domingo, 13 de enero de 2013

Fotos...



He hecho unas composiciones de fotos de mis hijos y mis nietos, quiero renovar las fotos que tengo en los marcos de casa y actualizarlos un poco , me gusta variar. De momento os muestro los que he hecho de mis hijos. La primera foto es de mi hija Sonia, en blanco y negro, ha quedado muy bonita. Sonia es mi hija mayor y la mamá de Teo.
 

Esta otra de mi nuera Emma y mi hijo David, los papás de Martín y Miguel, están  muy guapos!!
 
Aquí mi hija pequeña Cristina, creo que también ha quedado preciosa ¿verdad?.
 
 
Y esta otra de la familia al completo; David, Emma, Martín y Miguel.
 
 
 He impreso algunas ya y las he enmarcado y colocado en el mueble del salón, la última quiero prepararla y regalársela a David  y Emma. ¿Que os parecen? ya os enseñaré la de los niños cuando las termine, con ellas quiero hacer algo muy especial......estoy en ello. Feliz domingo.
 
Chelo 

69 comentarios:

EVA dijo...

PERO BUENO CHELO, MENUDA FAMILIA DE GUAPOS Q SOIS!!!! TIENES UNA FAMILIA SUPER CHULA, BESOS

MARIA dijo...

Preciosísimas..........además una idea que me apunto!!
Besos, y feliz domingo!!
Mª José

dana dijo...

Una idea maravillosa y las fotos preciosas, pero claro, todos que son guapos,salen guapos.

Un saludo

encar.bilbao dijo...

Preciosas!!!!! han quedado genial!!! ¿como lo haces?
Un beso, que tengas buen domingo

Marian dijo...

Oye...una pasada...con que programa haces eso ??????
Me gustaria hacerlo para las fotos de primera comunion de mi nieto
Un besito y enhorabuena por esa familia tan encantadora

Lola Caracola dijo...

¡Me encanta Chelo! Sois una familia de guapos. Te quedaron de lujo. ya nos enseñarás la de los peques.
Besos.
Lola.

Ilusionada dijo...

Estos montajes fotográficos, te han quedado fenomenal, así puedes presumir de familia guapa.
saludines

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosas y un bonito regalo. Besos

Dispersa Desastre dijo...

Pues te han quedado de cine! Desde luego que tu familia es guapa y fotogénica, pero los montajes que has hecho están geniales. Nos contarás cómo los has hecho????

Mercè Patchwork dijo...

Preciosas fotos,todos muy guapos!!!

Inma M. dijo...

Preciosas fotos y preciosa familia.
besos.

kryska dijo...

Piękna rodzina, piękne zdjęcia, pozdrawiam:)

Laura dijo...

Chelo tienes unos hijos guapísimos. Me encanta como has dejado las fotos, y seguro que a tu hijo y a tu nuera les encanta recibir esa foto tan bonita de su familia.
Muchos besos.

mari carmen dijo...

¡Qué guapos y cuanta ternura se adivina en el trabajo de la mamá y abuela! un abrazo

Montse Patchwork dijo...

Chelo lo mejor es la familia y en la tuya se nota la unión y la felicidad. Unas fotos preciosas. Besitos!!!

cristall dijo...

Me parecen preciosas!! una buena renobación,seguro haciertas con el regalo.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Preciosas!!!
Siempre te he comentado que además de los trabajos,haces unas fotos geniales!bueno pues te lo digo otra vez,me encantan!
Tienes una belleza de família...
Bss

Ángela dijo...

Chelo hija sabes de todo. Las fotos son preciosas, quiero ver también una tuya: hijos guapos madre guapa seguro.
un abrazo
Ángela

Magda dijo...

Chelo tu trabajo ha quedado preciosos, pero es que tienes unos modelos de lujo, pero...QUE GUAPOS QUE SON TODOS!!!!! como no van a lucir en el mueble de tu casa?
La idea es fantástica.
Un abrazo

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo,
De verdad que me gusta todo lo que haces, sea cual sea el trabajo realizado.
Yo estoy inmersa este año, en el "Proyecto mamut" del blog de Pega papel y tijeras de Elena. Durante todo el año iremos catalogando y scarpeando las fotos familiares, para de esta forma tenerlas organizadas.
Te dejo mi blog, alli esta el elance por si quieres ver en que consiste
http://wordsandpatch.blogspot.com
Tienes una familia de lujo, ya voy siguiendo los comentarios sobre tus nietos, y sobre todo todos tus trabajos que son estupendos.Gracias por copmartilos con nosotras
Un abrazo

Núria

fernandez dijo...

HOLA CHELO MIL GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN BELLO COMO SON ESOS MOMENTOS DE LA FAMILIA QUE ESTAN LAS FOTOS, Y QUE SIGNIFICAN TANTO PARA UNA.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

























































CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo todos se ven hermosos!!! o como dicen por allí muy guapos!!!...espero ver pronto las fotos de tus nietos y alguna foto tuya...si bien ya nos enseñaste alguna de tus fotos ahora queremos ver más aún!!!!...eres una artista en todo lo que haces ya sean labores de todo tipo,fotos,etc...yo el 8 de julio cumplo quince años...y por aquí es común hacer una gran fiesta con toda la familia...así que tendré en mente estas fotos a la hora de hacer las mías para decorarlas y enmarcarlas,claro que las enseñaré en mi blog...bsos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa.... pues que tienes una familia divina y que tú eres ... ainss ¿Lo digo ? La lexe jajajajaja y no Pascual .. sino la mejorrrrrrrrrr.... siempre cuidando todos los detalles ... hasta encontrar como lo ves mejor ... Te felicito y Besotessssss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa.... pues que tienes una familia divina y que tú eres ... ainss ¿Lo digo ? La lexe jajajajaja y no Pascual .. sino la mejorrrrrrrrrr.... siempre cuidando todos los detalles ... hasta encontrar como lo ves mejor ... Te felicito y Besotessssss

Elena J.P. dijo...

Ohhhhh que familia de guapos! también es que tienen a quien salir, bonitas fotos, parecen sacadas de revista. No conocía esa faceta tuya, sigues sorprendiéndome.
Besitos Chelo

Teresa Fernandez dijo...

Unas fotos fantásticas, han quedado perfectas en los marcos. Enhorabuena por todo el trabajo. Una familia encantadora.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

Montse dijo...

Hola Chelo, has preparado unas fotos preciosas, con que programa las editas con PS ???
Besos Montse.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Utilizo un programa que se llama Collage Make Pro, luego hay que comprar las plantillas y los adornos, son kits, besos

Kary dijo...

Hermoso Chelo!! Bendiciones a tu hermosa familia!!

Amantisima dijo...

Una familia encantadorqa y guapisimos,la composición es muy bonita Artistaza,besos

Digna dijo...

Precisa composición. Los adornos de las fotos son muy bonitos y son totalmente personalizados. Me gusta.

Art-ville dijo...

Qué maravilla Chelo, son unas fotos preciosas y los modelos son todos guapísimos.
Me encanta como te han quedado, lucen de maravilla.
Besos.

Elena J.P. dijo...

Ohhh que familia tan guapa! es que tienen a quien salir. No conocía esa faceta tuya, como siempre me sigues sorprendiendo gratamente. Besitos Chelo!

Ada dijo...

Son unas composiciones fantásticas. Muy bonitas y elegantes. Además, cuentas con unos modelos muy guapos.
Besos

May dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosas , felicidades por ese montaje tan divino.

Un saludo .
May

Maria Martin dijo...

te han quedado unas fotos preciosas. Tienes una familia muy bonita y unos hijos y nietos muy guapos.
un beso

Lilo Ibapre dijo...

Excelente idea, genial, y tienes una familia de hermosos todos, abrazos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chelo, que composiciones tan preciosas! Es una idea perfecta que hacen que sea un rincón muy especial. Un beso!

Lavecinita dijo...

Chelo que familia tan guapa,aunque con esta madre era de esperar :),me encantan las fotos,estan preciosas,un beso.Rosa.

mari p dijo...

Te felicito por la familia y las fotos, muy guapo. Besos

marcoda dijo...

Me encanta mirar las preciosidades tan bellas que haces, pero...lo que mas me motiva a verlas, es el AMOR que pones en cada detalle y en cada palabra... eso es lo que para mi vale ORO...y eso es lo que tu transmites querida CHELO... a propósito...tu FOTO????

Carmen y Prady dijo...

Chelo, te han quedado preciosas, y tienes una familia estupenda, que guapos todos. Esperamos las de los niños.
Un beso muy fuerte.

Nuria dijo...

Tus hijos están guapísimos y tú eres una artistaza no solo con la aguja sino también con las fotos. Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhh..Chelo....qué bonitas fotos y qué familia tan hermosa tienes.
Besitos guapa

Marian dijo...

Preciosas Chelo!!. No se si sabes que te sigo hace tiempo. A ver si pasas a visitarme. Besos.

www.elrincondelatita-marian.com

Manoli dijo...

Chelo qué fotos más bonitas!!!!!!
siempre me he llamado la atención en tus entradas el "retoque" de tus fotos con tus trabajos, hacen muy especial tu blog. Una preguntita please...¿con qué programa editas esas fotos? muchas gracias.
Ah tu familia es también preciosa.FELICIDADES

tere dijo...

que familia tan bonita y los arreglos que hiciste de las fotos te quedaron preciosos
un beso y feliz 2013

Mi café y mis telas dijo...

UNA FAMILIA PRECIOSA BESOSSSSSSS.BEGO

Libros y aguja dijo...

Que bonitas y originales!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Chelo tienes unos hijos guapisimos, ¡no me estraña nada que salgan esos nietos tan lindos! de tal palo tal astilla. las fotos preciosas.
bsos

La Pequeña Sío dijo...

Chelo, tienes una familia muy bonita!!
Sabes hacer de todo, que envidia sana me das!!
Un besito guapa
Sío

Rosabel dijo...

Te han quedado preciosas las fotos y felicidades por esa familia tan estupenda que has creado se nota en las miradas
Besos

LOREVA dijo...

Chelo te han quedado preciosas!!!!!!
Has tenido una gran ideay la verdad es que están todos guapísimos.
Besos Eva

Rosabel dijo...

Te han quedado unas fotos preciosas y con tu toque personal fantasticass tienes una familia estupenda se nota en sus miradas
Besos

teresa dijo...

Sabes hacer de todo y todo se te da bien ,unas fotos con unos montajes ¡¡chulisimos!!ya me gustaria a mi saber hacerlo,buena semana besicoss

El blog de PatyLu dijo...

Tus hijos y nietos son bellos ...Cristina además se ve tan dulce, Dios les bendiga.

Silviahm dijo...

!Qué bonito, Chelo! Yo estoy haciendo un álbum de scrap y estoy experimentando con el photoscape.
bss

Chary Aceituno dijo...

Madre mia, Chelo,
te atreves con todo
y tienes un gusto
tan exquisito, que te queda fenomenal,me gustan
todasssssssssss.
Como dice mi marido
"eres un estuche".
Besos tesoro y que
las disfrutes.
Chary :)

Belén dijo...

Me parece una idea maravillosa y las fotos preciosas, eres una artista!!!
Besitosss

Mavi. dijo...

Guapísimos hijos tienes Chelo.
Bss.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡Preciosas las fotos!! me encanta como ha quedado un beso

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla, eres una artista al 100%, felicidades y Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Preciosas fotos!,tienes una familia encantadora, ¡enhorabuena!. Un saludo desde Zaragoza

Lupe Z Lluch dijo...

...QUE PRECIOSAS!!!!!

BESITOS

Nohemi dijo...

Hermosas fotos me. Encantan...eres una artista...todo lo que haces divino....

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Hola Chelo...antes ya te dejé un comentario para felicitarte por las fotos y por tu familia...pero ahora paso para preguntarte sobre el Alphabet Garden...nunca lo he visto terminado y me gustaría saber como quedó,si es que lo terminaste...besos!!

miniaturista dijo...

Lo primero encantada de conocer a esa fantástica familia.
Los montajes me gustan mucho y las fotos otra de mis debilidades, te han quedado estupendas, seguro que les ha encantado.
Un abrazo
Maite

las manitas de juanita dijo...

Chelo,que cosas mas bonitas haces.Tienes una familia encantadora .Gracias por compartirlo .Un Saludo M.Jose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...