martes, 22 de enero de 2013

Otro conjunto de bebé.....

 
Este año va a aumentar en dos niños la familia; uno por parte de mi marido, su hermano va a tener su primer nieto y es una niña ¡¡por fin algo rosa!! nacerá en Mayo, el otro es el hijo de un sobrino mío...que como es natural...es un niño!! en mi familia solo nacen niños jejeje es nieto de mi hermana Ana Mª se va a llamar David  como mi hijo, es el segundo niño de mi sobrino Ricardo, hijo  de mi hermana,  que ya tiene otro niño de 6 años. Este conjunto que os muestro precisamente es para David, realizado en algodón azul y blanco. Mi sobrino vive en Marbella, allí el clima no es como el de aquí en el norte....es mucho más cálido así que todos los conjuntos que le haga serán de este material.
 
 
Como no lo va a necesitar no le hice gorrito, pero sí unos patucos haciendo juego con la chaqueta que quedaron así de bonitos. Este mismo modelo pero en lana y con gorrito se lo hice a Miguel, la verdad es que me encanta como queda y por eso lo he repetido.
 
 
Y este es un detalle del canesú, lleva una puntilla en blanco adornando el cuello. Este conjunto es el primero que le hago al niño, pero tengo otro más en marcha.....me veréis haciendo cositas de bebé para estos dos nuevos miembros de la familia, además ya sabéis lo que me gustan este tipo de labores, las disfruto muchísimo y más si son para mi familia.
 
Chelo 
 
 
 

57 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonito Chelo, como todos los que haces.
Espero que ya estés mejor.
Besos guapa, cuidate.
Chary :)

Lorena dijo...

Te ha quedado guapísimo, como los anteriores...besitos guapetona.
Cuídate mucho!!!

mari dijo...

Hola Chelo que bonito,como todo lo que haces.Besos.

dana dijo...

Chelo!
Aunque de momento no necesito nada para los bebes ( no hay vista ni para nietos, ni para sobrinos) hay que reconocer que haces cosas preciosas.

Un saludo

maritza dijo...

Chelo, está precioso el conjunto, me encanta el color que elegiste para hacerlo. Un besote guapa

Isabel dijo...

Precioso como siempre..... Y con que rapidez haces las cosas!!!!!! Se ve donde está la gran experiencia en labores..... Besos

El Palacio de Martín dijo...

Felicidades guapa, un nacimiento siempre es una noticia fabulosa y si son dos pues ya ni te cuento.
El conjunto que has hecho es una monada y les va a encantar.
Un besazo.

Yoli dijo...

Muy fino y muy dulce!!!

Ana Belén. dijo...

Van a lucir preciosos, Chelo. Porque te ha quedado divino. Pero ,¡qué novedad!, ¿verdad?. Como siempre, guapa.
Mi enhorabuena. Muchos besos.

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonitos ,tan tiernos ,precioso,besos

agullainquieta dijo...

Es un encanto, te quedan siempre tan bien!!!
Un abrazo

Carmen dijo...

Preciosos, hay que ver como te cunde.
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, esta precioso y eso es lo bonito disfrutar haciendolo.
Besos Montse.

Clara penedo dijo...

otro trabajo impresionante...me encantan los jerseis de tus peques ..y el color ideal, es que favorece un montón....besotes.

Clara penedo dijo...

otro trabajo impresionante...me encantan los jerseis de tus peques ..y el color ideal, es que favorece un montón....besotes.

Emőke dijo...

How beautiful!
Kisses
Emőke

Sonia dijo...

Que bonito Chelo!! Es de lo más fino y delicado.
Enhorabuena también por los nuevos nacimientos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es precioso!!! y muy laborioso... me gusta mucho...
Bess

Sandra dijo...

Es un trabajo muy bonito!besitos

Lorena Escobar dijo...

Muy lindo, me encanta como quedo!
Besos
www.mamamanualidades.blogspot.com

Maribel Diaz dijo...

Que bonito te ha quedado el conjunto de bebe,
un fuerte abrazo.

Las agujas de Majosé dijo...

Precioso, como siempre Chelo.
Besos

Montse dijo...

Que bien Chelo ver aumentar la familia,eso es alegría, pues ale, a tricotar de lo lindo y además viene una princesita!!

El conjunto, monisimo.

Besos

Montse dijo...

Es una cucada ,es muy dulce como todos los conjuntitos que haces , esas cositas no tienen precio ,un besito Chelo .

Olga Cabello dijo...

Chelo,

haces unos conjuntos divinos!!! y felicidades por los nuevos ancimientos que siempre son una alegria.

Un besito.

Olga

LOREVA dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!
Supongo que tienes ganas de cambiar de color, pero yo se que con cualquier color te quedan preciosos. Besos Eva

LOREVA dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!
Supongo que tienes ganas de cambiar de color, pero yo se que con cualquier color te quedan preciosos. Besos Eva

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Qué bonito conjunto!!!...felicidades por los nuevos miembros de la familia!!!...al fin una niña,jeje...bsos

Giovi's Creations dijo...

Vaya si produces con las agujas de tejer! Es muy bonico! Giovi

EVA dijo...

Chelo te ha quedado precioso! Eres una máquina de las agujas!!besos

SULEMA dijo...

El conjunto me ha encantado, pero que perfección, que acabados, parece echo por los mismos ángeles.Besos. guapísima.

Inma M. dijo...

Precioso conjunto al igual que los anteriores.
besos.

Bisous Ve dijo...

Hola chica talentosa!
Tus manos son 'oro y yo' d s he dicho muchas veces ...
Este suéter es un amor, dulce y tierna comer al niño que va a tener la suerte de usarlo ...
Un abrazo con amor
Love et bisous Ve

rubí dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy bonitos, y felicidades por los nuevos miembros que se incorporan a la familia.
Ahora que.... no pares de darle a la aguja que tienes tarea pa rato.
Besos.

pitavola dijo...

UAU! un conjunto pecioso! menuda manera de empezar una vida
Bsos

El azafate de Merce dijo...

Los niños son alegría!!!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo,
Nosotras al contrario que tu, somos una familia donde abundan mayoritariament las niñas.
Precioso el conjunto que has heco para David. Seguro que estara orgulloso de su tiaabuela ( no se si se escribe asi)
Un beso

Esperanza dijo...

Que suerte saber hacer punto de media. Te ha quedado nuy dulce. Que suerte tiene David. Un beso

M. Santos dijo...

Ha quedado muy bonito.
Besos

Rossys dijo...

Increible Chelo,que pena que mis hijos son grandes si no te hubiese echo un monton de encargos.
Un besote

Montserrat Arenas dijo...

Chelo!!!Felicidades por esos dos niños!
Los jerseys, como siempre con esa delicadeza preciosos! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Montserrat Arenas dijo...

Chelo!!!Felicidades por esos dos niños!
Los jerseys, como siempre con esa delicadeza preciosos! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Virginia dijo...

Felicidades Chelo, siempre es una alegria la llegada de un bebe, y si son dos pues ya ni te cuento!, sobre todo que vengan fuertes y sanotes, porque de que esten guapisimos, ya te ocupas tu con estos conjuntitos tan bonitos.
Un besazo!

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo te dejo un comentario nuevamente...acabo de darme cuenta de que superaste los 2.500.000 visitas!!!!!!...te felicito...y por muchas más!!!!!...besos

Margot dijo...

Chelo, este casaquinho está um sonho, muito lindo! beijos

Mascottblog dijo...

Je peux participer ??? Jaime bien ce blog !

EL RINCON DE CHELO dijo...

Por supuesto que puedes participar Mascottblog, besos

teresa dijo...

Esta ¡¡monisimo!! besicossss

Mabe dijo...

Preciosos los trajecitos son ideales me encantan

paty dijo...

Hola!!! paso de visita y no sabes que bien me la he pasado...entre tildas, jerseys calientitos, los niños y tus hermosas fotos...y para cerrar con broche de oro la buena noticia de esos dos angelitos que estan por llegar...felicidades!!! y tambien por las muchisssisimas visitas a tu rincón...como siempre te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño...***patylabores***

Mis puntadas dijo...

Acabo de pasar por tú blog y tienes un jubón y patucos muy bonitos, los bebés vestidos así están guapísimos

angela dijo...

¡Madre mía! Lo haces todo genial...Algo que se me resiste y nunca supe hacer...Un bst.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... ainss que conjunto tan delicado y que divino ... Te felicito ... de verdad que es que vales para todoo... ¡¡¡ Que gusto que me da !!! Besotesssss

Silvia dijo...

hola, te he conocido por manualidades-rubí, le otorgué un premio y estoy conociendo a las compañeras a las que ella se lo ha otorgado, encantada de conocerte y enhorabuena por su blog. Besos

Susi dijo...

Hola Chelo, muy bonito. En mi blog de Las hadas hermanas tienes un premio.
Besitos.

ANA ROSA dijo...

Chelo pero que conjunto tan divino!!! es una auntentica monada.
Felicidades por los nuevos bebes!!
Besos.
Ana.

Encarna dijo...

Precioso, enhorabuena por esos dos retoños !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...