viernes, 1 de marzo de 2013

Un cuello de punto para Teo....y sorteo.

 
Hoy empezamos mes....que rápido pasan los días.....se me ha pasado en un plis-plas!!! hoy es el cumpleaños de mi hermano Jesús ¡¡felicidades!!. Aquí os enseño un cuello de punto que le hice a Teo, a él no le hacen gracia las bufandas...las pierde todas, así que opté por hacerle este cuello calentito que parece que lo acepta mejor...aunque a este niño "todo le pica" esta lana la probé bien en mi piel antes de comprarla , por si acaso, y es muy suavecita y agradable. Es sencillo como podéis ver, está hecho con un punto damero de 2 derecho x 2 revés  cambiando cada dos vueltas con agujas del nº 8, se hace en una hora y media más o menos......
 
Sigo recuperándome de la dichosa gripe...todavía tosiendo bastante, para mí lo más molesto.....en fin. Buen fin de semana!!!!
 
Por cierto....ya comenté en otras entradas que no ha aparecido la ganadora del sorteo que hice el día 8 de Febrero, a pesar de haberle dejado varios mensajes no da señales de vida , por lo tanto, voy a sortearlo de nuevo con las mismas participantes esta misma noche, estar al loro que tenéis otra oportunidad!! juegan las mismas así que no tenéis que hacer nada nuevo, lo siento por la ganadora pero me parece que ya ha pasado casi un mes y es tiempo más que suficiente para haber dado señales de vida ¿no os parece? no quiero dejar el sorteo desierto por ese motivo, no sería justo para el resto.  
 
Chelo

53 comentarios:

Marian dijo...

Cuidate mi niña, que la kdda esta a la vuelta de la esquina y vas a contagiar a todas.... jajaja
El cuello es una moneria y gracias por compartirlo
Un abrazo

El Costurero de Ani dijo...

Qué cuello más bonito y calentito!!!
A mi hija también le tejí varios y está encantada con ellos, le resultan más cómodos de llevar que las bufandas.
Y con el frío que tenemos estos días... seguro que va a sacarle mucho partido!!
Gracias por la nueva oportunidad en el sorteo... que pena para la primera ganadora no haberse enterado.
Besitos. Ana.

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encanta el cuello, y seguro que este no le pica.

Pues es una pena por la chica que ganó el sorteo, pero a las demás nos viene de perlas. ¡Suerte a todas!

Dispersa Desastre dijo...

Cuidate mucho... Un besuco.

Maria Alba dijo...

Cuidate mucho.
Es una pena que la ganadora del sorteo no salga, pero para nosotras es perfecto. A ver si hay suerte !!!
Gracias guapa.

Mae dijo...

Pues mira que ella se lo ha perdido y las demas tenemos una segunda oportunidad:)
El cuello precioso y los niños ya se sabe, todo les molesta. Paciencia

Carmen lozano esteban dijo...

Seguro que si la lana es suave no le picará, le queda precioso, además con estos días tan fríos seguro lo agradecerá llevar el cuello calentito, un beso y cuídate esa tos.

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonito el cuello, y además tiene pinta de ser muy calentito.
Gracias por la nueva oportunidad que nos das con el sorteo.
Cuidate mucho de esa gripe.
Un besazo!

mari carmen dijo...

¡Qué chulo el cuello y que chulo el nuevo sorteo. Un abrazo guapa, estaré atentesima

Yoli dijo...

muy chulo el cuello a mi chico le pasa igual todo le pica, no aguanta nada jajaj para mi que son manias.........

cuidate guapisima!!!

Montse dijo...

Que bonito te ha quedado ,me gustan mucho los colores que le has puesto .,un besito y que te mejores guapa.

justa dijo...

El cuello precioso Chelo, ademas he visto en otra entrada que vendras a sitges el sabado me he apuntado el lugar porque yo voy a ir tambien el sabado, e igual me acerco a conocerte, y referente al sorteo pues no es por ser egoista pero si no aparece pues las demas tendremos otra oportunidad ajjajajaj
Saludos y espero poder conocerte en sitges

Rosa Ana y Mar dijo...

Jolin, como pasa el tiempo, Teo está enorme. Cuidate mucho esa gripe. Es una buena idea lo del cuello es verdad que las bufandas las acaban perdiendo.Es una pena por la chica que le ha tocado el sorteo. Suerte para todas. Feliz finde.
Rosa Ana

rosa dijo...

Teo, como ha crecido madre mia,el cuello esta muy bonito,cuidate,besos

cristall dijo...

Que calentito está Teo!!! y guapo.
Y muchas gracias por volver a sortear,es todo un detalle.Que si tú no nos cuentas nadie se entera y te vas a tomar las molestias de nuevo.Eres única,Bss apretaos!!!

Pilar dijo...

Se ve un cuello muy bonito y calentito, seguro que a Teo no le pica. Lastima lo de la kedada, pero este año voy más tarde a Barcelona, me hubiera gustado ir, bueno otro año será. Besos.

pazgaitera dijo...

Cuida esa gripe que hay que estar en forma¡¡¡ Estaré atenta al sorteo, a ver si hay suerte. Un beso.

pitavola dijo...

Y que guapo es este niño! el cuello tambien jaja. me gusta mucho el color
Feliz fin de semana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy práctico ese cuello, que casualidad, también es el cumpleaños, de mi hijo pequeño, ya 14, como pasa el tiempo, ciudate Chelo y un besito canario.

maritza dijo...

Chelo qué calientito va a ir Teo con este cuello tan genial...es más difícil perder un cuello que una bufanda. Un besote guapa

Las agujas de Majosé dijo...

Como todo lo tuyo IDEAL
Besos

Encarna dijo...

Qué mayor y guapo que está, el cuello muy bonito, un saludo!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades a tu hermano y seguro que disfrutará ese cuello.
Siento por la ganadora, pero me parece una buena decisión.
A ver a quien le toca!!
un abrazo.

MARIA dijo...

Precioso cuello, cuidaté a lo mejor te hacía falta otro para ti, que una está pendiente de los demás y se descuida a sí misma.
Bss, Mª José

Alicia dijo...

Es chulísimo y el niño está guapísimo con él.
Un abrazo

SULEMA dijo...

Muy bonito el cuello y a tu nieto seguro que ha ido muy calentito estos días que ha echo tanto frio.
Me alegro por el sorteo..... así tenemos otra oportunidad. Besos.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Chelo, se nota que tienen frío por allí,yo no veo la hora en que empiecen los días de otoño,jeje
Espero que te recuperes pronto,porque ya hace como una semana que estas así...grrrrr
Ya quiero ver cuál es el regalo del sorteo!!! besos
Cami

Martine dijo...

Muy bonito el cuello, cuidate.
Saludos y buen fin de semana,
Martine

Ana Aguilar dijo...

Madre mia pero no paras,ni con gripe,muy bonito y practico ese cuello.
Cuidate y un beso.

Olga mansel dijo...

Para los niños lo encuentro más práctico que las bufandas,almenos no lo pierden tanto.Lo siento por la ganadora anterior pero a veces van bien las segundas oportunidades.
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, muy buena idea el cuello para el niño si las bufandas las pirde y no le gustan pues son más incomodas, se ve muy bonito.
Haber si me puedo escapar a la Kdda de sitges, todo depende del tiempo que tengamos pues tengo al peque con 9 meses que no quiero que se me ponga malito ahora que hemos conseguido pasar todo el invierno bien. Besos Montse.

Carmen dijo...

Cuídate Chelo esa gripe. Hacer estos cuellos es un gusto, cuando te das cuenta los has terminado de hacer. Una lástima que no haya aparecido la ganadora, de nuevo se vuelve a echar la suerte. Besos.

Carmen dijo...

Cuídate Chelo esa gripe. Hacer estos cuellos es un gusto, cuando te das cuenta los has terminado de hacer. Una lástima que no haya aparecido la ganadora, de nuevo se vuelve a echar la suerte. Besos.

Lisi dijo...

Uauuuuuu que grande está tu nieto, más comparado con su hermano pequeño...
Buena idea lo del cuello!

A ver si estamos de suerte...

Digna dijo...

Bueno, sería demasiada suerte para mí. Pobre, cuando la ganadora anterior se entere..... pero para eso estamos otras esperando a tener un poquito de suerte, jaja.
Chelo, a ver si esta vez, puedes entregar tus trabajos.
Un beso

Lourdes dijo...

Me encantan estos cuellos tan calentitos.. Buena semana, y a ver la nueva ganadora. Bssssss.

Kati dijo...

Que bonito te ha quedado el cuello,y con los frios de estos dias seguro que va bien calentito.
Besitos y que te mejores.














M. Santos dijo...

Seguro que no le pica nada , más bien estará encantado con ese cuello tan calentito.
Cuidate mucho.
Besos

Mariu dijo...

Felicidades al cumpleañero y el cuello muy chulo. Pero en estas fotos tu niño ya parece un hombrecito.Bueno a ver si terminas con esa gripe. Besos

May dijo...

Este cuello tiene pinta de ser muy calentito, gracias por las explicaciones.Que te mejores de esta gripe que es tan molesta a mi me duro un mes y gracias por volver a sortear el regalo.Besos May

Mari Carmen R. dijo...

Un cuello muy calentito, y muy apropiado para estas fechas, !!! que frío !!
Besos.

Vanina dijo...

Chelo!!!
El cuello está precioso... pero como creció ese chico! por dios!! está hermoso!!!
Un beso grande!!

Chary Aceituno dijo...

El cuello es precioso, la verdad que me he hecho uno y es muy cómodo.
El niño está guapísimo y muy mayor.
Cuidate mucho que la tos es lo mas molesto y lo que mas tarda en irse.
En cuanto al sorteo, que ilusión tener otra oportunidad.
Besos guapa.
Chary :)

Art-ville dijo...

Un cuello muy bonito.
Es una lástima que la ganadora del sorteo no de señales de vida pero es de agradecer la nueva oportunidad que nos brindas.
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola CHELO,a ver si ya te mejoras del todo y puedes estar al cien X cien para la quedada en Sitges!!!!
El cuello y el niño preciosos!!
Como todo siempre....
besosss

Rosabel dijo...

que guapeton que esta Teo con su cuello
Ponte buena para Sitges eh!
Besos

Liliana Lunares dijo...

Ese niño está guapísimo y abrigadito. el cuello es estupendo y muy calentito.
Me alegra saber que estás mejor de tu gripe.
Besos
Liliana
A ver si tienes más suerte con el sorteo hoy y aparece la ganadora enseguidita jajaja

marga dijo...

Cuida esa gripe querida Chelo,,,.UN ABRAZO...

mari dijo...

Hola Chelo, un cuello precioso, cuidate para ponerte bien. Besos

miss-perea's dijo...

Que chulo!!! Teo estará encantado.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa.. Teo va de lo más abarigadito .. así da gusto .. Espero que estés ya mucho mejor y te envío un forte abrazo y muchooossss besotes

Elia dijo...

Qué majo !!
así va tan calentito y presumiendo..

feliz semana

Mami Garrido dijo...

El cuello una monada!!! estoy por hacerme uno! Besos. Mami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...