miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis nuevas revistas francesas....

 
Estas tres revistas francesas me las trajo mi hermano de Francia el fin de semana pasado, a cada cual más bonita!! tienen proyectos preciosos. Création Point de Croix es una de mis favoritas, mi hermano me la trae siempre que sale un número nuevo que es cada dos meses, ya os he comentado alguna vez que tiene una casita en Las Landas y van amenudo. Il etait un fil también es otra que me encanta!!!! suele tener muchos proyectos de Marie Suarez, tengo muchos pendientes de hacer...pero poco tiempo.....cachiss!!. Y por último Broderia Creative  que en esta ocasión está dedicada a los búhos que tanto nos gustan, ya le  he echado el ojo a varias cosas que quiero hacer de ellas...más proyectos que ya veremos a ver en que quedan.....me hace falta un día con 48 horas para tanto que quiero hacer....supongo que como a todas.

 
Chelo

39 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

ajjaja totalmente identificada con lo que dices ...y la ilusión que nos hace tener entre las manos nuevas publicaciones ..y la suerte de tener un hermano que se acuerde de una ...eso si que no tiene precio...un abrazo

Carmen lozano esteban dijo...

Chelo si es que nos faltan horas! para tanto que queremos hacer, pero a ti te cunde un montón, yo también me he comprado la creation y trae cosas preciosas, un beso y ya sabes a darle a las agujas en cuanto puedas.

Amelia dijo...

Que suerte.
Aquí en Canarias, son difíciles de conseguir.
Que disfrutes con sus trabajos, en algún ratito libre, que siempre encontramos.
Besos.

Inma M. dijo...

Seguro que veremos trabajos preciosos sacados de esas lindas revistas.
besos.

Laura dijo...

Hola mi querida amiga Chelo,
Entiendo perfectamente lo que dices, a mi dia tambien le faltan horas para hacer todo lo que desearia. Me da mucho gusto que te hermano tenga tan lindo detalle para contigo, y sinceramente deseo que te diviertas muchisimo en tus nuevos proyectos, que al final se que seran magnificos.
Te mando un abrazo desde Canada.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa menudas revistas ...tienen una pinta divina .... y seguro que harás cosas preciosas... Besotes

Lourdes dijo...

Tienen muy buena pinta, ya tengo ganas de ver algún proyecto de estas revistas. Bsssss.

Chary Aceituno dijo...

Pero ver las revistas una y otra vez, ya es un gran placer, si sale algun proyecto muy bien, pero si no sale, solo con hojearlas ya estamos contentas.
Besos guapa.
Chary :)

maribi dijo...

ais, revistas nuevas... y una con buhos, qué bien!!! por cierto, te quería preguntar, en semana santa, iremos a Paris,y como tú estuviste el año pasado... no tendré mucho tiempo, pero me recomiendas alguna tienda que no se me pueda escapar? un millón de besos

Mery dijo...

Por lo que leo somas todas iguales....pidiendo dias de 48 horas.....con todos los proyectos nuevos que queremos hacer....preciosas las revistas.Un saludo Mery

M Angeles dijo...

Tienes toda la razón, es que hay tantas cosas bonitas que queremos hacer, que no tenemos el tiempo suficiente. Besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Que ganas tenemos de ver lo que saldran de estas revistas. Seguro que nos sorprenderas gratamente. Un besooo

maria alba dijo...

Tengo entendido que pronto se podran comprar dias de 48 horas, yo ya lo estoy esperando, jejeje !!!!
Besos.

maritza dijo...

Chelo se ven fantásticas las revistas, seguro que cogerás muchas ideas para tus trabajos. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las horas que debería tener el día...un besote cielo

Montse dijo...

Chelo yo tambien. Quiero dias de 48 h ,las revistas Preciosaspor lo quese pueden ver ,un besito

Mami Garrido dijo...

Qué pintón tienen esas revistas!!! tienes razón te van a faltar horas, ya estoy deseando ver el jugo que le vas a sacar a cada una.
Besos
Mami

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Qué bonitas revistas!!...me encantan los bordados franceses...
Yo comenzaré a bordar en punto de cruz la próxima semana porque una amiga me va a enviar un bastidor de bordar,así que y no tendré excusa!!!...Bsos
Cami

Rosipe dijo...

Eso quisieramos muchas 48 horas para hacer todo lo que nos apetece.Besos

Tania dijo...

¡Que buena pinta tienen Chelo¡¡ me encanta la editorial de Creation porque nunca defrauda con sus labores.
Espero que les saques mucha utilidad.
Besitos Chelo

Emőke dijo...

I love these French magazines, but unfortunately there is no brother to me;-(
Glad to please you, create nice ones!
Besos
Emőke

maria.c dijo...

Jo q suerte, yo tengo ganas de la de creacion de p.de crz, pero nada, no hay manera, espero q hagas muchas cositas y nos las enseñes. besitossss

Manualidades Luisa dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por tus revistas. Seguro que haces cosas preciosas a partir de ellas.
Besos.

marga dijo...

Chelo amiga,que razón tienes,no nos alcanzan las horas,las cosas bonitas que tienes en mente seguro que pronto las veremos....UN ABRAZO..

Clara penedo dijo...

Con el partido que le quitas tu a todas estas revistas..que bien que podamos después admirar tus trabajos....
me encanta el pajarito de la entrada anterior...besotes.

Carmen y Prady dijo...

Se ven preciosas las revistas, seguro que pronto veremos cosas hechas por ti, de esas maravillas.Como a todas nos pasa, tienes razon, tenemos muchos proyectos y pocas horas.
Un beso muy fuerte.

mari dijo...

Seguro que le sacas mucho partido a esas revistas y haces labores super bonitas como todo lo que tu haces. Besitos

miss-perea's dijo...

Animo!!! todo es organizarse...jeje...(y no dormir... :-) )
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Pereas

Olga mansel dijo...

Seguro que ya mismo nos enseñas algun trabajito lindo de estas revistas.
Que disfrutes de ellas.
Besitos.

M. Santos dijo...

Pues ya esperaremos encantadas todos tus nuevos proyectos.
Besos

Amantisima dijo...

Tus dias si que lo parecen (lo de las 48 horas)de tanta cantidad de cosas que haces Besos y nos encantará ver lo que hagas...lo de los buhos estoy deseando verlos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que lindo , mirar y remirar esas revistas llenas de proyectos!Me gusta mucho el punto cruz, y por suerte en la red se ven muchas revistas, claro que tambien necesitaria un dia de 48 hs para hacer todo!!
Besos!!!

isabella mimbiole dijo...

Chelo pienso que tienes un hermano especial que sabe de las cosas que te gustan y saca tiempo para tí. Verdaderamente quien comparte sus creaciones con otros sin esperar nada a cambio debe de ser tan linda como su hermano. Bendiciones desde Costa Rica la Suiza centroamericana con todo cariño.

mari carmen dijo...

¡Pues menos mal que el día tiene 24 horas porque si tuviera 48 tu producción sería industrial! Estoy segura que van a salir un montón de cosas bonitas de ahí. Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hola Chelo, te he descubierto y me quedo por aquí admirando tu blog, gracias por tan buenos tutoriales, besitos canarios.

HJ Labores dijo...

Segura estoy de las maravillas que vas a hacer inspirandote en estas revistas. Por aquí estaré esperando a verlas.
Besos

HJ Labores dijo...

Segura estoy de las maravillas que vas a hacer inspirandote en estas revistas. Por aquí estaré esperando a verlas.
Besos

Ana Belén. dijo...

Seguro que pronto empezamos a ver una buena cosecha de trabajos sacados de estas revistas. Besos.

Marian dijo...

Caray como te documentas. Ya mismo quiero ver cositas sacadas de las revistas
Un abrazo

teresa dijo...

Yo tambien me apunto a eso de las 48 horas jaja,ya nos iras enseñando besicossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...