viernes, 22 de febrero de 2013

"Bird Poste" mis avances con el bordado.....

 
He avanzado un poquito más en mi bordado de Dimensions "Bird Poste", aprovechando todas las noches un ratito ya que estos días he tenido poquísimo tiempo con los niños. Martín ya está mejor , pero todavía no está bien, sigue con fiebre por las tardes-noche,  yo de momento ahí sigo.......con algunas molestias pero sin más.  Espero avanzar más durante el fin de semana con mi bordado, me tiene completamente enganchada!!! Buen fin de semana para todas.

PD: Por cierto...no se si os pasa a alguna más, desde ayer por la tarde no puedo acceder a mi lista de lectura de los blogs que sigo...¿? me da un error., este concretamente bX-lcbzu1 ,  estos de blogger la verdad es que me tienen "pelín" harta con tantos fallos......grrrr!!!!
 
Chelo

57 comentarios:

Francis dijo...

Ya prontito lo veremos acabado este diseño que estas haciendo...es precioso.
Sí, que me ha pasado esto de la lista de lectura de los blogs.
Me alegro que Martín esté mejor...
Bss y feliz finde...

agullainquieta dijo...

No me extra;a nada que est'es enganchada, con lo bonito que te está quedando!
Un beso

LoLa dijo...

Pero que bonito esta quedando.. laborioso Chelo....
Felicidades por los regalos recibidos.
Besos y feliz fin de semana

Chary Aceituno dijo...

El bordado es maravilloso.
Y lo de bloguer... no sé ultimamente, no se actualizan algunas entradas.
Lo aguantaremos lo mejor que podamos.
Besos guapa.
Chary :)

dana dijo...

Esta precioso, es normal que estes enganchada,nos pasa a todos.
Bloger falla mucho, ultimamente no podia dejar comentarios en ninguno de los blogs.

Un saludo

Montse dijo...

Hola Chelo, te esta quedando precioso pronto lo terminas, a mi la lista de lecturas del blog me sale bien, que te mejores.
Besos Montse.

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, la verdad que se necesita muy buen ojo para bordar eso tan bonito. Espero que tanto tú como tus niños se mejoren. Besitos y feliz fin de semana.
Rosa Ana

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, la verdad que se necesita muy buen ojo para bordar eso tan bonito. Espero que tanto tú como tus niños se mejoren. Besitos y feliz fin de semana.
Rosa Ana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Aunque yo no soy amiga de los pájaritos, debo reconocer que te están quedando monísimos, fuerte trabajo, un besito para Martín y otro para tí.

Abeja costurera dijo...

Que precioso el bordado, felicitaciones, es un trabajo muy lindo.
Saludos,

Scarlett

Marian dijo...

Hija mia...paraece que estan pintados
Un abrazo

Olga mansel dijo...

Me gusta mucho como te esta quedando.
Menos mal pensaba que era yo sola,en algunos blogs puedo dejar comentarios y en otros no.Y no se a que es debido.
Besos

kryska dijo...

Dziękuję za odwiedziny:) Piękny hafcik, pozdrawiam:)

Lourdes dijo...

Me gusta mucho, sobretodo la mariposa. No tengo ni idea de este fallo pero de verdad que es para mandarlos algún sitio. Que tengas un buen "finde". Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Promete mucho este trabajo!!!!
Espectacular!!
Bss

Núria Moltó Miralles dijo...

Cada dia luce más, espero que Martin este mejor. Un besooo

paqui dijo...

Precioso bordado Chelo !!
Besitos

Lourdes dijo...

Precioso!

Me encanta!

Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Pero que bonito esta quedando, es una preciosidad!!!!
que se mejoren los niños.
besosss

Pilar dijo...

Te esta quedando precioso, como se nota que te gustan los pájaros. Tengo que publicar una foto de mi agapurny, tiene una gracia sacando alfileres del acerico. jajaja¡¡¡¡ Besos.

elisab dijo...

your work is very nice, congratulations Chelo

elisab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritza dijo...

Chelo vas avanzando muy bien con el bordado y te está quedando genial.
Yo no tengo de momento el problema que tienes tú y es que con blogger nunca se sabe. Espero que se te arregle solo como ha pasado varias veces. Un besote guapa

Clara penedo dijo...

Que chulo..y cuanto has hecho...seguro que en el finde semana ya lo terminas...je je eres una maquina y ademas te queda genial..besos

Amelia dijo...

Hola Chelo.
Que bonito, los tonos son ideales, se ven como suaves.
Saludos desde Canarias.

julia maria dijo...

hola Chelo, es precioso, y además te pasara como a mi que cuando empiezo algo hasta que no lo veo terminado....
Me alegro que te encuentres mejor, Feliz finde.

Maribel Diaz dijo...

Es muy bonito Chelo,mis felicitaciones es un bordado ¡precioso!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y LUEGO DECIRTE QUE TU BORDADO ES UNA VERDADERA MARAVILLA,TE ADMIRO...PORQUE YO NO TENGO PACIENCIA

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Chelo vas bastante rápido...y eso que tienes que cuidar a los niños!!...te va a quedar super bonito el bordado, me encantan los pajaritos!!...bsos
Cami

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo me alegra que Martín este bien y tu no me extraña que estés enganchada es precioso y las que pasamos por a qui ansiosas de verlo terminado.....
Buen fin de semana ......
Besos mil

Virginia dijo...

Precioso! y como te cunde, detro de nada ya nos lo enseñas terminado.
Un beso!

Rosarita dijo...

è veramente bello!

Pili dijo...

Te está quedando precioso.
Cuidate mucho y que pases un buen fin de semana.
Besos.

Laura dijo...

hola Chelo,
Es un bordado precioso, y entiendo perfectamente eso de que estas enganchada, esto de bordar es tan relajante. Estoy segura de que te quedara maravilloso.
Un abrazo

Magdalena dijo...

Que maravilla, va a quedar precioso. espero que se mejore Martin y tu no caigas, nosotros en casa empezó uno y alli fuimos todos BESOS

cristall dijo...

Que bonito se ve Chelo!!!Bss apretaos!!!

Anstahe dijo...

Chyba wielkimi krokami zbliża się wiosna. Piękny haft. Pozdrawiam.

Mami Garrido dijo...

Qué tal, chelo? ya estáis mejor Martín y tú?. A mi me paso lo de los blogs hace poco, es un fastidio!!! espero que se solucione pronto.
El bordado está precioso!!!
Besos
Mami.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que trabajo tan bonito tienes entre manos, es una monada, al menos lo que nos muestras, me gusta mucho.
Espero que os recuperéis pronto, en estas fechas estamos todos parecidos.
Un besazo guapa

Silvia dijo...

es precioso, me encanta el dibujo, te quedara una maravilla, feliz finde!

delfina dijo...

To dla mnie zaszczyt , że zaglądasz do mnie regularnie .masz tylu fanów i Twoje prace są śliczne . :DDD Pozdrawiam

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Un trabajo precioso!!!... y muy laborioso. Los colores me encantan!
Besitosss, Rosana

Ana Belén. dijo...

Que rápido va!!! Está quedando finísimo. Besos.

Country Laura dijo...

Il tuo ricamo sta venendo benissimo!

Buon week end
Laura

Liliana dijo...

¡Que bonito Chelo! Estoy deseando tener un ratito para bordar porque lo echo muchísimo de menos.
besos y que se mejoren los niños ( y tu)
Liliana

Digna dijo...

No me extraña que te tenga enganchada este trabajo porque está quedando muy bonito.
Buen bordado este finde.

Esperanza dijo...

Que bien te está quedando! el punto de cruz creo que es de las aficiones más relajantes que hay, porque solo tienes que copiar, no hay que pensar y por eso es tan cómoda. Lástima que con los años la vista no te acompañe y tengas que esforzarte cada vez más. Por eso creo que el patchwork es menos exigente con la vista. No sé que puede estar pasando con blogger. La verdad es que da muchas veces problemas. Es un asco. Un besazo Chelo, y hasta pronto

miss-perea's dijo...

Que pasada!!! te está quedando precioso!!...a ratito a ratito, al final lo conseguiras.
Marta tambien estuvo malita la otra semana y esto de la fiebre esta generalizado....que se mejore.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Rossys dijo...

Hola cielo
que bordado mas espectacular, Chelo.....me encanta.,
a nosotros nos ha pillado un gripazo de aupa........
y estamos tirados en el sillon...
te mando un super beso
rossy

Mari Carmen R. dijo...

Un bordado precioso !! tiene unos colores y un motivo muy bonitos.
Besos.

EVA dijo...

HOLA CHELO, EL BORDADO TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO, ME ALEGRO DE Q TU NNIETO ESTE MEJOR. LO DE LA LISTA DE BLOGS, NO ME HA PASADO, PERO ESTOY CONTIGO Q CON ESTOS DE BLOGGER CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA, UN BESAZO GRANDE

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindo ! saludos

chariji dijo...

Q preciosidad Chelo! M encanta!
Espero q Martín ya este bien guapa!

Ирина dijo...

Прекрасная работа! Так и повеяло весной!

MARIEN dijo...

Vaya manos las tuyas Chelo...!! Te está quedando precioso!!
Besos y si te pasas por mi blog tienes un regalo!!

Mª José Bordonau dijo...

Que preciosidad!! esta quedando divino
Feliz semana
Besos de colores creativos

Dianet dijo...

Hola Chelito amiga hace mas de 18 días que no puedo entrar a mi blog pues me sale redireccionado a otra pagina que no se que es Estoy desesperada pues no se cono solucionarlo u después de 5 años tratando de llevar el blog y de compartir con las amigas tantas cosas la verdad que faunas ganas de mandar a paseo a blogwr pero ni modo hay que aguantarse. No sabia que tu nieto y tu estaban enfermizos ASI que lo sIento y desde aquí les mando un abrazo fuerte y sanasor para lis dos con yodo mi cariño. TIS trabajos comp siemPre los adoro. Un abrazo Dianet de parchesdeamor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...