miércoles, 23 de enero de 2013

Pasando de las 2.500.000 de visitas sorteo para celebrarlo!!



Me he dado cuenta que ya he superado los 2.500.000 de visitas!! y quiero agradecer a tod@s los que seguís mi blog, que sois much@s, por vuestros mensajes tan cariñosos tanto aquí en mi blog como en mi correo particular, para ello voy a hacer un sorteo !!!! será una sorpresa, naturalmente hecha por mí, entre tod@s aquell@s que pongan un mensaje en este post, ya sabéis que nunca pongo condiciones, la única condición es dejar un mensaje Y SOLO UNO para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción ; si sois la tercer persona en poner el mensaje tendréis el nº 3 en el sorteo, si lo ponéis en el lugar nº24 ese será vuestro número para el sorteo....así sucesivamente ¿me explico? . Solo os ruego que a l@s que no dispongáis de blog dejéis una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en el caso de que ganéis y pueda ponerme en contacto con la agraciada/ado ¿vale? pues alaaaaaaaaaaaaah!! se abre la veda para empezar desde yaaaaaaaaaaaa a apuntaros. El sorteo será solamente para Europa, lamentablemente saldría demasiado caro un envío al otro lado del charco....espero que me comprendais, estamos en crisis........ya vendrán tiempos mejores...eso espero.
Seguiré la misma pauta de siempre, el sorteo se realizará el viernes 8  de Febrero coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día ¡¡suerteeeeee!!

Chelo

356 comentarios:

1 – 200 de 356   Más reciente›   El más reciente»
Ruth Elp dijo...

Chelo, me apuntoooooo, lo quiero, sea lo que sea jeje-. Dejo mi correo por si hay suerte: bocata_jam@hotmail.com BSS!!

Magdalena dijo...

me apunto, cualquier cosita hecha por ti será preciosa. magdalena.ponferrada@gmail.com
BESOS

Inma M. dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, cuenta conmigo.
inma_santi@hotmail.com
besos.

Betty Sparkle dijo...

Felicidades :) Me apunto ;) mischorraditas01@gmail.com

Silvia Costas dijo...

Hola, como todas las demás yo también me apunto, faltaría más, jeje. Mi correo congeladoscostamar@hotmail.com

SULEMA dijo...

Me apunto!!! y enhorabuena por estas 2.500.000 visitas desde luego con esta cifra es para celebrarlo.Besos.

Makycrem dijo...

Felicidades por las 2.500,000¡¡¡¡que maravilla¡¡eso es la mejor recompensa por tu trabajo¡¡,mil besos y porsupuesto que me apuntoooo.Mi correo:rosell2008@hotmail.es.

Maribel Diaz dijo...

Enhorabuena por tantas visitas,me apunto al sorteo
maricuchi_77_@hotmail.es

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades Chelo por tantas visitas, es un placer visitar tu blog y por supuesto que me apunto. Mi blog El costurero de Chary y mi correo chariny_omaita@hotmail.com.
Besos y suerte a todos.
Chary :)

gala dijo...

Muchas felicidades, debes estar muy orgullosa. Me apunto a tu sorteo, espero hacerlo también cuando celebres los 5.000.000.
Un saludo
mariadelagala@gmail.com

begoña dijo...

Me apunto y se me olvido dejar el correo Begoavea@yahoo.es besos

pasjabelki dijo...

Me apunto, tambien, Jo soy Polaca y visita y me gusta tu blog, besitos! pasjabelki@gmail.com

Mati dijo...

Hola Chelo me apunto al sorteo, pero sólo con visitar tu blog y ver lo que haces ya es un gran regalo. Felicidades y que sigan siendo muuuchas más visitas, que merecidas están.
Besos, Mati
mmatiperez@gmail.com

Mascottblog dijo...

Je peux participer ???? J'aime bien ce blog !!!

Marian dijo...

felicidades por ese numero de visitas y por supuesto que me apunto a tu sorteo.
Marian Corral
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
mariancorral@gmail.com
Enhorabuena y muchos besitos

PILUINU dijo...

Felicidades por tu número de visitas, ¡madre mía 2.500.000! Apuntame que no me lo pierdo.
Un besote.

Carmen dijo...

Felicidades!!!Me apunto a tu celebración y aunque dicen eso de que lo importante es participar, pues !Espero que me toque!
Bsss y a por otras 2.500.000 de visitas
cpuente061@gmail.com

Yaiza dijo...

Enhorabuena, menudo número de visitas! Pero no es de extrañar haces cosas preciosas y siempre estas dispuesta a ayudar.
Besos y que sigas así!!!

Lorena dijo...

Guau!!!! 2.500.000....que no me extraña con las cosas tan maravillosas que haces!!!!

Besitos y 2.500.000 de felicidades!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

2.500.000 de visitas. ¡Que barbaridad! yo ando por las 35.000 más o menos, je, je. Mi más sincera enhorabuena porque esas cosas no son por casualidad.

Por supuesto que me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog, cuantas más participemos mucho mejor. Felicidades de nuevo

Cloti Montes dijo...

Enhorabuena, tienes tantas visitas porque muestras siempre cosas bonitas y con generosidad.
Bssssssss
Cloti

mari dijo...

Enhorabuena por tantas visitas.
mismellis00@gmail.com
Besos.

Mis dulces locuras dijo...

Enhorabuena por tus visitas si tanta gente se pasa por aqui será por algo .. me apunto al sorteo.Saludos

Eva dijo...

Hola. Felicidades por el número de visitas. Espero tener suerte esta vez, porque no es la primera vez que me apunto a un concurso tuyo,jeje. Mi correo es sobresanto93@hotmail.com. Un saludo

Monika dijo...

Hola y felicidades. Supongo que no es facil llegar a ese número de visitas pero tu lo has conseguido.
un abrazo
ganbaralana.blogspot.com
moieraner@gmail.com

encar.bilbao dijo...

holaaaaaa, claro que quiero , apuntame porfa, cualquier cosa tuya sería un honor ........
Cuidate

Country Laura dijo...

Congratulazioni per il numero di visite altissimo!
Tento la sorte anch'io!
Un bacione
Laura

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por es record de visitas.
Y me apunto al sorteo.
Besos.

Mi blog:
http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Mi correo:
tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

maritza dijo...

Chelo, felicidades por esta cantidad de visitas!!!!
Me encantaría participar de tu sorteo. Mi correo:
maritzamejiah@gmail.com
Un besote bonita

Montse dijo...

Hola Chelo felicitaciones por todas las visitas que has tenido, no es de extrañar, tienes unos trabajos muy bonitos, pues me animo como las demas a participar.
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
Besos Montse.

Isabel dijo...

Hola Chelo....primero de todo mi más sincera enhorabuena por esas 2.500.000 de visitas.... ufff!!!! Y me apunto.... hagas lo que hagas será precioso...viniendo de tus manos ¡¡que se puede esperar!!!! Mi correo: isabelmarialm@gmail.com.
Suerte para todas.... y para tí Chelo muchos besos.

Montse dijo...

Muchas felicidades Chelo por tener tantas visitas ,pero tu blog se lo merece cn tantas cosas bonitas ,y tambien quiero participar mi correo montsexavi25@gmail.com,un besito

Artisa dijo...

hola... muchisimas felicidades por ese monton de visitas... si es que tienes un blog genial....

me apunto al sorteo

un beso

Loo-la dijo...

Muchisimas felicidades Chelo, menudo monton de visitas, menudos nietos mas guapos y menuda tu.Mil besos.
Lola

teresa dijo...

Yo tambien me apunto,felicidades por ese monton de visitas,normal por las cosas tan chulis que haces,besicosss

De todo un poco a mano dijo...

Muchas felicidades Chelo y porsupuesto que me apunto.Me encanta todo lo que haces y me gustaría poder lucirlo en mi casa.Un beso Nines

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Pero como no vas ha tener visitas, si nos enseñas unas cosas preciosas.
Muchas felicidades, encantada de visitarte y seguir haciendolo muho tiempo.
Yo tambien me apunto, espero tener la misma suerte que en el ultimo.
Besos.

SONYA dijo...

Hola Chelo, enhorabuena! Me apunto, http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
No me extraña que seas la bloguera mas visitada con lo trabajos tan bonitos que haces y por tu variedad. Felicidades, un beso agur

el puesto de mila dijo...

Felicidades Chelo¡¡¡¡ y a por las 5.000.000 de visitas besos mi correo es gussydemila@gmail.com

rosaver dijo...

Me encante tu blog, intento no perderme las nuevas entradas. ¿No da un poco de vértigo que te siga tantísima gente? Enhorabuena como no tengo blog te dejo mi direccion rosaver64@hotmail.com

Ana Belén. dijo...

Ehorabuena, Chelo. Razones hay para que seamos tantas en seguirte. Cualquier cosa que tu hagas, a mi me encanta . Así qué, ojalá tenga suerte. Ya me apunto.
Mi blog es http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/?m=0
Y mi correo. anabevar@gmail.com
Besos.

Eva dijo...

Muchas felicidades por tu blog y las visitas,enseguida llegarás a los 5millones
Un abrazo

Maria Rosa dijo...

Felicidades!
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Carmen dijo...

Chelo muchísimas felicidades por esa cifra tan gigante en visitas, te lo mereces! Un abrazo.

inmapsic dijo...

Hola, felicidades por tantas visitas!! Me apunto al sorteo
inmapsic@cop.es

pazgaitera dijo...

Chelo ese regalito me lo pido, ¡¡¡¡¡¡el 8 cumplo 50 !!!!!!!!!!!
Me apunto , a ver si tengo suerte.
Felicidades por tu blog , un beso.
pazgaitera.blogspot.com
paz_gaiter@hotmail.com.

Carmen dijo...

Seria mucha suerte otra TILda pèro me conformo con una divina,Bssssss

Titania dijo...

Hola Chelo!!! Felicidades por ese montonazo de visitas...seguro que vas a tener que aumentar digitos a tu contador para todas las que vas a tener...
Un besote gordoooooo
elbosquedenerea@hotmail.com

mariajo dijo...

Bueno aqui estoy para apuntarme porque como lo deje para otro momento no habrá ni numero para todas. Te sigo desde hace muchisimo tiempo incluso antes de tener mi blog. Para mi eres todo un referente y siempre tengo presente tus tutoriales y tus explicaciones. Y sobre todo eres una "señora bloguera" siempre tienes uanque sea un gracias para contestara nuestros comentarios. Mi email:
cuatrotejados@gmail.com
y mi blog: http://cuatrotejados.blogspot.com.es/
Y si tienes tiempo para mis seria todo un honor que pudieras participar en humilde sorteo por mi primer cumpleblog. Besosssssssss y suerte.

mipatchworkmiau dijo...

me apunto!! seguro que el premio será algo muy bonito, como todo lo que haces,a ver si hay suerte!! mi correo: sinrodeos00@gmail.com
besoss

Pepa dijo...

hola chelo!!
Es la primera vez que dejo un comentario, pero hace mucho que sigo u blog y me encanta!!!y cualquier cosa hecha por ti,sera una preciosidad.
yo tambien tengo un blog!http://pepapatchwork.blogspot.com.es/.Un beso,

Fawn dijo...

Enhorabuena por ese record de visitas!!

Sin dudarlo, me apunto ^__^
Mi correo es: myren@hotmail.es

Saludos!!

Marián dijo...

¡¡Enhorabuena!!y que tengas muchas más.
Besitos
mae465s@hotmail.com
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Imperio Cuadritos dijo...

Me alegro muchísimo por tus visitas, es que tienes un blog que da gusto visitar. Ya que te dejo comentario, me apunto, que me encanta todo lo que haces. 1 besazo

MariCarmen dijo...

Felicidades Chelo,sigue alegrando nuestros ojos con tus preciosos trabajos.
Besos
mariateclas@gmail.com

Miriam dijo...

Hola Chelo, mis felicidades por tantan esntradas y como me gusta todo lo que haces me apunto al sorteo.Graciassssssssssss

MARIA dijo...

Me apuntttttttoooooooo!!!
Ya veo que has hecho scrap con la foto, no te pierdes un sarao!
Besos y espero que tengas muuuchas visitas más, por supuesto, cuenta con la mía.
Mª José
majogonga@gmail.com

Bego dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!!!
y yo también me apunto a tu sorteo, gracias
bedimar@hotmail.es
besitos

Maria dijo...

Me apunto, yo quiero que me toque alguna de esas preciosidades que tu haces,me haría una gran ilusión,jamas me toco nada en ningún blog.Besossss.
http://cosasdemariamargo.blogspot.com.es/

Marisol dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
No me extraña que tengas tantas visitas, me apunto al sorteo y gracias por compartir con tod@s nosotras tus labores.
Besos

O Velagullas dijo...

Me apunto,seria un honor terner un trabajito tuyo

Otto dijo...

Pues a ver si esta vez tengo suerte.
Besos y Felicidades por las visitas.

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Muchas felicidades !!! Voy a probar suerte y espero de verdad que me toque , me da lo mismo lo que sea ya que haces autenticas maravillas.

Mi blog : http://kiss-77.blogspot.com

Mucha suerte a todas !!! Sera muy afortunada la ganadora.

Un beso

Cristina dijo...

¡Muchísimas Felicidades, Chelo! Me encantaría participar, cualquier regalo que salga de tus manos es espectacular sí o sí.
Un besote!

May dijo...

Felicidades por tantisimas visitas y es que si tienes tantas por algo sera
Bueno te dejo mis datos por si resulto agraciada
domay1@hotmail.com
http://untallerenlaluna.blogspot.com/
mi nombre es MAy Besos y gracias por organizar este sorteo.

azul dijo...

Me apunto, felicidades por tantas visitas y si tienes tantas es porque te lo mereces,un beso.

Lisi dijo...

uauuuuuuuuuh 2.5M visitas, casi nada!!!
no me extraña, entre que tienes unas manos que son una envidia y lo agradable que llegas a ser cuando hay dudas...
pues nada, que me apunto!
lisi@ulises-valiente.com

besos,
lisi

Magda dijo...

Bueno Chelo, esa cifra es impensable!!!! son muchísimas visitas!!!! pero me alegro mucho que las hayas conseguido y ojalá que las superes con creces.
Un abrazo

Amalia dijo...

me apunto!!!! enhorabuena por tantas visitas y comentarios. saludos.

Maria Cuenca dijo...

felicidades por esas visitas que son unas pocas, apuntame . mi gmail: patrociniocuenca@gmail.com mi bog.htp//patchworkdiaadia.bolgpot.com

Mis Mimosas dijo...

Felicidades por tantísimas visitas Chelo!!Y claro está que me apunto!!
Besitos
Nuria
mismimosas@gmail.com

vanda dijo...

hola gracias por tu visita , me apunto se seguro graciassss
begnise@gmail.com

ENTRE PUNTS dijo...

FELICIDADES!!!! Enhorabuena por tantas visitas, pero no me extraña porque haces unas cosas PRECIOSAS y las explicaciones que das son para novatas como yo!! : )

BESOS
http://entre-punts.blogspot.com.es
palmiri69@gmail.com

Francis dijo...

Felicidadesss!!! ufff si te ha visitado medio mundo...
Apuntame,aunque lo veo díficil q me toque,con los comentarios que tendrás,estarás entretenida un buén rato...
franbasc@gmail.com
Bss

sombraseneltiempo dijo...

Enhorabuena por tantas visitas ,me apunto me encantaria tener algo tuyo,he aprendido mucho con tus tutoriales mi correo es isabelalvarezmaeso@hotmail.es

sole dijo...

Muchas felicidadesssssssss tantas personas que te visitan...pronto serás más visitada que cualquier monumento histórico
Mi correo es solesivpatchwork@gmail.com

cristall dijo...

Lo primero felicitarte por el logro,que tantas visitas no es poco y por algo será,jajaja si es que estas rodeada de admiradoras.
Bueno...apúntame por favor!!!
Bss apretaos!!!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Mi mas sincera enhorabuena por ese número tan alto de visitas, por qué será? Me apunto al sorteo, no se puede dejar escapar una oportunidad así!
Montserrat Arenas,marenas1@hotmail.es/ Los trastos de Montse. Un abrazo!!!

chapucillas dijo...

Muchísimas felicidades y gracias. Por supuesto que si tienes tantísimas visitas es porque tu blog se lo merece. Me apunto: inmaferpa@gmail.com

El Tulipan azul dijo...

Enhorabuena por todas las visitas!!
Encantada me apunto al sorteo.
Email:eltulipanazul4@hotmail.com
Blog:http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/
Un saludo

Mascottblog dijo...

hello! donde esta mi entrada ???
joli blog...

http://mascottblog.blogspot.com

Esperanza dijo...

Enhorabuena Chelo. Me parece un imposible llegar a los 2.500.0000. Solo es apto para gente como tu, que se lo merece de verdad. Dos millones y medio de besos.
esperanzaporta@gmail.com

mary dijo...

ayyy que si chelo me apunto y enhorabuena por tanta cantidad de visitas,hay que quiero qu m etoque a mi!!besitos chelo.Guerrera_524@hotmail.es

mis manos dijo...

Graxias.............
Hola Chelo
tu blog se lo merece es relindo. Me apunto: edemendez@gmail.com

nati dijo...

muchisimas felicidades!!!!
no me sorprende que tengas tantas visitas!! los trabajos y tutos que haces son fantasticos, todas recurrimos a ellos a menudo

muchas gracias por todo lo que nos aportas!!

nati

Ángela dijo...

¡Madre mia Chelo cuantas visitas!, pero no me extraña porque todo lo que haces es precioso.
Gracias por querer compartirlo con nosotras.
Un abrazo
Ángela
aegido@gmail.com
http://laboresdeangela.blogspot.com

M. Santos dijo...

Por supuesto que me apunto. ¿ Quién podría perderse esta oportunidad?
Besos y muchas gracias.
madelosantos@hotmail.com

Nessy dijo...

Felicidades por tantissssssssssssssimas visitas.
Me encantaría ser la afortunada para tener una creación tuya.
Besos

guajira83 dijo...

Enhorabuena por tantas visitas aunque no me extraña porque es un blog muy lindo y con tutos maravillosos,tildas divinas y muchas labores Uyyyyy y me apunto a tu sorteo marcrame83@gmail.com

NIEVES dijo...

Ah.... pues yo me apunto!! Gracias por tu generosidad.Besitos.
Nieves

Cosas de Ni

marini.63@hotmail.es

Luma Sanpo dijo...

Me apunto no tengo blog, así q te dejo mi Mail maporres@ya.com
Sigo tu blog a Darío, me encanta

nuria guio dijo...

Chelo, me apunto a tu sorteo y espero que sigas con tu blog como hasta ahora.
nuriaguio@gmail.com

Susana dijo...

Felicidades¡¡¡
Creo q tienes lo q te mereces por tu esfuerzo y generosidad¡¡¡

entrebordadosehilos.blogspot.com

gracias

Nuria dijo...

Me apuuunto! con las cosas tan bonitas que haces como para no querer apuntarme jeje.
Un saludo desde Asturias.

MDBF dijo...

Sientete orgullosa de tu trabajo, enhorabuena y espero seguir disfrutando de tu arte. Besos.

Beatriz dijo...

lo 1º felicidades por ese monton de visitas
y claro me apunto
besos

mari carmen dijo...

Madre mia de mi corazón 2.500.000 de visitas, no me extraña con la producción y los tutoriales tan bonitos que tienes, bueno pues Felicidades, y me encantaría tener suerte. Un abrazo

Nere dijo...

Es impresionante tener tantas visitas, pero no es de extrañar con las cosas tan bonitas que haces y los tutoriales tan buenos que tienes. Espero tener suerte... loscaprichosdenere@gmail.com

MARIEN dijo...

Felicidades por el numero de visitantes!!! Con las preciosidades q haces no es para menos!!! Me gustaria tener la suerte de ganar y lucir en casa algo de " el rincon de Chelo" Besos!!
mariagarabaya@gmail.com

EVA dijo...

HOLA CHELO, ME APUNTO!!! Y OJALA ME TOQUE, PORQUE ME HARIA UNA ILUSION LOCA, TENER ALGO HECHO POR TI, PQ SABES Q TE ADMIRO UN MONTON, BESOS!!!

Raquel dijo...

Yo también me apunto.
Muy bonitos trabajos.
Felicidades por tantas visitas.

La Revoltosa dijo...

Felicidades!!!!, yo nunca llegare, asi que me apunto, y hasta me puedes traer suerte.
besos

abel montero dijo...

Hola soy nueva pero te sigo hace mucho tiempo felicidades por ser tan creativa besos

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades por todas estas visitas. Cualquier cosa que hagas será preciosa. Me apunto al sorteo. Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com y me email etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

mari paz dijo...

felicidades por tantas visitas, me apunto al sorteo.
mail:rosariopaz1957@yahoo.es
Un beso

Rosa Ana y Mar dijo...

Es un placer participar en tu concurso, cualquier cosa hecha por ti será una maravilla.
Un beso,
Mar

Mery dijo...

Muchas felicidades
yo también me apunto un besote

ELISA dijo...

Hola, Chelo, me apunto al sorteo,
todo lo que haces son cosas preciosas
a ver si ay suerte. Besitos

elisa.sadel@gmail.com

nuri dijo...

Felicidades,Chelo, por tener tantas visitas, me gustaria algun dia poder celebrar algo parecido con mi blog.Muchos besitos.
mail: nuriyluna@gmail.com

COSTURERASINDEDAL dijo...

Felicidades Chelo me alegro mucho, estoy encantada de poder participar y espero tener suerte. Mil gracias......

costurerasindedal@yahoo.es

marga dijo...

Hola CHELO,,te felicito,y por supuesto que me apunto a tu sorteo,sera goloso goloso,sigue asi querida amiga.besos.
margari_@hotmail.com

vidina dijo...

yo también me apunto!!! hagas lo que hagas será algo precioso seguro...

Chari dijo...

Felicidades y enhorabuena por ese número. Pero no me extraña haces unas cosas preciosas y no se pueden dejar de ver. Siempre es un goce el visitar tu blog y descubrir las bellas cositas que haces.
Un besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Felicidades Chelo!!!
yo tambien quiero participar,
mi blog:merpel, fet a ma amb el cor
mi correo:merpel63@gmail.com
besosssss

Nuria dijo...

Felicidades por ese montón de visitas y es que tú te las mereces. Por supuesto que me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte, que me encantaría tener algo hecho por ti.
Besos

Art-ville dijo...

Es impresionante el record de visitas a tu blog, pero no me extraña nada porque es fantástico y tus trabajos una maravilla así que poder tener uno de ellos será un auténtico placer.
Con tu permiso, me apunto y gracias por organizar este sorteo.
Besos.

silvye206@gmail.com

Beatriz dijo...

Felicidades Chelo por el número de visita ,estaras contenta?Todo se debe a tú constacia,arte y simpatia.Enhorabuena y ya sabes me apuntoooo a todo lo tuyo.BESOS.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
Celebrar las 2.500.000 visitas es todo un lujo.

nmolto1@gmail.com

wordsandpatch.blogspot.com
Besos

MOYILIN dijo...

Enhorabuena por el montón de visitas y de paso aprovecho para apuntarme al sorteo.
Besos.

pitavola dijo...

Madre mia! lo que me ha costado llegar hasta aqui abajo! sólo por eso me tiene que tocar jaja
Me apunto al sorteo por supuesto con las maravillas que haces cualquiera no participa
Bsos guapa

ampatchwork dijo...

Vaya exitazo guapa! No me extraña el numero de entradas se corresponde con tus genialidades. Es un orgullo ser seguidora tuya, aprendo y disfruto un monton. Me encantaria tener alguna cosita made in Chelo.

Lulú Fernández dijo...

Buff... seguro que no me toca, cuánta gente... pero bueno aprovecho para felicitarte por el éxito del blog. Un besito, lulú
lulusemuablog@gmail.com

Rosipe dijo...

Felicidades!!!!!!! por algo sera semejante exito y por supuesto me apunto a tu sorteo.
rosialza@hotmail.com

candy dijo...

Felicidades por tener tantas seguidoras me apunto al sorteo mi blog las labores de candi mi correo canpima@hotmail.com besos y suerte para todas

Olga mansel dijo...

Hola CHelo, que ilusion tiene que hacer ver esa cifra,no me extraña con las cosas tan bonitas que haces.Claro que me apunto.
olgamansel@hotmail.com
http://myaguja.blogspot.com.es

Merce dijo...

Hola, enhorabuena por esa gran cantidad de visitas, me apunto encantada a tu sorteo...
Mi blog; patchworkmasvida.blogspot.com
Mi correo;
meglezpe@hotmail.com
Gracias, besos.

Cuqui dijo...

Que emocionante tener esa cifra astronómica de visitas. Enhorabuena pues te mereces esas y muchas más.

Besos.

Supernovas dijo...

menudo numero bonito de visitas!!! y yo alucinando con el mio poruqe he pasado de 200.000, jajaja. Si eso no es nada en comparacion contigo!!
Que me alegro mucho por el exito, que haces cosas preciosas y es normal que tengas tantas personas siguiendote y visitandote a diario.
Por supuesto me encantaria participar. Muchisimas gracias a seguir subiendo el contador!!

Pña dijo...

felicidades por esa cantidad de visitas!!! por supuesto que me apunto al sorteo. Bsts. Pña
mi correo prmontesinos arroba hotmail punto es

Manoli dijo...

¿Sorteo de Chelo????? y algo hecho por ti??????????? ME APUNTOOOO¡¡¡¡Ainsssssssss!!!!¡¡¡¡¡que me toque, que me toque!!!!!!!

Enhorabuena por tantas visitas. Besos.

Primi dijo...

¡¡Felicidades!!por ese montón de visitas y gracias por celebrarlo con nosotr@s- Un besin

Evelyn dijo...

Madre mía!! 143 mensajitos ya??!!! Bueno, pues aquí la 144. Muchas felicidades Chelo. Besos.

aurora patch dijo...

felicidades por esas entradas y como me encantan tus trabajos, ¡ me apunto por si hay suerte ¡ un beso
aurora

Soledad Romero dijo...

Hola Chelo felicidades por tantas visitas hace mucho que te sigo,y tengo que agradecerte tus toturiales que me han ayudado mucho,yo tambien tengo un blog desde hace muy poquito tiempo te pongo cual es por si quieres visitarlo:http://eltallerdeloslioss.blogspot.com.es/ ....Espero que pases por él un saludo cariñoso..Sole

Pilar dijo...

Felicidades por tantas visitas, tienes un blog estupendo.
Me apunto encantada al sorteo, espero tener suerte, seguro que haces algo bonito.
Besos.

Marina dijo...

Como no, yo tambien me apunto! Aprovecho para felicitarte por la cantidad de visitas pero es algo que no me extraña, tu blog tiene un atractivo que lo hace irresistible...No tengo blog, te dejo mi e-mail: marina.calvo@hotmail.es. Gracias por tu generosidad.

Neli dijo...

Yo tambien me apunto. Enhorabuena por todas esas visitas que estoy segura que seguiran aumentando. Un saludo

anna dijo...

Me encanta tu blog, no solo por las cosas bonitas que haces, sino también por tu buen gusto y por tu gran constancia. Es raro la vez que entro en tu blog y no encuentre una entrada nueva. Quien siembra, recoge.
Y....por supuesto que me apunto a tu concurso jeje que con la crisis que hay.....un concurso gratis jeje. Ahhhhh pero no solo pongo la dirección de mi blog para participar, sino también para que le eches un vistazo.
Besos desde canarias.
Mi blog http://www.detallitoslaspalmas.com/

Rosa Orts dijo...

Chelo me apunto...todo lo que haces es precioso!!!! no tengo blog mi correo.
socarra2007@gmail.com
Besos y suerte para todas.

amparitoflo dijo...

Chelo felicidades por tantas visitas y gracias por festejarlo con ese sorteo.
Cualquier cosa que tu hagas sera un buen premio.
Besitos

Arya Forel dijo...

Muchas felicidades, por supuesto que me apunto. Soy Marta del blog patchmientrasduermen.blogspot.com.
Besos

Marisopa dijo...

Chelo te felicito!!!, tantas visitas!!! Es que son tan lindos tus trabajos!!!

Sé qué estoy muy lejos para participar en este sorteo, pero no quería dejar de saludarte....

Un abrazo...desde la distancia

Ruth dijo...

Me encanta todo lo que haces, asique seao que sea espero ser l agraciada. Muchas gracias por todo lo que compartes.

ruthprisan@gmail.com

Violeta Lago (Mamen) dijo...

¡Ayyyyyyy! Chelo, por favor, apúntame. Me encantaría tener un trabajo tuyo en mis manos...
Besitos

Xili dijo...

Hola Chelo, Enhorabuena por el numero de visitas, espero que sean muchos más. Son seguidora tuya de hace unos meses y me encanta todo lo que haces. Me apunto a tu sorteo. Un besito
Mi correo es: xilimoll@gmail.com y mi blog por si quieres pasaste por el es: estalleretdenaxili.blogspot.com.es
Chao y suerte a todas

Aintzane dijo...

¡Claro que me apunto al sorteo! Me encanta todo lo que haces.Te mereces todos las visitas que tienes.
Un abrazo.
Mi correo es: aintzane62@gmail.com

Aintzane.

Ascen dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas, espero que no se paren ahi. Te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que haces. Yo tambien quiero apuntarme, porque con esas manitas que tienes la sorpresa seguro que sera extraordinaria. Un beso.
ascen008@gmail.com

Reyes dijo...

Felicidades por tantos fans!!! No me estraña nada, tienes unas cosas preciosas.
Me apunto al sorteo yo también.
reyes.pin@hotmail.com

Beatriz dijo...

Enhorabuena por ese gran número de visitas, sin duda has de estar orgullosa. Por supesto que me apunto a tú sorteo. Un besazo
Mi correo bsanv@unileon.es

maribi dijo...

muchas felicidades! no sabía que podía haber tantos ceros detrás de un 25... mil besos!

Inma de almuñecar dijo...

enhorabuena por tantisimas visitas,cosa que no es de extrañar pues haces trabajos preciosos,yo como todas tambien me apunto,seria un placer tener algo hecho por ti,saludos inma

Silvia dijo...

Felicidades por tus visitas, es para hacer una fiesta!!! besitos
Silvia
lanasifils

lola dijo...

enhora buena por tus visitas pero es normal pues todo es precioso mi correo nekanelorca@hotmail.com

Paqui dijo...

enhorabuena,Charo! a por 5000.... me apunto al sorteo . paquimnk.blogspot.com

La Pequeña Sío dijo...

felicidades por esa espectacular cifra de visitas!!
2.500.000 no las consigue cualquiera!!
un besito
Sío

justa dijo...

Buenos dias Chelo,
Y te extraña tener tantas visitas???? si esque tienes unas manos niña, que pà que,
Bueno a lo que iba me apunto también a ver si tengo suerte y me toca algo hecho con esas manos.
Saludos
justamartin@gmail.com
justamartin.blogspot.com

Tania dijo...

Querida Chelo ¡muchísimas felicidades por tu blog¡ ¡por algo será que tienes tantas visitas¡.Has sido y eres mi gran referente no sólo en tus trabajos tan especiales sino en tu optimismo y tu energía tan positiva.
Espero que sigas teniendo tanto éxito.
Un besito

Ana Aguilar dijo...

Felicidades por ser tan seguida.
Mi nombre es Ana,mi blog es lascosasdeaguiflor y mi correo es aguiflor1@gmail.com

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades guapa, como no te vamos a visitar con las cosas tan bonitas que nos muestras y esos magníficos tutoriales que nos ayudan tanto, ademas siempre es un gusto compartir contigo, con esas palabras tan bonitas que nos dedicas en nuestros blogs.
Un besazo preciosa.

esther dijo...

hola Chelo me apunto, seguro que será algo bonito lo que sorteas, gracias
rvesther@hotmail.com

Ilusionada dijo...

Yo me apunto como siempre, siendo un detallito tuyo, ya invita a participar.
Felicidades por tantas visitas, que espero sean muchas mas.
Saludines
laborlilandia@hotmail.com

La Dolce Vita dijo...

Chelo me encanta todo lo que haces, y por supuesto quiero participar en el sorteo. Tambien me gusta hacer manualiades y me has ayudado mucho con tus tutoriales. Creo que dendro de poquito también tendré mi propio blog.Te felicito por tu trabajo y por el número de visitas que ya tienes. Un saludo. Mi correo es: ladolcevita.handmade@gmail.com

CON AGUJA E HILO dijo...

Hace ya tiempo que te sigo y me encantan todos tus trabajos y los tutoriales tan magníficos que preparas.
Gracias por tu tiempo y dedicación y cuenta conmigo pr el sorteo.
Enhorabuena
Besos
Cris

Esmeralda♥♥♥ dijo...

No me extraña que hayas superado ese enorme nº de visitas, tienes unas manos geniales. Enhorabuena y gracias por darnos la oportunidad.
Un abrazo.

Mariló dijo...

Enhorabuena por tu éxito. Como seguro que me gustará lo que sortees, me apunto. Gracias.

enenaro arroba yahoo punto com

Yoli dijo...

Felicidades por ese numero de visitas que es innombrable ya jajajjaja
Te lo mereces eres una artista completisima.
Y por supuesto que me apunto
Sea cual sea la sorpresa me va a encantar jajajajajaj
besitos

Ada dijo...

Felicidades Chelo!! No me extraña que tengas tantas visitas, tus trabajos son preciosos.
Besos
Ada
pfada@hotmail.com

Teresa dijo...

Hola guapisima!!!! muchas felicidades por todo, me alegro mucho por ti. La verdad es que no me extraña que hayas llegado a ese nº de visitas con este blog tan maravilloso que tienes. Me encanta todo lo que haces y con que generosidad nos lo ofreces, eres encantadora. Un sludo muy cariñoso. Por supuesto que yo tambien me apunto a ese sorteo, sea lo que sea sera una sorpresa preciosa. Mi correo es teresaouteiral@gmail.com

Marta Guillén dijo...

Felicidades por tu blog!!!. A ver si tengo suerte porque el 8 de febrero es mi cumpleaños!!!!
martavlc0802@hotmail.com

Saludos.

Sonia dijo...

Qué bien!! Enhorabuena por esas "poquitas" visitas... jajaja.
Por supuesto que me apunto para el sorteo, a ver si hay suerte.
Un besito.

montse dijo...

Enhorabuena por conseguir tantísimas visitas, espero poder seguir con este ritmo :-)))
Montse
monmago@nekanium.com

Con estas manitas!! dijo...

Felicidades Chelo !!!! Espero que algun dia pueda celebrar yo tambien una cifra como esa.
Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Por supuesto que me apuntoooo, y esperaré con más ilusión este sorteo que el de Navidad. Enhorabuena por tu éxito

S.C.S. dijo...

Yo también me apunto. Gracias por el sorteo! webgatita@hotmail.com http//riojanitadepuracepa.blogspot.com

mari dijo...

Hola Chelo.Ante todo muchas felicidades y aunque no soy muy afortunadaen los sorteos me hace ilusion participar en este acontecimiento.

LOREVA dijo...

Enhora buena por tantas visitas!!!
Bueno pues como no!! Me apunto, me apunto, a ver si tengo suerte, que me encantan tus trabajos.

BESOS EVA

La Ventana de Cris dijo...

Muchisimas felicidades Chelo. Apuntame a tu sorteo por favor.
laventanadecris@gmail.com
Besotes

Gemma dijo...

Hola Chelo enhorabuena por superar las 2.500.000 entradas, no me extraña ya que tienes muchas admiradoras
Felicidades y gracias por el sorteo. Gemma

Nino and Mo dijo...

Hola Chelo,

me uno a todas las felicitaciones y por supuesto me encantará participar en el sorteo, a ver si tengo suerte y puedo presumir de alguna de tus labores!

ninoymo@gmail.com

Besos

Virginia dijo...

Felicidades Chelo por tantas visitas, y cuenta conmigo para el sorteo.
juvibe99@hotmail.com
Un besazo!

Sandra Guzman dijo...

!!2.500.000 de visitas¡¡ vaya éxito!! Enhorabuena.

Yo también me apunto al sorteo. ¡A ver si me toca!

Un abrazo.

Sandra

Celestina Marie dijo...

Hi Chelo, Your blog is lovely and I so enjoyed my visit and to be inspired by your wonderful creations. Thank you for stopping by and your kind comment.
Have a wonderful weekend.
Hugs, Celestina Marie

YEYI dijo...

felicidades , seguiremos entrando a tu blog, enhorabuena por todos tus trabajos.
mi correo ...

lmsilky81@gmail.com

Lola Caracola dijo...

¡Me apunto Chelo! Enhorabuena por todas tus visitas, la verdad te lo mereces. A mi me tienes enganchadísima.
Besos.
Lola.
lolacaracola23@hotmail.com

Giovi's Creations dijo...

¡qué bárbara! más de dos millones de visitas!! Felicidades Chelo, te las mereces... y sí!! me apunto!! Un besazo, Giovi

giovichm@gmail.com
gioviscreations.com

AIDA dijo...

Felicidades, te sigo desde hace tiempo y creo que eres una artesana buenisima, me gustaría llegar a ser la mitad de buena que tu eres.Besos.!Ah! me apunto.
correo:igm275@gmail.com

Loli Tetares dijo...

Yo también quiero. Desde Gran Canaria, un saludo cariñoso.

carmen dijo...

Bueno Chelo,
muchas gracias por agradecernos las visitas a tu blos, aunque deberiamos ser nosotras las que te hiciesemos regalos por dejarnos entrar a husmear en tus cositas.

Acabo de entrar en tu blog y me he encontrado con esta sorpresita. ¡Gracias!!!!!! y... ¡ENHORABUENA! POR ESE NUMERO DE VISITAS, ahora a triplicarlas, ya veras como pronto lo consigues.

Yo no tengo blog, por lo que te indico mi email (carmen.sanchez65@hotmail.com).

Un besote

Carmen de Madrid.

ventera e dijo...

Felicidades por ese número y que siga aumentando, que seguro que sí, porque haces cosas preciosas y tienes un blog al que da gusto entrar. Me apunto para el sorteo, a ver si no te hace falta que gastes en el correo y se queda en la tierra. nuriaeroyo@hotmail.com. Bikosss.

CELIA dijo...


Enhorabuena, no me extraña tienes unos trabajos preciosos
Celia Muñoz
maroto311262@gmail.com

carmela dijo...

HOla Chelo, soy mari carmen de Pamplona, MUCHAS FELICIDADES por esa gran cantidad de visitas a tu blog, pero no me extraña con las cosas tan rebonitas que haces, yo tambien me apunto, gracias por todo mi e-mail es; cferaz@gmail.com

Virginia Jiménez dijo...

Hola Chelo, felicidades por tu maravilloso blog,seguro que dentro de nada doblas las visitas,gracias por compartirlo con todos nosotros.
Besos
fimoycuero@hotmail.com

maria alba dijo...

Felicidades por tantas visitas !!!!
Me apunto a tu sorteo.
Mª Alba maria.alba57@gmail.com
Gracias !!!!

artesana dijo...

HOLA CHELO . FELICIDADES POR TANTAS VISITAS. YO TAMBIEN ME APUNTO A TU SORTEO.UN BESITO

Raquel dijo...

Enhorabuena x tantisimas visitas, tienes q sentirte super orgullosa. Aunque nunca escriba, soy una fiel seguidora tuya y m encantaria poder participar. Mi mail es: raquelvc78@hotmail.com
Eres un referente para muchad personas.
Un bsazo

montsem dijo...

Hola,
Creo que te mereces esto y más. Eres encantadora y además tienes unas manos que te permiten hacer estas cosas tan preciosas.

Felicidades y adelante
Montse

Berna dijo...

Enhorabuena, todos tus trabajos son maravillosos.
bernapatchwork.blogspot.com.es

un beso ,Berna.

Anna, M.Carme i Cristina dijo...

Muchas felicidades por la cantidad de visitas. Solo puede significar una cosa que "Tu si que vales". Besos.

Marta dijo...

Felicidades Chelo por tantas visitas, te las mereces.
Aqui vengo a apuntarme, tener un trabajo tuyo es un privilegio.
Besitos guapa

Mariu dijo...

yo también me apunto, felicidades.
estrelesdemariu@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 356   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...