sábado, 2 de febrero de 2013

Jerseis con búhos para Martín y Miguel.....

 
Aquí os enseño dos jerseys más que les he hecho esta semana a mis niños pequeños, quiero comprar lana para hacerle un jersey aTeo  que es el que me falta. Esta vez es un modelo que vi en un catálogo en Internet, me gustó mucho y guardé la foto y aquí está el resultado de mi trabajo, unos jerseys de lana gris gordita, se teje en un "plis-plas" con agujas del nº5, el motivo principal del jersey es el búho que se dibuja en el delantero como podéis ver, el resto está hecho a punto todo del derecho pero cosido por el lado del revés que en esta ocasión va a ser el derecho....uff!! vaya lío!! jejeje que noooo que es super sencillito!!!!.
 
 
En esta foto podéis ver con más detalle el dibujo del delantero, es muy sencillo de hacer, se trata de jugar con los ochos; son ochos  montados sobre 12 puntos para el de Miguel y 16 puntos para el de Martín para que sea más grande. Para rematarlos y después de armar el jersey se cosen dos botones que resalten para los ojos de los búhos, yo los puse gris oscuro.
 
 
 Y ahora os muestro a mis niños con sus jerseys puestos, aquí veis a Martín, la foto está tomada hace un ratito....Martín se quedó anoche a dormir con nosotros y he aprovechado para hacerle la foto mientras veía ensimismado los dibujos de Pepa Pig que le encantan!! la única forma de que se esté quieto para la foto es esta....;-)) mirar que guapo está con su jersey nuevo que terminé anoche mismo cuando lo acosté.
 
 
Y en esta otra foto mi trasto pequeño, Miguel, que para que se estuviese quieto tuve que dejarle el móvil porque es misión imposible sacarle una foto sin que me salga movida...y aún así....hice lo que pude!!! esta foto la tomé el Miércoles  por la mañana  puesto que terminé el jersey el Martes  por la noche. Como veis también está guapísimo con él.  Que tengáis buen fin de semana.
 
Chelo
 
 

89 comentarios:

Antonia Martin Ribera dijo...

Por fin puedo ser la primera en felicitarte eres una artista me encanta cada día me ayudas mas.
Un beso

Inma M. dijo...

Por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ dices que los as hecho esta semana? te han quedado preciosos y muy originales.
besos y buen fin de semana.

José María Souza Costa dijo...



Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


begoña dijo...

Pero que bonitos son los jerseis con buhos,a mi es que me encantan los buhos.besitos

Chary Aceituno dijo...

De verdad que están muy guapos los dos, entre otras cosas porque son guapos, pero de todas formas los jerseys con los buhos están preciosos y originales.
Besos de fin de semana.
Chary :)

Isabel dijo...

¡¡Que bonitos y originales con esos jerseys de buhos!!!! y menudos modelos de nietos tienes.... están guapísimos con ellos.... Besos y feliz "finde".

Olga mansel dijo...

Me a gustado la combinación del dibujo y la manera de tejerlos,es original y tus nietos dos soles que te ayudan a que luzcan mas.
Besitos.

patinete dijo...

Que pasada de jerseys me encantan, y dices que son fáciles de tejer? A mi me parece super difícil a lo mejor es que soy novata en esto de las dos agujas.Me chiflan todas tus labores de dos agujas.

Laura dijo...

Están preciosos, los niños y los jerseys,
Besos!

guajira83 dijo...

Te han quedado preciosos los jerseys .Lo que me ha dejado sorprendida es que por una foto lo sacarás madre mía!!! Luego explicandolo ya me doy cuenta de que son trenzas pero a primera vista es un buhoooooo .Eres toda una artista bien, y rápido que mas se puede pedir.Los pequeños muy guapos!!!

mipatchworkmiau dijo...

Que preciosidad de jerseis, me encantan!! como me gustaria saber hacer punto tan bien como tu, besoss

Nuria dijo...

ooooooh que jerseys tan preciosos son una monada, además la tematica de los búhos me encanta.
¡Te invito a que pases por mi blog!
Un saludo.

Montse dijo...

Pero que jerseys tan lindos Chelo,esos niños estaran contentisimos contigo,un besito

pazgaitera dijo...

A ti si que te hay que llamar SUPERWOMEN , son muy originales, nunca vi ninguno parecido, un beso.

azul dijo...

Pues si que te han quedado guapos guapos ,un besin reina

Encarna dijo...

Te han quedado preciosos, un saludo!

Mamen Segura dijo...

Tus niños están muy guapos, los jerseys ideales para estos días de frío. Te han quedamos ideales. Besos.

rosa dijo...

Pero que originales y bonitos,me encantan.aunque tus niños estan guapisimos con lo que les pongas.besos

Titania dijo...

Que mano tienes Chelo!!! Los jerseis son preciosos, con Buhooosss con lo que a mi me gustan!!!
Y tus nietos, jeje, muy majos y elegantesssss...
Un besote

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Pero que jerseys más bonitos!!!...me encanta la lana que utilizaste!!!...los niños están preciosos Chelo!!!...buen fin de semana...bsos
Cami

Maribel Diaz dijo...

Que bonitos te han quedado los jerseis ¡preciosos! Chelo,
un fuerte abrazo.

teresa dijo...

Los jerseis estan guapos y tus nietos massss,los buhos hechos con ochos muy originales ,besicossss y buen finde

Francis dijo...

Preciosos los jerseis con los buhitos,seguro que les traeran suerte...y cómo no, preciosos tus niños...que suerte tienen de tener a la abuela con ese arte!
Bss y feliz finde...

agullainquieta dijo...

Son superbonitos estos jerseys. Nunca habia visto combinar los ochos para conseguir un dibujo como el del buho. El resultado es perfecto!
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelooooooooooooooooo...son una monada!! Qué artista!!! No se te resiste nada!!!
Los niños están preciosos.
Besitos mi niña

Mari Carmen R. dijo...

Que bonitos te han quedado los jerseis, y los chicos estan guapísimos.

Saludos de Mari Carmen R.
http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Ana Belén. dijo...

Preciosos, Chelo. Y los niños guapísimos .besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonitos te han quedado los jerseis!!!!
los buhitos , chulisimooooooos
los niños estan guapisimos!!!!
saludos

Mami G. dijo...

Muy bonitos los jerseys!!!, el buho-ochito, superoriginal!!!, los niños para comérselos, enhorabuena.
Besos y feliz finde.
Mami.

mari carmen dijo...

¡Vale sueltalo!¿a quien tienes en el armario que te hace los trabajos? ¿un duende, un hada, unas manos maravillosas? Debe de ser ésto último. Un abrazo me encantan.

maribi dijo...

que chulada de jerseys, me encantan! Miguel qué grande!!! mil besos

EVA dijo...

QUE BONITOS Y Q ORIGINALES CHELO, ME ENCANTAN, BESOS

Mame dijo...

¡Hola Chelo!Pásate por mi blog a recoger un regalito.Un saludo.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mame dijo...

¡Hola Chelo!Pásate por mi blog a recoger un regalito.Un saludo.
manualidadeseldintel.blogspot.com

El blog de PatyLu dijo...

Hermosos chelo!! y los pekes muy lindos!! felicidades.

Marta dijo...

¡Preciosos! Eres toda una experta tambien en el punto de media.
Besitos guapa

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, eres una trabajador nata, en una semana, yo solo de pensarlo ya me bloqueo.
Los niños sstan divinos, y el motivo del buho muy original.
Un beso.

mari dijo...

¡¡¡Que lindos!!!los jerseis y que originales,los niños preciosos. Besos

Las agujas de Majosé dijo...

Qué monada!!!! me encantan.
Besos

rubí dijo...

Pero que originales esos jerseis,estan super....!!!!!!,y los peques......pa comerselos.
Besos.

Pilar dijo...

Pero que requete chulos te han quedado los jerseys, y los niños guapisimos. Tienes unas ideas geniales. Besos.

Marisopa dijo...

Muy lindos!! Tus nietos y todo lo que les tejes!!, yo siempre me enredo al llegar a tejer las mangas, uf!
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Querida amiga!! eres una maquina trabajando... de donde sacas tanto tiempo????
Te han quedado preciosos y muy originales.... y a los modelitos les queda de fabula..
Besos.
Roser

Belén dijo...

Pero que bonitos son los jerseys con búhos, eres una artista!!!
Tus niños están guapísimos con ellos!!!
Besos

Clara penedo dijo...

Tus niños ya son muy guapos pero cuando les haces estas monerías me encantan...mira que es simpático el búho....besotes.

Marian dijo...

Pero que requetechulos, eres una virtuosa de las agujas
Estarn divinos los peques
Un abrazo grandote

Montse dijo...

Hola Chelo, estan preciosos les quedan muy bonitos, menudas manos que tienes.
Besos Montse.

Ilusionada dijo...

Chelo, ¡Eres una máquina de tejer!. Muy lindos estos jerseys, y las perchas, hacen mucho. ¡estan guapísimos!.
saludines

Silvia dijo...

estan divinos, que monada!

maritza dijo...

Chelo, tu no paras de trabajar!!! qué lindos están los jerseys de Martín y Miguel con el búho en medio....Tus niños se ven preciosos y muy elegantes...un besote mi niña

Marian dijo...

que guapos y que calentitos están tus pequeños con esos jerseys tan bonitos que les has hecho.
Bsitos

M. Santos dijo...

Desde luego eres una artista. Qué bonitos¡¡¡
Besos

Rosipe dijo...

Estan preciosos..........me encanta el detalle de buho. Besos

Maribel dijo...

Chelo tus nietos están guapisimos con todo lo que les pongas, y esos jerseis son una monada.
Besicos, Maribel

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado el detalle de los buhos, han quedado monisimos, y los niños estan preciosos.
Un beso muy fuerte Chelo.

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSISIMOS LOS NIÑOS Y LOS JERSEYS ESPECTACULARES YO ULTIMAMENTE ME DA POR TEJER YA PONDRE MUY PRONTO MIS NUEVOS PROYECTOS TEJERILES ,COMO SIEMPRE ES UNA GOZADA VER TODO LO QUE HACES BESOSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

CARIGELITAS dijo...

aaaahh que original el buhoo,,, es una pasada,me encanta
se lo he enseñado a mi mama,pues a ella le gusta mucho hacer punto!!!
felicidades artistazaa
agradecerte tus comentarios que eres un solazo
besitos mil
ángeles

Digna dijo...

Ohhhh, qué bonitos. Seguro que Miguel y Martín estarán supercontentos porque no habrá niños más guapos con esos jerseis.

manos de chicureo dijo...

Maravillosas tus manos Chelo. Novedoso y tan sencillo. Me gustó como sale el búho a pesar de ser del mismo colo todo. Hermosos tus nietos.
Cariños,
Yasmin

Evelyn dijo...

Me encantan!!!

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que bonitoooo me encanta el tono gris... mi hijo eligió el mismo tono para su bufanda a ver si se la hago, aunque al paso que voy (es que estoy aprendiendo) se la acabaré para el próximo invierno jejeje... besos feliz costura

HJ Labores dijo...

Te ha quedado de lo más bonito y además se ve suave y cálido.
Abrazos

El Costurero de Ani dijo...

Me encantan!! Los peques están guapísimos con ellos!!
Besitos. Ana.

El Costurero de Ani dijo...

Me encantan!! Los peques están guapísimos con ellos!!
Besitos. Ana.

Giovi's Creations dijo...

qué idea más original Chelo! te han quedado preciosos, como todos tus tejiditos :) Giovi

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos los jerseys con los buhos, los niños ¡guapisimos! ¡que bien haces todo!.
un bso.

Rosarita dijo...

è splendido il maglioncino come lo sono i bambini che lo indossano!

El dedal de Chuti dijo...

que bonitos !! esta es mi asignatura pendiente, el punto; siempre lo ha hecho mi madre y no he llegado a aprender. Bueno pues como todo lo que haces...preciosos

Rossys dijo...

Que pasada Chelo....cuando sea mayor quiero ser como tu.....Eres una artista.
Un besote

carmela dijo...

Desde luego cada vez que entro en tu blog mas me sorprendo, pero es que eres una artista, los jerseys son preciosos, esos niños tan majicos estaran encantados con esa abuelita que les lleva tan reguapos, y chica la verdad es que todo lo que tocas te queda precioso, gracias por enseñarnos tus cosas un saludo M. Carmen de pamplona

mariajo dijo...

Que original y que sencillo a la vez. Me ha gustado mucho. Besosssss

Supernovas dijo...

Qué original!!!! es un modelo precioso y desde luego, muy, pero que muy original. No habia visto algo asi nunca. Y le quedan la mar de bien!!!

Mamen dijo...

Eres la reina de las dos agujas
Es una preciosidad el buho de 8
es chulísimo, pero lo que más me gustan son los modelos que guapos
estan.
Bsssss Mamen

Mamen dijo...

Eres la reina de las dos agujas
Es una preciosidad el buho de 8
es chulísimo, pero lo que más me gustan son los modelos que guapos
estan.
Bsssss Mamen

nika dijo...

Chłopcy pięknie się prezentują w sweterkach:-) Sowa ślicznie wygląda:-))Pozdrawiam.

eloisa dijo...

¡¡¡Me encanta este jersey!!!, es curioso como ha salido un buho perfecto hecho con ochos. Besitos.

eloisa dijo...

¡¡¡Me encanta este jersey!!!, es curioso como ha salido un buho perfecto hecho con ochos. Besitos.

miniaturista dijo...

Están muy guapos, son preciosos.
Un abrazo
Maite

El Palacio de Martín dijo...

Pero que guapos están tus peques!!!, te han quedado divinos estos jerséis, son muy originales y divertidos.
Un besazo guapa.

Zire dijo...

Qué guapos están,vaya suerte que tienen tus nietos, ese mismo motivo lo ví ayer en internet en una bufanda chal y queda precioso!!

Lourdes dijo...

Que niños más guapos tienes son monísimos.. y están guapísimos con el jersey!!! es super bonito con el diseño del búho ... me encantan

Eres una artista

Un beso

Lourdes dijo...

Que niños más guapos tienes son monísimos.. y están guapísimos con el jersey!!! es super bonito con el diseño del búho ... me encantan

Eres una artista

Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa .. ainsss que bonitos te han quedado los Jerseys ... la verdad es que tanto Miguel como Martín están divinos ... Tienes una arteeee ... felicitaciones y besotessssss

Elia dijo...

Que preciosidades, con lo que me gustan los búhos y los niños tan guapos con ellos,
muchas felicitaciones ^^

Noelia Abril dijo...

Pero que hermosuras...me encantaron como quedaron esos buhos...tendré que ponerme con el tejido,aunque acá en Argentina estamos en verano y uff!! el calor te mata...pero bueno que se le va a hacer,por cierto donde conseguís estas ideas tan (como dicen las españolas) monas?? es que me quedo boquiabierta cada vez que veo tus tejidos.
Si te interesa,en mi blog estoy haciendo un sorteo,si querés pasate por allí

http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2013/02/sorteo-6000-visitas.html

Unknown dijo...

Son igual que su abuela preciosos

El taller de la cuita dijo...

me encanta el jersey, es ideal!! tienes uans manos maravillosas
saludos desde El taller de la cuita

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Voy a copiarte el buho para hacer un gorrito para un bebé, una buena idea.

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Voy a copiarte el búho para hacer un gorrito para un bebé, una buena idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...