lunes, 18 de febrero de 2013

Dimensions- "Bird Poste"

 
He comenzado este bordado de Dimensions, se trata de un diseño precioso de Jennifer Brinley -"Bird Poste" . Como veis el motivo es precioso; un pájaro , flores y  una mariposa hacen una tarjeta postal muy parisina que me encanta!!! desde que lo vi supe que iba a bordarlo y estaba deseando ponerme con él, así que este fin de semana lo empecé porque me apetecía mucho bordar, el bordado me relaja muchísimo y me encanta!!!!!! lo voy a alternar con otras labores que tengo entre manos.........me gusta tener varias cosas diferentes para no cansarme de hacer siempre lo mismo. El punto de cruz es una de mis pasiones, siempre me gustó, desde niña. En la foto veis lo que llevo bordado y el diseño final. Aparte de px lleva mucho medio punto con varios colores mezclados.
 
Chelo

62 comentarios:

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola preciosa, como se nota que te gustan los pajaritos. Me encanta es una monada, seguro que te queda tan bonito como el petirrojo, me enamoró.
Besitos

Rosa Ana

Chary Aceituno dijo...

Qué preciosidad Chelo, a mi me pasa igual estoy con una bufanda pero lo que mas me relaja es el punto de cruz.
Este pajarito va a quedar de dulce.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Mamen dijo...

Precioso ese pajarillo y además parece canta biennnn, bueno yo con mi locura lo oigo.
Besos para repartir y uno especial para ti. Nos vemos en Sitges

Lourdes dijo...

Parece un hermoso proyecto. Me encantaría verlo pronto terminado. Buena semana, bsssssssssssss.

Montse dijo...

Hola Chelo, es muy bonito, me gustan mucho los tonos del pajarillo, pronto lo veremos terminado.
Besos Montse.

Lola Caracola dijo...

¡Es una monada! A mi también me relaja un montón el punto de cruz. Aunque hace tiempo que no lo hago.
Tengo un abecedario aún sin terminar, jajaja.
Feliz semana.
Besos.
Lola.

Marian dijo...

Que preciosidad, delicado y fino. Me encanta
Un abrazo

SULEMA dijo...

Bonita combinación, flores , pájaros y mariposas , seguro que con todo ello el cuadro sale preciosos. Saludos, guapa.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito , te quedará precioso !!!, el motivo de una postal parisina es encantador.
Besos.

Carmen dijo...

Chelo, tiene trazas de que va a quedar precioso.El petirojo de San Valentin me gusto muchisimo
Bsss

Isabel dijo...

Precioso...... Tanto el motivo como su colorido son preciosos y muy apropiado para la estación que se avecina.....LA PRIMAVERA .... Besos

Francis dijo...

Qué bonito te va a quedar,que es un kit?
A mi también me gusta el px,tengo una orquídea de dmc empezada,se ha combertido en un ufo...tengo que acabarla...ahora se me ha dado por las muñecas y el ganchillo.
El otro de la otra entrada el rojo,también es de dimensions?ese me encantó...haber si lo encuentro,nunca he bordado pajaritos...
Bss

mipatchworkmiau dijo...

Seguro que cuando esté terminado queda muy bonito, es un diseño muy fino, besoss.

maría dijo...

Chelo que cosa más bonita!!!
yo tengo el punto de cruz abandonado pero sé que en un momento u otro lo retomaré porque proyectos a hacer no me faltan
un beso enorme!!

pitavola dijo...

El diseño es precioso y te está quedando muy bonito
Bsos

Marisopa dijo...

Qué diseño tan hermoso!!! Y avanzas bastante rápido!!!, seguramente muy pronto veremos el resultado final....besos

Virginia dijo...

Es una preciosidad, te va ha quedar un bordado de lo más bonito.
Un beso!

mari dijo...

Hola Chelo, que lindo pajarito, me encanta. Besos, feliz semana.

Montse dijo...

Es precioso!!!! Me gusta mucho. Chelo. Un besito

Amelia dijo...

Maravilloso proyecto, parecen colores suaves. Me encantara verlo acabado.
Saludos Chelo.

M. Santos dijo...

Pues ya así tiene muy buena pinta, cuando lo termines será fabuloso.
Besos

LoLa dijo...

si que es bonito, me encanta el diseño, con esos colores tan alegres.
Besos

M Angeles dijo...

Es una preciosidad de bordado, si lo has empezado este fin de semana vas como una máquina, ¡que rapidez!. Te va a quedar precioso, besos

eloisa dijo...

Realmente precioso Chelo. Besos.

teresa dijo...

Yo tambien tenga varias cosas empezadas,hay veces que demasiadas jaja,el pajarito tiene buena pinta,haber cuando este acabado,besosss y buena semana

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Pero qué bonito bordado!!...muy acorde a la estación que están por comenzar ustedes,la PRIMAVERA...aquí el otoño...
Me encantan los diseños de Dimensions...tendría que ir al centro para comprar algunos porque me encantan!!!...
besos y buen comienzo de semana!!
Cami

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Por cierto...que tela utilizas para el bordado??

maritza dijo...

Chelo qué bordado tan bonito, no me extraña que hubieras caído en la tentación porque el pajarito se ve divino, un besote cielo

Ana Belén. dijo...

Hay que ver como te gustan los pajaritos!!! Este es una preciosidad y así te va a quedar. Besos.

Digna dijo...

A estas alturas del día seguro que está mucho más avanzado pero no por eso no puedo dejar de decir que ese pajarillo es muy lindo.
Un besazo

Romana dijo...

Hola Chelo, wau ,wau beautiful.....

Teresa dijo...

Te va aquedar precioso, yo también tengo siempre algo de punto de cruz empezado, me encanta!!!!

Nuria dijo...

Es un bordado precios. Yo también soy de las que me gusta tener varias coass empezadas ¡no me vaya a quedar una labor entre manos!.
besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bonito, seguro que te quedara precioso. Un beso

vidina dijo...

Precioso pajarito... eres súper rápida haciendo trabajos y encima todos bonitos y con un acabado increíble

marga dijo...

Hola Chelo amiga,,,,un dibujo precioso y quedara de lujo,yo ya casi no puedo hacer punto de cruz,cuidate los ojos.UN BESO PRECIOSA.....

Rosipe dijo...

Te quedara precioso. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Me encantan todos tus trabajos en punto de cruz! pero mi favorito sigue siendo "Gardening Chest", me enamoró desde el momento que lo publicaste, ¡es ideal!. No sé si tienes previsto venir a Zaragoza para Creativa, si es así me encantaría conocerte, ya me dirás que idea llevas. Un saludo desde Zaragoza

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSO PROYECTO CHELO AMI ME PASA LO MISMO TENGO VARIAS COSAS EMPEZADAS BESOSSSSS.BEGO

Las agujas de Majosé dijo...

Te está quedando ideal como todo lo que haces. Estoy deseando verlo acabado.
Besos

Belén dijo...

Se ve que tienen mucho trabajo, pero el resultado es precioso!!
Besos

Montse Patchwork dijo...

Chelo es precioso el punto de cruz me encanta, ansiosa por ver el resultado final. Besitosssss

mari carmen dijo...

¡Que bonito y que colores más preciosos! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Preciosos Chelo, quedara muy bonito, como todo lo que haces, y además rápido.
Un besote fuerte.

Ángela dijo...

Chelo que bonito es, cuando esté terminado va a quedar genial. ¿Y todo eso has bordado en el fin de semana? Yo tardaría un mes seguro.
Que tengas una buena semana.
un abrazo
Ángela

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te va a quedar genial y se ve un dibujo muy original!!!
Bss

bonaventurka dijo...

Che bello! BELLISSIMO!!! Un abbraccio, Elly

Emőke dijo...

It's beautiful bird!!I like it!
Kisses:
Emőke

Δημιουργία dijo...



Είναι πολύ όμορφο κέντημα.Έχεις πολύ υπομονή.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Chelo, cuantas cosas lindas hiciste en mi ausencia, te felicito!!!
Que grandioso el homenaje que te hicieron, muy merecido!!!

Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.

Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

CARIGELITAS dijo...

ahhhhhhhhhhh es requetepreciosooooooooooo,......
besitos mil
ángeles

Carmen lozano esteban dijo...

Es una preciosidad de diseño, te quedará espectacular, un beso.

El blog de PatyLu dijo...

Me encantan las aves! y esta te está quedando muy chulo,besos

Libros y aguja dijo...

Como avanzas! El bordado es precioso!

Besitos!

Mónica dijo...

Hola Chelo. Yo adoro el punto de cruz. Y también lo alterno con otras labores.
El que has elegido es muy delicado; seguro que te queda genial.
Un besazo.

agullainquieta dijo...

Seguro que terminado será precioso!
Un abrazo

Anna dijo...

Encantadores tus pajaritos.
Un abrazo.
Anna

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... la verdad es que es precioso y un diseño muy fino... me gusta ... y me gusta el punto de cruz ....pero me mareaaa ... ains que se le va hacer jajajjaja todo no se puede .. Besotesssssss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso,precioso!!!!!
besosss

El dedal de Chuti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El dedal de Chuti dijo...

Si a medias se ve tan bonito terminado imagínate. . . Me encanta

Maribel dijo...

Muy bonito Chelo, con esos colores tan dulces.
Besicos, Maribel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...