domingo, 10 de febrero de 2013

Otro gorrito para Miguel...

 
Como me sobró lana de los jerseis grises que les hice a los niños, aproveché para hacerle otro gorrito a Miguel, el del búho que le hice le va muy bien para la cazadora marrón, pero para la azul marina me gusta más este, como veis es un gatito que ha quedado también muy potxolo. Se lo puse el otro día al salir de la guardería, Miguel ha empezado a ir a la guardería por las mañanas, voy a por él a las 12:30 h. lo traigo a casa, le doy la comida y le echo la siesta hasta las 15:30 h. que vienen a por él, ahora tengo más tiempo por las mañanas para hacer cosas y lo noto mucho. Mirar que dormido se me quedó en la silla ...sale cansado , se ve que no para en toda la mañana!!! es un trasto.....se quedó roque.

Chelo

78 comentarios:

mariajo dijo...

Que gorrillo mas simpático, y es que los niños pequeños con todo estan guapos,y él ya es guapo un rato. Besosssssssss

Teresa dijo...

El gorro monísimo, y tu nieto está precioso!!!

cristall dijo...

Hayy!!! que bonito,me encanta.Bss apretaos!!!

Paola dijo...

che meraviglia!!!
paola

El Palacio de Martín dijo...

Esta precioso el niño y el gorrito, la verdad es que son muy simpáticos, yo le hice uno para Martín para el traje de carnaval, le hice uno de búho y esta guapísimo con el, si quieres verlo pásate por mi blog y me cuentas.
Un besazo y feliz domingo.

Esperanza dijo...

Que cucada de gorrito! y cuantas cosas sabes hacer!!!! Y que precioso está tu nieto. Yo también llevo al mio, Martí, a la guardería cada mañana antes de ir a trabajar, si es que no está malito, que es lo más frecuente en este primer año de guardería. Me hace muy feliz levantarlo, darle el desayuno, vestirle e irnos los dos juntos a la guardería, entre risas y canciones. Es que te los comerías ¿no?

Jagna dijo...

Słodki kocurek!

Carmen lozano esteban dijo...

¡Qué suerte tienen tus nietos!, es super salado el gorrito, te queda todo de revista, un beso guapa y muchas felicidades por tantas visitas, pero sobre todo por tantas muestras de cariño, ¡te lo mereces!

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Mira Chelo qué bonito está Miguel con su gorrito!!!...está precioso!!!...besos
Cami

Arantxa dijo...

El gorro es chulísimo y, además, le queda genial.

Montse Patchwork dijo...

Chelo, el gorro te ha quedado precioso y a Miguel le queda muy bien. Ahora con tanto tiempo no nos vas a dejar de sorprender con tus trabajos. Besitos!!!

Digna dijo...

Qué guapo. Miguel está precioso y el gorrito es monísimo.
Besos

Silvia dijo...

que mono el gorrito y que guapo Miguel, que carita mas dulce!

rosa dijo...

Miguel esta guapo guapo con su gorrito tan gracioso.besos

Encarna dijo...

Qué gorros tan graciosos haces, me gustan mucho, el nene precioso!

Marián dijo...

Ohhhh!!!que niño más precioso, el gorrito es una monada y está guapísimo.
Gracias por compatir lo mejor de tu casa.
Besos

Montse dijo...

Un gorro muy bonito, el niño esta precioso.
Besos Montse.

Antonia Martin Ribera dijo...

Preciosos, que guapo que esta Miguel.
Un abrazo

mari carmen dijo...

está fenomenal. Un abrazo

Blanca dijo...

El gorrito es monísimo y Miguel guapíiiiiiiiiiisimo!
Bss

maritza dijo...

Chelo Miguel se ve como un príncipe con este gorrito tan divino que le hiciste, me encanta!!!! un besote guapa

teresa dijo...

Esta muy gracioso y dormido parece un angelito jaja ,todos los gorros de animalitos te han quedado muy bien,besicosss y buena semana

mari dijo...

El gorro precioso y tu nieto más. Besos.

tere dijo...

que guapo el gorro y que precioso tu nieto, esta para comerselo
un beso

pitavola dijo...

Te ha quedado un gorro precioso y ni decir que el niño està guapo a rabiar!
Bsos

Reme Alsurdelsur dijo...

El gorro es una monada, pero el niño es un muñeco precioso.

Besitosss

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una monada y el niño para comérselo. Me alegro que tengas más tiempo para ti y a él le viene muy bien estar con otros niños de su edad. Espabilan un montón para cuando toque ir al cole

SONYA dijo...

Hola Chelo! es una preciosidad, es muy lindo, calentito, divertido y miguel esta para comerselo, que suerte tienen de tenerte por superabuerla. Un besazo agurrrr

maria.c dijo...

Q guapisimo esta MIguel con los gorritos de su abuelita, son una monada Chelo tienes unas manos q hay q envidiar.

Mari Carmen R. dijo...

Pero que guapo !!!! , con ese gorro tan gracioso, es muy bonito.
Besos.

Lourdes dijo...

Que monada !!! el bebito y el gorrito. Unas horitas en la "guarde" va bien. Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que niño mas guapo!!!
el gorro tambien, para no variar, como todo lo que haces!!!!!
besossss

Olga mansel dijo...

El gorro es muy bonito y Miguel esta guapísimo con él.
Un beso

DACHA ARTESANA dijo...

Que mono y que mofletes tiene Miguel, dan ganas de darle un pellizquito.

syra dijo...

Hola Chelo, agradezco tu comentario en mi blog, últimamente no tengo mucho tiempo y se suma que tengo un problema en mi blog que no se me actualizan vuestras entradas por lo que no me entero, felicidades por todas estas cositas nuevas que he visto y estoy muy de acuerdo con esa muestra de cariño que te han hecho, pues como comente en algún blog, muchas empezamos, después de pasar por tu blog y hemos aprendido mucho con el GRACIAS

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado monís ido. Miguel está para comérselo . Besos

El Costurero de Ani dijo...

Qué cositas más lindas!! Tanto el gorrito como el peque, para comérselo... jeje.
Besitos. Ana.

Conchi dijo...

Dos bellezas el gorrito y el bebe tan guapo.Me encanta.besos.conchi

M. Santos dijo...

Pero qué gorrito tan simpático¡¡¡¡Tu nieto está para comérselo con él
Besos

Ilusionada dijo...

¡Un gatito !. Miau...que mono...
saludines

chariji dijo...

El gorro es una monada! pero el nene... está para comérselo! que preciosidad de crio, por Dios! y que mofletes!!!! para comerselo a besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... ainsssss tiene que ser divertidisimo ....tiene una cara de pillo jajajjaj que me encanta .. y así dormidito ...que ternura ... el gorrooo .. ainsssssssss ¡¡¡ Divinooo!!! si es que eres una pedazo de abuelitaa.... ¡¡¡DIVINAAAAA !!!! ajajjaja Feliz semana y besotesss

Anna dijo...

Que monada!!!! Me encanta.
Anna

mar dijo...

Vaya niño más guapo ! Felicidades !!!

encar.bilbao dijo...

El gorro es muy bonito, pero el peke está precioso .......

EVA dijo...

QUE BONITO EL GORRO, Y YA PUESTO EN MIGUEL.... NI QUE DECIR TIENE!!!LA GUARDE LES VIENE FENOMENAL, MI NIÑO PEQUEÑO EMPEZO ESTE AÑO Y ESTA ENCANTADO, BESOS

Maribel dijo...

Chelo yo como siempre me entero la ultima de todo, acabo de ver lo del homenaje, se que llego tarde pero
!!FELICIDADES!!
Miguel esta para comérselo, es guapisimo. Besicos, Maribel

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito y el nene esta precioso con el. Besos

Mami G. dijo...

El gorro saladisimo!!!!, y Miguel para comérselo!!! Enhorabuena por partida doble. Un besote y que tengas buena semana.

azul dijo...

Pero que gorros mas bonitos ,estan guapisimos los niños con ellos
,un besin

Amantisima dijo...

Que gracioso está....el gorro y el que esta para darle mordisquitos en esos mofletes.Besos

LoLa dijo...

Querida Chelo
vuelvo a mi pequeño gran mundo, y no podia dejar de pasar a saludarte y dejarte un fuerte beso
Lola

Chary Aceituno dijo...

¡Qué hermoso y bonito está Miguel!
Y con ese gorro tan abrigadito, da gusto verlo.
Besos guapa.
Chary :)

CARIGELITAS dijo...

que gracioso por dios,es monisismooooooooooooo
y el peque para comerseloooooooooooo
besitos mil
ángeles

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que gracioso, esta muy guapo.
bsos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que monada de nieto y que mofletes¡¡¡¡¡ El gorro graciosísimo.
Bss.

Belén dijo...

El gorro es una maravilla, y tu nieto está precioso!!!
Besos

Christelle dijo...

Quel joli bonnet Chelo, et Miguel est trop mimi!!
Bisous
Christelle

la aguja del patchwork dijo...

hola chelo, te he seguido hace tiempo,te tenia agregada a mis favoritos pero no me di cuenta que no estaba como seguidora ahora si!!!!! me encanta todo lo que haces, los tutos etc, y miguel esta guapisimo con su gorrito, te envio un abrazo, hasta pronto xxxxxxx

agullainquieta dijo...

Este gorrito también te ha quedado de fábula!
Un abrazo

Francis dijo...

Qué chulo! bueno es que me gustan todos los que has hecho,y tienes muy buén modelo...estos gorritos están de moda,porqué voy viendo varios por la red...
Luego voy a hechar tu sobrecito...
Bss

Malena Valcárcel dijo...

Me paso a saludarte ya que Chary ha hablado tan bién de tí en su blog :)
Un beso.

justa dijo...

El gorrito es precioso pero ese niño esta para comerselo que cosita mas bonita.
un saludo
justa

Marian dijo...

Que cosita mas tierna de bebe y con ese gorrito esta genial
Un abrazo preciosa

Con estas manitas!! dijo...

Me encanta !!! y a Miguel le queda precioso, está para comersello ñam ñam...
Saludos.

Sonia dijo...

Qué bonito Chelo. Le haría uno a mi hija, pero es que no le gustan demsiado las cosas en la cabeza. Que rabia... pero sí es posible que haga alguno, como dices, por aprovechar restos de lana.

Evelyn dijo...

Me encanta!! Las indicaciones las tienes disponibles? Me encantaria para Irene dandole un toque femenino. Besos.

Anna dijo...

Que gorro tan simpatico y bonito , le sienta estupendo a Miguel

Bss , Anna

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSO TU NIETO Y EL GORRO COMO SIEMPRE ALEGRAS NUESTROS OJOS BESOSSSSSSSSSSS BEGO

José Ramón dijo...

Chelo Vengo desde el blog Chary ha sido una satisfacción conocer este admirable blog mis felicitaciones feliz San Valentin.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Magia da Inês dijo...

Muito lindo! Miguel ficou muito charmoso!!!

Feliz Carnaval!!! ♡ º

♫♫•*¨*•♫♫
ღ°Brasil♫º
♡ º

rubí dijo...

Que cosas mas bonitas les haces a tus nietos,te felicito.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

No se que me gusta mas, el gorrito o la carita de Miguel, jaja.
Un beso guapa y buena semana.

mg dijo...

Che meravigliaaaaaa!!!!
Monica.

Mari dijo...

Que preciosidad, madre mia que manos tienes
Besos

marga dijo...

Guapisimo que esta Miguel,,el gorro es precioso y le queda muy bien.UN BESO AMIGA CHELO.

Unknown dijo...

Miguel esta precioso

Débora.- Monerías dijo...

Vengo del blog de Art-ville y me quedo por aquí... me encanta ese gorro!!! y al pequeño le queda genial ^^
Un besooo ;p