domingo, 17 de febrero de 2013

Muchísimas gracias a Nessy y Francis!!

 
Muchísimas gracias a las dos!!!! me han encantado los detalles que habeis hecho para mí, sobre todo lo que más me ha gusta es el cariño que habeis puesto, os lo agradezco infinito.

 
 
Este es el panel requetebonito que me hizo Nessy  que colocaré ,en cuanto encuentre una barrita o un palito que me guste para colgarlo, en mi taller ¡¡por supuesto!! en su blog podéis ver más detalles del panel.
 
 
Y este es el llavero tan bonito que me envió Francis, aparte vino con uno de esos clips tan bonitos que podéis ver en su blog con una flor de ganchillo y dos servilletas decoradas ¡¡gracias!! Las dos fotos son de ellas....recogidas de sus blogs.
 
 
Por cierto...espero veros a muchas este año en Sitges en su festival anual de Patchwork, si Dios quiere y no ocurre nada....¡¡cruzaré los dedos!! iremos mi hermana Mariángeles y yo a Sitges los días 16 y 17 del mes que viene, ya tenemos los billetes y el hotel, ya que no pude ir a Creativa Bilbao no quería perderme esta feria. 
 
Chelo
 

33 comentarios:

Ana Belén. dijo...

Es precioso y todo un detalle, por supuesto merecido. Felicidades,Chelo. Besos

Chary Aceituno dijo...

Me alegro mucho que hayas recibido esos regalos tan merecidos.
Qué los disfrutes.
Y aunque no voy a ir a Sitges,
espero ver tus fotos.
Besos de domingo y gracias a ti
por ser como eres.
Chary :)

Olga mansel dijo...

Yo este año si que ire a Sitges el dia 16.Es muy dificil coincidir ,que suerte si nos encontraramos.
Besitos

Amantisima dijo...

Enhorabuena por tanto cariño sin duda lo mereces Besos El proximo finde hay feria Creativa en Zaragoza.Besos

Carmen dijo...

Los detalles preciosos, el de Nessy lo conozco de primera mano, pero me gustan los dos
Bsss

Digna dijo...

Eps, yo quiero conocerte. No me pierdo Sitges así que con suerte, seguro que conocerás a muchas de tus seguidoras.

Lourdes dijo...

Enhorabuena por estos regalitos tan bonitos. Voy a ir a Sitges pero todavía no se que día. Besos.

mari dijo...

Que bonitos detalles,cuando te lo hacen, es por que te lo mereces. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que preciosos detalles! estan geniales, yo tambien quiero ir a Sitges.
un bsto.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Que bonitosss los regalitos... ¡¡te los mereces!! disfrútalos... y disfruta de la feria saca muchas fotitos para ponernos los dientes largos jeje... besos feliz costura

cristall dijo...

Que bonitos tus regalitos,no mereces menos.Bss apretaos!!!

maritza dijo...

Chelo qué detalle tan lindo tuvieron Nessy y Francis!!! están geniales los regalos...
Lástima que no vayamos a coincidir en Sitges...un besote cielo

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, que detalles tan bonitos. En Sitges estaremos muchas, asi que a lo mejor con un poco de suerte nos cruzamos. Un besooo

Francis dijo...

Grácias a ti por mencionarme en tu blog,me alegro que te gustase el detallito,el panel de Nessy es precioso,te quedará genial en tu cuarto de costura...
Te lo mereces...
Que te vaya bién en la feria...
Bss

Montse Patchwork dijo...

Chelo que regalos tan bonitos felicidades. Nos vemos en Sitges yo también voy con mi hermana, es una de mis ferias favoritas. Besitos!!!

teresa dijo...

Unos detalles ¡¡preciosos!!besicosss

Nire Barregozoak dijo...

Muy bonito,me alegro mucho,disfruta de la feria.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Qué bonitos detalles!!!...los tienes bien merecidos Chelo!!!...Haces bien en ir a la feria,aunque todavía falta un mes!!...estoy segura de que lo disfrutarás mucho!!!...bsos
Cami

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos regalos !!! felicidades !! te los mereces.
Besos.

mari carmen dijo...

está precioso, es un detallazo. Un abrazo

Rosipe dijo...

Preciosos detalles . Besos

Montse dijo...

Que detalles mas bonitos Chelo ,que los disfrutes ,un besito

Esperanza dijo...

Hola Chelo, yo ire tambien a Sitges el sábado,con mi hija, y con mi nieto Marti . Seria fantástico conocernos! Quizas nos acompañan nuestros maridos y algunas de uestras alumnas. Unbeso grandote!

Supernovas dijo...

menudo detallazo!!!! desde luego todo es una moneria, aunque el panel me ha encantado. Seguro que queda genial en tu taller

Marta dijo...

Dos detalles preciosos.
Besitos guapa

Kary dijo...

que hermoso trabajo y un bello detalle!! felicidades que disfrutes mucho tus regalitos que bien merecidos te los tienes!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Detalles muy bonitos!!! Como te quieren las amigas!!
Bss

Sonia dijo...

Que bonito todo, no me extraña que estés loca de contenta.

El jerseicito de bebé y los patucos son preciosos.

Art-ville dijo...

Qué detalle tan bonito han tenido contigo, te lo mereces.
Yo no puedo ir a Sitges pero ya nos contarás que tal ha estado.
Besos.

Silvia dijo...

que bonitos detalles, son una monada, felicidades!

Rosa dijo...

Que bonito TODO Chelo,como siempre!!Me alegra saber que iras a Sitges,yo si dios quiere también iré!!!Me encantara volver a verte a ti y a tu hermana!!Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ...ainsssssss que detalles tan divinos... y lo que tú dices ...lo importante es el amor que le han puesto ..y siempre es de agradecer .. (aunque tú te mereces eso y mucho más ) ajjajaj pq siempre estás dispuesta a ayudar a todas ...Y bueno si vas a Sitges jajajajja ¡¡¡ QUE BIENNN !!! tendremos fotos divinas ... y así de alguna manera .. también iré jajajjaa Mil gracias y besotesssssssssss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ...ainsssssss que detalles tan divinos... y lo que tú dices ...lo importante es el amor que le han puesto ..y siempre es de agradecer .. (aunque tú te mereces eso y mucho más ) ajjajaj pq siempre estás dispuesta a ayudar a todas ...Y bueno si vas a Sitges jajajajja ¡¡¡ QUE BIENNN !!! tendremos fotos divinas ... y así de alguna manera .. también iré jajajjaa Mil gracias y besotesssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...