martes, 12 de febrero de 2013

Cubre-pañal para David....

 
Y este es un sencillo cubre-pañal para David, el nieto de mi hermana Ana Mª, que nacerá el mes que viene, ahora estoy con un conjunto de chaqueta y sandalias que acompañarán a este cubre-pañal. Como veis es super sencillo de realizar, es un triángulo con un pasa-cintas en el elástico de arriba, que cosido luego forma el cubre-pañal para vestir cómodamente al bebé recién nacido. En lana muy suave de bebé  color azul. Se comienza por el elástico y se va menguando dos puntos cada dos vueltas en este caso o 1 punto en cada vuelta....es lo mismo, como más os guste, y siempre en ambos lados, muy fácil como veis por la foto. Para terminarlo se pasa una cinta por el pasa-cintas que hemos tejido en el elástico para ajustar la cintura y adornar el cubre-pañal.
Chelo

PD: Por cierto....Artesana no se ha puesto aún en contacto conmigo para enviarle el regalo del sorteo...si en una semana no da señales de vida lo volveré a sortear con las mismas participantes.

52 comentarios:

Carmen dijo...

Chelo me encanta, bueno qué cosa no? No había visto nunca este cubre pañal. Has debido de usar unas agujas finísimas, ¿no? por lo menos a mi me lo parece. Estoy deseando ver el conjuntito que estás haciendo...Ainssss qué manos tienes!!
Un abrazo desde El Costurero con duende.

agullainquieta dijo...

Me paece un detalle muy bonito, cuando hayas terminado el resto, t quedará un conjunto muy, muy especial!
Un abrazo

mari dijo...

Que cubre pañal más lindo, bueno como todo lo que haces es precioso. Besos.

Lourdes dijo...

Que monada, será un conjunto estupendo. Besotes.

La Pequeña Sío dijo...

precioso el cubre pañal, te quedará un conjuntito muy bonito
Un besito

Yoli dijo...

Monisimo a veces lo mas sencillo es lo mas util y lo mas bonito me encanta!!!1

maria alba dijo...

Un cubre pañal monísimo.
Besos !!!!

Lourdes dijo...

Que bonito!!! me encanta... todas las cosas de bebes... es que son ideales... bueno como los bebes... jajaj...

Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Un detalle bonito y original, yo tampoco había visto ninguno, será un conjunto estupendo.
Besos.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito. Yo nunca habia visto un cubre pañal de este tipo, nosotros ponemos las tipicas ranitas.
Este bebe sera un primor.
Un beso

Alba Pericas Mas dijo...

Xulisimo todo! me apunto tu blog!

Felicidades!

Amelia dijo...

Te ha quedado muy bonito, quedara precioso el conjunto.
Besos Chelo.

Digna dijo...

Si es que todos los bebés de tu familia tiene mucha suerte con tus manos.
Un beso

Marian dijo...

Que cositas mas tiernas, si es que eres todo un primor
Un abrazo

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Qué bonito...me encanta la tela que utilizaste...es una idea muy original!!!...besos
Cami

Maribel Diaz dijo...

Que bonito será un conjunto divino!
un fuerte abrazo.

rosa dijo...

Te ha quedado monisimo,besos

cristall dijo...

Me gusta!!! que fino y delicado.Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Que cosita más linda. Nos encanta. Felicita a tu hermana por ese bebe que va a llegar.
Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...por Dios...qué original!!!! Tu hermana estará muy contenta por toda tu ayuda. Eres muy especial.
La entrada anterior es muy hermosa.
Besitos mi niña.

pitavola dijo...

Que bonito! definitivamente es el detalle perfecto para vestir elegante jaja
bsos

M. Santos dijo...

Un detalle precioso par un recien nacido. Fantástico¡
Besos

Lola Caracola dijo...

¡Me encanta Chelo! Nunca había visto este cubre pañal. La verdad es que es una monada y parece fácil.
Besos.
Lola.

Titania dijo...

Que ideas tienes Chelo!!! Y de sencillo nada (por lo menos para mi), tu que tienes unas manos magníficas...Que suerte tus nietos de tener una abu, tan artista...
Un besote

LoLa dijo...

Una monada, y a mi me encanta estas piezas. Son ideales.
Deseando ver el resto,
Besos helo

Encarna dijo...

Monísimo y muy fino, un saludo!

Esperanza dijo...

Que bonito. Me encantan estas prendas más clásicas para los bebes. Estan muy dulces!

Supernovas dijo...

qué cosa tan linda!!!! nunca habia visto algo asi, me ha recordado a las braguitas que mi abuela me hacia cuando pequeña, bueno... lo que me han contado, que yo no me acuerdo, jaja. Pero creo que es buena idea, como una braguita pero mas practico y rapido de poner. Es una idea genial!!!
Y el gorrito de abajo... qué delicia tan linda!!!

maritza dijo...

Chelo, está genial el cubre pañales, se vé muy bonito y delicado. Felicidades a tu hermana. Un besote cariño

Chary Aceituno dijo...

Estoy deseando ver el conjunto,
el cubrepañal te ha quedado muy
bonito.
Besos guapa.
Chary :)

maria elena dijo...

precioso cubre pañal para el sobrino nieto !! divino, muy delicado !! besos

Olga mansel dijo...

Seguro que cuando tengas todo el conjunto acabado será igual de bonito que este cubre pañal.
Besitos.

Gabriela dijo...

hermoso, chelo.besos desde argentina

Gabriela dijo...

hermoso, chelo.besos desde argentina

mari carmen dijo...

¡Está muy bonito y muy práctico! Un abrazo guapa

Mari dijo...

Precioso y muy fino el conjunto te quedara genial
Besos

EVA dijo...

Chelo esta precioso..... Oye q si no lo quiere artesana, mándamelo a mi q yo encantada, jajaja un besazo

Montse Patchwork dijo...

Que practico y parece tan sencillo como tú lo explicas. Estoy deseando ver el conjunto completo. Besitossss

Rosipe dijo...

Que suerte tienen los niños de tu familia, no les falta detalle.... Besos

Mami Garrido dijo...

Tienes un gusto exquisito, así me gusta la ropita de bebé sencilla y elegante!!! Besitos
Mami

teresa dijo...

No paras de trabajar,el cubre pañal,sencillo pero por eso no menos bonito,seguro que el conjunto te quedara precioso,besicoss

Ana Belén. dijo...

Que bonito, Chelo. Es un conjunto muy sencillo y muy fino. Le va a encantar. Besos

Marián dijo...

Que monada Chelo!!ya no se viste a los niños como antes, por lo menos por donde yo vivo.
Como se te da el punto!!.
besitos

milainoa dijo...

Mira por donde , me has dado una idea cónica las ranitas pero este cubre pañales no, y tienes razón es la mar de sencillo. un abrazo...

susiloci dijo...

Que maravilla, no conocía este cubre pañal, pero es una preciosidad....que elegante va a estar David!!!!!!!!!!!!

paty dijo...

Hola!!! me encanta lo rápido y bonito que preparas los accesorios tejidos, el gorrito de Miguel es encantador y rebien que se lo deja...ademas es un niño muy hermoso! este cubrepañal es muy original y útil, le va a gustar mucho a la mamá del bebe...cuidense mucho, te mando todo mi cariño...***patylabores***

manos de chicureo dijo...

Tejes muy lindo y quedan delicados tus trabajos. Besitos,
Yasmin

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, es muy bonito, estoy deseando ver las chaquetitas y las sandalias. Besos
Rosa Ana

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

UN DETALLE PRECIOSO, Y CUANDO LO COMPLETES ,VA HA QUEDAR DE LUJO
UN ABRAZO

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Es precioso y muy fino. Besos.

ANA ROSA dijo...

Que detalle tan lindo!!!
Y que bonito el gorrito de Miguel, y el que lo luce con gracia, esta lindisimo!!
Besos.
Ana.

mypatchworkantahkarana dijo...

Que coqueto este cubre pañal es divino .. por favor que manos tienesss... si es que eso tiene que hacerse con unas agujas finisiiimaass....¡¡¡Que arteeee!!! Besotessssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...