martes, 15 de julio de 2008

Dos pequeñas cositas Tilda....


Y como hoy no tenía muchas ganas de meterme en cosas importantes me he dedicado a hacer este pajarito Tilda para mis llaves del armario de mi cuarto de los tesoritos, y también esta pequeña muñequita rusa del mismo libro que el pajarito .
Para la muñequita rusa he utilizado esta tela en tonos rojo que ya sabéis que es mi favorito....¿se nota? le he puesto un piquillo en rojo para adornar y una flor recortada del estampado en la cabeza con un pequeño abalorio en medio. La cara recortada y pegada con la plancha y luego pintada con pintura acrílica.
Y este es el pajarito que he hecho para colgar en la llave del armario de la habitación donde estoy ahora mismo escribiendo...va con una de las telas del estampado de la colcha que tengo hecha en esos tonos rojos en esta misma habitación, el piquito se lo he pintado de negro con la pintura acrílica y le he puesto el mismo piquillo rojo que a la muñequita rusa.

16 comentarios:

Pili dijo...

Estan moníssimos los dos, la carita de la muñeca rusa está genial.
Besos.

Ana María dijo...

Te ha quedado muy bonitos, como siempre. Besos

Paqui dijo...

Preciosos, lo que más me gusta es la muñeca.
Besos

María dijo...

Como todo lo que haces, te ha quedado chulísimo.
Besos. María (León)

Loló dijo...

Que original te ha quedado el llavero.

Loló

Rida dijo...

Qué animada estabas! La muñequita rusa una monada y el pajarito muy rico. Besos. Mabel.

SOGAMAR dijo...

El otro día encontré los patrones de esta muñeca. Me encantan. Tengo pensado hacer alguna ¿son muy difíciles? En el salón tengo dos colecciones de madera, porque me gustan mucho.
Qué casualidad que hayas hecho una.

Bettina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bettina dijo...

Hola,voy de nuevo.Me encantan los dos.Realmente tenes una mano de genia!!!!Me gustan mucho como haces las gorditas,sos experta!Yo hice una que luego voy a postear pero no quede conforme(me cuestan las piernitas),debe haber algun secretito para que queden parejas.Bueno,un beso.Mañana entro a ver mas de tus novedades!!!

Decorami Mis Labores dijo...

De paso, aproveché para darte una visitadita y tienes trabajos muy lindos!

Andrea dijo...

Me encantaron tus cositas tildas!!!!, la muñequita me encanto, es un pendiente que tengo.
Paso a agradecerte tu visita en mi blog, y contarte que a raiz del "exito" que ha tenido el corazon tilda, con impresion casera, en estos dias voy a subir un tutorial para que todas lo puedan hacer, te aviso...
Besitos
Andrea

Decorami Mis Labores dijo...

Hola Chelo, gracias por el patron, pero no me llegó, lo mismo pasó con MC, y tive que dejarle este correo adrianacm77435@hotmail.com, porfa intenta de nuevo enviándomelo a ese, y gracias, un millón de gracias, Adri.

ROCIO dijo...

Hola Chelo!! hacía más de quince dias que no veia tus cositas maravillosas porque he estado de vacaciones y estaba como loca por volver a ver las novedades.
Me encanta todo, !!!cómo te cunde!! felicidades por tu tienda que parece que te va de maravilla,me alegro de corazón, quería preguntarte en qué libro de Tilda está la muñeca "matriusca" o como se ponga, tengo varios pero no me suena de nada tener ese trabajo. Muchas gracias por todo.
Si me dices el título a lo mejor puedo comprarlo. Un besazo.
baporin@telefonica.net

Lise dijo...

Chelo Amiga, te han quedado expectaculares!!!
Besitos

llolibrujil dijo...

hola son preciosos los dosss hay vi hace mucho pero mucho en un blog muñecas rusas pasrecida a la tuya pero se abria y tenia otra dentro y pese q eran de madreita pero no era de tela con relleno si encuentro el blog te lo paso para q las veas

besitos yoli

Karyne dijo...

Están preciosos ambos, pero la muñequita me encanta!!!!! Un besito, Karyne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...