul ;o)).
Aprovecho para comentarte, que alguna vez me he pasado por aquí y no te digo nada. Ahora se ven mejor las fotos aquí que en el multiply.
Un besote muy grande y a lo mejor te veo este año, a ver si nos organizamos y ya te digo fecha.
Besitos,
Nieves.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...