sábado, 19 de enero de 2013

Tida rosa con osito para Marina



Y esta muñequita Tilda con su osito fué también un regalo para Marina, la niña a la que también hice el conjunto rosa que os mostré en la entrada anterior.  Me gustó mucho la muñequita que hice azul con el osito y he repetido, creo que queda muy bonita para la habitación de las niñas ¿verdad? . Esta vez utilicé los tonos rosas


Como veis el pelo también se lo puse rosa con unos moños y unos lacitos en raso blanco. Las alas, pantalones y calcetines son de la misma tela en color blanco, y el vestido estampado con  pequeñas flores donde predomina el color rosa y  un corazón blanco aplicado en el centro adornado con un botón y una lazada rosa. En el bajo del vestido una puntilla al igual que en el cuello, lleva la misma puntilla haciendo un pequeño volante fruncido alrededor . Los pantalones y calcetines también van rematados con una puntilla estrecha en blanco.  El oso a juego con el vestido quedó de lo más potxolo!!!
 

Y así quedó envuelta en celofán con unos lacitos blancos estampados, transparente, como a mí me gusta para que se vea el regalo sin tener que abrirlo, adornado con una lazada arriba y una etiqueta que hice con la foto de la muñeca y el nombre de la niña "Marina" ¿ Que os ha parecido esta nueva muñequita? les encantó!! . Buen fin de semana.
 
Chelo

70 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Una preciosidad. Seguro que es un regalo que la niña guardará para siempre. Mi hijo todavía guarda un peluche que le regalaron cuando todavía estábamos los dos en el hospital.

Hobby Mama dijo...

Какая милая!!! Просто прелесть!!!)

Antonia Martin Ribera dijo...

Que bonita como siempre, tienes unas manos que valen una fortuna. Marina estará encantada con el regalo. Un abrazo

Art-ville dijo...

Qué bonita, da igual el color que le pongas, te queda preciosa en todas las tonalidades.
Y el envoltorio está de lujo.
Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa con bonitos detalles.
Besos Montse.

nika dijo...

Śliczna różowa Anielinka:-)) Pozdrawiam cieplutko:-)

Anstahe dijo...

Pięknie ja ubrałaś i ten misiu... Pozdrawiam.

Isabel dijo...

Hola Chelo....te ha quedado preciosa y super tierna. Me ha encantado!!!! Y el envoltorio perfecto...todo lo haces cuidando al maximo los detalles....asi es como mw gusta a mi tambien....al menos lo intento....te invito a que visites de nuevo mi blog me encantaria sabes que has pasado por mi casita.... Besos y feliz fin de semana.

Rocío dijo...

Es una monada Chelo!!!!

cristall dijo...

El rosa...mi color favorito,no sé lo que me gusta más...la tilda o el osito,está genial y que decir del empaquetado,fantástico.Bss apretaos!!

Carmen dijo...

Que tierna, es una potxolada.
Bsss

Maribel Diaz dijo...

Que bonita te ha quedado
un abrazo.

Beatriz dijo...

Que bonita Chelo nos encanta que manos maestras tienes .BESOS.

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD, Q COSA MAS DULCE, BESOS

maritza dijo...

Chelo qué tierna y bonita te quedó esta Tilda!!! un besote guapa

onix dijo...

es una niña afortunada !cuantos regalos!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosa Chelo, y con tu toque personal!!! Seguro que le va a encantar.
Bess

Supernovas dijo...

Que preciosidad Chelo. Una Tilda monisima, aunque el detallito del oso a juego me ha encantado. Seguro que cuando Marina sea un poquitin mas grande se convierte en su muñeca favorita, porque es preciosa

Montse dijo...

Que regalo mas dulce , seguro que le encanta , n besito

rubí dijo...

Menudos regalos!!!!!!! son preciosos, al igual que el conjunto de tu entrada anterior, no se yo si Marina dará su opinión, ja ja ja, pero a buen seguro que sus papas estarán encantados con el obsequio. felicidades por tus trabajos.
Besos.

trendy children dijo...

Te ha quedado preciosa, no le falta detalle!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Es una preciosidad, me gustó mucho la azul pero es que ésta en rosa es preciosa. Besos

SONYA dijo...

Hola Chelo te ha quedado preciosa y tiene mucho detalles que la hacen especial, me gusta mucho y a Marina le encantara seguro.
Un beso agurrr

Chary Aceituno dijo...

Es un regalo precioso, y ta ha quedado divina y dulce, me encanta a mi también.
Besos lluviosos.
Chary :)

Aneta dijo...

przesłodki...pozdrawiam serdecznie z zaśnieżonej Polski...

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo tienes muy buen gusto para hacer tus trabajos...me encanta esta Tilda,se ve muy dulce...es un bonito regalo para hacerle a las niñas...besos

Teresa dijo...

Qué bonita !!!!!!!!!! Seguro que estará encantada con su regalo y quedará genial en su habitación. Enhorabuena por tus trabajos !!!!
Besos
Teresa

Piecuchowo dijo...

Este angelito es calcetines muy bonitos. Le saluda atentamente,

tocolubie dijo...

Jest słodki ...

Amalia dijo...

que graciosa!! con su ositos, sus pies torcidos, su pelo rosa... que graciosa!

tildowa.mama dijo...

Kochana :)

dziś odkryłam jak mogę dodawać komentarze na twoim blogu . Twoje dzieła jak i wskazówki ich wykonania są bardzo pomocne dla zaczynających przygodę z szyciem . Jestem twoją fanką . Pozdrawiam Iwona . pa :)

mari carmen dijo...

¡Habrá que buscar en el diccionario algún otro calificativo, porque ya precioso, bonito, chulisimo etc. los tenemos agotados. Preciosas la muñeca! un abrazo

M Angeles dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta, tiene un aire como de ingenuidad que me encanta, sí ya se que me repito, pero es que es así, y el osito precioso. Bsos

Titania dijo...

Que dulce es!!!!Una preciosidad Chelo!!! Como me gustaría coser como tu!!!
Cuando tengas un rato ven a visitarnos al bosque hay un regalito para ti!!!
Un besote

Fabiola dijo...

Es ideal. Menudo regalo. ¡qué tierno!
1bs

M. Santos dijo...

Un regalo para siempre y además tan lindo....
besos

milainoa dijo...

No me extraña, es como para enamorar a cualquiera.
un abrazo...

Esmeralda ♥ dijo...

Preciosa Chelo!! Marina estará encantada.
Un abrazo.

La Pequeña Sío dijo...

Que bonita!! Un regalo precioso!!
Un besito
Sío

Francis dijo...

Cómo me gusta ver estas tildas,no me canso de mirarlas,son tan dulces,y el osito favorece más que el cojín,me gusta el toque que les das,siempre nos sorprendes...
Bss y feliz finde...

Country Laura dijo...

Beata la bimba che lo riceverà!
Baci
Laura

maribi dijo...

te quedan tan bonitas... pero ésta es tan fina, tan infantil... me encanta! mil besos

Pandora dijo...

Ohhh que mona, me encanta. Marina estará encantada.bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que preciosidad!!divina, que telas mas bonitas, el envoltorio de lujo,me gusta como cuidas los detalles, haces que el regalo sea mas señorial...
buen finde

Marian Corral dijo...

Chelo..q bonita la Tilda, me parece un detalle de lo mas tierno. Marina estara encantada. Bsitos

Pilar dijo...

Un regalo muy tierno para una recién nacida. Besos.

teresa dijo...

Me gusta mucho¡una monada! besosssss

Mariella Kennedy dijo...

que belleza de muneca y osito!!!
Feliictaciones
como siempre excelente trabajo!
firmita de hoy p recorrer por lso queridos blogs...
_____❤____/)____./¯❤"""/')
¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\) ✿.。.:*Marie *.:。.✿
✿.。.:*http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/*.:。.✿

QUIMA dijo...

Una preciosidad!!
Una muñeca muy tierna y dulce.
Petons

Otto dijo...

La verdad es que este modelo de Tilda da mucho juego. Yo también he hecho muchas para niños.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado monisima, es un regalo estupendo.
Un beso muy fuerte.

Anna dijo...

Preciosa , el rosa leda un encanto especial

Bss , Anna

INSPIRA-T dijo...

Que regalo tan lindo!! desde el paquete hasta el último detalle... Unas manos maravillosas.
Feliz semana.

Amantisima dijo...

UNA monadita.....como puedes hacer tantisimas cosas? tus dias no tienen 24 horas? ....fuera de bromas,siempre haces maravillas.bESOS

Mame dijo...

Marina habrá saltado de alegría con el regalo.Precioso Chelo.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssss esa Tilda es divina ... y tus manos .. un tesoro ... Te felicito y te deseo una feliz semana ... Besotessss

Toñi dijo...

¡¡¡¡¡¡Por favorrrr,que preciosidad!!!!Es una monada.Un besito.

Sandra dijo...

Que bonita! Te quedó muy dulce y fina!!

MARIEN dijo...

¡Hola Chelo!! Te ha quedado muy bonita la nueva muñeca ¡ideal para la habitación de una peque!!lucen mucho y son muy tiernas, además es un bonito regalo que llama mucho la atención como todo lo que sale de tus manos.
Un beso y buen comienzo de semana.
¡Que hagas "muchas cositas con duende"!!

Paola dijo...

che bella!!! brava!!

Vanina dijo...

Hermoso regalo!!!
Esa muñeca quedó preciosa!!!
Beso!

Marta dijo...

¡Preciosa Chelo! Te quedó de lujo.
Besitos guapa

veromilu dijo...

another beautiful one

Belén dijo...

Madre mía que cosa más bonita, me encanta, la verdad es que te quedan preciosas!!!
Un besazo

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo que bonito tu trabajo. Seguro que Marina quedará encantada.
Besos

Rosa Ana

Lali dijo...

Me encanta Chelo, ¡qué tierno y delicado! Es una preciosidad.
Un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué muñeca Tilda tan bonita!!!!
Me gustaa muchísimo!!
Besitos guapa y feliz semana.

Rossys dijo...

Que preciosidad Chelo
y el osito le queda genial...Monisima de verdad, la niña estara super feliz con su muñequita.

Mª José Bordonau dijo...

Puedes estar satisfecha, ¡Que cosa tan preciosa, por favor!

fema dijo...

Śliczna praca. Pozdrawiam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...