viernes, 15 de febrero de 2013

Conjunto bebé para David....

 
Y como os comenté en una entrada anterior , estaba haciendo un conjunto a juego con  el cubre-pañales que os enseñé , pues aquí lo tenéis, ha quedado así de bonito como veis en las fotos. Como el niño va a nacer en Marbella lo he tejido con algodón en color crudo del nº8  y combinado con la lana azul del cubre-pañal.
 
 
Le hice sandalias en vez de patucos, tanto en la chaquetita como en las sandalias bordé una flor con la misma lana, en esta foto podéis ver con más detalle las sandalias y la parte trasera de la chaquetita. No se si me va a dar tiempo de hacer alguna cosita más...queda un mes para que nazca el niño, espero que les guste a sus padres este nuevo conjunto , será mi hermana quien lo lleve personalmente el mes que viene cuando vaya al nacimiento de su nieto.  Buen fin de semana!!!
 
Chelo


66 comentarios:

Yoli dijo...

PRECIOSISISIMO!!!!!!!!!!
Chelo me encanta es de lo mas fresquito para la zona y la combinacion finisima!!!!!!!

Un besazo ARTISTA

Mami Garrido dijo...

Que preciosidad de conjunto!!! Te felicito por como nos alegras la vista cada día. Un bessote.
Mami

Chary Aceituno dijo...

Menuda joya va a llevar
tu hermana en su equipaje.
Es precioso ahora sólo desear
que el niño nazca bien y
pronto a lucir el traje.
Besos de fin de semana.
Chary :)

Francis dijo...

Un conjunto muy bonito,me encanta el punto que le has hecho a la chaquetita.
Pues, uno más en la família...espero que vaya todo muy bién...
Bss

Núria Moltó Miralles dijo...



Hola Chelo, que bonito te ha quedado todo el conjunto. Ahora solo falta que llegue el bebe. Un beso para ti y para tu hermana.

Maribel Diaz dijo...

Precioso conjunto, Chelo!!
un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, la flor queda muy linda, seguro que aún te da tiempo ha hacer alguna cosita, pues tienes unas manos maravillosas y eres rápida.
Besos Montse.

bea rico dijo...

Que conjunto más precioso Chelo! Tejes de escándalo
Un beso grande
Bea Rico

Marian dijo...

Una verdadera preciosidad, lo tuyo con las agujas es inigualable
Un abrazo

Montse Patchwork dijo...

David estará guapiiiiiiiiiisimo, me encantan las sandalias. Besitos

Mª del Carmen Pacheco Fernández dijo...

Te ha quedado precioso, y es verdad que por aquí (soy de Fuengirola) no hace tanto frío.
El niñó va a estar guapísimo con el conjunto.

Elia dijo...

Que preciosidad Chelo, es lindísimo ^^

un abrazo

Evelyn dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. Besos.

Amantisima dijo...

!Artistaza! estan preciosos

cristall dijo...

Si ya me gusto el cubre pañal,que decirte de este hermoso conjunto,precioso.Bss apretaos!!!

Fabiola dijo...

¡¡Que bonitoooo!!, ¡¡que delicado!!, una preciosidad.
Le encantará.
bss

LoLa dijo...

QQue cosa mas bonita Chelo, me encanta la combinacion, y las sandalias..... ya me diras como hacerla, porque son a dos agujas no?
Una monada, y estoy segura que le va a encantar.
El clima nuestro es muy diferente al tuyo, asi que de hilo ha sido una buena eleccion.
Besos cielo

milainoa dijo...

Ten por seguro que les encantara, la pena es que enseguida se les queda pequeño para seguir luciéndolo
un abrazo...

maritza dijo...

Chel está divino el conjunto y el color me parece muy acertado...un besote guapa

paqui dijo...

Una preciosidad de conjunto Chelo .
Estás que no paras y te cunde muchísimo el trabajo !!
Besitos

M. Santos dijo...

Qué guapisimo va a quedar el bebé y que elegante .
Besos

Mis puntadas dijo...

Te quedó precioso. En algodón es ideal para Andalucía .

mari dijo...

Chelo, que cosita mas bonita, te quedó un conjunto precioso.Besos y buen finde.

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues felicidades a ti por el conjunto que ha quedado precioso. Y por el nacimiento de David, felicidades a la abuela y a la tía-abuela.

Zire dijo...

Qué tierno... Eres incansable no se donde sacas el tiempo..
Besos

carmenroque dijo...

Qué bonito te ha quedado Chelo y el punto me gusta mucho, la forma de los zapatitos también es muy original, besos

Montse dijo...

Es una cucada Chelo ,y no veas lo que te cunde chica. un besito

teresa dijo...

Esta ¡¡precioso!! besoss y buen finde

Isabel dijo...

Precioso conjunto... y las sandalias se ven finísimas.... Le gustará seguro. Besos

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Qué conjunto más bonito!!!...ya falta nadita para que nazca David!!!
Besos
Cami

maria alba dijo...

Niña, no paras. No se de donde sacas el tiempo.
Feliz semana !!!

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad, que conjunto tan dulce, seguro que les gustará mucho.
Besos.

Susi dijo...

!Que delicado!, precioso conjunto de bebe. Tu hermana me imagino que encantada e ilusionada.
Besitos.

susiloci dijo...

Que maravilla de conjunto, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Un conjunto precioso y le va muy bien para aquí que hace una temperatura tan agradable. Un abrazo.

Encarna dijo...

Qué cositas tan finas y delicadas, precioso todo, tienes unas manos maravillosas, un saludo!

El blog de PatyLu dijo...

No cabe duda eres una experta tejedora, y para todo lo demás tambien, tus tutoriales me han ayudado mucho gracias Chelo Dios te bendiga.

Lilo Ibapre dijo...

Que cosita mas linda y tierna, ha quedado precioso.

Titania dijo...

MUY MUY BONITO!!! Chelo como trabajas, pero ¿ya duermes mujer? jejeje
Un campeona...
Un besote

Supernovas dijo...

menudo conjunto tan bonito que va a recibir y ademas, seguro que por Marbella hace muy buen tiempo, al menos por aqui hace calorcito asi que alli mas aun. Un regalo ideal para un recien nacido y que los papis agradeceran

Marta dijo...

Un conjunto precioso, te ha quedado de dulce.
Besitos guapa

Art-ville dijo...

Qué conjunto tan bonito, a los papás les va a encantar. Y a tu hermana seguro que también.
El bebé va a estar precioso con él.
Un beso.

Digna dijo...

El conjunto es precioso. El bebé estará muy guapo con este conjunto. Caramba, qué rápida eres tejiendo!!!!!
Besos

Marian Corral dijo...

Es una maravilla...el bebe estara precioso con ese bello conjunto. Bsitos

Mi café y mis telas dijo...

Precioso el conjunto ahora esas sandalias son preciosisimas ami ultimamente me da por tejer va por rachas besossssss.bego

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!! El Niño va a estar para comérselo . Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una monada!!!
Bss

Ирина dijo...

Какие очаровательные вещи для малыша! Прелесть!

Nire Barregozoak dijo...

Muy bonito,mi madre también hace conjuntos de esos y anda que no les he puesto yo a mis niños.

chary dijo...

Que precioso, con las ganas que tengo yo de aprender el punto y que no hay forma!!!!!!!
Besis.

El Palacio de Martín dijo...

Que mono, me encanta, es un conjunto divino.
Un besazo guapa y feliz finde

Ángela dijo...

Chelo tienes unas manos de lujo, que bonito y que bien hecho. Es un trabajo delicado y hecho con gusto. Los padres estarán encantados con él.
Un abrazo
Ángela

Olga mansel dijo...

Es precioso, cuando el bebe tenga todo el conjunto puesto, estará
guapisimo.
Besitos

Mariposas de colores dijo...

Me ha encantado este conjuntito. Es precioso. Cada día alucino más con tu blog porque veo que trabajas un montón. ¿Cómo tienes tiempo de hacer tantas cositas?

Anna dijo...

Un conjunto preciosos , que amoroso es

Bss , Anna

eloisa dijo...

Chelo, parece que no lo han tocado manos, te ha quedado precioso. Bsss.

cicileydi dijo...

Me encanta tu blog

tan adorable que
Por favor, le pido que visite mi blog a la audiencia

Soy la mano de obra bella
Si quieres echar un vistazo a un ejemplo de este

http://www.cicileydi.com/2012/06/tek-tasla-iki-kus-hem-ignedanlk-hem-tak.html?showComment=1361029065870#c8228628171460668151

SONYA dijo...

Seguro que le encanta a sus papas y al bebe le sentara genial porque te ha quedado de dulce. Es precioso, un beso agurrr

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo es DIVINO!!!!
Y qué te voy a decir del corazón anterior que no te haya dicho ya personalmente??
Besitos guapa

Montserrat Arenas dijo...

Ay Chelo! que bonito y fino! los tonos son preciosos, como siempre me encanta!! Besos y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, si que te ha quedado muy bonito el conjunto. Besitos
Rosa Ana

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo,

Llego tarde con mi comentario pero no queria dejar de decirte que te ha quedado delicioso.

Un besito guapa.

Olga

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Es una monada!!!! Que guapo estara David!!!!
Chelo, Haces unos conjuntos para bebes, PRECIOSOS!!!!!
besossss

maria.c dijo...

guapisimo estara David con ese conjunto tan monisimooo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa. ... como ves me estoy dando una vuelta por tu casita .. ajajjaja que no me gusta perderme nadaa... lo que pasa es que en ocasiones no puedo vistar todos los blogs y dejar mensajitos .. pero el día que estoy bien .. me lo paso ... "pipa" ajajajaja y este conjunto es divino ... te ha quedado muy dulce .. Te felicito y besotesssss

Tres Dedales dijo...

Que decirte Chelo?? que nos encantan todos los conjuntos que tienes publicados, son muy bonitos!!!
Un abrazo de Tres Dedales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...