viernes, 11 de enero de 2013

Tilda y funda de cartilla para Carmen.....



Y esta es una Tilda que he hecho para una nena que nació el día 3 de Enero, es hija de unos amigos de mi hijo David y mi nuera Emma,  tienen otra niña , que acaba de cumplir dos años y a la que también le hice estos mismos regalos, pero la tilda de su hermana Lucía  fué en color rosa y para Carmen elegí el color azul, ha quedado así de bonita, tan graciosa y tierna con su osito.
 
 
Como veis el vestido está confeccionado en una tela de piqué de lunares blancos sobre fondo azul, las alas y el corazón que adornan el vestido son de la misma tela estampada en blanco. Todo el vestido va rematado con puntilla blanca . El cuello, los pantalones y los calcetines también son de piqué en color blanco rematados con puntilla y fruncidos los pantalones con un lazo de algodón blanco. EL osito lleva detalles también en azules. El pelo con dos moñetes y unos lazos de raso en azul.     
 
 
Con la misma tela del vestido de la muñeca hice la funda para la cartilla sanitaria de Carmen. Elegí un dibujo infantil que bordé a punto de  cordoncillo y esta vez en vez de ser de un solo color va en varios colores, el nombre va bordado en azul , la cartilla de su hermana Lucía fué también en tonos rosas, diferente a esta .
 
 
Y así quedó tras ser envueltos para regalo; con un papel de celofán estampado con pequeños lazos en blanco, una cinta anudando en la parte de arriba para cerrarlo y con un lazo en tonos rosa, también le hice esa pequeña etiqueta colgando al lazo con una cuerda y una lazada por el reverso aunque no se ve va una felicitación por el nacimiento de Carmen . He de decir que a los padres les encantó el regalo asi que misión cumplida!!!!
 
 
Chelo

72 comentarios:

Elis dijo...

Ależ cudne te Twoje Śpiochy, wszystko tu cudowne, pozdrawiam !!!!!!!!

Art-ville dijo...

Qué preciosidad. Me encanta esta Tilda; me parece muy linda y sobretodo mucho más porque las creaciones que realizan tus manos son todas espectaculares.
Besos y feliz año.

Carmen y Prady dijo...

Que buen comienzo. Nosotras estamos empezando a ponernos las pilas despues del paron de las fiestas.Pero tu nos sorprendes siempre. Despues de unos dias sin poder entrar al blog por problemas con blogger, vemos todas tus últimas cosas y nos ha encantado, el acerico, la bolsita, y el regalo de la tilda es un amor.
Un beso muy fuerte Chelo.

Sonia dijo...

Menudo regalazo. No te has dejado puntada sin hilo. Eres un portento. Seguro que les encanta.

Anstahe dijo...

Szalenie delikatne i śliczne. pozdrawiam.

Montse Patchwork dijo...

Que regalito tan bonito. Enhorabuena Chelo.

Ana Belén. dijo...

Que regaló tan tierno y original. Como siempre con todo lo que haces, Chelo. Seguro que la mamá ya lo estaba esperando y habrá dado saltos de alegría . Me encanta!!!
Muchos besos.

Yaiza dijo...

Muy bonito Chelo y muy tierno!!!!

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Veramente carina!!
Che dolcezza..
Un caro saluto Nadia

Francis dijo...

Monísima!!!qué fino y delicado todo!me gusta mucho!yo también hice este angelito dormilón,es que es un amor,muy dulce...
Bss

Chary Aceituno dijo...

Estoy segura de que les encantaria, porque es un regalo tan delicado, tan bonito, hecho con tanto amor.
Me encanta Chelo.
Besos.
Chary :)

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo!!! FEliz Año!!!! que bellas cosas, me encanta entrar en tu casita virtual, siempre encuentro bellas cosillas y bonitas palabras. Un Gran Abrazooo....

Elena J.P. dijo...

Que lindura de Tilda , tan dulce, me encanta Chelo!
Besitos

Ilusionada dijo...

Monisima. Un lindo detalle.
saludines

Espe dijo...

Muy bonito Chelo. un beso

maritza dijo...

Chelo qué dulce te quedó esta Tilda!!! me encanta además su osito es genial. Chulísima la funda de la cartilla. Un besote corazón

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Es un encanto este regalo!!!...ya recuerdo la Tilda de su hermana...Con el celofán quedó requete bonita!!!...besos!!

Stefy dijo...

que linda chelo!!!!!
besos
stefy

Júlia dijo...

Oooh qué regalos más bonitos!
Un beso

Sandra dijo...

Que tilda más bonita!!!! Que regalazo va a tener Carmen!!!!
Un beso Chelo

Maribel Diaz dijo...

Qué regalo tan bonito, Carmen estará encantada!!
un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Hola Chelo, es un regalo precioso, aprovecho para desearte un Feliz Año y enseñarte mi blog (aún muy novata)
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
Besos Montse.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó monísimo este maravilloso regalo.
Besitos guapa

pitavola dijo...

un regalo precioso y lleno de dulzura
Bsos

cristall dijo...

Está preciosa,que bonito detalle.Bss apretaos!!!

SULEMA dijo...

Que tierna ...... me encanta con su manita en la boca y su osito en la mano. PRECIOSO!!! y seguro que la mama encantada con este detallazo.
Siempre se me olvida preguntarte, si se puede saber, con que programa editas estas fotos ? te quedan muy bonita, chao, besos guapa.

Amelia dijo...

Preciosa Tilda y bonita funda para la cartilla. Un saludo.

Yoli dijo...

Ahiiiiiiiiiiiiiiii da tanto gusto ver tus trabajitos siempre tan perfectos, delicados y bonitosssss
Felicidades y gracias por dejarnos deleitarnos con ellos
bss

La Pequeña Sío dijo...

Chelo, que preciosidad de Tilda, el vestido quedó muy fino, el color me encanta.
¡¡bueno, bueno!! ¡¡y que decir de esa cucada de osito!!, es graciosísimo!!
un besito
Sío

Primi dijo...

Mnnnn me encantan tus trabajos no les falta detalle. Un abrazo y feliz finde

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Chelo, tienes un gusto!!han quedado preciosos,con tanta ternura. Tus trabajos son lindos de abmiracion.
Un abrazo

Marian dijo...

Ufff, como trabajas Chelo, no se de donde sacas tiempo para tanto, la verdad. Te ha quedado precioso el regalo, la bebé no se entera todavía pero su mamá estará encantada de verdad.
Bsitos
Marian

El blog de PatyLu dijo...

Me encantó, precioso vestido de azul!

teresa dijo...

Le has hecho un cambio total a la tilda,esta muy ¡chula! a los papas les gusto, a mi tambien besicossss y buen finde

Pilar dijo...

Una preciosidad, no me extraña que los padres se quedarán encantados con los regalos.
Besos.

Marian dijo...

Hay...a esos angelitos los achucharia de lo bonitos que son
Sus padres debieron estar super contentos
Un abrazo

Digna dijo...

A ver, ¿cómo no les va a gustar a los papás una muñequita tan bonita?
Besitos,

Evelyn dijo...

Me encanta, yo tengo pendiente hacerle la funda de la cartilla a Irene, a Leticia y al que venga. A ver si me pongo. Besos.

Lorena dijo...

Que decir...que cada vez que nos enseñas tu trabajo, la boca es imposible cerrarla...
Te quedo precioso y muy fino, Carmen va a estar encantada toda la vida de pedazo detalle.
Aprovecho para felicitarte el Año Nuevo, desearte lo mejor para ti y toda tu familia.

Besitos!!!!!

vidina dijo...

qué maravilla!!!!

arish dijo...

¡¡Vaya regalazo!! tienes unas manos de oro. BESICOS.

Blanca dijo...

¡Qué preciosidad, vaya regalazo!
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Dios mio!!!! el dia que yo tega 40 comentarios de un mismo dia , me muero( de alegria ). Te felicito por lo preciosa que te ha quedado la tilda, tan dulce y delicada, la cartilla tambien es un detallazo, te lo curras todo un monton, un besote muy fuerte.
blogspot merpel63(si tienes un ratito vivsitame soy nueva)

El Palacio de Martín dijo...

Un regalo divino, me encantan las dos cosas, si es que coses tan bien!!! y con tanto gusto que nos quedamos alucinadas.
Un besazo guapa.

Lilo Ibapre dijo...

Un lujo de regalo, te ha quedado perfecto, hermoso. Fuerte abrazo

Nuria dijo...

Qué bonita ha quedado. No me sorprende que a los padres les encantara porque ha quedado muy dulce. Besos.
Nuria

Estrella dijo...

Que de cosas haces eres imparables y de seguirte vamos toda una todo terreno

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta, ¡es tan dulce!. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta, ¡es tan dulce!. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta, ¡es tan dulce!. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta, ¡es tan dulce!. Besos

Rosa dijo...

preciosa la tilda y la cartilla muy original y bonita tambien. Enhorabuena por tus trabajos.
besotes
rosa

Libros y aguja dijo...

Que dulce! No me extraña que les gustara!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Chelo .. una Tilda preciosa ... el vestidito me encanta .. y siempre tan delicada en tus labores ... hasta el último detalle... Te felicito y no me extraña que le gustará a los padres .. pq es divina ... Besotes

Lupe Z Lluch dijo...

QUE GUAPET!!!!!!!!!!!
Como me gustan las cositas que haces!

BESITOS

begoña dijo...

hola Chelo que bonita que bonita tilda es muy dulce,besos.

Manoly dijo...

Preciosa Chelo como todo lo que haces, besos

Mariposas de colores dijo...

¡Madre mía! Qué regalo tan bonito. Es precioso. Seguro que quedaron encantados. Un 10. Besos

Anna dijo...

No has dejado de trabajar ni un minuto !!! , que preciosa tilda , menudo regalazo , seguro les encantara

Bss , Anna

Yolanda dijo...

Hola, soy del blog milproyectosporhacer y me encanta la funda para la cartilla. Es preciosa. Besss Yolanda.

Silvia dijo...

que regalo mas mono, seguro que esta encantada con la tilda, Besos.

HJ Labores dijo...

Te ha quedado de lo más bonito. Decirte que todos tus trabajos son una obra de arte.
Abrazos (HJ Labores)

M. Santos dijo...

Un regalo muy lindo, seguro que están encantados con ello.La funda de la cartilla muy original.
besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Como no van a estar encantados los padres si es un regalo hecho con tanto mimo, y cuidado!Precioso!
Un beso!

manos de chicureo dijo...

Hermoso Chelo. Te diste maña para hacer ese osito tan pequeño. Como siempre tus trabajos impecables.
Un abrazo,
Yasmin

mari carmen dijo...

¡qué preciosas te quedan las tildas bueno todos los muñecos, bueno todo para qué vamos a engañarnos! un abrazo

Marián dijo...

Que preciosidad!!me gusta muchísimo, tienes unos trabajos preciosos.
Besitos

EVA dijo...

QUE PRECIOSO REGALO, TANTO LA MUÑECA, Q ES DIVINA COMO LA CARTILLA, MUY MUY FINOS Y BONITOS, BESOS

Lola Caracola dijo...

Me encanta la tilda con su osito. Parece mentira que vistiéndola con una tela de piqué quede tan dulce. la cartilla preciosa.¡Hija, todo lo que pasa por tus manos se convierte en una obra de arte!
Besos,y feliz Domingo!
Lola.

manita dijo...

Śliczny. Pozdrawiam.

Edurne dijo...


Está preciosa esta tilda.
Besicos.

marzenia po godzinach dijo...

sweet :):):)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...