domingo, 6 de enero de 2013

Felíz día de Reyes!! acerico annie....




 
Hoy día de Reyes es el cumpleaños de mi buena amiga Reyes, ya muchas la conocéis por su blog "El telar de mi abuela" donde expone sus preciosos trabajos. Ya la he felicitado por teléfono, nos separan demasiados kilómetros y el mar.....yo en la península y ella en las Islas Canarias. Como todos los años preparé unos regalitos para ella, y entre ellos está este acerico que he hecho especialmente para su cumpleaños, se que le ha gustado mucho y me alegro un montón, está sin Internet...a ve si le arreglan pronto el problema. ¡¡FELICIDADES Reyes!! que pases un día doblemente bonito.
 
 
Elegí tonos rojos para este trabajo, el diseño de la muñeca es enteramente mío,  aunque lo de la etiqueta lo vi por Internet y me gustó . Es una mini muñequita raggedy sobre un acerico. Las flores son de fieltro con un toque de café para darle un aire más country cosidas a alfileres, igualmente la muñeca está teñida con café. Las piernas pintadas con acrílicos rojo y blanco. la carita creo que ha quedado muy potxola también, me encanta como quedó !!!
 
 
Aparte del acerico le envié otros detalles que ella misma publicará en su blog cuando tenga Internet....pero ya son cosas compradas, una no sabe que hacerle a una persona, que como Reyes, hace cosas tan bonitas y variadas!!!!.
 
Pasar un bonito día de Reyes, yo estoy esperando a que de un momento a otro aparezcan mis peques a por sus regalos!!!!!
 
Chelo
 
* Por cierto...he tenido que subir las fotos desde picasa porque por aquí no me deja subirlas ¿? estos de blogger siempre haciendo la puñeta....grrr a ver si lo solucionan...no soy a la primera que le pasa por lo que he podido leer. 

53 comentarios:

MARIA dijo...

Chelo es precioso!!, que manitas tienes!
Besos y espero que te hayan dejado muchas cosas los RR.MM. aunque me da la sensación que el hada Chelo les supera regalando.
Mª José

Lily dijo...

Divino Chelo !!!, me encanta.
Feliz Año!, ya pasaron los Reyes ?, por acá noooooooooooo.
Un besote

Chari dijo...

Chelo que bonito. REYES estará encatada con su regalo.
Besitos

Bego dijo...

Que chulada!!!! es un acerico monísimo!!!
besitos

Beatriz dijo...

!!!Que monada!!!! seguro que la encanta.Un saludo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Me gustan mucho las muñequitas raggedy y como acerico te ha quedado super original

Francis dijo...

Monísima!!!además de original.
Felicidades a las dos,Reyes por su cumple,y Chelo que eres una artista!!!seguro que la has sorprendido mucho con este regalo.
Bss y Feliz día de Reyes...

maritza dijo...

Chelo, el regalo que le preparaste a Reyes por su cumpleaños es divino!!! seguro que le va a encantar....
Un besote guapa

M. Santos dijo...

Un regalo precioso,seguro que Reyes estará encantada.
Un beso

Nile e Richard dijo...

Olá Chelo.
Para voce também.Linda boneca.
bjtos.Nile.

cristall dijo...

Que regalo tan acertado,me encanta,es una cucada!!!
Seguro que Reyes esta disfrutando de él.Por cierto,felicidades para ella.Bss apretaos!!!

Ana Belén. dijo...

Muy bonito el acerico. Me encanta, y no me extraña que a Reyes también le haya gustado tanto. Feliz día de Reyes. Aunque creo que a ellos también les tiene que costar esfuerzo saber que regalarte con las cosas tan preciosas que tu haces. Besos.

fernandez dijo...

CHELO FELIZ DIA DE REYES...JUNTO A TU FAMILIA ADORADA
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Inma M. dijo...

Un precioso regalo seguro que Reyes estará encantada con el.
besos y buen día......

La Pecora Nera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pecora Nera dijo...

Beautiful Raggedy:-)
Kisses, Emanuela

cosiendo con hilos dijo...

Pues es un regalo precioso Chelo, un beso.

Tania dijo...

¡Feliz día de Reyes, Chelo¡¡ ¡pero que cosita más mona¡ como siempre es un regalo precioso y con tu sello tan personal...y lo mejor..es que podré verlo..
Seguro que Reyes se habrá quedado encantada, eres una gran amiga.
Besitos

Marian dijo...

HOla Chelo, el acerico es precioso, seguro que a Reyes le ha encantado.
Sobre las fotos a mi me pasa lo mismo, estoy intentando hacer una entrada en mi blog y no me deja, qué rollo.
Besitos y feliz día guapa

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosa muñeca Chelo y felices reyes. Besos

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo que precioso regalo para Reyes!!!...ella quedará encantada!!!...tiene todos los detalles esa muñequita!!...espero que disfrutes también del día de Reyes...besos!!

Cayetana dijo...

Hola Chelo. Ante todo desearte un feliz año nuevo y pedirte disculpas por no pasarme por tu blog en tanto tiempo pero mi ordenador no anda muy bien y ni siquiera me ha dejado poner entradas nuevas en mi blog hasta hace unos días.
Dicho esto, te felicito por ese acerico tan mono que le has enviado a Reyes. Es verdad que ella hace cosas preciosas, como tú. Un beso

Mery dijo...

Te ha quedado de lujo...seguro que a Reyes le ha encantado......Y lo de bloguer....a mi me paso..y al final me he tenido que abrir una cuenta nueva.....Un saludo Mery

M Angeles dijo...

Es una monada de acerico, me encanta con la muñequita, estará encantada Reyes. Feliz día de reyes, que disfrutes mucho de tus nietos, este día tan especial para ellos. Besos

Nines dijo...

Es precioooooso y muy original. Será un éxito, estoy segura.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito regalo, y hecho con tanto cariño! Me encantan estos regalos, a la muñequita, como a todas las que haces le das un toque tierno y bonito.
Espero que a ti también te hayan traído muuuuuuchas cosas.
Besos guapa.
Chary :)

EVA dijo...

QUE PRECIOSA CHELO, GRACIAS POR DECIRME LO DE PICASA, PORQUE A MI ME HA PASADO LO MISMO. LA MUÑECA ESTA GENIAL, A REYES LE HABRA ENCANTADO, AHORA ME VOY A PASAR POR SU BLOG PARA FELICITARLA, BESOS

Alicia dijo...

Un bonito regalo para Reyes.
Feliz Año Nuevo

Arantxa puntadas dijo...

Es un acerico precioso, muy salado. El niño está precioso. Besos y feliz día de Reyes

Magda dijo...

No Chelo, a mi me pasó también hace un par de dias, pensé que era a mi sola, pero ya he leido también por ahi que le ha pasado a casi todo el mundo.
Bueno tu chiquitín está guapísimo!!
parece mentira como pasa el tiempo!!!
Voy a acercarme al blog de Reyes para felicitarla seguro que cuando tenga internet lo verá. Gracias por chivármelo, yo no tenia ni idea. El regalito que le has hecho no me extraña que le haya gustado porque es una cucada.
Mucha felicidad para este nuevo año.
Un abrazo

ampatchwork dijo...

Que pasada Chelo! Me encanta tu diseño, que cara mas bonita y el vestido deshilachado me emociono, que suerte tiene Reyes de tenerte como amiga. Besets a las dos.

Nuria dijo...

Es una preciosidad. Espero que te hayan traido muchas cosas los Reyes. Besos,
Nuria

Manoly dijo...

No me extraña que le gustara, es una maravilla, besos

Lilo Ibapre dijo...

Uy, pero hermoso, que envidia de la buena con Reyes, me encantan los colores y la muñequita es hermosa.
Feliz dia Chelo, abrazos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es una moneria, no me estraña que le encantará, porque aunque ella hace cosas preciosa, lo de una amiga cala hondo.
un bso.

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, estoy segura de que a Reyes le ha encantado, es una monada.
Un besazo guapa.

Elena J.P. dijo...

Vaya grupo estupendo que tenéis de amigas compartiendo la misma afición! seguro que Reyes quedará encantada con tan bonito regalo, te quedó monísima!. Besitos

Elena dijo...

Chelo ¿qué puedo decir? Que es una monadaaaaaa...
¡Felicidades por este trabajo tan delicioso diseñado por ti!
Besitos
Elena

milainoa dijo...

Mi felicitación para el peque, y a Reyes ya la felicite.
un abrazo...

encar.bilbao dijo...

Le has preparado una muñeca preciosa, seguro que estará encantada (que manitas tienes)

angela dijo...

Chelo, que tengas un 2013 estupendo y se te cumplan todas tus ilusiones...La muñequita es una monada pero bueno, es que lo haces todo genial y con mucho cariño estoy segura que le va encantar....Un bste.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita!!!Feliz Año nuevo.

teresa dijo...

Es una cucada,se quedara encantada por el detalle,besicoss y feliz año

sombraseneltiempo dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo Feliz año nuevo un beso de Isabel del blog dtupmanualidades

Irene Escamilla dijo...

Precioso!

Marisol dijo...

Preciosa Chelo!!!!
Me encanta la expresión de su cara, seguro que Reyes estará encantada.
Besos

Marta dijo...

Precioso Chelo, sé que le encantó, el viernes lo veré en vivo y en directo.
Besitos guapa

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo
Felicitaciones por este nuevo año! Y gracias y gracias por visitar mi casita.
Besos
Dianet

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Y tanto que estoy ENCANTADA con esta delicia de muñeca!!!
GRACIAS mi querida amiga por tener lo más preciado que es tu amistad.
Besitos

Ilusionada dijo...

Te ha quedado monisima.
saludines

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.....ainssssssss un acerico divino .. te ha quedado precioso .. Reyes se va a llevar una gran alegría por que siempre es de agradecer un detallazo así de bonito .... Besotes

Belén dijo...

Chelo, es precioso el acerico, me encanta!!!
Un diseño muy original!!!
Besos

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

HOLA!!!HE PASADO POR TU BLOG Y COMO ME HA ENCANTADO, ME HAGO SEGUIDORA,Y DE CAMINO,TE INVITO HA PASAR POR EL MIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...