jueves, 24 de julio de 2008

Kreativ blogger


Me lo ha concedido ildib ¡¡¡¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!!!!!!! este es su blog http://ildib.blogspot.com/ es una chica de Hungría asi que no sé que dice en el mensaje, he tratado de buscar un traductor hungaro-español, pero no lo he encontrado.
Creo que tenía que nominar a cinco personas, pero como yo nunca lo hago no lo voy a hacer ahora, espero que no se moleste por ello, son muchas mis amigas blogueras y todas se lo merecen ¡¡por supuesto!!

5 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q bien ya vas recorriendo mundo eso es maravilloso estoy muyyy feliz x ti
felicidades

besitos yoli

ildib dijo...

Yo no hablo el idioma español, y yo sé el idioma inglés muy un poquito sólo. Traduzco el texto inglés a un idioma español con un traductor conectado. Usted tiene los trabajo muy hermosos. Pienso que usted merece este premio.

Las leyes:

1. Apagué el logo en mi blog. 2. Escribo el nombre y el blog de esa persona que dio el premio para mí. 3. Nombro 5 blogs. 4. Apagué lazos de los blogs. 5. Dejo algún recado para ellos.

¡Lo siento si la traducción no es perfecta!

ildib dijo...

Puedo traducir el idioma español difícil. ¿Considera usted que la adjudicación como el acoso? Lo siento por si es de esta manera. :-(

El rincón de Chelo dijo...

Muchísimas gracias ildib por tomarte tantas molestias en traducir al español, eres muy amable conmigo y te estoy muy agradecida, besos

Chelo

Nina dijo...

Estimado Chelo,

¡Las felicitaciones!!!

Yo también quiero realmente su super


Besos,
Nina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...