viernes, 18 de julio de 2008

IV "La Musique"



Y este es un diseño de Isabelle Vautier "La Musique" ¡¡ me encanta esa diseñadora francesa!! hoy por fin le he puesto marco y lo he colgado aquí en mi habitación de los tesoritos, junto con muchos de mis trabajos, es un diseño que desde que lo vi me gustó , tal vez porque me gusta muchísimo la música y me recuerda a mis años de solfeo en el conservatorio cuando solfeaba junto a mis compañeros en voz alta las lecciones leyendo las notas en sus pentágramas; corcheas, semicorcheas, fusas, semifusas...blancas , negras......clave de sol, de fá.....etc ¡¡que recuerdos!!

Está bordado con el hilo DMC nº 815, es rápido y sencillo de bordar ya que no hay que ir cambiando de color y se usa siempre el mismo hilo,fue divertido bordarlo. Hoy he ido a un bazar que han abierto muy cerquita de mi casa y he entrado a "cotillear"...... entonces he visto este marco, lo he tuneado un poco ¡¡todo hay que decirlo!! y ahí está mi cuadrito colgado ¿que os parece? está muy caro el enmarcado y de cuando en cuando una puede economizar según en qué diseños.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...