martes, 15 de enero de 2013

Los jerseys de los niños.....


Hace tiempo que terminé los jersecitos azules de los niños, los que os enseñé cuando comenzaba a tejerlos, pues ya los terminé y quedaron muy bonitos, estaba esperando a poner la entrada cuando hiciese una foto de los dos niños juntos con sus jerseys puestos, pero como Martín va al colegio y lleva el uniforme toda la semana entre pitos y flautas no he podido sacarles esa foto. Este que os enseño en la foto es el de Martín.
 
Como veis lleva el cuello en pico, lo hice así porque compré unas camisas de cuadros muy bonitas para esos jerseys en tonos azules y así lucen las dos cosas; la camisa y el jersey que queda un conjunto muy bonito. A Miguel se lo probé porque como lo tengo todos los días pude hacerlo nada más terminarlo, aquí os enseño la foto de Miguel con el jersey puesto, claro que quedará mucho más bonito cuando se lo ponga con su camisa, pero bueno.....así os hacéis una idea de como han quedado.

EL punto de fantasía que lleva va tejido sobre 8 puntos, lleva dos  ochos haciendo el dibujo y luego 2 puntos derecho y 4 puntos tejidos a punto bobo y otra vez 2 puntos decho. , van alternados esos puntos para hacer el dibujo, va separado con 6 puntos del revés, es muy fácil como veis en la foto y queda muy bonito.
 
Chelo

41 comentarios:

dany68 dijo...

Bellissimo sia il maglione che Miguel !!!

mari p dijo...

Te quedaron muy lindos y el niño está guapísimo con él. Besos

Ingrid dijo...

Hello Chello

what a beautiful sweater you made for Miguel......I love the blue color.....♥

mari carmen dijo...

¡Están monisimos!¿Chelo haces algo regular? porque siempre está todo perfecto. Un abrazo guapa

Maribel Diaz dijo...

Que bonito te ha quedado el abrigo Chelo
un fuerte abrazo.

Ángela dijo...

Como todo lo que haces muy bonito y muy bien u muy bien hecho. Eres una experta. Está guapísimo con el jersey
Un abrazo
Ángela

agullainquieta dijo...

Te han quedado preciosos, se ve que estan hechos con amor ...
El punto es realmente bonito.
Un abrazo

Entre puntadas e hilos dijo...

De punto no sé ni coger las agujas, así que todas estas labores me parecen preciosas y super complicadas

Marian dijo...

Los jerseys te han quedado de lujo, pero los niños los lucen aun mas
Un abrazo preciosa

Marián dijo...

Madre mía que grande y que guapo está Miguel!! cómo se pasa el tiempo.
El jersecito es preciosos, eres un as con el punto, mi madre lo hacía igual.
Besitos

Carmen dijo...

Muy Muy bonitos Miguel esta precioso.....

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Están preciosos Chelo!!!!!!!...y Miguel es un encanto...se ve hermoso con su jersey!!!...besos

Mi café y mis telas dijo...

Preciosisimos y el niño guapisimo besosssssss.bego

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encantan!!!!
ARTISTA!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosos!!!! y se ven tan perfec
tos, eres una pasada!!!
un abrazo

pitavola dijo...

Te han quedado unos jerseys preciosos ! con el modelo dentro ganan mucho vaya bombonazo el niño!
Bsos

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó precioso. La verdad es que me gustaría saber si hay algo que se realiza con las manos que se te resiste. Tienes unas manos de oro!!!! lo digo con toda sinceridad. Ah, y las fotos de la entrada anterior te quedaron ideales. Por cierto, tienes unos hijos guapísimos. Enhorabuena por todo.
Besos

rosa dijo...

Preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Libros y aguja dijo...

Fácil no me parece jeje, pero te han quedado muy bonitos!

Elena J.P. dijo...

Que chulo el jersey, gordito de ochos, como los que llevan los chicos guapos y a la última, Miguel está guapísimo con él!
Besitos Chelo!

Giovi's Creations dijo...

¡me encanta! Giovi

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, y viendolo puesto, mas bonito aún.
Con sus camisas van a estar preciosos y abrigaditos, que con este frio...
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Te han quedado muy chulos,no es el tipico ocho y el modelo esta para comerselo,besicosss y buena semana

Anstahe dijo...

Sweterek cudny i kolorek również. Pozdrawiam.

Sonia dijo...

Que bien hecho está. En serio, hay alguna cosa que se te resista????

anaalbimoreno dijo...

Chelo estan preciosos, parecen hechos a maquina, con agujas muy finas y muy bien hecho, yo no tengo tanta paciencia. Besos.

EVA dijo...

TE HAN QUEDADO GENIAL!!! ERES UNA ARTISTA EN TODO, BESOS

Rosipe dijo...

Vaya chulos que van a estar los peques !!!!!!!!!!besos

Nuria dijo...

Que jersey tan bonito te ha quedado, luce un montón puesto en el niño.
Un saludo

maribi dijo...

qué preciosidad de jersey... menudo trabajazo! y el niño, está monísimo, con jersey, camisa, desnudo... para comérselo.... mil besos

Nuria dijo...

Han quedado muy bonitos y el tono de azul que has elegido me parece precioso. Besos

Marta dijo...

Te quedaron preciosos. Martin está guapisimo.
Besitos guapa

Montse Patchwork dijo...

Simplemente preciosos y lo bien que quedan. Enhorabuena!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ainsssss que divinosssss te han quedado y el color es precioso .. pero ... jaajajaja me quedo con Miguel .. que esta GUAPISIIIIMOOO ..... ajjajaja Besotessssssss

Anry dijo...

Un trabajo perfecto, precioso el color. El tejer nunca pude dominar,adoro a los que si dominan este arte. El niño monisimo. Un abrazo.

Montse dijo...

El jersey muy bonito y el peque con el puesto guapisimo.
Enhorabuena Chelo por esos nietos tan guapos que tienes.

Besos

Marian Corral dijo...

Desde luego tus nietos y sus papas estara encantados con todas las cosas tan bonitas q les haces. Bsitos

Mariu dijo...

precioso el niño y el jersey, tienes unas manos maravillosas.Porque no tengo nietos si no estaria pegandote la tabarra todos los dias. Besos guapa a ti y a tus niños. Grandes y pequeños.

pazgaitera dijo...

Madre ¡¡ Chelo eres una máquina trabajando, ¡¡¡¡ como te dá tiempo a tanto ¡¡¡ con el tiempo que lleva tejer, y todo lo demás que haces. Te mereces un premio¡¡

Antonia Martin Ribera dijo...

Yo quiero ser como tu eres mi ídolo. Es precioso no te importa si me copio el punto. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...