jueves, 28 de febrero de 2013

Kdd en Sitges!!!

 
 
Hola chicas, hablando ayer con Esmeralda  sobre vernos en Sitges , se nos ocurrió hacer una kdda, se  que hay una el Viernes pero yo por ejem. no puedo ir a esa porque llegamos el Sábado sobre las 9:30h  a Sitges,  muchas de vosotras por motivos laborales no podrán ir el Viernes,  me encantaría veros a las que podáis venir , juntarnos y ponernos cara ¿os apetece?. Esmeralda me comentó del Restaurante que os ponemos en el cartel porque está justo en el paseo y frente a las carpas. Me haría muchísima ilusión veros, que seguro que sino pasamos desapercibidas entre la multitud. Hemos pensado que sería bonito llevar todas un detallito, nada importante eh!!, una cosita como un broche, un acerico o similar para hacer un pequeño intercambio,   lo pasaremos genial !!! animaros!!! ya estoy impaciente.....
 
Promocionarlo,  si os parece bien,  en vuestros blog para que se enteren cuanto más chicas mejor!!

Chelo   

37 comentarios:

Esmeralda ♥ dijo...

Que ganas!!!
Un abrazo.

vidina dijo...

Ohhhh que envidia. Vivir en Canarias es lo que tiene, que viajar a la península es caro y eso que tenemos descuento de redidente!!!

Lourdes dijo...

O.K. si voy el sábado ya os aviso. Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Pásalo bien guapa, y disfrutar mucho, a mi me queda muy lejos para poder ir.
Un besazo

May dijo...

Que pena vivir tan lejos, que lo paseis genial y que sea un dia inolvidable.Besos May

Carmen lozano esteban dijo...

Chelo yo vivo muy cerquita de Sitges, así que por poco que pueda me pego una escapada para poderte conocer a ti y a las demás, si Dios quiere tengo previsto estar el jueves y el viernes, pero ahora conociendo esta kedada vuestra, me haría ilusión, así que espero también incluir el sábado en la agenda, un beso.

MARIEN dijo...

Pasadlo muuuuy bien y sacad muchas fotos porque me cae lejos y no podre ir pero...seguro q pasais un dia precioso viendo un monton de trabajos estupendos!!
Besos!!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo,
El sabado si no hay ninguún contratiempo, estaremos en Sitges, Olga del bolg My aguja y yo. Asi que, supongo que a las cinco podremos ir. Ya tengo ganas de que llegue. Un beso a todas las que no podais venir, a las que nos veamos, el beso sera en directo. Un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Chelo!!! contad conmigo, alli estare, que ganas de conoceros!!!!
besossss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien! Como me gustaría ir.
Ya veremos fotos, ¿ no?.
Espero que estés mejor de tu catarro.
Besos.
Chary :)

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Como le comentaba ayer a Esmeralda,para mi sería imposible ir a la feria (al menos por ahora)...estoy al otro lado del charco,jaja...
Espero que más adelante podamos conocernos...yo tengo familiares en España (mi apellido es de origen español)...uno de mis tíos estuvo allí casi diez años,pero en 2011 regresó a Argentina...
Con mi hermana siempre decimos que queremos ir a España y a París (Francia)... y le he mostrado a mis padres imágenes de Logroño y le ha gustado muchísimo...
Pero primero hay que terminar otras cosas...y luego darse el gusto de disfrutar de uno de estos viajes...
No te doy más la lata...
Que lo disfrutes y luego enséñanos las fotos...besos
Cami

La Pequeña Sío dijo...

ooohh, que envida... yo no puedo ir, me queda bastante lejos!!
pasarlo muy bien y hacer muchas fotos para podernoslas enseñar
Un besito

tania dijo...

Ay Chelo¡ que penita...yo iré a Sitges por primera vez pero iré el viernes, me hubiera hecho ilusión volver a verte.
Besitos y pasenlo bien

Rosa Ana y Mar dijo...

¡Qué pena que este año no vamos!. otra vez será.
Un beso,
Mar (My Taller)

Digna dijo...

Yo creo que podré. Normalmente suelo pasarme el viernes por la tarde, me escapo del trabajo, y suelo repetir el sábado, así que creo que podré venir.
Me lo apunto. Si no hay contratiempo allí estaré.

Rossys dijo...

joooooo,yo quiero ir....
Ojala me salgan las cosas bien......y pueda ir.
Un besote

Marian dijo...

Me encantaria ir, pero creo que ese dia celebramos el santo y cumple de mi padre ( 91 )
Si cambiamos de fecha, como se el restaurante, nos vemos, asi podre conocerte
Un abrazo guapa

Olga mansel dijo...

Que suerte,nos has leido el pensamiento ayer lo comentabamos Nuria,del blog patch&words y yo.Me hace mucha ilusión,espero no tener ningun contratiempo.
Besos

Mariana Pendón dijo...

Qué lindo que puedan vivir esta experiencia. Yo también vivo cruzando el charco como Cami pero les deseo lo mejor!! Mucha suerte.

Nuria dijo...

Muy buena idea Chelo. Yo no podré ir el fin de semana, aunque me habría gustado mucho verte. Voy a ir el viernes por la tarde para poder asistir a la kedada de ese día. ¡Qué pena no poder ir a las dos! besos
nuria

Olga Cabello dijo...

Uy!!!!! yo voy el jueves. Que lástima!!!!!.
Pensaré en vosotras y a ver si otro año coincidimos.

BESITOS!!!!!.

Olga

Carmen dijo...

Que pena, no poder ir.Pasarlo genial y hacer fotitos y nos enseñais, así parecerá que tambien hemos estado...
Bsss

Esperanza dijo...

Si todo sale como lo previsto, allí estaremos Maria y yo, del blog mihogardepatchwork.blogspot.com. Me encantará saludarte Chelo y a todas las amigas que acudais. Un beso guapas!

Rosipe dijo...

Que pena no poder ir, que lo paseis bien. Besos

maribi dijo...

qué envidia!!! pasarlo muy bien y crónica, plis! mil besos para todas

begoña dijo...

Ya me gustaria poder ir a Sitges pero no puedo ir ,difrutar mucho y colgar las fotitos. Besos

Montse Patchwork dijo...

Me hace mucha ilusión conoceros, pensaba ir el viernes pero cambio el día encantada. Si no pasa nada nos vemos. Besossss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que pena que no coincidamos en el día.... Yo voy el jueves....
Bss

Carmen y Prady dijo...

Que pena que no podamos quedarnos hasta el sabado, nosotras vamos el jueves 14. Otro año sera. Tenemos muchas ganas de conocerte en persona.
Un beso.

M. Santos dijo...

Ya me gustaría a mí, pero la verdad es que me pilla un poquito lejos de Caádiz. De todas formas me alegro por todas las que puedan asistir.
Un beso

Rosabel dijo...

Espero poder ir y conocernos me hace mucha ilusión
besos

Rosabel dijo...

Espero poder ir y conocernos me hace mucha ilusión
besos

Isi dijo...

hola Chelo, que pena que yo ya no estoy el sábado en sitges, pues voy para jueves y viernes.... , por cierto ¿cual es la quedada del viernes? porque me gustaría conocer a chicas internautas...

angeles dijo...

Alli estaremos unas amigas y yo , para conocernos y charlar un ratito
Un besito
Angeles

encar.bilbao dijo...

Que lo paseis bien........... menuda la que vais a organizar!!!!!

Angeles dijo...

Alli estaremos unas amigas y yo, si no surge ninguna cosa rara
Un besito

Concha Berdala dijo...

Yo tambien me apunto,tengo ganas de conocerte
un besico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...