martes, 15 de julio de 2008

Y otra gordita más!!!


Esta gordita ha viajado hasta Valencia, es el regalo que Mati ha hecho a nuestra buena amiga en común Ana por su buen hacer en el examen que tuvo el otro día ¡¡enhorabuena Ana!! no te merecías menos.... ;-)) nos vemos pronto en Logroño!!!
La condición que Mati me puso era que fuese de color lila ,uno de los colores preferidos de Ana, así la hice...... usé esta tela de mariposas con el fondo lila que ya utilicé para otros trabajos , los complementos los hice en rosa fucsia y rosa rayado en un tono más clarito , todas ellas conjuntaban perfectamente entre sí. Para adornar el bolso utilicé una de las mariposas del estampado y para el pelo un rosetón en fucsia como el bolso y el revés de la toalla de baño de la gordita. El pelo de lana de fantasía en tonos marrones y beigs ¡¡me consta que le encantó!! así me lo ha hecho saber la propia dueña de la gordita!!!!!

2 comentarios:

rosa dijo...

Preciosa te ha quedado, y perfecta

llolibrujil dijo...

hola amiga es perfecta me encanta es q parece una foto mia jajajaja cuando me pongo en la piscina jajajajajaja a q estoy guapetona ;)

felicidades es muy chula amiga

besitos yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...