viernes, 4 de julio de 2008

Más pedidos listos!!!!



Esta semana he tenido bastante trabajo de pedidos, aquí os enseño varios de ellos que ya están listos para ser enviados.....

Este es un pedido de broches mariquitas que saldrán hacia Santander mañana .


Estos son tres acericos de sombreros ......


Y dos ratoncitas con el nombre de sus futuras dueñas en el bolsillo.......junto con dos caracoles, unos broches y los sobreritos ser irán hacia Francia.

Y estos 30 broches saldrán mañana para La Coruña!! en la foto falta una mariquita que se fue de paseo....pero ya la cogí!!!!

10 comentarios:

Anamagico dijo...

cuánta cosa bonita !!!!
me chiflan todos!!

Deyanira dijo...

Chelito pero que vantas tan buenas, pués claro con esas bellezas no da para más me alegro mucho
Un abrazo
Deya

Karyne dijo...

Qué bonitos!!!! Me encantan todos, pero sobre todo las mariquitas, un besito, Karyne

amillany dijo...

Te han quedados de lujo,me fascinan las chinitas,que pases un lindo fin de semana.

Céline dijo...

C'est BEAU !!! J'adore !
Céline

Loly Santana dijo...

q cosas tan bonitas chelo....me alegro que todo vaya sbr ruedas¡¡ un besote wapa

LeCa dijo...

Presiosas!!!!! como todas la sque haces, Yo quiero aprender a hacer ratonitos de esos!!!!! :D
Besitos canarios.
PD: Seguro que no se te ha ido ninguna mariquita mas???? veo una entrando por la ventana de mi casa :P

El rincón de Paloma. dijo...

Todo es precioso !!! no me estraña que tus trabajos vuelennnnnnnnnnn

Luisa Lovenesa Dominguez Rojas dijo...

lindos todos chelo que lindas manos tienes dios te las vendiga

besos
lovenny

luxi dijo...

que cosas tan bonitas que haces!!!!! la verdad que me he quedado maravillada!!!!!! yo también hago cosillas de fieltro, te dejo mi blog para que le eches un vistacillo....es: www.luxiland.blogspot.com

Y FELICIDADES!!!! por todo el trabajo que haces......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...