viernes, 11 de julio de 2008

Patito de Tilda.....

 Y otro trabajo de la revista "Tilda Paske" y de esa revista ya he hecho unos cuantos!!! esta es una revista que estoy aprovechando a base de bien porque todo lo que tiene me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! . Pues hacía tiempo que tenía ganas de hacer el patito y el otro día ya por fín me puse manos a la obra y ¡¡voilaaaaaaaaaa!!!
Para el patito he empleado esta vez el azul con el marrón que es una combinación que me encanta!!!. Para el cuerpo he vuelto a usar la tela que utilicé para la funda de la máquina de coser y las alas de mi angelita Tilda ( la última que hice) y que es un pequeño estampado en blanco sobre fondo hueso, para las patitas y el pico un estampado muy pequeñito en tonos ocres, y para el pantalón un estampado en fondo azul con hojas en marrones y verdes ¡¡me encanta esta tela estampada!! .
Como podeis comprobar al gorrito está hecho combinando la tela estampada con una lisa en marrón oscuro, la misma que empleé en el pantalón de mi última angelita Tilda. El pantaloncito va adornado con un corazón también en tono marrón rematado con un bordado en perlé color verde, el mismo que he utilizado también para adornar el borde del gorrito y el nudo de los botones de los tirantes . Para finalizar pinté los ojos y los coloretes a mi patito y le puse ese lazo de rafia rústica en el cuello.......
Es o no preciosísimo mi pato!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya adorna, junto con el resto de mis muñecos, la habitación de costura que es mía y solo míaaaaaaaaaaaa, es como un pequeño museo lleno de mis tesoritos!!!! Este patito estará a la venta en mi tienda "La Tienda de Teo" (solo por encargo)

13 comentarios:

lola dijo...

Hola Chelo
precioso
espero k sigas creando cosas tan bonitas un beso y hasta la vuelta.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Chelo! Divino, ahora solo te falta una patita para que no se sienta solito :)
Besitos canarios.

loly dijo...

Que bonito te ha quedado ese patito , y he visto todas las cositas que has hecho de Tilda , que preciocidades, así como todos esos brochitos que son una monada. Gracias también por el tutorial de la reggady, tenía los patrones pero aún no me atrevía. Ahora me será más fácil.

trelly dijo...

Me encanta!!! pero siempre me encanta todo lo que haces claro, felicidades!

Encarni dijo...

Hola Chelo con cada trabajo te superas muyyyy bonitooo.saludos

Karyne dijo...

Me encanta ese pato, es uno de mis favoritos de Tilda, bueno, junto con la bañista gordita... es que se parece a mi jijijijiji en fin, te ha quedado maravilloso!!!!!! Te felicito corazón, un beso,Karyne

Nivaira dijo...

La verdad es que en unos días que no he entrado en tu blog, me encuentro con sorpresas super agradables, cada cual más bonita que la otra....
Desde luego, tus interpretaciones Tilda cada vez están más logradas... te deso TODA la suerte del mundo en tu tienda..

Bss
Silvia

llolibrujil dijo...

holita amiga veo q no paras es precioso me a echo gracia la ropita q le has echo
felicidades

besitos yoli

belinda dijo...

Hola!! Es la primera vez que vengo a tu blog y me ha encantado!! Yo tambien pertenezco al blog Fan de Tilda y me encanta!!! Pues haces unas cosas super bonitas!! El patito te ha quedado genial!!!! Sino te importa te incluire en mis favoritos para asi poder visitarte mas amenudo :)
besos

Pili dijo...

Te ha quedado precioso. Todos los muñecos te quedan niquelados.

Besos.

SOGAMAR dijo...

Hola Chelo. Te ha quedado genial. Pero a mí esto me parece más que difícil.

SusanPatch dijo...

Chelo, vaya super-pato-tildero..jajaja, te ha quedado genial!!!
Bs

María dijo...

Chelo me gusta mucho como te ha quedado el pato, yo también soy fan de todas las cosas de tilda.
Besos. María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...