viernes, 11 de julio de 2008

Patito de Tilda.....

 Y otro trabajo de la revista "Tilda Paske" y de esa revista ya he hecho unos cuantos!!! esta es una revista que estoy aprovechando a base de bien porque todo lo que tiene me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! . Pues hacía tiempo que tenía ganas de hacer el patito y el otro día ya por fín me puse manos a la obra y ¡¡voilaaaaaaaaaa!!!
Para el patito he empleado esta vez el azul con el marrón que es una combinación que me encanta!!!. Para el cuerpo he vuelto a usar la tela que utilicé para la funda de la máquina de coser y las alas de mi angelita Tilda ( la última que hice) y que es un pequeño estampado en blanco sobre fondo hueso, para las patitas y el pico un estampado muy pequeñito en tonos ocres, y para el pantalón un estampado en fondo azul con hojas en marrones y verdes ¡¡me encanta esta tela estampada!! .
Como podeis comprobar al gorrito está hecho combinando la tela estampada con una lisa en marrón oscuro, la misma que empleé en el pantalón de mi última angelita Tilda. El pantaloncito va adornado con un corazón también en tono marrón rematado con un bordado en perlé color verde, el mismo que he utilizado también para adornar el borde del gorrito y el nudo de los botones de los tirantes . Para finalizar pinté los ojos y los coloretes a mi patito y le puse ese lazo de rafia rústica en el cuello.......
Es o no preciosísimo mi pato!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya adorna, junto con el resto de mis muñecos, la habitación de costura que es mía y solo míaaaaaaaaaaaa, es como un pequeño museo lleno de mis tesoritos!!!! Este patito estará a la venta en mi tienda "La Tienda de Teo" (solo por encargo)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...