viernes, 18 de julio de 2008

IV "La Musique"



Y este es un diseño de Isabelle Vautier "La Musique" ¡¡ me encanta esa diseñadora francesa!! hoy por fin le he puesto marco y lo he colgado aquí en mi habitación de los tesoritos, junto con muchos de mis trabajos, es un diseño que desde que lo vi me gustó , tal vez porque me gusta muchísimo la música y me recuerda a mis años de solfeo en el conservatorio cuando solfeaba junto a mis compañeros en voz alta las lecciones leyendo las notas en sus pentágramas; corcheas, semicorcheas, fusas, semifusas...blancas , negras......clave de sol, de fá.....etc ¡¡que recuerdos!!

Está bordado con el hilo DMC nº 815, es rápido y sencillo de bordar ya que no hay que ir cambiando de color y se usa siempre el mismo hilo,fue divertido bordarlo. Hoy he ido a un bazar que han abierto muy cerquita de mi casa y he entrado a "cotillear"...... entonces he visto este marco, lo he tuneado un poco ¡¡todo hay que decirlo!! y ahí está mi cuadrito colgado ¿que os parece? está muy caro el enmarcado y de cuando en cuando una puede economizar según en qué diseños.....

8 comentarios:

Decorami Mis Labores dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, y me pregunto cuánto te tomó hacerlo, recuerdo que una vez bordé la inicial de mi nombre, eso que era una sola letra ni contarte cuanto me tarde jejeje.

belinda dijo...

Jolin, te ha quedado super bonito!! Que cosa mas fina y bien echo!! Y no me extraña que te gustara el diseño cuando lo viste ya que es una preciosidad!!
besosss

bucilla dijo...

Beautyful work!

Martamadrid dijo...

Precioso: no sólo el modelo, sino el resultado final. Ese tuneado ha quedado de maravilla!!!.
Muakas.

Pili dijo...

Precioso, este lo debiste acabar hace tiempo porque no recuerdo haberlo visto.Lo tuyo con los bazares es un amor a primera vista nos tendrás que hacer un tutorial de como encontrar gangas y cosas chulas.
Besos.

Bettina dijo...

¡¡¡¡Hermoso,que manos!!!Feliz dia del amigo para mañana!!!!

María dijo...

Te ha quedado chulísimo, el diseño es muy bonito y el color me gusta mucho.
Besos. María (León)

llolibrujil dijo...

hola amiga mi abuela tenia un cuadrito con una partitura parecida a esta pero no e logrado encontra ese cuadito y e ebucado cositas de punto de cruz con partitira y lo q encontre es como muyyy infantil , es una belleza amiga esta precioso

besitos yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...