miércoles, 30 de enero de 2013

Raggedy Annie

 
Esta es una muñequita raggedy que hice para un regalito, ha quedado preciosa, a mí me encanta!! cuando las empiezo nunca sé como van a terminar.....va todo sobre la marcha; elegir telas para los vestidos, pelo y peinado,  diseñar las caritas etc....y todo va surgiendo.  La hice con retor de algodón sin teñir, es una muñeca para una nena que cumplió 4 años , no pinté ni caras ni zapatos ni nada...de este modo se puede lavar sin ningún problema. Cuando van pintadas no pueden lavarse y suelen ser para adornar las habitaciones de las niñas ya más mayorcitas que tienen más cuidado con ellas .
 
 
Como veis utilicé una tela muy alegre y colorida para la ropa de la muñeca; sobre fondo azul turquesa unos ositos, para el delantal y los pantaloncitos otra tela de la misma colección pero con estampados más grandes. En el pelo un lazo de la misma tela,  y para sujetar el delantal botones  en color rojo que le va muy bien, igualmente el hilo de los lazos que frunce el cuello del vestido y el pantalón va con hilo de perlé nº8 en color rojo. La nariz va bordada con el mismo hilo rojo que utilicé para el vestido. Los ojos dos botones negros cosidos y el resto de la cara bordada con hilo negro.  El pelo corto de lana marrón oscuro adornado con una lazada.
 
 
Esta fué la etiqueta que puse en el envoltorio de la muñeca......
 
 
Y así quedó después de envolverla en papel celofán, me gusta mucho que quede transparente, que se vea lo que hay dentro, queda resguardada y bonita para regalar con su etiqueta puesta ¿que os parece? deciros que encantó, sobre todo a las mamás y la gente mayor que fué a la fiesta, es la niña de unos amigos de mi hija Sonia y Josué ( su novio).
 
PD: sigue abierto el sorteo hasta el día 8 de Febrero.  
 
Chelo
 

83 comentarios:

Ana Belén. dijo...

Preciosiiiisima, chelo. Me encanta. Es un cucadón que desde luego nos gusta más a las mayores que a las pequeñas. Besos

Manoli dijo...

Ay qué carita más linda tiene esa muñeca...y mira que las raggedy no me hacen mucho chiste..pero esa tuya ..es salaísima. Bss

Susan dijo...

Preciosa Chelo, es una monada.
Saluditos.

Maribel Diaz dijo...

Que bonita Chelo ,tiene una carita muy dulce
un fuerte abrazo.

now think in english dijo...

¡Qué pasada!

maria alba dijo...

Una muñeca monisima, un regalito muy bonito.
Feliz dia Chelo.

El Palacio de Martín dijo...

Que mona, tiene una carita preciosa, y es muy tierna, a la nena le va a encantar.
Un besazo guapa.

MARIEN dijo...

Me encanta Chelo!!! Es superbonita y muy dulce como regali con su etiqueta...¡no le falta detalle! Tengo pendiente hacer una para mi niña y ya te mandare la foto para q me des tu opinion!!!
Besos Chelo!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSA, como todo lo que sale de tus manos.
besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, como siempre una preciosidad. Besos

Rosa Ana

begoña dijo...

Que bonita Chelo te haquedado preciosas .Besos

gala dijo...

Me encantan las muñecas que haces, tengo muchas ganas de hacer una, pero nunca me decido. Esta es preciosa. Un saludo
María

Carmen dijo...

Es una potxolada!!!
Bsss

Olga mansel dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besitos.

NIEVES dijo...

Chelo hija.... que monada de muñeca, si esque todo lo que haces lo haces bonito.Me encanta. Besitos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa, la carita muy linda y la ropa muy alegre.
Besos Montse.

pitavola dijo...

Te ha quedado una muñeca muy bonita y colorida, me gusta
Bsos

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

chelo esta preciosaaaaa me encanta esos colores preciosa
un saludo

Carmen dijo...

Preciosa!! Dan ganas de abrazarla, y las telas me gustan mucho.Besos

cristall dijo...

Chelo!!! cada vez estoy mas convencida de que no hay nada que se te resista.Bss apretaos!!!

Paola dijo...

bellissima!!!
Paola

mari dijo...

Que bonita Chelo,te quedó preciosa, ¡¡que manos tienes!!. Besos

Kary dijo...

como siempre haciendo magia Chelo!! felicidades esta hermosa!!

Isabel dijo...

Chelo como siempre preciosa!!! Te quedan lindisimas..... No me extraña que haya gustado tanto a mayores como a pequeños. Besos

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Qué puedo decirte Chelo...qué es un encanto esta muñeca!!!!...me parecen muy bonitas con esa carita que tienen!!!...esa niña debe estar feliz con este regalo!!!...besos
Cami

Art-ville dijo...

Qué preciosa te ha quedado y tiene una carita lindísima.
Besos.

Lourdes dijo...

Es preciosa me ha encantado!

Un gran trabajo

Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa la verdad es que es una monería ...te ha quedado muy dulce y me encanta la telita del vestido ...es muy alegre .. Te felicito pq siempre cuidando todos los detalles... Besotes

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy
bonita Chelo, como
siempre.Le das un
toque dulce y precioso,
queda fenomenal,
me encanta.
Besos tesoro.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritza dijo...

Chelo la muñeca es divina!!! me encanta el pelo y el peinado que le hiciste. Se ve super tierna. Un besote mi niña

Titania dijo...

Muy muy bonita Chelo!!! Como todo lo que tu haces.....que envidia, jijij
Un besote

Lorena Escobar dijo...

esta preciosa la muñeca!!! tengo que hacerle una a mi princesa!!!
Besos

SULEMA dijo...

Es preciosaaaaa!!!! me encanta el vestido, el pelo y la carita tan graciosa..... en fin todo!!!
Besos.

ampatchwork dijo...

Ay Chelo que ganas dan de achucharla, con esa carita, seguro que cualquiera de nosotras la adoptaria. Felicidades por tu arte. Besets

teresa dijo...

Te ha quedado ¡¡demasie!!cada muñeca te queda segun la inspiracion que tienes, eso es lo mejora,a mi es lo que mas me gusta,porque todas quedan diferentes,besicossssss

Francis dijo...

Monísimaa!!! siempre que veo una me digo que tengo que probar con una raggedy,pero es que no tengo mucho tiempo...no puedo con todo lo que quiero hacer...
No me extaña que haya encantado,gusta más a los mayores,que a los peques,porqué valoran más lo artesanal,y los peques cómo tienen de todo...
Bss

EVA dijo...

ME ENCANTA CHELO, SUPER ALEGRE, Y YO INSISTO Q OJALA TENGA SUERTE Y ME TOQUE ESTE SORTEO!!!BESOS

mipatchworkmiau dijo...

Que bonita raggedy, te quedó muy graciosa con ese vestido tan alegre,me encanta!! besoss

agullainquieta dijo...

Te ha quedado genial!
Un beso

Maribel dijo...

Es preciosa Chelo, dan ganas de "achucharla".
Besicos, Maribel

montsem dijo...

es preciosa esta muñeca. me encanta

mcduque dijo...

La muñequita es preciosa. Me encantan las telas, su expresión, toda ella..-
Un abrazo.
Mª Carmen.

mcduque dijo...

La muñequita es preciosa. Me encantan las telas, su expresión, toda ella..-
Un abrazo.
Mª Carmen.

Elena J.P. dijo...

Cuantas entradas bonitas tuyas me he perdido después de tantos días sin conectarme por razones personales. La muñequita te quedó monísima!. Besitos Chelo y espero que hasta pronto.

Silviahm dijo...

Monisima, Chelo.
Pasate por mi blog, estoy de sorteo.
bss

mari carmen dijo...

¡Está monisima! que habilidad tienes, un abrazo

Digna dijo...

Qué coquetona y qué carita más bonita.
Seguro que gustó mucho.
Bss

Clara penedo dijo...

Es una cucada la muñequita , que buena mano tienes...y lo de los gorros de tus peques, que simpáticos, me encantan...un besote.

Mamisole dijo...

que graciosa con esos ojitos medio tristes , esta genial

milainoa dijo...

Muy graciosa, y los gorros de los niños muy originales.
un abrazo...

M. Santos dijo...

Una muñeca preciosa con una cara muy graciosa.
Besos

Marian dijo...

Te quedó preciosa Chelo, cómo no iban a estar todos encantados con ella, es una dulzura de muñequita.
BSos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, cada dia nos sorprendes con algo realmente hermoso.Seguro que la niña estuvo encantada, y la mama más.
Un beso

Pandora dijo...

Eres la bloguera mas trabajadora. Es preciosa.bss

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, es un regalo estupendo.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Me encanta! tiene una carita muy linda , la ropita monisima.
un bso.

LOREVA dijo...

Te ha quedado divina Chelo!!!!
Besos Eva

LOREVA dijo...

Te ha quedado divina Chelo!!!!
Besos Eva

Belén dijo...

Chelo, es una monada, me encanta!!
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es muy chuli!!!
Yo quiero unaaaa je je je.
Besos.
Roser

MONICA dijo...

Me parece super graciosa Chelo!!

Claudia A. dijo...

m encanta como la has hecho!la tela,el pelo graciosisímo y la carita es preciosa,con mucho gusto hasta el envoltorio. te felicito

Ilusionada dijo...

Preciosa, un regalo estupendo.
saludines

Tania dijo...

ay Chelo ¡cmo me gustan tus muñequitas¡ ¡siempre sorprendentes¡ consigues darles a cada una su propia personalidad¡ y en este caso te ha quedado preciosa, mimosa y tímida.
¡me encanta¡.
Besitos

HJ Labores dijo...

Que preciosidad y envuelta en papel transparente queda de lo más acertado. Seguro que le encantará.
Abrazos

Ajka-AllaK dijo...

Bábika je nádherná. Veľmi krásna tvárička, oblečenie aj vlasy.

La Pequeña Sío dijo...

Pero que carita más salada!! me encanta!!! es una monada.
Un besito
Sío

M Angeles dijo...

Qué bonita muñeca, es que me encantan todas las muñequitas que haces, son todas preciosas con todos los detalles que les pones. ¡Preciosa!
Bsos

Mami G. dijo...

Todavía no he hecho ninguna muñeca, pero viendo lo bonitas que te quedan dan ganas de animarse. Enhorabuena. Besitos.
Mami.

Marisol dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo!!! me encanta la expresión de su cara.
Besos

auxi mancheño dijo...

Enhorabuena¡¡¡que maravillas de trabajos¡¡¡me encanta tu blog...desde hoy sere seguidora.Pasate por el mio haber que te parece...un beso.Auxi.El osito de vichy

Rossys dijo...

Me encanta Chelo....les das ese toque country tan bonito.
mas de una madre se quedaria con las ganas.
Un beso fuerte

Δημιουργία dijo...

Η κούκλα σου είναι πολύ πολύ όμορφη!

Marián dijo...

Es una monada, me encanta!!!
Besitos

Amalia dijo...

jejeje que graciosa. seguro que les ha gustado. saludos.

Mely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mely dijo...

Como siempre te superas.Mely

meli_martin2003@hotmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

monísimaaaa bien pensado lo de no pintarla para poderla labar, tomo nota... besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

monísimaaaa bien pensado lo de no pintarla para poderla labar, tomo nota... besos

Elis dijo...

Ta lala jest przecudna !!!!!!!!!!!!!

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo, feliz lunes!
Muy lindas las muñequitas me encantan cada una diferente super originales ami me gustan mucho y es un lindo regalo
Besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...