domingo, 20 de julio de 2008

Unas toallas....

 Hace tiempo que tenía comprada esta tela, la vi un día más o menos hace como un año en una tienda de patchwork a la que solía ir y me gustó, aproveché que estaba con descuento y compré para hacer algo bonito con ella porque la verdad es que me gustó muchísimo el motivo campestre tan alegre y country, la compré sin saber cual iba a ser su fin, pues bien....el jueves pasado cuando iba a buscar a mi marido a la salida del trabajo (quedamos en el centro) para dar una vueltecita pasé por una tienda de ropa de cama y casa y vi esas toallas lisas y en un color que me gustó....así que me acordé de la tela que había comprado el año pasado y entré a por ellas, estaban bien de precio ....con bastante descuento y además de una buena felpa, compré otro juego en color azul que aún no sé bien como la voy a adornar....pensaré.


Acabo de terminarlas esta misma mañana, ya veis como ha quedado , he ido recortando la cenefa del dibujo según era el tamaño de la toalla a aplicarla; más anche en la de baño, un poco menos en la del lavabo y luego otra más estrechita en la de bidé, creo que han quedado muy alegres y muy bien combinadas de colores ¿verdad? pues se las voy a regalar a mi hija Sonia porque a Teo le han gustado mucho !!! osea que ya tienen dueños!!!


10 comentarios:

Pili dijo...

Cada día me maravillo con lo trabajadora que eres!! y yo aquí paseando por internet y mis labores esperando.
Las toallas ideales el color pega mucho,y el gallo y la ranita divinos de la muerte. Teo debe estar encantado contigo!!
Besos
P.D. el motivo del camión de la camiseta lo saqué de un cuento de colorear, si quieres me lo pides y te lo paso.

Amalia dijo...

¡Han quedado muy bonitas...y nos has dado una buena idea!
Un beso

Paqui dijo...

¡Que bonitas han quedado las toallas! otra nueva idea ¡gracias!
besos

Aldana dijo...

CHELO!!! QUE BELLEZA QUE TE QUEDARON!!! HERMOSISIMAS!!!

Encarni dijo...

Que bonitas las toallas. Que buena idea para decorarlas-. Saludos.

JEJOMA dijo...

Que original Chelo, eres pura creatividad.

Un saludo.

llolibrujil dijo...

jilones q chulas me encanta tus toallas estan preciosas

besitos yoli

belinda dijo...

Pero que bonitas te han quedado!!! Y la tela si que es super bonita!! Me ha gustado muchiiisimo!!! Y el uso que le has dado es super bueno ya que queda genial con ese color de las toallas!! :)

Ana María dijo...

Te han quedado preciosas. Muy originales y muy vistosas.

SusanPatch dijo...

Oh!!! Pero qué buena idea que has tenido. Muchas gracias por compartirla. Tengo cenefas que me encantan pero nunca encontraba nada donde colocarlas.
Un beso desde Málaga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...