jueves, 21 de febrero de 2013

Gracias Mariajo!!!! y unas notas.....

 
Muchísimas gracias a Mariajo por este detalle, me ha encantado esta bolsa personalizada con esas mimosas ¡¡gracias!! . Dentro de la bolsa iban estos detalles que veis en la foto; unos hilos y una bolsita con hierbas aromáticas que huelen....hummmm!! de maravilla!!! la he metido dentro del armario .   
 
Perdonar si estos últimos días no puedo visitaros ni contestar todos los correos, Martín está con gripe y lo tengo todas las mañanas conmigo así que no me deja hacer absolutamente nada porque quiere que esté con él todo el rato, espero que no vayamos cayendo uno detrás de otro...que por otra parte sería lo normal....yo tengo molestias en la garganta...toco madera para que no pase a más, pero mi marido también anda pachucho......
 
Por último comunicaros que la ganadora de mi sorteo no se ha puesto en comunicación conmigo en todos estos días...le dejé varios mensajes en sus dos blogs y en el correo y nada....voy a esperar una semana más...si no aparece volveré a hacer el sorteo con las mismas participantes, si para el Jueves que viene no da señales de vida el Viernes 1 volveré a sortearlo .
.
 
Chelo   

42 comentarios:

Magda dijo...

Un lindo detalle.
Espero que Martin mejore. Por Barcelona hay epidemia, asi que pásalo en casa para que estés al 100% en Sitges
A ver si nos vemos! aunque yo sábado y domingo no voy.
Un abrazo

Montse dijo...

Un. Detalle precioso Chelo y a recuperarse todos ,un besito

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupendos regalos, delicada bolsa, un besito para Martín, que se mejore.

Anry dijo...

Que se mejore el peque, nosotros ya hemos salido.Un abrazo.

Teresa Fernandez dijo...

Bonitos detalles, demuestran el cariño de las personas que te aprecian. Espero que os mejoréis todos de estas enfermedades invernales. Nosotros también andamos ahí en la cuerda floja, yo precisamente con bronquitis, otitis, en fin, bien fastidiada.
Un saludo y pronta recuperación.

Supernovas dijo...

Qué bonito!!! es todo un detalle!!
Espero que aguantes y no caigas con la gripe, que menuda faena. Y que se mejore Martin!!!

Lourdes dijo...

Muy bonita esta bolsa y su contenido, es una cucada. Cuidado con el dolor de cuello que yo empecé así y terminé con sinusitis, faringitis, fiebre y no se que mas (mas de 8 dias). Espero que el peque se mejore pronto. Besos.

Montse Patchwork dijo...

Chelo un regalo muy bonito. Besos para ti y tu nieto Martin que se mejore.

maritza dijo...

Chelo que detalle tan lindo el de Mariajo, la bolsa está divina.
Espero que Martín se mejore pronto, es que con estos cambios de temperatura los resfriados no perdonan...Un besote mi niña

Reme Alsurdelsur dijo...

Un precioso regalo.
Besitoss

Olga dijo...

Es una bolsita preciosa, me encanta

El dedal de Chuti dijo...

Que detalle tan bonito. Espero que se mejore pronto el peque, yo estoy ahora en lo peor de la gripe, hacía años que no pillaba una como esta que estoy de la cama al sillón y del sillón a la cama aaaaarrrrg

M. Santos dijo...

Un detalle maravilloso.Te lo mereces.
Besos

Ana Belén. dijo...

Bonitos detalles, Chelo. Deseo que se recuperen los pachuchos y que no caigáis ninguno más. Besos.

Titania dijo...

Un detalle precioso!!! que se mejore Martin...Y a tomar mucha miel para esa garganta...
Un besote

Carmen lozano esteban dijo...

Un bonito detalle, disfrútalo y cuidaros, un beso.

Lourdes dijo...

Que bonito! me ha gustado el detalle

Un beso

Marta Blasco Lopez dijo...

Un precioso detalle!!!
Un besote

Mari Carmen R. dijo...

Un regalo precioso !!! me encanta la bolsita !!! Deseo que se mejore Martín.
Besos.

pitavola dijo...

oooH Besitos a Martín ya verás que pronto se recupera
Los regalítos son muy lindos y la bolsíta todo un lujo
Bsos

Rosa Ana y Mar dijo...

Espero que Martín se recupere pronto, en estas edades es normal.
Todos tus regalos son preciosos, igual que tu.
Un beso,
Mar

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bolsa tan bonita y los detalles todavia la hacen mejor. Un besito a Martin, espero que se recupere pronto, los niños ya se sabe. Besoss

Carmen dijo...

Muy bonitos los regalos!!
Bss

Marian dijo...

Preciosos detalles
Toma agua con miel y limon y asi te aliviaras la garganta
Cuidate

Francis dijo...

Bonito detalle,bueno y que se mejore Martín...yo también he pasado por lo mismo,ya voy mejorando,poco a poco...
Bss

Olga mansel dijo...

Un detalle precioso y espero que se recupere pronto el peque.Cuidate a ver si tenemos suerte y coincidimos contigo en Sitges.
Un besito.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Qué detalle más bonitos...los tienes bien merecidos!!...espero que Martín se mejore pronto!!...Bsos!!
Cami

Digna dijo...

Un detalla muy bonito Chelo. Ojo con los fríos. Ahora toca recuperarse.
Besitos

Rosipe dijo...

Unos detalles muy bonitos. Que os pongais buenitos pronto. Besos

EVA dijo...

Hola Chelo, una mónada de regalo, q se mejore el peque y q no caigáis el retos, un beso grande

EVA dijo...

Hola Chelo, una mónada de regalo, q se mejore el peque y q no caigáis el retos, un beso grande

begoña dijo...

Hola Chelo que tal el peque?espero que mejor,muchas felicidades por los premios Besitos.

Mi café y mis telas dijo...

QUE SE MEJORE MARTIN ,Y LA BOLSA UN DETALLE PRECIOSO BESOSSSSSSSSS.BEGO

Mami Garrido dijo...

Bonito detalle el de Mariajo!!! Espero que Martín se recupere pronto y tú, Cuídate!!!
Besos Chelo
Mami

Amelia dijo...

Felicidades por los detalles.
Los mejores deseos para el peque.
Besos.

maribi dijo...

esa Mariajo es una joya! cuida a Martin que es lo importante y lo del sorteo... pues no hay mal que por bien no venga! mil besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola chelo,Muy lindos regalos y muy lindos tus trabajos como siempre genial
Besos mil

mari dijo...

Que regalo más lindo. Chelo espero que el niño se ponga bien.Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa...ainssssss que cosita tan divina y que regalitos tan estupendos ... y espero que se reponga pronto Martín y a vosotros os sea leve ... ( si es que os lo pillaís ) ...Besotesssss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito detalle!
Si es que Mariajo es todo
detalle.
Deseo que se recupere el niño
de la gripe, y sobre todo que no
os afecte demasiado. Pero es tiempo
de gripes.
Besos guapa, cuidate.
Chary :)

Belén dijo...

Una maravilla de regalos, un besito para Martín, que se mejore.
Besos

Art-ville dijo...

Qué bonito detalle.
Pobre Martín, espero que se recupere pronto.
Cuidaros.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...