sábado, 2 de febrero de 2013

Jerseis con búhos para Martín y Miguel.....

 
Aquí os enseño dos jerseys más que les he hecho esta semana a mis niños pequeños, quiero comprar lana para hacerle un jersey aTeo  que es el que me falta. Esta vez es un modelo que vi en un catálogo en Internet, me gustó mucho y guardé la foto y aquí está el resultado de mi trabajo, unos jerseys de lana gris gordita, se teje en un "plis-plas" con agujas del nº5, el motivo principal del jersey es el búho que se dibuja en el delantero como podéis ver, el resto está hecho a punto todo del derecho pero cosido por el lado del revés que en esta ocasión va a ser el derecho....uff!! vaya lío!! jejeje que noooo que es super sencillito!!!!.
 
 
En esta foto podéis ver con más detalle el dibujo del delantero, es muy sencillo de hacer, se trata de jugar con los ochos; son ochos  montados sobre 12 puntos para el de Miguel y 16 puntos para el de Martín para que sea más grande. Para rematarlos y después de armar el jersey se cosen dos botones que resalten para los ojos de los búhos, yo los puse gris oscuro.
 
 
 Y ahora os muestro a mis niños con sus jerseys puestos, aquí veis a Martín, la foto está tomada hace un ratito....Martín se quedó anoche a dormir con nosotros y he aprovechado para hacerle la foto mientras veía ensimismado los dibujos de Pepa Pig que le encantan!! la única forma de que se esté quieto para la foto es esta....;-)) mirar que guapo está con su jersey nuevo que terminé anoche mismo cuando lo acosté.
 
 
Y en esta otra foto mi trasto pequeño, Miguel, que para que se estuviese quieto tuve que dejarle el móvil porque es misión imposible sacarle una foto sin que me salga movida...y aún así....hice lo que pude!!! esta foto la tomé el Miércoles  por la mañana  puesto que terminé el jersey el Martes  por la noche. Como veis también está guapísimo con él.  Que tengáis buen fin de semana.
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...