martes, 26 de febrero de 2013

Siguiendo con mi bordado ; "Bird Poste"

 
Hola a todas, sigo con mi bordado, aquí veis lo que he avanzado....no es mucho pero se ve como queda de bonito tanto el pájaro como la mariposa una vez hecho todo el perfilado , como cambia ¿verdad?. No estoy teniendo ganas de hacer mucho...ando con mi gripe que me está haciendo bien la puñeta, no quería ir a médico pero al final tengo que  ir....no me queda más remedio, he pasado una noche de perros con la garganta, no puedo ni tragar saliva de lo que me duele...uff!!! no se si será irritación de tanto toser, aunque ya  toso menos, o será que he cogido también unas anginas , el caso que no puedo casi ni hablar y tragar saliva me lo pienso de lo que me duele, tengo cita hoy a las seis de la tarde.....vaya lata.....el año que viene me vacuno.....grrrr!!!   eso digo siempre y luego se me olvida......

Chelo

72 comentarios:

Rosa D FEZ dijo...

Que bonito! Es precioso el dibujo del bordado! Que te mejores y te pongas buena pronto! Un besito

Desde malagartesaniadefez.blogspot.com.es

Reme Alsurdelsur dijo...

Que bonito y que manos tienes, espero que te mejores del resfriado.

Besitosss

maritza dijo...

Chelo este bordado me tiene enamorada, te está quedando divino.
Es mejor que vayas al médico para que te pongas buena pronto. Cuídate mucho corazón. Un besote enorme

Lourdes dijo...

Es una obra de arte

me encanta!
Un beso

Elia dijo...

Me gusta muchísimo, menuda dificultad y muy labioroso,
pero espectacular ^^

abrazos

Marian dijo...

Preciosos, precioso
Te va a quedar de lujo
Un abrazo

Montse dijo...

Hola Chelo, te esta quedando precioso, que mal se pasa cuando uno no se encuentra bien, que te mejores. Besos Montse.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Caray Chelo!!!
Como va de avanzado tu trabajo.... se ve de cine.... estoy impaciente de verlo acabado....
Bss

Isabel dijo...

Espero que te recupere pronto Chelo....yo por suerte ya lo he pasado.....uffffff!!!!! Menudo atrancon que me he tenido también...... El bordado te está quedando precioso..... Me gusta mucho. Besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Caray Chelo!!!
Como va de avanzado tu trabajo.... se ve de cine.... estoy impaciente de verlo acabado....
Bss

Carmen y Prady dijo...

Vaya Chelo, tienes que ir al médico y no dejarlo, que siempre somos las últimas en cuidarnos y eso no esta bien. Asi que ale, ale, que te vean y te den algo para esa garganta.
El bordado esta quedando genial.
Un beso muy fuerte y cuidate.

Nessy dijo...

Es precioso!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Lo tuyo si es amor al bordado, yo estando enferma, no podia ni pensar en tener los ojos abiertos, así que tienes mérito, que te mejores pronto cielo, besitos canarios.

Tania dijo...

¡Hola Chelo¡ me encanta ver tus avances, la verdad es que es un diseño precioso. Me gustará mucho ver el resultado final . el pajarito es una monada.
Besitos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, la mariposa te ha wuedado genial, y eso que estas pachuchilla.
Las gripes simepre son muy fastidosas, ya que te duele todo el cuerpo. Seguro que pronto mejoraras. A ver que te dice le medico, estaremos al caso. cuidate mucho. Un besoooo

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, la mariposa te ha wuedado genial, y eso que estas pachuchilla.
Las gripes simepre son muy fastidosas, ya que te duele todo el cuerpo. Seguro que pronto mejoraras. A ver que te dice le medico, estaremos al caso. cuidate mucho. Un besoooo

Carmen dijo...

Es precioso cuidate. Bssss

Ilusionada dijo...

Esta quedando precioso. ¡pero cuídate, niña!, que estas cosas si no se curan bien, dan mucha lata.
saludines

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, te está quedando precioso. Seguro que si estuvieras buena ya lo tendrías terminado.Te mando un abrazo fuerte y que te mejores. Abrígate bién. Besitos
Rosa Ana

Maria Alba dijo...

Te està quedando un trabajo muy bonito. Felicidades.
Besos.

tina dijo...

beautiful work

Carmen lozano esteban dijo...

Es un bordado precioso, te está quedando genial, cuídate esa gripe, un beso guapa.

ARTESANIAS TRINEO DE ILUSIONES dijo...

Genial????, esta hermosisisimo, con lo artista que eres, feliz día, un abrazo desde Colombia.


MONIK

Ana Belén. dijo...

Que bonito te queda. Parece pintado! Cuídate mucho. Besos

Pilar dijo...

Te esta quedando muy bonito. Cuidate que con los fríos y la nieve vienen estas gripes. Mejorate. Un beso enorme.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que bonitas las composiciones con pájaros y mariposas. Tu bordado, precioso

milainoa dijo...

Merece la pena vacunarse yo desde que me vacuno cojo algún resfriado pero ninguna gripe, además tienes que tener en cuenta que estas entre niños pequeños y ellos te contagian todo, cuidate, un abrazo...

Blanca Abreu González dijo...

recuperate mi niña!! un beso

Olga Cabello dijo...

Ojala mejores pronto de tu gripe!!! Es muy fastidiosa.

Un trabajo divino.

Cuidate.
Besitos.

Olga

vidina dijo...

muy bonito!!! cuídate esa gripe guapa

Lourdes dijo...

Está quedando cada vez mas bonito, parece que la mariposa vaya a volar. Mejórate pronto, bsssss.

Chary Aceituno dijo...

Vaya guapa, menudo gripazo, espero que cuando el médico te vea y te recete algo apropiado te alivies lo antes posible.
Cuidate mucho tesoro.
Besos.
Chary :)

P.D. Ni que decir tiene que el bordado maravilloso.

rubí dijo...

Muy bonito el bordado.
En cuanto a tu salud, cuidate mucho, y NO HABLES..... solo COSE, ja ja ja.
Besos.

Las agujas de Majosé dijo...

Qué bonito te está quedando Chelo!!!! y va viento en popa a toda vela por lo que veo. Vas tan rápida que parece que se hiciera solo. Con respecto a la gripe, anda con cuidado y curala bien. Yo la tuve y hace tiempo que no recuerdo otra igual. Tuve que estar en cama, pero en cama, nada se sofá eh?? una semana. Cuando fui a trabajar aún andaba algo mal. Así que ¡A cuidarse toca!
Besos
Majosé

Amelia dijo...

Hola Chelo: Precioso esta quedando el pájarito. Que te recuperes pronto.
Besos y feliz semana.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Chelo ese pajarito te está quedando precioso!!!...espero que te recuperes pronto,así tienes más tiempo para tus labores!!!...besos
Cami

mari dijo...

Que bonito Chelo, cuidate y ponte buena. Besitos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, espero que te pongas buena pronto. El bordado te está quedando precioso.Cuídate mucho, besos

Giovi's Creations dijo...

¡qué bonitooo!
Giovi

Montse Patchwork dijo...

Chelo te está quedando muy bonito. Cuídate mucho y recupérate pronto. Besitos

agullainquieta dijo...

Pues has avanzado mucho, y más estando malita.
Cúidate, vale?
Un beso

Rosa dijo...

está quedando precioso, mejorate de esa gripe, besos

mari carmen dijo...

Preciosisimo, a ver si ya te pones mejorcita. Un abrazo

Digna dijo...

¿Y dices que no has avanzado mucho? Si casi lo tienes.
Besitos,

Olga mansel dijo...

Me encanta como te está quedando.Que te mejores ,cuidate.
Besos

Susi dijo...

Te está quedando muy bonito, la mariposa es preciosa.
Besitos.

maria elena dijo...

muy bonito el bordado !!Cuidate mucho y que te mejores pronto! besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cómo sigues de la gripe Chelo? Espero que mucho mejor!
El bordado es fantástico, me encanta!
Un besazo y cuídate!

Mistica dijo...

Me encanta!! El pájaro es precioso!! Sera que me gustan mucho los pájaros.

Espero que estés mejor, cuídate que este año viene la gripe muy mala (lo se por experiencia.
Besos!!

Bisous Ve dijo...

Chelo Hola querida, lo siento mucho por su influencia, el "yo lo hice también" y no es para nada agradable, es muy mala compañía.
El bordado es una maravilla como todo lo que sale de sus manos.
Un beso y una buena curación
Love et bisous Ve

Mari Carmen R. dijo...

Que preciosidad de bordado, es muy bonito !!!!
Besos.

Supernovas dijo...

vaya... espero que te mejores pronto, Chelo. Cuidado con esas cosas y ya sabes para el año que viene... a vacunarte.

El pajaro te está quedando precioso. Desde luego que vayas manitas que tienes!!!

maribi dijo...

que tal el médico? cuidate...

el bordado, me encanta, siempre que lo he visto me han dado ganas de hacerlo... de momento, disfruto con el tuyo... mil besos

El blog de PatyLu dijo...

Esta quedadndo divis, divis!!
recuperate pronto.

Lola Caracola dijo...

¡Que adelantado lo llevas Chelo! Está quedando monísimo.
Espero que te recuperes pronto.
Besos.
Lola.

mypatchworkantahkarana dijo...

Querida Chelo espero que te encuentres mejor ... haz gargaras con zumo de limón y miel caliente ... va fenomenal ... y si toses mucho ... pues una cebollita partida a la mitad y con unos corten en cruz si terminar de cortarla al lado de la mesilla va bien .. o ... VisVaporus en la planta de los pies y luego unos calcetines de algodón y a la camita ... y un remedio que a mi no me falla para la tos horrorosa ...es el azúcar de caramelo .. calentitaaaa ( no me gusta) pero es mano de Santo .. Espero que te mejores corazón ...te envío un forte abrazo y todo mi cariño... Besotessssssssss

manos de chicureo dijo...

Bella mariposa y tus manos también.
Yasmin

Belén dijo...

Me encanta como te está quedando.
Que te mejores.
Besos

Francis dijo...

Hola guapetona,que avanzado tienes el bordado,yo también me he puesto con mi ufo de px,haber si lo acabo...
Espero que te recuperes pronto,y claro a veces las cosas se complican,y al final tenemos que ir al médico...
Bss y cuidate!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te está quedando divino!!!
Cuídate y mejórate muy pronto.
Besitos mi niña.

Mer dijo...

Que bonito! Me ha encantado lo que haces. Me hago tu seguidora!
Si quieres visitar mi blog:
http://amigurumer.blogspot.com.es/
Bsts

El dedal de Chuti dijo...

Ten cuidado que como te despistes la mariposa se te escapa, te está quedando precioso. Y con la gripe tendremos que tener paciencia, yo llevo diez días con ella y aún no le veo el fín, haces bien en ir al medico a ver si te manda algo efectivo.
Mejorate, bss

Rita Isabel dijo...

Chelo este bordado te está quedando divino.
El dibujo del bordado se ve de cine.
Que te mejores y te pongas buena pronto!
Un besito
Rita

Mami Garrido dijo...

Hola Chelo, ya veo que sigues con la gripe! Espero que se vaya pronto para que puedas estar en plena forma. Aún así el bordado impecable. Un besazo. Mami

Lur Vitearthis dijo...

Precioso bordado
Besos mil

CARIGELITAS dijo...

te esta quedando requetepreciosoooooooooooo!!!!!!! es muy bonito,y con la mariposa, chulisimoooooo
muchas gracias por tus visitas,,,,,
`por cierto te dejo el enlace por si no te ha apuntado a un mega sorteo de cerezas de tul ,,
besitos mil wapaaa
ángeles
http://cerezasdetul.blogspot.com.es/2013/02/nuestro-post-n-700.html

Elena J.P. dijo...

Muy bonito Chelo! Deseo que te pongas buena. Besitos y cuídate

Marta dijo...

Te está quedando maravilloso.Cuidate guapa.
Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermoso trabajo!
Quiero preguntarte, sobre una muñeca Ragedy que hiciste hace un tiemo y pusiste el tutorial,la parte de la cabeza , atras lleva pelos o solo enla parte de arriba ?
Besos♥

Taller de Costura Marien dijo...

Hola Chelo!!! Te está quedando un bordado precioso!!! Me gusta muchísimo, en general como todo lo que haces.
¡¡Cuídate y recupérate pronto!!
Besos

Sonia dijo...

¡¡Qué bonito Chelo!! Me encantan los pajaritos que escoges siempre, sea en decoupage o para punto de cruz. Un besito muy fuerte y feliz semana.

Conchi dijo...

Precioso bordado, que manos tienes, besos Chelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...