domingo, 17 de febrero de 2013

Muchísimas gracias a Nessy y Francis!!

 
Muchísimas gracias a las dos!!!! me han encantado los detalles que habeis hecho para mí, sobre todo lo que más me ha gusta es el cariño que habeis puesto, os lo agradezco infinito.

 
 
Este es el panel requetebonito que me hizo Nessy  que colocaré ,en cuanto encuentre una barrita o un palito que me guste para colgarlo, en mi taller ¡¡por supuesto!! en su blog podéis ver más detalles del panel.
 
 
Y este es el llavero tan bonito que me envió Francis, aparte vino con uno de esos clips tan bonitos que podéis ver en su blog con una flor de ganchillo y dos servilletas decoradas ¡¡gracias!! Las dos fotos son de ellas....recogidas de sus blogs.
 
 
Por cierto...espero veros a muchas este año en Sitges en su festival anual de Patchwork, si Dios quiere y no ocurre nada....¡¡cruzaré los dedos!! iremos mi hermana Mariángeles y yo a Sitges los días 16 y 17 del mes que viene, ya tenemos los billetes y el hotel, ya que no pude ir a Creativa Bilbao no quería perderme esta feria. 
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...