domingo, 27 de enero de 2013

Gorros; perrito para Martín y búho para Miguel....

 
Estos son dos gorros que hice ayer por la tarde para los niños pequeños, estaba mirando por Internet cosas de punto y me aparecieron unas fotos de estos gorros tan gracioso!! y claro....no pude resistirme y les hice uno a cada uno, a cada cual más potxolo!!! . Están hechos de ganchillo y se hacen rápido, ya os digo que los hice ayer por la tarde que no salí de casa para nada mientras veía la TV y estaba calentita en casa, es una labor muy amena y que cunde un montón. Las lanas las tenía por casa y así voy aprovechando restos de otras labores que siempre quedan por ahí, como tengo más lana naranjita de la del gorro de  Miguel estoy haciéndole una bufanda a juego, Martín ya tiene bufanda en crudo y marino así que cualquiera de las dos le va bien con su gorro.  
 
 
Hoy mismo han estrenado sus gorros, hemos ido toda la familia a pasar la mañana al campo a ver si veíamos nieve pero no había mucha...al menos cerca de la ciudad, después de dar una vuelta por el Rasillo (pueblo riojano precioso) y el pantano de Ortigosa , hemos comido en Torrecilla de Cameros, otro pueblo riojano  precioso donde se come de maravilla. Ahí veis a Martín con su gorro, en una ladera había un poco de nieve y Martín ha aprovechado para tirarme un bolazo!!! está muy gracioso con su gorrito ¡me encanta como le queda!.    
 
 
Y aquí el pequeño Miguel con su gorrito de búho tan gracioso!!! le está un pelín grande....es que los hice a ojo  y claro...pero bueno..... le queda muy gracioso también  ¡¡está para comérselo!! a los dos les servirán para el año que viene. 
 
 
Teo jugando con el móvil en el bar del Rasillo donde hemos tomado un aperitivo,  os enseño  unas fotos en el pueblo de Torrecilla , en el pantano de Ortigosa , el restaurante donde hemos comido y  una foto de Martín con su postre, es muy goloso....se parece a su abuela...;-)) le ha sabido a gloria!!.
 
PD: Podeis seguir apuntándoos al sorteo en la entrada anterior hasta el  Viernes 8 de Febrero . 
 
Chelo
 

85 comentarios:

maribi dijo...

pero qué guapos todos! los modelos ya lo dicen todo... son tan guapos, y claro con tus gorritos, pues para comérselos... mil besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo.....qué gorros tan bonitos!!!
Qué guspísimos están!!!
Besitos amiga.

mari dijo...

Muy originales y que bonitos, los modelos guapísimos.Besitos

Marga Vero dijo...

Hola amigas

Tengo un blog de manualidades y cocina desde hace 1 año con 63.701 visitantes Estoy pensando en hacer un post sobre los Búhos y me pregunto si tu quisieras participar con una foto de tus búhos. Yo pondría un enlace a tu pagina, el post se llamará los buhos mas originales que he visto en internet o 20 maneras de diseñar los buhos el titulo no lo tengo claro todavía. Quieres participar?

A la espera de tu contestación Marga
vero4casa

Montse dijo...

Chelo los gorros son una moneria,al igual que los niños ,preciosos,un beso

Crisent dijo...

Me encantan los gorros Chelo y además estás en mi rincón favorito del mundo,los cameros. Uff que grandes momentos vividos allí,el rasillo,ortigosa y por supuesto San Andrés mi aldea. Seria fabuloso volver a ser niña y corretear por alli con mis abuelos persiguiendome.
Besos

Maribel Diaz dijo...

Qué gorros tan bonitos,los niños están preciosos con sus gorritos
un fuerte abrazo.

mari carmen dijo...

yo viendo todos tus trabajos tengo complejo de vaga, o tu eres una máquina. Los gorros chulisimos y los niños como siempre te digo una monada. Miguel está graciosisimo. Un abrazo

M. Santos dijo...

Pero qué simpáticos están con esos gorritos tan salados.
Besos

Digna dijo...

En una tarde, ains, que genio eres Chelo. Con verlos de tus manos tengo que conformame. Miguel y Martín están muy guapos con estos gorros tan divertidos.
Besitos y feliz semana.

Ana Belén. dijo...

Están guapísimos, Chelo. Y todo esto en una tarde!!! Eres increíble . Besos

Olga mansel dijo...

Chelo tienes unas manos dignas de envidia.
Muchos besitos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo...los gorros son bonitos, pero puestos en los niños todavia massssss, estan super graciosossss y guapisimosssss
un abrazo

pazgaitera dijo...

Los gorros están muy chulos, me gustan mucho, pero los niños están preciosos, Martín se ve muy crecido, todo un paisanin, y el peque tiene una cara riquísima , felicidades un beso.

EVA dijo...

QUE GORROS MAS BONITOS, QUEDAN MUCHO MAS CHULOS PUESTOS, ME ENCANTAN, BESOS

Iran dijo...

Me encantan los gorros me encantaría saber hacerlos!
Los niños preciosos. Yo tengo tres hijos pequeños.

Un abrazo!

Irantzu

Florin dijo...

Son preciosos, muy alegres !!!
Una abraçada,

Nuria dijo...

Que preciosos! y lo graciosos que quedan puestos en los niños.
Un saludo

Júlia dijo...

Oooh pero que gorritos más divertidos!!!
Que grandes y guapos estan tus nietos Chelo!!
Un beso

May dijo...

Que graciosos¡¡¡desde luego Chelo eres incombustible, no paras¡¡¡besos guapa.May

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vero, no me has dejado ningún mail de contacto para contestar a tu pregunta....escríbeme a mi particular, chelopx@gmail.com

Montse dijo...

Hola Chelo te han quedado muy bonitos, los niños estan muy guapos.
Besos Montse.

Isabel dijo...

Hola Chelo...¡¡que guapísimos tus nietos con esos gorros tan simpáticos!!!! jejejej!!!! Estan graciosisimos!!!! y tu increible la rapidez con la que trabajas chiquilla!!! Besos

Δημιουργία dijo...

Όμορφα και πολύ χαριτωμένα τα σκουφάκια.Καλή εβδομάδα να έχεις.

teresa dijo...

Te han quedado una monada y los niños estan muy graciosos,besicoss

cristall dijo...

Que simpáticos los gorros,lucen mucho puestos y les da un puntito gracioso a los niños,una maravilla.Bss apretaos!!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bonitos estan tus nietos. Los gorritos son muy originales.
Supongo que les habran venido bien para la excursión del domingo. Espero que hayas cargado las pilas, para enseñarnos un monton de cosas más. Un beso

mcduque dijo...

Que gorros más chulos, me encantan iuncluso para mí, jajaja...
Los niños están preciosos con ellos.
Un fuerte abrazo.
Mª Carmen

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSOS Y ORIGINALES BESOSSSSSSS BEGO

Chary Aceituno dijo...

¡Vaya manos que tienes!
Los gorros te han quedado
monísimos y alegres.
Mil gracias por compartir
tu mañana familiar con
nosotros eres un SOL.
Besos guapa.
Chary :)

Nuria dijo...

Los gorros han quedado preciosos y los niños están guapísimos. Me alegro de que hayais pasado un día tan feliz en familia. Besos.

Rosipe dijo...

Son unos gorros muy bonitos y los peques estan preciosos con ellos. Besos

Manoli dijo...

¡¡¡¡Pero qué chulos los gorros!!!!!y los modelos con ellos...salaísimos. FELICIDADES. bsss

Lola Caracola dijo...

¡Me encantan los gorritos Chelo! ¡Están para comérselos! Son una monada y supersimpáticos.
Besos.
Lola.

Blanca Abreu González dijo...

..ya estoy por aqui de nuevo ...me tengo que detener un poco aqui, veo que has publicado muchas cosas..un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa....ainssssss Chelo ... me parecen unos gorros divinos .. no se cual es el más bonito ... pq los dos son muy originales... y los dos críos están saladísimos con ellos ... Te felicito y a disfrutar de esa maravillosa familia ...Besotess

Francis dijo...

Qué graciosos los gorritos,les quedan geniales,estarán bién calentitos...hay que ver cómo los cuidas para que no se resfrien.
Bss

rosa dijo...

Que graciosos los niños con sus gorritos.besos

mariajo dijo...

Pero que gorrillos tan graciosos y lo bonitos que estan los niños con ellos, pero lo sorprenderte es que loshaya echo en una tarde.......como te cunde hija. Besosy feli semana

MONTSE dijo...

Que gorros más graciosos Chelo! les quedan estupendos a los niños. Que rebien lo habeis pasado. Un beso

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Qué bonitos los gorros!!! y los niños también!!!...son un encanto esos pueblos...aquí hay una provincia que también se llama La Rioja,y es un lugar donde hay muchos viñedos también,igual que allí...
Veo a todos bien abrigados y me dan ganas de que llegue el invierno para aquí,jeje...
Disfruta de tus niños...besos!!

Pandora dijo...

Eres increible y genial!!! y en una tarde, jeje, mientras ves la tv, dejas a una boquiabierta,son muy chulos y originales y tus nietos encantados con los gorros y con su abuela,bss

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué graciosos!, son una monada. Besos

maria dijo...

que graciosos quedan puestos, son superchulos! un besito.maria:)
http:/cositasaganchillo.blogspot.com.es

Susan dijo...

¡me encantan Chelo!, y qué guapetones!!

Aneta dijo...

zakochałam sie w tych czapeczkach....są super...pozdrawiam

Aintzane dijo...

No sé quién se lo pasa mejor. Si los niños con sus gorros y de excursión o la abuela habiéndoselos. Creo que lo segundo.
¡¡¡Te han quedado fantásticos!!!
Un abrazo,
Aintzane.

Art-ville dijo...

Son unas imágenes preciosas y los gorros te han quedado genial. Son ideales para los peques con las orejeras así ya incluidas.
Un beso.

Belén dijo...

Guau, que maravilla de gorros como me gustan!!
Tus chicos están guapísimos con sus gorros!!!
Un beso

maritza dijo...

Chelo qué lindos se ven Martín y Miguel con estos gorros tan geniales!!! además con este frío que hace les vienen de perlas. Un besote guapa

tildowa.mama dijo...

Witaj czapki fajne -wszystkie twoje prace są superowe pozdrawiam Iwona

Imperio Cuadritos dijo...

Por favor, estos gorros son una monada. A mi me encanta llevar gorrito en invierno y casi que no me importaría lucir uno así jeje, es que me han encantado. 1 besito.

Lorena dijo...

Que simpáticos!!! les quedan guapísimos.

BSS!!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que guapos y calentitos que deben ir.... te han quedado muy bonitos...
Bess

Mariella Kennedy dijo...

que delicia de goprritos!! te quedaron fabulosos...
Los peques son los mas suertudos con todos tus mimos!!!
Felicitaciones!!
.................^ν^
⋱ ⋮ ⋰
⋯ ◯ ⋯¨. ︵ .............Mαяιє................^ν^
¨︵¸︵( ░░ )︵.︵.︵..............^ν^
(´░░░░░░ ') ░░░' )
︶´¯`︶´`︶´︶´`︶.....^ν^..........^ν^
☆:*´¨`*:.http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/.:*´¨`*:.☆

Silviahm dijo...

Son monísimos.
bss

maria alba dijo...

Unos gorritos muy divertidos. Seguro que estan muy contentos con ellos.
Feliz semana !!!!

Stella dijo...

Ohh,son adorables!!los modelos y los gorritos,claro.Un beso

agullainquieta dijo...

Son monísimos y les quedan muy bien.
Por cierto, los dos en una tardeee???? Con lo lenta que yo soy... Un besito

Ilusionada dijo...

Pero...que monada de gorretes, con ellos están para comerselos.
saludines

Ángela dijo...

yYdices que en un momento, en una tarde, si es que vales mucho. Yo tardaría una semana o más por lo menos. Precioso Chelo, y como están de guapos los niños. Me encanta ver lo bien que lo pasais en familia.
un abrazo y buena semana.
Ángela

Taller de Costura Marien dijo...

Chelo me encantan los gorros!!!!! preciosos, muy originales y simpáticos!!!que chulos!!
y los niños por supuesto guapísimos!!!
un besazo

Tania dijo...

¡Chelo ¡eres la monda¡ ¡incríeble¡ no hay nada que se te resiste.
quiero decirte que son unos gorros preciosos, y no hay mayor felicidad que hacerlo para las personas queridas.
Los chicos están guapísimos¡¡
un besito feliz semana

Sonia dijo...

Qué bonitos Chelo!
Y puestos, aún tienen más gracia, El de las orejitas colgando me encanta!

El dedal de Chuti dijo...

Los dos a cual más bonito, están graciosísimos.

Marisol dijo...

Me quito el sombrero Chelo, los dos gorros en una tarde, eres la leche, yo estaría esa misma tarde para elegir las lanas, están muy graciosos los gorros y tus chicos muy guapo, Teo esta muy mayor.
Besos

Carmen lozano esteban dijo...

Son una monada, muy originales y super salados, un beso.

mari dijo...

Hola Chelo, pasate por mi blog hay un regalito para tí. Feliz semana, besos.

Antonia Martin Ribera dijo...

Preciosos como todo lo que tu haces.
Un beso

Marián dijo...

Todo lo que haces es precioso, pero lo mejor es lo abuelaza que eres, no queda mucho para que tus nietos puedan leer que siempre piensas en ellos, ¡¡enhorabuena por eso!!.
Besitos

Marta dijo...

Te quedaron preciosos y para estos frios les vendran estupendos.
estan guapisimos.
Besitos guapa

Neli dijo...

Son preciosos, te atreves con todo y todo te sale estupendamente. Un saludo

Sandra dijo...

Lindísimos! Y tus nietos felices con ellos!
Besos,
Sandra

Susi dijo...

Qué gorros tan bonitos y originales, te ha quedado geniales.
Besitos y feliz semana.

Montse dijo...

Que graciosos esos gorros, me encantan estas cositas para los niños.
Besos

Anilegra dijo...

Pero qué salados!!!además de plena moda

Olga Cabello dijo...

Unos gorritos preciosos y tus nietos estáN GUAPIIIISIMOS.

Seguro que sabes hacer Amigurumis, yo quiero aprender. ¿Es dificil?.

Un besito y buen dia.

Olga

veromilu dijo...

lovely and funny

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo que guapos los gorros y que rápido los hiciste eres buena tejedora y artesana me encanta tus trabajos los niños preciosos con sus gorritos y tu orgullosa de ellos da gusto verlos verdad crecen tan de prisa ........Te mando un beso enorme

Las agujas de Majosé dijo...

Me encantan Chelo, como todo lo tyo.
Besos

Rossys dijo...

Me encantannnnnnn, que pena que a mi hijo sólo le gustan los bichos de La gerra de las galaxias,jajaja.
El del buho me gusta hasta para mí.(que infantil soy,:)
Besotes

Helena dijo...

Preciosos Chelo, vi algunos de este estilo en una feria y me encantaron. A ver si me atrevo con ellos... Grácias por la idea

guajira83 dijo...

Los gorros preciosos!!! como te ha cundido la tarde! y lo mas guapo los chicos .Besos

Ajka-AllaK dijo...

Krásne! Sovičky milujem..

Mónica dijo...

¡ Qué fotos tan bonitas ! Y qué grande está Martín, en las primeras veces que te visité era casi un bebito y ya es un hombrecito.

Y los gorritos son geniales.
Un beso Chelo.

Ah! Acabo de ver lo del sorteo y lo mismo me apunto. Me haría mucha ilusión tener algo tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...