lunes, 18 de febrero de 2013

Dimensions- "Bird Poste"

 
He comenzado este bordado de Dimensions, se trata de un diseño precioso de Jennifer Brinley -"Bird Poste" . Como veis el motivo es precioso; un pájaro , flores y  una mariposa hacen una tarjeta postal muy parisina que me encanta!!! desde que lo vi supe que iba a bordarlo y estaba deseando ponerme con él, así que este fin de semana lo empecé porque me apetecía mucho bordar, el bordado me relaja muchísimo y me encanta!!!!!! lo voy a alternar con otras labores que tengo entre manos.........me gusta tener varias cosas diferentes para no cansarme de hacer siempre lo mismo. El punto de cruz es una de mis pasiones, siempre me gustó, desde niña. En la foto veis lo que llevo bordado y el diseño final. Aparte de px lleva mucho medio punto con varios colores mezclados.
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...