sábado, 19 de julio de 2008

Y también....un gallito tildero!!!

Pues eso, para que mi patito no se sintiera solito le he hecho un compañero , este gracioso gallo con sus pantalones de patchwork en tonos naranjas con un corazón aplicado en naranja haciendo juego con la otra tela estampada (la misma que empleé para el primer guardatijeras, el del tutorial) , para las patas, cresta y pico empleé la misma tela estampada que para las patas y pico del patito pero esta vez en tonos granates, la verdad es que esta tela me está dando mucho juego, compré el mismo estampado en varios colores diferentes; ocre, granate , verde y azul . Para el cuerpo empleé una tela en color beigs haciendo aguas que también estoy usando mucho porque da bastante juego.


Este gallo como el patito está sacado del libro "Tilda Paske"

Y en esta foto los dos!! el gallo con la ranita

8 comentarios:

Decorami Mis Labores dijo...

Qué bonitos los dos!

ildib dijo...

Este gallo es muy mono! Felicidades!

elazafatedeemma dijo...

Como me gustan tus muñequitos Tilda, bueno y todas tus labores, eres una artista de los pies a la cabeza, hasta pronto y un beso, Nieves

María dijo...

Madre mía Chelo, te ha quedado chulísimoooooo, los muñecos tilda son mi debilidad.
Pero dime a ver como lo haces porque mí el tiempo no me da para tanto, y tu no dejas de acabar cosas.
Lo dicho chulo, chulo... y la tela con la que le has hecho el trajecito también muy chula.
Besos. María (León)

Bettina dijo...

Adorables,que buena idea la del pijama!!!!Estos muñecos Tilda son realmente hermosos!!Segui haciendo cositas tan lindas que es una sorpresa siempre entrar a tu blog!!!

belinda dijo...

Pero que bonito gallo!!!! No paras de hacer cosas!!! Y te quedan tosas que dan gusto verlas!! Ademas que me encanta como las presentas con el fondo de plantas y flores!!! :)

Encarni dijo...

Que guayyy el gallo y la rana. Me gustan mucho Chelo. saludos.

llolibrujil dijo...

chica este gallo tiene encanto va a revolucionar el gallinero jajajaj

besitos yoli