viernes, 8 de febrero de 2013

Gracias!!!! Gracias y mil veces gracias!!!!!

 
 
La entrada de hoy es para agradeceros las muestras de cariño que me habéis demostrado con ese homenaje de tantas blogueras por mis 2.500.000 de visitas....ayer no paraba de recibir e-mails diciendo "pásate mañana por mi blog que tienes un regalito" ¿? yo intrigada...sin saber que era...esta mañana cuando he empezado a mirar vuestros blogs me he quedado perpleja con todos y cada uno de los detalles que habéis publicado en vuestros blogs para mí.....me siento abrumada por tantas muestras de cariño....también, porque no decirlo, un poco avergonzada porque yo para esto soy un poco tímida  y me da vergüenza estas muestras de cariño en público, pero a la vez...¡¡estoy feliz!! estoy muy contenta de teneros como seguidoras, como amigas en muchos casos, me encantaría agradeceros a todas y cada una de vosotras este detalle que habéis tenido para conmigo,  estoy en deuda con cada una de vosotras, no pongo el nombre de todas porque seguro que me dejo a alguna y seria imperdonable ¡¡GRACIAS A TODAS!! . Gracias también a Esperanza  , muy especialmente, porque sé que ella ha sido la precursora de todo esto, nunca me lo hubiese podido imaginar ¡¡que sorpresa tan agradable !!! no puedo parar de daros las gracias....me quedo sin palabras....soy afortunada de tener unas seguidoras como vosotras. Besos
 
Chelo 

104 comentarios:

EVA dijo...

Te lo mereces!! Besos

Titania dijo...

Jeje, te mereces esto y mucho más!!!
Un besote pero de los gordos

Inma M. dijo...

Cuelo si te han hecho este homenaje sera porque te lo mereces, muchisimas felicidades¡¡¡¡¡
un beso gordo.

El Palacio de Martín dijo...

Gracias a ti guapa, te lo mereces sin duda, nos enseñas mucho y gracias a ti he aprendido ha hacer muchas cosas.
Un besazo guapa

Ilusionada dijo...

Porque eres genial...besos

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Caracola dijo...

Te lo mereces Chelo. Siempre estás ahí para lo que necesitamos. Y todas las cosas que haces son un regalo para nuestros ojos. Eres un ejemplo a seguir.
Besos.
Lola.

gala dijo...

Yo no tengo blog y no pude felicitarte de esta manera tan original, te puse un comentario en tu blog. Por si no lo viste te vuelvo a felicitar por tu capacidad de trabajo. Un beso desde Ourense.
María

Mami G. dijo...

Yo también he querido poner mi granito de arena, si quieres puedes pasarte por mi blog, felicidades Chelo!!!Besos.

Chary Aceituno dijo...

Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas y todas buenas y bonitas.
Y ahora que ves los detalles de las amigas, te pido perdon, porque me confundí con la fecha y lo puse un día antes, lo siento.
Pero con el mismo cariño y admiración.
Besos guapa.
Chary :)

Rocío dijo...

Muchas felicidades Chelo y muy bien merecido este reconocimiento.
Un abrazo,

mariajo dijo...

Felicidadessssssssssss!!!!!! te mereces esto y mucho mas porque eres un ejemplo a seguir para todas. Besossssssssss

Entre puntadas e hilos dijo...

Nada que no te merezcas, y aunque yo me he enterado tarde, suscribo cada una de las palabras que las compis te han dedicado. A seguir así.

maria alba dijo...

Muchas felicidades !!!
Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo, Felicidades, hace poquito que te conozco, pero aun así tambien me he dado cuenta de que te gusta compartir y enseñarnos muchas cosas con unos trabajos preciosos.
Felicidade, besos Montse.

PTCRUZ dijo...

Felicidades y miles de besos!

Ana Belén. dijo...

Gracias a ti Chelo. Te lo mereces por todo lo que nos compartes. Así qué, yo también puse mi granito de arena en mi blog para este pequeño homenaje . Besos

Olga Cabello dijo...

Me encanta visitarte Chelo y cunato somos tantas por algo será no?.

Un besito muy fuerte.

Olga

mari dijo...

Muchas felicidades y 2.500.000 de abrazos y besos.

justa dijo...

Chelo sera porque te lo mereces,
un abrazo guapa
justa

maritza dijo...

Chelo bonita es que tu te mereces mil veces todas estas muestras de cariño porque eres una persona encantadora y aprendemos mucho de tus trabajos y tutos....un besote cielo

AIDA dijo...

Gracias a ti por ser como eres.
¡FELICIDADES!.Besos.

Lourdes dijo...

Felicidades acuariana !!!, que cumplas muchísmos mas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ = velas del pastel (me he portado bien y he puesto pocas). Besos y buen "finde" A CELEBRARLO !!!.

Dispersa Desastre dijo...

Enhorabuena. Y gracias por enseñarnos y ayudarnos.
Un besuco.

Carmen dijo...

La verguenza que se la coma el gato....Eres genial y me digas lo que me digas creo tus días tienen mas de 24 horas!!!!
Un besazo

Isabel dijo...

Felicidades Chelo.... Porque te lo mereces todo...por tú dedicación... Tú buen hacer..... Por tú amistad.... Y por ser como eres.... Muchos besos.

Natalia dijo...

Porque te lo mereces....Felicidades!!!
Bss

Noa dijo...

No te conocía, pero te sigo a partir de ahora por que me ha gustado tu blog, cuantas visitas!!!
Art-ville es quien me ha traido hasta ti

Vicenti dijo...

Hola Chelo,cuanto tiempo sin pasar a verte!!! he estado retirada del blog,pero no queria dejar de pasar para decirte que enhorabuena y mil veces enhorabuena por tus increibles millonarias visitas!!!! aunque de nuevo te tengoi que decir que no me estraña en absoluto,eres una genia con todo!!!,he estado viendo todo lo que les has hecho a tus preciosos nietos y me he quedado maravillada,que manitas tienes!!!!te admiro muchisimo ya lo sabes,espero que todo vaya estupendamente para ti y te mando muchos besosss

Маргарита dijo...

Поздравляю и спасибо за внимание!!!

mari carmen dijo...

¡Será que te lo mereces por generosa! un abrazo

Zire dijo...

Te lo mereces Chelo!!, sabes que te admiro mucho.
Besos

Magda dijo...

Jajajaja!!! has podido dormir esta noche???

Beatriz dijo...

gracias a ti por todo lo que haces un beso

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

de nada chelo, gracias a ti por ser tan generosa y eneñarnos los paso a paso, que gracias a ti me anime con las tildas
te deseo otros 25oo seguidores y ms
un beso

Sonia dijo...

Pero... ¿por qué? ¿es que acaso no te lo mereces? personalmente, no te puedes llegar a imaginar lo que nos llegas a ayudar. Te pondré un ejemplo, ¿Sabes lo que es estar en el hipermercado, no saber qué producto elegir, enviarte un mail, responder tú y salir con el producto adecuado? eso no tiene precio... Siempre estás disponible y dispuesta. Eres genial y el tuyo es un blog que todo el mundo recomienda. Un beso.

Pilar dijo...

Te mereces esto y mucho mas, por lo que nos enseñas día a día y por tu saber hacer. Un beso enorme.

Doris Estela dijo...

APLAUSOS!!!
Estas muy emocionada, pero es justo el Reconocimiento que te Mereces.
Te mando un beso Enorme, linda, GRACIAS! por el tiempo que dedicas a Publicar tus manualidades. Que sin egoísmo, y con carino, nos ensenas, nos compartes y nos comentas.. esta es la Muestra de Gratitud que recibes de TODAS las que te queremos.
FELIZ DIA!!

monicapatch dijo...

Mi más sincera enhorabuena a tus más de 2.500.000 de visitas. Te mereces estos homenajes y mucho más porque de todas es conocido tu arte, porque hay que denominarlo arte ya que tienes unas manos de oro para cualquier labor en la que te embarcas y darte más que 2.500.000 de gracias porque encima tienes una generosidad desbordante preparando todos esos tutoriales que preparas para toda y de esta manera tan desinteresada. Eres un ejemplo a seguir del que todas tenemos que aprender. Yo por lo menos así lo intento.
Gracias de verdad y no te sientas abrumada por que TE LO MERECES.
Besos!!!

Marián dijo...

Muchas gracias a ti, lo mejor, que estés contenta, hacer feliz a un amiga es muy importante para mi.
Besitos guapa

Fabiola dijo...

¡¡Felicidades!!! Te mereces todas estas muestras de cariño por tu generosidad y bondad con todas las que pertenecemos a este mundillo. No todos saben compartir y tú... lo haces con tanta generosidad!!!....
¡¡UN BESAZO!!

M. Santos dijo...

Hola Chelo, pasate por mi blog que tengo un detalle para ti.
Besos

Marta dijo...

A mi se me olvidó mandarte el correo pero tambien te he dejado un regalito por tu dedicación y siempre estar dispuesta a ayudarnos en todo.
Besitos guapa

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Felicidades , por tantas visita y por tantas muestras de cariño ! Es que te las mereces, sos muy generosa !
Un beso grande!

Kiss dijo...

Felicidades !!! La verdad que era una bonita iniciativa y si mas me uni a ella ... La verdad que Esperanza nos dio a todas ese empuje que necesitabamos.
Me alegro que te gustara y muchas gracias por todo lo que haces por cada una de nosotras.

Un beso

Núria Moltó Miralles dijo...


Muchas felicidades, estas muestras de cariño, no hacen más que demostrar el buen hacer y lo buena compañera que eres, sobre todo con las que empezamos.
Gracias por estar cuando te necesitamos, a veces un comentario tuyo es como un regalo.
Un beso

NIEVES dijo...

Yo me siento orgullosa de tenerte como referencia en muchísimos de mis trabajos. Gracias por compartir tu saber en tantas cosas,por tu generosidad y por tantos buenos ratos que me haces pasar cada vez que visito tu blog.
Felicidades por esa maravillosa cifra. Muchos besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muchas felicidades, esto es poca cosa para lo que te mereces, yo no he hecho nada en especial, pero no por eso dejo de reconocer tus meritos. muchos bsos

Belén dijo...

Chelo si te han hecho este homenaje es porque te lo mereces, muchísimas felicidades¡¡¡¡¡
un beso

pitavola dijo...

Pues yo no me habia enterado pero me sumo al homenaje y a las felicitaciones!
Bsos

Chari dijo...

Te mereces esto y mucho mas. Eres fantástica. Desde aquí quiero felicitarte por tus seguidoras y por ser como eres. Siento no haber podido hacerte una entrada como te mereces pero últimamente ando un poquito liada.Me hubiera gustado mucho ver las caritas que ponías cada vez que descubrías un blog y veías las sorpresas que te habían preparado. HA SIDO GENIAL.
MUCHOS BESOS

Francis dijo...

Grácias a ti,te lo mereces!
Bss

Inma de almuñecar dijo...

gracias a ti,te mereces esto y mucho mas,un beso

maribi dijo...

claro que si, te lo mereces! yo he disfrutado un montón preparando la sorpresa y conociendo amigas que también iban a colaborar! gracias a tí, mil besos

Virginia dijo...

¡Muchisimas felicidadades Chelo! y no dudes en que te mereces este gran homenaje, por estar siempre hay y enseñarnos tantas cosas.
Un besazo!

cristall dijo...

No mereces menos amiga!!!te admiro.Bss apretaos!!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Todo es poco para una amiga como tú. Un abrazo.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Esto que hemos hecho es para darte las gracias por todo lo que nos das, que es mucho, sabes que te admiro profundamente como profesional pero sobretodo como persona, por ser como eres, ¡un encanto!. Un beso muy grande desde Zaragoza

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

¡¡¡¡ PORQUE TU LO VALES!!!!!
Te mando 2.500.000 de besos y abrazos,
Muchas felicidades!!!!

Art-ville dijo...

Todas estas muestras de cariño demuestran lo mucho que te mereces nuestro reconocimiento.
Eres única.
Besos.

Magdalena dijo...

FELICIDADES, no he podido preparate nada , aunque estaba avisada, por problemas de salud, pero no quiero dejar pasar este momento, para darte las gracias por ser como eres, y aunque llevo poco en esto de los blogs, llevo mucho tiempo siguiendo tus trabajos, para mi tu, marisa del rincon del decoupage , y mº carmen de la ventana de Mº Carmen, sois los pilares de los blogs de manualidades. BESOS

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo te mereces esto y mucho más!!!!...ya he visitado muchos blogs en los que las entradas están dedicadas para vos (ti)...yo no te hice nada,porque a mi no me avisaron...debe ser porque no me apunté al sorteo,ya que vivo del otro lado del charco,jeje(Argentina)...jeje...
Besos...y a seguir enseñándonos tus encantadoras labores!!!
Cami

nati q dijo...

Felicidades!!! por lo poco qe te conozco y las visitas que te he hecho pienso que si te lo mereces .
Viniendo de tanta gente te lo merces seguro.
Un besito
Nati

SULEMA dijo...

Felicidades Chelo,por estas 2.500 visitas !!! no me había enterado pero por la parte que me toca te mereces esto y mucho mas , eres una persona muy especial y disfrutamos muchísimo viendo tus hermosos trabajos.Besos guapísima.

Marian dijo...

Muchas felicidades Chelo. Yo también me apunté a esta sorpresa, pero al final un lumbago me impidió llevarla a cabo, llevo un par de dias sin coger el ordenador.
No quería quedarme sin demostrarte mi afecto y mi admiración hacia tí. Eres una gran persona y me alegro de haberte conocido a través de nuestros blogs.
Besitos y que se sigan sumando más visitas y seguidoras.
Disfruta de este tu gran día.

fernandez dijo...

APRECIADA CHELO MAS QUE AGRADECIDA HACIA TI POR TU INTERES DESINTERESADO EN ENSEÑAR TUS CONOCIMIENTOS SIN NINGUN TIPO DE RECELO NI EGOISMO, ESO HA HECHO QUE MUCHAS DE NOSOTROS ADEMAS DE CARIÑO, SINTAMOS HACIA TI RESPECTO Y ADMIRACION. PARTICULARMENTE ASI LO SIENTO YO.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

ana-ane dijo...

Z O R I O N A K

F E L I C I D A D E S

Gracias por todo lo que nos aportas.

Muack, muack, muack

Mery dijo...

Yo creo que las gracias deberiamos darlas nosotras por todo lo que nos enseñas dia a dia....Un beso fuerte y GRACIAS por estar ahi. Mery

Primi dijo...

¡¡Felicidades!! te mereces esto y mucho mas. Un fuerte abrazo

Primi dijo...

Ah se me olvidaba decirte que tambien tienes algo en mi blog. Un besazo

Olga mansel dijo...

Te lo mereces.
Continua siendo esa persona tan amable y desinterasada por mucho tiempo.
Te queremos.
Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Yo también tengo que felicitarte, por supuesto, por todo lo que sin tu saberlo me has aportado. Gracias por enseñarnos tantas cosas. Te mereces esto y más. Te he dedicado un entrada en mi blog.
Un beso guapa.

Mª José Bordonau dijo...

Enhorabuena
Esos detalles sin duda son por que te lo mereces (^.-)
las chicas de los blogs son
encantadoras y traviesa también
Que tengas una semana creativa y feliz

Txatxa dijo...

espero no llegar tarde
muchas felicidades
besos

Mari Carmen R. dijo...

Gracias a tí, Chelo, te mereces este homenaje y más, felicidades.
Besos.

Liggy dijo...

Hola Chelo!
Muchas felicidades y muchas gracias a ti por mostrarnos tu arte y por ser tan generosa de regalarnos tu tiempo y dejarnos esos tutoriales de lujo que tu haces.
Besitos desde Austria.

Lisi dijo...

Felicidades Chelo!
Qué tengas un día de escándalo, para empezar, no ha estado mal, verdad?

Besos,

Ana Mª dijo...

Vengo de Art-Ville y veo tu espacio.Felicidades por ese pedazo de número de visitas y decirte que m eencanta tejer y he tejido durante toda mi vida pero ahora mis agujas están de vacaciones ( jejeje la espalda) y me dedico a cartonear , juguetes de cartón( cosas de colegio , soy maestra) .
Un abrazo y enhorabuena

Rita Isabel dijo...

Gracias a ti Chelo por enseñarnos tantas cosas.
Te mereces esto y mucho más amiga por ser la maravillosa persona que eres, por nos enseñares a hacer muchas cosas, por toda tu dedicación, por tu preciosa familia.
Fue gracias a ti que he aprendido a hacer algunas cosas y espero aprender otras tantas.
No tengo estado muy bien y ando con mucho poquito tiempo para venir aqui pero no podia olvidarme deste dia para poder participar con mi granito de arena en este pequeño homenaje.
Besos y un abrazo guapa.
Rita

Natalia Martinez dijo...

Muchas Felicidades. Cuando comenzé a visitar blogs fue este de los primeros que tuve la suerte de visitar. Se lo he recomendado a todas mis amigas porque me encanta. He sido maestra de costura y artesanias por 25 años y considero tu trabajo magnífico. Exito y adelante!!!

Natalia Martinez dijo...

Muchas Felicidades. Cuando comenzé a visitar blogs fue este de los primeros que tuve la suerte de visitar. Se lo he recomendado a todas mis amigas porque me encanta. He sido maestra de costura y artesanias por 25 años y considero tu trabajo magnífico. Exito y adelante!!!

Natalia Martinez dijo...

Muchas Felicidades. Cuando comenzé a visitar blogs fue este de los primeros que tuve la suerte de visitar. Se lo he recomendado a todas mis amigas porque me encanta. He sido maestra de costura y artesanias por 25 años y considero tu trabajo magnífico. Exito y adelante!!!

Susi dijo...

Felicidades, te lo mereces por todo lo que haces y por lo menos, en mi caso, lo que he aprendido contigo.
Muchos besitos

ampatchwork dijo...

Chelo felicidades te lo mereces! Yo me he perdido el evento de Espe pero seguro que habran otros porque tu si que vales, muchos besets

carmen dijo...

Yo no te envie ayer el correo porque no queria desvelar la sorpesa.
Un beso. Te mereces eso y mas.
Carmen

rosa dijo...

Muchisimas felicidades ,te mereces esto y mucho mas.besos

Nuria dijo...

Felicidades por tantísimas visitas (y no por tu cumpleaños, je,je,je) Ha sido un placer participar en este homenaje porque tú te lo mereces. Besos.
Nuria

PIRI dijo...

Felicidades, Chelo, todo un record

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te mereces eso y mucho másssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Besitos guapa.

guajira83 dijo...

Muchas felicidades corazón.Por compartir tantas cosas con todas nosotras,enseñarnos tanto y por estar aqui.Besosssssssssssssssssssssssss

CAVI dijo...

Muchas felicidades, por tanta demostración de amistad que haz recibido.
Un abrazo.

teresa dijo...

Te lo mereces,las gracias a ti ¡¡muchas muchas FELICIDADES!! Y muchos,muchos BESOSSSSS

mis manos dijo...

Muchas Felicidades,
Te mereces eso y mucho más!!!!!!!!
Gracias a tí, .Por compartir tantas cosas con todas nosotras, besosssss....

Carmen y Prady dijo...

Nos alegreamos muchisimo. Gracias a ti, siempre, siempre, por estar ahi, por enseñarnos tanto, por contestarnos enseguida a las dudas que tenemos.Cuando empezamos, fue de los primeros blogs que vimos, y te teniamos en favoritos para no perderte. Te lo mereces.
Un besazo muy fuerte.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades Chelo !
Eres única....
Bess

Susan dijo...

Bien merecido Chelo, muchas felicidades.
Bss

chapucillas dijo...

Muchísimas gracias a tí por compartir con nosotras las cosas chulas que haces. Un besazo

Rosa dijo...

GRACIAS A TI POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS CON TUS TUTORIALES Y POR TANTAS PRECIOSIDADES QUE REALIZAS,SEA CUAL SEA LA TÉCNICA!!!UN BESAZO GUAPA!!

tinabarbano@gmail.com dijo...

felicidades Chelo un poquitin tarde pero espero k me perdones, gracias oor tus tutos y por ser tan generosa
bsitos tina

Aniette dijo...

hola chelo.
felicidades !!!
y las grácias te las doy yo a tí, por compartir tantas cosas con nosotras,y no solo de costura....
espero que sigamos juntas por mucho, mucho tiempo y lo podamos celebrar muchas veces todas juntas.
besos Amiga.

Rosipe dijo...

Gracias a ti por todo lo que das dia tras dia, te mereces esto y mucho mas.Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ... siento no haber estado a la altura de las circunstacias ....pero sabes que te tengo estima ... y que todo lo que te hagan para hacerte feliz me parece ¡¡¡ Divino !!! ... pq tú siempre ... siempre estás regalando tu estimado tiempo en tutoriales .. en cualquier consulta que se te haga ... y eso es digno de agradecer ... ( yo en estos días he estado ocupada en algo "Triste" ) pero ... hoy ya por fin .... la vida continua y le doy gracias a Dios por haberte conocido y poder disfrutar de tu "compañía" ... Besotessssssssssssssss de todo corazón

Laura dijo...

Chelo,
Mil felicidades, que hariamos sin ti y tus magnificos tutoriales,
Te mereces todo lo mejor,
besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues un beso enorme por toda esta andadura y enhorabuena. Los números no son mas que eso, números, pero el calor del cariño es algo que se siente hasta a través de este cristalito, y de eso tienes mas de 2 millones y medio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...