martes, 22 de julio de 2008

Otra ovejita Tilda....

 
Pues sí....y esta es para mí!!! de mi propiedad.....hice una con el corazoncito en cuadritos vichi azules que se quedó mi hija Cristina, y como sobró de esa telita que es tipo felpa pero más suavita...como peluchito, un retal que compré muy baratito y muy bonito y en color crudo , pues me he hecho mi ovejita ¡¡es que me encantaaaaaaa soy como una niña!!! me gustan tanto las cositas de Tilda que no puedo dejar de hacerlaaaaaaaaaaaaaas!! estoy poseída por la tildaadicción severaaaaaaaaaaaaaaaa!! y además creo que no tiene cura hasta que las haga toitaaaaaaaaaaaaas!! osease.......nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Para mi ovejita he utilizado esa tela en tojo con los circulitos que es un retal pequeñín que me quedó de la colcha de la habitación donde va a ir puesta y claro está ¡¡en mi color favoritooooooooo!!

17 comentarios:

Pili dijo...

Preciosa, una adicción muy llevadera y nada perjudicial, jaja.
Besos.

Carl@ dijo...

Que divina!!!!!
Con lo que amo a las ovejas!
No tendras el patron?
Muchas gracias
:)

shaila07 dijo...

te ha quedado muy bonita. me gusta el corazon en rojo,
los otros muñecos tilda que has hecho tambien con muy bonitos.
felicidades.
shaila07

ROCIO dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta... te ha quedado preciosa. Con el corazón rojo te ha quedado lindísima, yo también me la quedaría si fuera tú. Besazos.

Bettina dijo...

Que bonitaaa!!!Son tan tiernas las ovejas...Me gusta mucho....Haces mas?y mas Tildas angeles y mas gorditas...y mas y mas...

llolibrujil dijo...

hola amiga t quedo rechula

felicidades

besitos yoli

María dijo...

Preciosaaaaa, como el resto de los muñecos que has hecho.
Besos. María.

Ivonne dijo...

Me encantan esas ovejitas instan a dormir!!!!
Te han quedado muy hermosas felicidades

Viviana dijo...

Hola Chelo!!!!, cada vez que paso por tu blog, me deleito con tus trabajos, son una maravilla!!!!!
Un beso grande!!!!!
Viviana =)

MONTSE dijo...

Chelo me encantan las ovejas, llevo unas cuantas en la parte trasera de mi coche, te ha qudado preciosa!! yo quiero unaaaaaa! no podrías enviarme el esquema a mi email ?? un besazo wapa. Montse

Joei dijo...

Hi Chelo,

I just awarded you the Brillante Weblog Award. If you have time check out my blog, to know more about it.

Hugs.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Chelo!!! te ha quedado presiosa, como todo lo que haces. Solo un apreguntita : No tienes miedo de que se te revolucione la "granja"? :D
Besitos canarios.

anna dijo...

Me encanta esta ovejita, que monada. Felicidades!

Carola Riquelme Solá. dijo...

Preciosos tus trabajos, no me canso de visitar tu blog, yo soy chilena y una adicta a las manualidades, recientemente descubri el mundo tildas y quede fascinada.
Mi blog recien lo estoy realizando, pero pronto tendre mis fotos.... si deseas pasa a verlo..
Pronto estare de vuelta por aca.
Cariños
Carola

Noel dijo...

Te ha quedado preciosa!! Bs

belinda dijo...

Menuda coleccion mas bonita de cosas Tilda que tienes!! Y es que todas te salen de lujo!! La ovejita me encanta!!! Super tierna!!
Y felicidades por todos los premios que has recibido!!
besos

jaiba dijo...

Hola Chelo antes que nada felicitarte por tu blog soy tu mas fiel admiradora!!!! y despues pedirte si no te es mucha molestia el patron de la ovejita esta pa comersela, me encanta, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...