lunes, 21 de enero de 2013

Mis niños con los jerseys....



La foto no es muy buena porque me la mandó mi hijo por el móvil, pero más o menos se ve como les quedan con sus camisas de cuadros, como veis no se los he hecho muy ajustados porque luego se les queda pequeños enseguida, al menos que les sirvan un par de inviernos....¿no?.

No se si iré a la feria de Creativa de Bilbao que es este próximo fin de semana, he estado un poco pachucha y no tengo muchas ganas....ya veremos, si voy espero veros a algunas.

Chelo

41 comentarios:

cristall dijo...

Que bonitoosssss!!Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Que guapos estan y que mayores. Los jerseys han quedado fenomenal. Mejorate y cuidate mucho, no te nos pongas malita.
Un beso.

szyciownia dijo...

pozdrawiam i zapraszam do nowej odsłony
http://szyciownia.blogspot.com

Mamen dijo...

Que hermosura, están super guapos con su jersey, Miguel está grande y lindo pero Martín esta ejerciendo de hermano mayor ¿Que rápido crecen?
Besitos para todos y a los niños achuchones.
Mamen

rubí dijo...

Pero que requeteguapos!!! que estan....
Me gustan mucho esos jerseis y a juego con las camisas.
Como sigan creciendo tan rapido,te veo tejiendo sin paraar.... ja ja ja
Besos.

rosa dijo...

Estan guapisimos con sus jerseys.besos

pitavola dijo...

Los jerseys son preciosos y con los modeles dentro mejoran un montón!
Mejorate pronto guapa!

lupe dijo...

¡Guapísimos los niños y guapísimos los jerseys!. Cuidate mucho. Saluditos

Isabel dijo...

Que guapos Chelo!!!!! Y que mayores....como corre eltiempo. Lo veo por mi hijo de dos añitos se me han hecho super cortos. Muchísimas gracias por hacerte mi seguidora y dejarme comentario...te lo agradezco de corazón. Espero que mi blog y trabajos te hayan gustado. Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosos, están guapisimos, que te mejores y puedas ir a la fira.
Besos Montse.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

CHELO, TE HAN QUEDADO MUY BONITOS, Y ESTÁN MUY BIEN HECHOS,SIGUE TRABAJANDO QUE TIENES DOS BUENOS MODELOS.BESOS

mari carmen dijo...

los jerseys fenomenales, pero que cara de trasto tiene Miguel, están guapisimos. Un abrazo y ponte buena.

Carmen lozano esteban dijo...

Los jerseys son preciosos, tus nietos están guapísimos con ellos, el pequeño tiene una carita de pillín..., los dos están muy grandes ¡cómo crecen de deprisa!, cuídate, un beso.

Ana Márquez dijo...

Están monísimos!! :-)

Y los jerseys no pueden ser más chulos, estarás feliz :-)

Un besazo, guapa, y te dejo enlace a mi nuevo sitio, que ya no sé a quién se lo he dejado y a quién no.
Gracias por compartir!

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

SONYA dijo...

Chelo que lindos!! los jerseys tambien pero yo me referia a los niños jajajaa la verdad que tienen muy buena pinta y se ven muy calentitos y los niños muy guapos con ellos. Un beso agurrr

EVA dijo...

ESTAN GUAPISIMOS, BESOS

Encarna dijo...

Qué foto tan bonita, están guapísimos y los jerseys tienen un color precioso, un saludo!

Laura dijo...

Que guapos!!! Espero que te mejores y puedas ir el finde a hacer una visita que seguro que esta genial, y así nos cuentas que tal esta,
Besos!

bea rico dijo...

Como han crecido Chelo!!! Están guapísimos con los jerseys de su abuela.
Un beso
Bea Rico

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Chelo tus nietos están preciosos con sus jerseys...me encanta la foto,se ven muy dulces!!!...si vas a la feria enséñanos alguna foto,jeje...Que tengas una buena semana...bsos


Chary Aceituno dijo...

Los jerseys preciosos como siempre y con los niños dentro mas bonitos aún.
Si estás malita cuidate mucho y que te recuperes pronto.
Besos tesoro.
Chary :)

Francis dijo...

Qué guaposss!
Cuidate!y recuperate pronto.
Bss

maritza dijo...

Chelo tus niños se ven divinos con los jerseys que les hiciste, además me encanta lo simpáticos que salieron en la foto.
Cuídate porque este tiempo está muy revuelto. Un besote guapa

Carmen dijo...

Chelo, que guapos estan tus niños con esos jerseys.Miguel tiene una pinta de trasto.
Cuidate y tienes razón si uno no se encuentra muy bien, la feria puede llegar a ser agobiante
Yo me voy a acercar el jueves y procurare ir a mediodia, que no hay mucha gente
Lo dicho cuidate

Marián dijo...

Anímate y ve a la feria, lleva la cámara!! luego nos lo cuentas.
Los niños está guapísimos, y los jerseys una caña, preciosos.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Claudia A. dijo...

Me encantan los jerseys hechos a mano, yo no sé, y admiro mucho a quienes sabéis hacer ropa con lana. Me encantaría saber...
Un beso!

encar.bilbao dijo...

Que bonitos!!!!! los niños, bueno vale los jerseys tambien, jaja
Si al final vienes a la feria, ya sabes abrigadita y con paraguas
Yo, despues de los planes, ahora tampoco estoy segura de poder ir

onix dijo...

les quedan genial

Las agujas de Majosé dijo...

Qué preciosos están. Son una monada, los jerseys, pero los niños aún más.
Besos

marga dijo...

Guapisimos tus niños Chelo,,los jerseys les quedan estupendos y són muy bonitos,cuidate amiga....besitos.

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSISIMOS LOS NIÑOS Y LOS JERSEYS ME ENCANTAN BESOSSSSS.BEGO

begoña dijo...

Como crecen Chelo estan guapisimos y con los jerseis mas. Besitos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Preciosos los jerseys pero lo mejor los modelos que los llevan. Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado preciosos, un poco cumpliditos,pero los niños crecen tan rapido.Los modelos ¡Guapisimos!
un bso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Por Dios...están guapísimos!!
Guapa, espero que finalmente vayas a Creativa y que disfrutes a tope.
Besitos mi niña.

Rosa Ana y Mar dijo...

¿Cómo no se va a enamorar uno de ellos?. Creo que desde que vi a mis hijos me enamoré perdidamente y no creo que me vaya a "curar". Son preciosos.
Mar

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Eres una artista...... están guapisimos..
Bess

Montse dijo...

Que guapos están y que mayor Martin....madre mía como crecen.

Besos

Alicia dijo...

Preciosisimos tus niños con esos super jerseys.
Un abrazo

teresa dijo...

Te han quedado muy bien y con las camisas, un conjunto muy chuli,besicosss y que te mejores

Marisol dijo...

Que guapos tus chicos Chelo!!!!
Anímate a ir a la feria lo pasaras bien.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...