jueves, 14 de febrero de 2013

"Love bird" ¡¡Feliz San Valentín!!

 
¡¡FELIZ día de SAN VALENTÍN!!   hoy es el día de los enamorados y del amor, espero que todas tengáis mucho amor en vuestras vidas!!.  Aquí os muestro un bordado que he hecho especialmente para este día , como veis es un petirrojo que tiene mucho que ver con mi afición a la costura . Está bordado sobre un pequeño bastidor que sirve a su vez como marco del bordado.


Una vez terminado el bordado se enrolla el hilo en el carrete y se deja la aguja clavada, también se cosen diferentes botones en forma de corazón, la palabra "LOVE" está bordada en lo que se supone que son alfileres y queda muy bonito ¿verdad? es sencillo de hacer, no tiene mucho trabajo y creo que en la terminación está la gracia. Le puse una cinta roja para colgarlo, una cinta métrica en una lazada  y un pequeño corazón en medio ¿que tal? ya está colgado en mi taller y queda muy vistoso.

¡¡¡¡Que paséis un feliz día todas!!!!

Chelo 

63 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Ciello.
Felis San Valentín para voce também.
bjtos.Nile.

Lourdes dijo...

Es muy bonito el petirrojo, se parece al los angry birds. Feliz día si es que lo celebras, besos.

Manuela Patch dijo...

Precioso ! Feliz día
Un abrazo.

Montse dijo...

Que cosa mås bonita Chelo ,me gustael detalle de la aguja y del bastidor ,feliz Sant VALENTIN.

maritza dijo...

Cheloquébonito te quedó este bordado...es una maravilla y con el bastidor queda genial. Feliz día de san Valentín. Un besote guapa

Maribel Diaz dijo...

Qué bonito te ha quedado el bordado Chelo,feliz San Valentín
un fuerte abrazo.

kryska dijo...

Haft jest piękny, na czasie:))))wszystkiego dobrego z okazji WALENTYNEK:)

Inma M. dijo...

Precioso,feliz día para ti también.

besos.

ANA dijo...

Que bonito ,,,me ha encantado....

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, que bordado tan bonito.
Te deseo un feliz dia de San Valentin.
Un beso

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola preciosa, feliz día de San Valentin.Me encanta tu petirrojo, es una monada. Besitos

Rosa Ana

Unknown dijo...

Hace más de un año que no enciendo el ordenador y si lo hago es para decirte que eres estupenda y hsy que seguirte eres la mejor
Besitos
Esther

Ana Belén. dijo...

Pues te ha quedado precioso. Y me encantan los detallitos que lleva. Feliz día.

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedo muy lindo, con todo los detallitos que le has puesto esta precioso.
Feliz dia, besos Montse.

Noa dijo...

Precioso, Feliz San Valentin a ti tb

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosa labor, tan chiquita y llena de detalles, es una monada!!!
Feliz dia de SAN VALENTIN!!!

Júlia dijo...

Es una cucada! Me encanta!! Un besazo y feliz dia

Bego dijo...

Que cosita tan mona!!!!!
besitos

Antonia Martin Ribera dijo...

Precioso, que cosas mas originales se te ocurren.
Un besito

Francis dijo...

Qué bonito el diseño,y muy original el marco con el bastidor...ya había visto este tipo de enmarcar,pero el diseño,es la primera vez que lo veo,me encanta!
Feliz San Valentín!
Bss

Amelia dijo...

Precioso bordado.
Muy delicado el petirrojo.
Feliz San Valentín.
Besos desde Canarias.

Esmeralda ♥ dijo...

Feliz día para ti también. A quererse mucho.
Un abrazo.

Dianet dijo...


feliz dia amiga!!!! precioso tu Cardenal
un abrazo
Dianet

Kary dijo...

como siempre sorprendiendonos con cosas tan bellas!! Feliz día!! por cierto felicidades no había tenido oportunidad de felicitarte pero es que este blogger luego no sé que le pasa y no me deja escribir, en fin sabes que tienes toda mi admiración!! Besitos!Mua!!

mari dijo...

Que bonito!!! Feliz día para tí tambien. Besitos

Belén dijo...

Es una maravilla, me encanta el resultado, la verdad es que me ha gustado muchísimo!!!
Besos y feliz día.

teresa dijo...

Esta¡chulisimo!feliz dia para ti tambien,besosss

Con estas manitas!! dijo...

Muy chulo !!! Tengo que retomar el punto de cruz...
Feliz dia para ti tambien.
Bsss

Nire Barregozoak dijo...

Precioso lo de la cinta métrica me encanta aunque no le falta detalle.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Está precioso Chelo!!!...me encantan tus ideas!!!!...que pases un feliz día de San Valentin!!...bueno te dejo,espero llegar a tiempo y terminar un pequeño corazón que estoy haciendo...luego lo publico en el blog...
Besitos!!!...feliz día!!!
Cami

Mami Garrido dijo...

Muy bonito!!! me gusta la idea del bastidor como marco, original y sencilla. Besos y Feliz San Valentin
Mami

Isabel dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!! me encanta.... y seguro que se verá precioso en tu magestuoso taller. Besos y feliz día de los enamorados!!!!

Marián dijo...

Que chulo y que presentación más bonita!!!!
Feliz San Valentin!!!.
Besitos

Art-ville dijo...

Feliz día.
Qué bonito el bordado, no le falta detalle y la cinta métrica le queda genial.
Un beso.

Lourdes dijo...

Es precioso! me encanta! queda genial seguro que hace aún más bonito tu cuarto de costura

Un beso

Celestina Marie dijo...

WOW, is this creation beautiful or what. Love it. You are one talented lady.
Wishing you a Happy Valentine's Day filled with special moments.
Hugs, Celestina Marie

MariCarmen dijo...

Está precioso, y le has hecho una terminación lindísima y de lo más original. Peero tengo que corregirte y decirte que ese lindo pájaro no es un petirrojo sino que es un cardenal
Son dos aves distintas y no se cual me gusta más

ampatchwork dijo...

Jo que bonito, todas estas cosas solo se te ocurren a ti. Feliz San Valentin, tienes mi cariño. Besets

Mari Carmen R. dijo...

Precioso !!! y los detalles me encantan. Feliz día de San Valentín.
Besos.
http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Giovi's Creations dijo...

Es monísimo! Happy Valentine's day para ti también! Giovi

Rita Isabel dijo...

Chelo te deseo un muy Feliz San Valentin.
Me ha encantado el petirrojo, además tiene un bastidor y la aguja. Muy bonito.
Besitos

Lara Valcárcel dijo...

Hola Chelo, feliz dia guapa. Menudo petirrojo mas elegante, te quedo preciosisimo.Me gusta. Besitos guapisima

Latita dijo...

Me encantaa!! Es precioso y muy adecuado para las aficionadas a la costura.

Besicos.
Belén.

Digna dijo...

Es monísimo. Creo que estos trabajos con el acabado en el bastidor, son muy bonitos. Aquí, que tenemos una temperatura suave, en cuanto sale el sol, puedes ver los pitirojos. Es una gozada.
Besitos

El dedal de Chuti dijo...

Un trabajo precioso y muy fino... en tu linea

MARIA dijo...

Precioso. Besos, Mª José

Alicia dijo...

Qué bonito¡
Feliz San Valentin para ti también.
Un abrazo

Paulina Baeza dijo...

Hola feliz día ,hermoso el bordado y los detalles idem, te llevo a miblog como link, cariños Paulina.

Rosabel dijo...

¡pero que preciosidad de trabajo!
Feliz San Valentin

Paulina Baeza dijo...

ah se me olvidaba tb he puesto un posteo a un megasorteo que de seguro te interesa, cariños PAULINA.

Rosipe dijo...

Precioso.............. Besos

Maribel dijo...

Que bonito queda, me ha encantado el detalle del hilo enroscado y la aguja. Besicos, Maribel

Carmen dijo...

Muy bonito!!
Pasa un estupendo fin de semana
Bsss

M. Santos dijo...

Precioso, Chelo, me encanta todos los detalles.
Besos

ANA ROSA dijo...

Chelo que preciosidad de bordado!! me encanta!!! y seguro que en tu cuarto luce divino!!
Un besote y espero que hayas disfrutado de un feliz dia.
Ana.

manos de chicureo dijo...

Bella imagen Chelo, especial para nosotras fanáticas de la costura y el px. Claro que quedará hermoso en tu sala de costura. Tanto detalle lindo, definitivamente me encantó. Felicitaciones y Feliz San Valentín.
Yasmin

mari carmen dijo...

¡Está muy chulo! un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Espectacular Chelo!!!
Te ha quedado de cine!!!
Bess

Chary Aceituno dijo...

Deseo que hayas pasado un feliz día y que sean felices todos los días.
El petirrojo con todos los detalles "costuriles" es precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Elia dijo...

Ohhh monísimo !!!

feliz S Valentín
(algo tarde)

abrazos

Susi dijo...

Hola Chelo espero que hayas tenido un feliz San Valentín, tu petirrojo, te ha quedado genial, me encanta.
Besitos y feliz fin de semana.

Rosa Ana y Mar dijo...

Decir que es bonito es quedarse corto, maravilloso, como todo lo que tu haces.
Un beso,
Mar

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ... aiinsssss esto es amorrrrr jajajajja es Divino...besotessssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...