jueves, 28 de febrero de 2013

Kdd en Sitges!!!

 
 
Hola chicas, hablando ayer con Esmeralda  sobre vernos en Sitges , se nos ocurrió hacer una kdda, se  que hay una el Viernes pero yo por ejem. no puedo ir a esa porque llegamos el Sábado sobre las 9:30h  a Sitges,  muchas de vosotras por motivos laborales no podrán ir el Viernes,  me encantaría veros a las que podáis venir , juntarnos y ponernos cara ¿os apetece?. Esmeralda me comentó del Restaurante que os ponemos en el cartel porque está justo en el paseo y frente a las carpas. Me haría muchísima ilusión veros, que seguro que sino pasamos desapercibidas entre la multitud. Hemos pensado que sería bonito llevar todas un detallito, nada importante eh!!, una cosita como un broche, un acerico o similar para hacer un pequeño intercambio,   lo pasaremos genial !!! animaros!!! ya estoy impaciente.....
 
Promocionarlo,  si os parece bien,  en vuestros blog para que se enteren cuanto más chicas mejor!!

Chelo   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...