miércoles, 16 de enero de 2013

Conjunto para bebé....



Este conjunto de punto para bebé es un regalo para una niña que nació a finales de Diciembre,  va en tres colores; rosa, blanco y crema combinando lana y algodón. Es un modelo que repito ya que lo hice también para Miguel pero cambiando el rosa por el azul, en ambos colores queda precioso!!!

 
Como veis va comenzado por el cuello haciendo esas hojas, toda de una pieza, al llegar al canesú se reparten los puntos; cuerpo por un lado y mangas por otro, se sigue con los puntos del cuerpo dejando en espera las mangas, a continuación se hacen las mangas cogiendo los puntos que habíamos dejado en espera, queda preciosa la verdad. Lleva unos lazos  en raso rosa.  Como complemento a la chaquetita hice el gorro, como veis va empezado por la estrella , queda muy bonito también, no hice patucos ya que estamos en pleno invierno y su mamá seguramente le pondrá una calentitas polainas de lana con el conjunto.     
 
 
Aquí podéis apreciar la chaquetita por la parte de atrás, espero que a los papás de la niña que se llama Marina les haya gustado el conjunto, ayer fué la abuela la que recibió el regalo para su nieta y me consta que le encantó. 
 
Chelo

71 comentarios:

Fabiola dijo...

¡Eres una artista!. Todo lo conviertes en cosas delicadas, suaves, iguales pero distintas al resto de todo lo que se ve.¡Cómo me gustaría saber hacer punto!. Haces unas cosas preciosas. La madre quedaría encantada ? ¿no?.
1Bs

Isabel dijo...

Que bonita!!!! Queda preciosa combinando varios colores....no hay nada que se te resista. Un abrazo.

Carmen dijo...

Muy bonita Chelo......

Eva María dijo...

Que bonito Chelo!! te quedan divinos.
El que le regalaste a Lucía lo guardo como oro en paño, es precioso.
Besicos
Eva

Marieta dijo...

pero que cosas más lindas!!! que pena no tener un bebecito... un besote!!!

Yoli dijo...

Precioso!! te ha quedado monisimo..este conjunto me encanta en cualquier combinacion de colores!
besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de conjunto, es una monada y muy fino, me encanta.
Un besazo guapa

encar.bilbao dijo...

Haces unos jerseys preciosos !!!! además en tamaño pequeño todo es más bonito
Sigue tejiendo que hace frio.....

Marian Corral dijo...

Pero como no iba a gustarle...es una verdadera maravilla, precioso conjunto la verdad. Eres una verdadera artista en todos los campos. Bsos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que delicattese de conjunto, monisimo, de lo mas fino, tienes unas manos de oro.Yo ya se que quiero ser de mayor,quiero ser como tu....
Un abrazo

Giulia dijo...

muy muy bonita..

besito

giulia

http://loveforshabby.blogspot.it/

cristall dijo...

Che lo me encanta este conjunto,se ve de un delicado y la combinación de colores ideales.Permíteme...
BRAVO MAESTRA!!!!

Chispita dijo...

Te ha quedado muy fino con esos colores que has usado

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo...es un encanto!!!!...qué bonito está el conjunto...los padres de la niña deben estar re-que-te contentos!!!!...me encantan las fotos!!...bsos

rosa dijo...

Ya lo creo que les va a encantar a los papas,es un conjunto precioso.besos

Nohemi dijo...

Que hermoso y delicado.....tenes arte en las manos....besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ainsssssssss ... ¿Pero como no va a gustar ? Por favor si son de dulceeee ... ainsssssss tienes unas manos que son una maravilla y el conjunto te ha quedado a parte de dulce ... muy fino .. de verdad que te felicito ... Besotesss

Giovi's Creations dijo...

Una monada! eres una artista con las agujas :) Giovi

M. Santos dijo...

Seguro la nene estará preciosa con este conjuntito.
Besos

Bego dijo...

Que bonito, Chelo!!! es monísimo!!!
besitos

Magda dijo...

Es una preciosidad!!! La combinación de color es muy acertada.
Pero Chelo...de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas, es que no duermes????jejeje
Un beso wapa!

Mery dijo...

¿Y preguntas si les gustara??????por descontado...porque es preciosa...y sobretodo muy bien hecha...U saludo Mery

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso se ve muy fino, seguro que les va a gustar mucho.
Besos Montse.

maria alba dijo...

Es monísimo. Me recuerda los que hizo mi madre para mis dos hijas.
Un beso !!!

Lorena dijo...

Precioso Chelo...como siempre...impresionante!!!!

Besitos!!!!

Montse dijo...

Ohhh que cosita mas tierna y dulce , me encanta Chelo

maritza dijo...

Chelo, qué maravilla de conjunto!!! es precioso. Me encanta la suavidad de los colores. Un besote guapa

Hobby Mama dijo...

Просто прелесть!!!

Elena J.P. dijo...

Guaauuu, que lindura de conjunto!!! todo delicadeza, artista multidisciplinaria!
Besitos Chelo

teresa dijo...

¡Que cosa mas delicadaaaaaa!me gusta mucho y los colores tan suaves tambien,seguro que aprecian tu regalo,besicossss

Lola Caracola dijo...

Una monada Chelo. ¡Cómo me gusta la ropa de canastilla! No deberían crecer. Por cierto los jerseys de los niños una monada.
Besos.
Lola.

Digna dijo...

Qué conjunto tan dulce. Es monísimo.
Besitos,

Teresita dijo...

Es una preciosidad el conjunto, toda mi admiración!

HJ Labores dijo...

Es una cucada "Felicidades" por el trabajo bien hecho.
Saludos

maribi dijo...

qué preciosidad, aunque la habíamos visto en azul, el rosa, le da ese aire tan fino... me encanta! mil besos

ANA ROSA dijo...

No me extraña que le encantara Chelo, si es que es una autentica cucada!! muy muy bonito.
Besitos.
Ana.

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindo chelo, en una ocasión allá cuando empezaba a tejer tendria unos 10 años la maestra me puso a tejer una chambrita para un bebe que todavia no nacia, me resultó tan dificil que no habia dia que no destejiera cual vil Penelope lo tejido ese dia, cuando por fin la termine quedó grandota!! como para un niño de 2 años ja,ja,ja, fué tal mi decepcion que jamás he vuelto a intentar tejer algo tan pequeño, claro que no tiene nada que ver con tu labor que está preciosa! pero si me trajo viejos recuerdos felicidades Chelo eres toda una arañita experta besos.

La Pequeña Sío dijo...

Me dejas con la boca abierta!! Que preciosidad de conjunto!! Tiene que estar preciosa la niña con el
Un besito
Sio

Marta dijo...

Un conjunto precioso con una combinación elegantisima.
Besitos guapa

Rosipe dijo...

La nena va a estar preciosa....... te ha quedado muy bonito. Besos

Evelyn dijo...

Precioso!! Besos.

Chary Aceituno dijo...

Precioso conjunto Chelo, da igual el color y si es para mas grande o para pequeñito, te queda que parece que no han tocado manos.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Precioso Chelo, eres una artista!!!!
Besos

EVA dijo...

ES PRECIOSO Y FINISIMO, BESOS

susiloci dijo...

Menudo trabajo maravilloso, es espectacular. Enhorabuena!!!!!!!

Alicia dijo...

PRECIOSO EL CONJUNTO!!!!!!!!
MUY DIFICIL...
SALUDITOS

Fernanda dijo...

Olá! Parabéns pelo trabalho, ficou divido e as cores, mais parecem um doce!

Abraço,
Fernanda

Sonia dijo...

Jo, cada vez te superas más, lo veo dificilísimo!!!!! Sin palabras, como se quedarían los destinatarios. Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, precioso (pensamos que debes de tener en tu casa duendecillos que por la noche te ayudan, jajaja) Te ha que dado muy dulce, nos ha encantado.
Un beso muy fuerte.

agullainquieta dijo...

Chelo, es precioso el conjunto!
Un abrazo

Marlene Rodrigues dijo...

Olá Chelo!
O teu conjunto também está tão lindo!
Adoro as cores, muito suaves.
Beijinhos,
Marlene

Virginia dijo...

Que cosa más bonita! es un conjunto precioso.
Un besazo!

elisab dijo...

Que bonito, Chelo!

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Mamen dijo...

Es una cucada, lo que daría por saber tejer como tú? es una preciosidad, los regalos hechos con cariño son regalos dobles. Besitos para todos
Mamen

Francis dijo...

Monísimo!!!ya me gustaría saber tejer estas cositas tan dulces,yo sólo me defiendo con puntos básicos...
Bss

manos de chicureo dijo...

Uf!! Que bello te ha quedado Chelo. Me encantó. Las hojas en el canesú, los colores, los puntos. Es una maravilla de tejido.
Un abrazo,
Yasmin

Anilegra dijo...

Veo que haora nos dio por calcetar , me encantan estas cositas tan delicadas , es precioso

Art-ville dijo...

Qué bonito conjunto, me encanta.
Se te da todo bien, qué maravilla y también que envidia (pero de la sana).
Va a ser un regalo perfecto.
Besos.

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, una verdadera preciosidad. Besos

Rosa Ana

Mariella Kennedy dijo...

si parece dibujadio!!
esta precioso!!
hecho en un suspiro!!
felicitacioens!
_____❤____/)____./¯❤"""/')
¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\) ✿.。.:*Marie *.:。.✿
✿.。.:*http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/*.:。.✿

Lur Vitearthis dijo...

Preciosos los conjuntos no me extraña que le guste a la abuela preciosos
Besos mil

Supernovas dijo...

Que bonito queda tambien rosa!! me acuerdo perfectamente del azul, que me llamó la tencion las hojitas de arriba y al verlo he caido en que es el mismo pero en rosa. Y queda igual de bonito.

eloisa dijo...

Me he quedado realmente enamorada de este jerseys tan precioso. Bss.

Clara penedo dijo...

Tengo que reconocer que me encanta como te quedan...y el caso es que a mi nieta no le hice ninguno, porque además nunca puso, siempre la vistieron con ropitra como de mayor....ahora le hago chaquetitas con capucha de lana, bueno no me quedan mál....besotes.

ana-ane dijo...

¡¡Es precioso!!, me encanta como te quedan estos conjuntos de bebé, la flor de gorro queda preciosa, seguro que los papás de Marina estarán encantados.

Un beso guapa

Antonia Martin Ribera dijo...

Precioso la combinación ideal y el punto una maravilla, eres una artista.
un abrazo

soniabea1 dijo...

Ohhhhhh es hermosísimo,Chelo no tienes algún diagrama del tejido para que me lo mandes por mail?. Besosss.

soniabea1 dijo...

Ohhhh es hermosísimo, Chelo no tienes un diagrama del tejido para que me lo envies por mail?. Besos.

soniabea1 dijo...

Ohhhhhh es hermosísimo,Chelo no tienes algún diagrama del tejido para que me lo mandes por mail?. Besosss.