domingo, 20 de julio de 2008

Unas toallas....

 Hace tiempo que tenía comprada esta tela, la vi un día más o menos hace como un año en una tienda de patchwork a la que solía ir y me gustó, aproveché que estaba con descuento y compré para hacer algo bonito con ella porque la verdad es que me gustó muchísimo el motivo campestre tan alegre y country, la compré sin saber cual iba a ser su fin, pues bien....el jueves pasado cuando iba a buscar a mi marido a la salida del trabajo (quedamos en el centro) para dar una vueltecita pasé por una tienda de ropa de cama y casa y vi esas toallas lisas y en un color que me gustó....así que me acordé de la tela que había comprado el año pasado y entré a por ellas, estaban bien de precio ....con bastante descuento y además de una buena felpa, compré otro juego en color azul que aún no sé bien como la voy a adornar....pensaré.


Acabo de terminarlas esta misma mañana, ya veis como ha quedado , he ido recortando la cenefa del dibujo según era el tamaño de la toalla a aplicarla; más anche en la de baño, un poco menos en la del lavabo y luego otra más estrechita en la de bidé, creo que han quedado muy alegres y muy bien combinadas de colores ¿verdad? pues se las voy a regalar a mi hija Sonia porque a Teo le han gustado mucho !!! osea que ya tienen dueños!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...