domingo, 24 de febrero de 2013

Mi nuevo libro Tildas "Sommerliv" y unas telas...

 
El Viernes por la tarde me llegó el nuevo libro de Tilda "Sommerliv" es un libro pequeño...quiero decir con pocas hojas pero a mí me ha gustado mucho, aquí las muñecas no tienen alas y son más que veraniegas diría yo que primaverales.


También aproveché para comprar estas dos telas Tilda de la nueva colección...lo malo que con la de flores se equivocaron....había pedido la de fondo gris, pero no importa porque esta también es muy bonita. 

Sigo con mi trancazo, no he pegado ojo con tanta tos...grrr,  llevo levantada desde las 6 de la mañana cansada de tanta tos y no poder dormir.....ya sabemos que tumbada se tose mucho más que levantada, tengo sueño y cansancio pero que se le va a hacer....sigo con mi bordado y no se si haré algo más, no saldré de casa que hace muchísimo frío, hace poco estaba nevando en Logroño, pero no cuaja...eso sí...estamos rodeados de nieve ¡¡que fríoooooooooooo!!!. Parece que se solucionó el problema con blogger...menos mal....

Chelo 

77 comentarios:

Belén dijo...

Buenos días Chelo, espero que te recuperes pronto, en ventosa esta nevando desde ayer, que frío!!
Me encanta ese libro, seguro que pronto nos enseñas cosas nuevas y muy bonitas!!!
Besos

Teresa dijo...

Me han dicho que este libro es precioso, así que creo que luego lo buscaré en la red y me lo voy a comprar. Aquí en Zaragoza tb. Hace mucho frío y viento!!!!!. Cuídate el catarro y mejórate.
Besos

Ángela dijo...

Hola Chelo, espero que te pongas buena pronto. Yo estoy detrás del libro pero quiero verlo bien antes y luego comprarlo. Cuídate mucho.
Un abrazo
Angela

Chari dijo...

Hola Chelo. Espero que te pongas buena pronto.La tos es lo peor de todo el resfriado, al menos para mi. Cuidate.
Ese libro es muy bonito, seguro que pronto nos enseñaras cosas nuevas y muy lindas echas por ti.
Besitos

Carmen y Prady dijo...

Hola Chelo, esperamos que te encuentres mejor, el libro parece fantastico. Que pena que no podamos conocerte en Sitges, nosotras tenemos los billetes y el hotel para el 13,14 y 15, asi que no coincidiremos, con la ilusión que nos hacia conocerte. Bueno, otro año sera.
Los avances del punto de cruz, precioso.
Un beso muy fuerte y cuidate, que se mejore el nene.

mari dijo...

Hola Chelo, espero que te recuperes pronto, para la tos, corta una cebolla a la mitad y ponla en la mesita de noche, es un buen remedio te lo digo porque a nosotros nos va muy bien. El libro y las telas muy bonitos. Besitos

Manuela Patch dijo...

Mejórate pronto que queremos ver las cosas maravillosas que vas a hacer con ese libro.
Un abrazo

Rosabel dijo...

Hola Chelo espero que pase pronto la tos y puedas descansar, el libro tiene buena pinta pero tienes razon con chaqueta no es que sea de verano hay ballenas no?
Aqui nos tienes esperando tus tildas con esas telitas nuevas
Besitos

rosa dijo...

Chelo espero que te recuperes muy pronto,aqui tambien hace fresquito ahora mismo 12°.El libro me parece precioso.besos

Silviahm dijo...

Mejorate, guapa, bss

maritza dijo...

Chelo, este libro se ve genial y las telitas me gustan mucho...
Espero que se te pase pronto el resfriado, cuídate mucho corazón.
Blogger tiene estas cosas...menos mal ya te va bien. Un besote cariño

Marian dijo...

Ya estas mejor, es que con este tiempo, caemos como los pajaritos
Menuda coleccion de tildas que vamos a empezar a ver dentro de poco
Cuidate

agullainquieta dijo...

Cúidate, Chelo, que con el nuevo libro vas a tener muuucho trabajo!
Un beso

Inma M. dijo...

Chelo que te mejores guapa, ese libro tiene muy buena pinta seguro que le sacas un buen partido.
besos y buen día.

Montse dijo...

Hola Chelo, que bonitas las telas que has comprado, seguramente que pronto veremos que haces alguna de las tildas de tu nuevo libro, que te mejores del resfriado, por aqui tambien tenemos mucha nieve, hoy amanecemos sin agua se ha congelado en las tuberias uffff, que ganas de que llegue el veranito.
Besos Montse.

Giovi's Creations dijo...

que te mejores!! Giovi

Ana Belén. dijo...

Ponte buena, Chelo. Y mientras, estúdiate ese libro tan estupendo que juntó a esas telas seguro que nos enseñas cosas preciosas. Que tengas un buen día . Besos

Martine dijo...

Aqui en Amberes hace frio tambien y esta nevando.
Me encanta el libro y las telas, muy bonito.
Cuidate y saludos,
Martine

Olga mansel dijo...

Hola Chelo,espero que te mejores pronto,ayer nevó aqui en Terrassa y hoy hace bastante fresquito.Voy a intentar encontrar el libro y sino me esperaré a Sitges.
Besos

Encarna dijo...

Bueno bueno bueno, qué buena pinta tiene el libro, las telas son muy bonitas, el pájaro en punto de cruz te está quedando precioso, que te mejores!

Francis dijo...

Qué te voy a decir,yo pasé lo mismo,y aún estoy con mucha mucosidad,lo de la tos no me preocupaba,porqué me ponia la cebolla partida en mi mesilla y funcionaba,pero lo que al dormir no respiraba bién,me ahogaba...es que hay un contagio...el tiempo está loco,pasas de buena temperatura,a un frío...cuidate,y eso calentita a casa...
Muy bonitas las telas,ya tendrás trabajito que hacer con el nuevo libro.
Bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Cuídate mucho y, ya que no puedes salir, aprovecha para ojear a fondo ese libro y planear cositas. Un buen caldito ayuda.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Esas telas son muy bonitas, a ver que haces con ellas, espero que te recuperes pronto. La gripe este año a podido con todo el mundo, yo la pasé con lumbago incluido, besitos canarios.

Esperanza dijo...

Cuidate mucho. Ya se sabe que el invierno es muy pesado con el asunto de los catarros y resfriados. De todos modos en casita se está de maravilla. Un escritor frances dijo una vez que le encantaria tener dos vidas: una se la pasaría viajando y la otra se la pasaría enterita en casa. Disfruta de tu hogar. Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Chelo, espero que te recuperes pronto, el libro se ve de lo mas bonito!!! y las telitas tambien.
Ojala , te pudiera conocer en Sitges, me hace mucha ilusion!!!!
un abrazo

Marián dijo...

Que suerte el nuevo libro!!.
Chelo sabes un remedio para la tos persistente, frotarse la plata de los pies con Vicks vaporub y ponerse unos calcetines calentitos, prueba a ver si te va bien, es tan molesto y luego te duele todo el cuerpo, en mi casa también estamos con gripe.
Besitos y que te mejores.

Carmen dijo...

Chelo te entiendo, es agotador intentar dormir y no poder por que toses y toses, acabas agotada y si ganas de nada.
El libro tiene una pinta,el proximo día que vaya a Bilbao le fisgaré un poquito, haber....
Recupera pronto y cuidate del frió, que vaya frio!!!
Bsss

Arantxa puntadas dijo...

Ese libro se ve precioso, como todos los de Tilda. espero que te mejores pronto. besos

Pili dijo...

Que buena compra, se ven muy lindas las muñecas.
Cuidate mucho.
Besos

Elena J.P. dijo...

Hola Chelo! de nuevo otra vez por aquí y con mucha ilusión de volver a visitaros y ver todas esas cosas bonitas que hacéis. Tiene buena pinta el nuevo libro Tilda, esperaré a que salga en español (jejeje) y mientras veré realizados los proyectos por ti pq seguro que te animas a realizar algunos y mostrárnoslo. Cuídate ese catarro y ponte buena pronto. Besitos

Montse dijo...

Hola Chelo espeeo que te recuperes pronto ,las telass son preciosas. Y el libro seguro que es una maravilla , a ver si pronto nos enseñas cositas nuevas un besito.

Amelia dijo...

Hola Chelo.
Que buena pinta tiene la revista, seguro que sacaras de ella cosas preciosas.
Las telas son una monada.
Que te mejores y feliz domingo.
Besos.

Lola Caracola dijo...

¡Hola Chelo!
Todo lo tilda me encanta. Las telas que compraste son una monada.
Aquí también mucho frio y tampoco pienso salir de casa.
¡Que te mejores Chelo!... y también el peque. ¡Es que con este friiiio!.
Besos.
Lola.

M. Santos dijo...

Pues ahora solo nos queda esperar a ver con que nos sorprendes.
besos

julia maria dijo...

La revista tiene buenísima pinta. El texto es en castellano?.
Para la tos tengo una solución estupenda y depende de ti usarla o no, ponte por las noches Vip-vaporus en la planta de los pies, y ves el resultado. Un besito.

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..que te recuperes!!! un beso

miriam estela dijo...

gracias Chelo por siempre pasar a visitarme ! espero que te mejores pronto y tengas ánimos para continuar haciendo cosas hermosas . Por acá mucho calor ! y yo con algo de alergia porque comienza marzo y llegan las alergias ! pero por suerte nos tenemos ! siempre comunicadas´por internet ! ja ja bss

Isabel dijo...

Hola Chelo.... espero que te recuperes pronto de tu tos.... y se ve precioso el nuevo librito de Tilda.... seguro que pronto nos nuestras alguno de sus proyectos.... Las telas tambíen se ven fínisimas. Besos

Zire dijo...

Qué bonitas las telas, el libro tiene una pinta estupenda.
Espero que te vayas recuperando de la tos,con estos fríos no es de extrañar, a nosotros un remedio natural que nos alivia mucho es picar cebolla en un platito y ponértelo cerca.
Feliz domingo
Besos

M Angeles dijo...

Espero que te recuperes del trancazo, cuidate, seguro que harás preciosidades con las telitas y el libro de las tilda. Besos

Mamen Segura dijo...

Creo q este este nuevo libro me va a gustar.con sus rebequita de lana queda ideal.Desearte mejoria .Seguimos en contacto.Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Pues nada Chelo, cuidate mucho y tomate una leche calentita con miel para la tos, y sobre todo no salgas, con tu nuevo libro en las manos, seguro que no te aburres.
Besitos guapa.
Chary :)

Amantisima dijo...

Cuidate guapa...la revista se la ve con cositas muy chulas.Besos

sombraseneltiempo dijo...

Hola Chelo te deseo que te mejores pronto soy Isabel del blog detodounpocomanualidades ya vi tu comentario de ayer ,gracias por pasarte a ver nuestras cosas vamos hacer un sorteo espero que te apuntes un beso hasta pronto

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Chelo me encanta el nuevo libro Tilda...ya había visto algunos "adelantos" por la web...las telas preciosas!!!...
Por cierto me alegro de que se haya solucionado el problema de blogger...fíjate que también ya puedes subir las fotos "como siempre",quiero decir no es necesario subirlas desde Picasa...
Espero que te mejores pronto!!!...besos
Cami

sombraseneltiempo dijo...

Hola Chelo te deseo que te mejores pronto soy Isabel del blog detodounpocomanualidades ya vi tu comentario de ayer ,gracias por pasarte a ver nuestras cosas vamos hacer un sorteo espero que te apuntes un beso hasta pronto

ARTESANIAS TRINEO DE ILUSIONES dijo...

Hola, que lástima que estes malita, cuidate mucho toma bebidas calientes y abrigate muchooo, que felicidad me da de tu nueva adquisicion, lastima yo estar tan lejos y sino, viviria quebrada de tantas compras espero ver pronto alguna de esas creaciones en tu blog, un abrazo desde Colombia


MONICA

Emőke dijo...

Ahhhh, Mamma mia!!!Beautiful linen and book!
Kisses
Emőke

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonito es!!!!
Mi niña....cuídate esa gripe.
Besitos

teresa dijo...

Hola Chelo,deseo que te mejores pronto ya se sabe estamos en el tiempo,por aqui no nieva pero tenemos un cierzo,que para que te voy a contar,las telas me gustan mucho y el libro tambien,me gusta la chaqueta que lleva la tilda de punto¿donde puedo conseguir la revista? besicosss y cuidate

El blog de PatyLu dijo...

Hola Chelo ojala te repongas pronto, hermoso el nuevo libro de tilda me intriga por cual te decidiras ji,ji, bueno no queda más que esperar estoy srgura que sera muy linda besos

Susi dijo...

Espero que te recuperes pronto, me gusta mucho, lo poco he nos has enseñado del nuevo libro Tildas "Sommerliv", que seguro que en tus manos, le sacaras mucho partido.
Besitos y que te mejores.

Anna dijo...

Parece un libro precioso, tengo ganas de verlo ya!!
Anna

maribi dijo...

abrigate... y aprovecha a repasar revistas, libros... para proyectos futuros... mil besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, cuidate mucho. Seguro que pronto nos sorprenderas con alguna idea sacada de tu nuevo libro. Un beso y feliz semana.

Digna dijo...

Uyyyy, qué peligro el libro en tus manos, jaja. Ya mismo veremos esas maravillas hechas por tí ¡qué bien! Yo tendré que esperarme a una edición en castellano, pero si tarda mucho una en inglés ya me vale.
Espero estés mejor.

Cayetana dijo...

Hola Chelo guapa. Antes que nada darte las gracias por seguir dejándome comentarios en mi blog, pese que no lo actualizo tanto como antes, estoy muy ocupada con temas de la boda y además intentando hacer cosillas para sacarme un dinerillo extra, con el paro no me da para llegar a final de mes. Perdona por no dejarte comentarios como antes en cada una de tus entradas, que quisiera yo que tener más tiempo para dedicarme a vosotras. No obstante aunque más de tarde en tarde pero te sigo, siempre lo haré. Muchas gracias. Un beso

Marta dijo...

Seguro que harás preciosidades con el libro y las telas.
Cuidate el catarro y te deseo que te mejores.
Besitos guapa

Toya Blanco Valle dijo...

Que buena pinta tiene ese libro, seguro que estarás deseando empezar con sus proyectos.
Te deseo que se te pase pronto esa gripe.

Un besin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Seguro que nos sorprenderas con nuevas cosas de este libro, Cuidate el catarro , con estos frios duran mucho.
un bso.

EVA dijo...

HOLA CHELO, PUES NO ME HABIA ENTERADO DE ESTE LIBRO... DONDE LO HAS COMPRADO??? ESPERO Q TE MEJORES, YO TAMBIEN LLEVO TODO EL FINDE MALA, SI ES Q CON ESTE TIEMPO!!!!UN BESAZO

Carmen lozano esteban dijo...

Seguro que en tus manos ese libro sacará todo el provecho, un beso y cuidaros.

Rosa Ana y Mar dijo...

Esperamos que te mejores pronto, la tos es un fastidio y por la noche una auténtica tortura.
El libro parece precioso, bueno todo lo de Tilda es bonito.
Un beso,
Mar (My Taller)

Rosa D FEZ dijo...

Soy nueva en tu blog, haces cosas maravillosas!! Y este libro tiene muy buena pinta! Yo soy otra amante de las manualidades, bordado... Te animo a que te pases por mi blog! Http://malagartesaniadefez.blogspot.com
besitosss

Antonia Martin Ribera dijo...

Lo primero de todo mejórate que yo hace 3 semanas me tuvieron que ingresar por un ataque de asma y bronquitis.
En dos días nos has hecho una tilda del nuevo libro por que eres un maquina bueno guapa un besazo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ya me estoy imaginando las cosas bonitas que vas hacer con estas telas y con este libro que promete mucho!!
Bss

Lourdes dijo...

Me gustan mucho estas telas, y del libro tendré que esperar a ver tus producciones. Si no puedes dormir por la tos un remedio casero es poner media cebolla a tu lado cuando vas a dormir, luego por la mañana tienes que airear la habitación, pero te aseguro que funciona de maravilla, yo con mis hijas siempre lo hacía y dormian toda a noche. CUIDATE. Bssss.

Como de Cuento dijo...

Qué telas tan bonitas!!! Espero que te pongas buena pronto!!! cuando tienes catarro se te quitan las ganas de todo... y siendo egoistas queremos ver las cosas tan estupendas que haces!!! gracias a ti me he animado con una Tilda... espero poder enseñar un resultado decente...

un besote,
Eva
www.comodecuento.blogspot.com

El dedal de Chuti dijo...

Seguro que sacarás buen provecho del libro y las telas. Espero que te mejores pronto de esta dichosa gripe, yo llevo con ella una semana y aún ando en la fase que parece que se me van a salir los bronquios por la boca cada vez que toso. Bss

LoLa dijo...

Por aqui tambien lohace, en los carnavales no entre en calor en toda l noche, dios que frio mas espantoso, y yo con ese difraz.... gracias a que no me he puesto enferma
Se ve bien esa revista...
Besos guapa

SULEMA dijo...

Seguro que con este estupendo libro y las nuevas telitas nos sorprenderás como siempre, ahhh y cuida esta trancazo y ponte buena pronto. Besos.

Kary dijo...

bellisimas adquisiciones Chelo!! ansiosa espero ver que tal te quedarán tus nuevas creaciones!!

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, la verdad que el tiempo no ayuda. Cuídate mucho. Esa revista tiene muy buena pinta. Ya nos sorprenderás. Besos
Rosa Ana

paloma dijo...

Hola Chelo pues vaya con el catarro,preciosas las telas y la revista haber si te recuperas pronto un besote

Mari Carmen R. dijo...

Que te mejores del resfriado, aunque con el frío sea difícil, cuídate.
Besos.

juainma dijo...

hola chelo. espero que te pongas bien! quisiera saber donde pides los libros de tilda para poder acceder a ellos. gracias!!!
besos

Lizette dijo...

Hola que tal Chelo serias tan amable de orientarme en donde puedo comprar los libros de tilda's gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...