martes, 19 de marzo de 2013

Kdd en Sitges 2013

 
Como habíamos quedado nos reunimos en Sitges el Sábado día 16 a las 5 de la tarde en  "El rincón de Pepe" . Me causó una gran sorpresa ver la cantidad de chicas que nos juntamos allí, decir que me lo pasé de maravilla y me encantó conocer a todas , aunque la verdad....tengo en estos momentos un lío de caras y nombres!!!  y es que en tan poco tiempo y con tantas como estuvimos es difícil aclararse......La foto la he recogido del blog de Esmeralda con su permiso claro!! faltan algunas chicas que tuvieron que irse antes.
 

Aquí os pongo un listado que hicimos de todas las chicas de la kdd del Sábado, me hicieron encargada de esta labor  y aquí está, me hubiese gustado haberlo hecho ayer Lunes pero me fué imposible....como parece que últimamente en cuestión de salud "me ha mirado un tuerto"....estoy con una gastroenteritis tremenda, hoy mejor...pero ayer parecía un grifo, empecé a encontrarme mal en Sigtes el Domingo comiendo...apenas pude comer y ya fui de mal en peor...el viaje lo hice fatal, pero menos mal que "el grifo" se me abrió a media noche y estando en casa...en fin...dejo este relato tan escatológico para ponerme con lo que os había comentado.....hoy estoy mucho mejor.
 
PARTICIPANTES DE LA KDD-Sitges 2013.
Creo que no me dejo a nadie....corregirme si no es así.  La pena que me quedó es no haber podido conoceros más a cada una....me hubiese gustado haber hablado un ratito con todas pero como éramos tantas fué imposible....aunque mereció la pena!! me encantó estar ese ratito con todas vosotras .

 
Esta es Eder, a la que le tocó el regalo que  hice para el intercambio de la kdd;  un acerico con un búho que me consta que le gustó, ella no tiene blog.

Y aquí Montse con Izan, su hijo, a la que pude dar en persona el regalo del sorteo que hice en mi blog, el ratoncito Pérez que os enseñé en la entrada anterior y que fué una sorpresa para Izan, no se despegaba de él...parece que le gustó!!  
 
 
Aquí los regalos que me hicieron en la kdd; el regalo del intercambio fué el guardapañuelos de Carme que no tiene blog pero me sigue , los pendientes tan originales hechos con dedales fué un detalle de Esperanza que tuvo que irse pronto y apenas pudimos hablar...cachis... y el pequeño pastelito un detalle de Lupe.
 
 
Más fotos con amigas; arriba con Olga y abajo con Nuria.
 
 
Aquí con Rosa de Elche que no tiene blog y a la que conozco hace  tiempo, nos encontramos siempre en Sitges.
 
Y en este grupo de izda.  a dcha. Mercedes, Nuria, Esmeralda, Chelo y  Olga.
 
 
Más fotos de la kdd, no pongo nombres porque me lío y no quiero equivocarme...por si acaso. Estas dos fotos de grupo las he recogido del blog de Esmeralda porque yo no las tenía.
    
 
Mas chicas.....como podeis ver éramos un buen grupo!!!  como para acordarme del nombre de todas....ufff!!! no me dio tiempo de aprendérmelos....perdón. Y esto es todo por ahora....en muchos de los blogs de las chicas vereis más fotos de la kdd. Gracias a Esmeralda que me ha ayudado a poner nombre a muchas caras. Espero poder repetir el próximo año!!!!  Besos
 
Chelo
 
 
 
 
 

60 comentarios:

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Pasamos un ratico genial!!! un gustazo conocernos todas. Esto lo repetimos!!!!!!!!
Un abrazo.

Lourdes dijo...

Estais tods guapísimas !!!!. Enhorabuena. Besos.

Anilegra dijo...

Cuanta animación!!!!

ana-ane dijo...

¡¡Viva las chicas guapas!!


Un beso para todas

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

encar.bilbao dijo...

Ya me imagino como lo pasasteis, vaya pandilla!!!! bueno ahora cuidate....... y descansa

mari dijo...

Hola Chelo,¡¡que guapas estáis!!, 1000Km me separaban de allí, me hubiese gustado pasar un día con vosotras. Besos

Olga Cabello dijo...

Que bonito encuentro Chelo. Como me hubiese gustado venir pero el sábado estaba bastante lejos. El año próximo seguro!!!!.

Estais superguapas!!!!! ahora os puedo poner cara a muchas.

Espero que te encuentres bien, debe ser la gripe intestinal famosa.

Besitos.

Olga

Carmen dijo...

Lo primero que espero te encuentres mejor y lo segundo que estais todas muy guapas y con cara de estar pasandolo genial.
De lo que me alegro muchisimo, cuidate y bsss

Mami Garrido dijo...

Qué bien os lo tuvisteis que pasar!!! Si puedo el año que viene voy a conoceros a todas.
Besos
Mami

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo, que entrada mas bonita!!!
fue un placer conocerte, y pasar un ratito con todas las que alli estabamos, ojala repitamos el año que viene y podamos ser muchas mas!!!
un beso

Eva dijo...

Es para repetir,me encantó poner caras.Fue un gustazo reconocer a muchas blogers
Con Tu permiso pongo las fotos y la lista en mi blog
Un abrazo y el año que viene seremos mas

maritza dijo...

Chelo, que entrada tan genial, me alegra un montón saber que te lo pasaste genial en la kdada, no hay precio para estos ratitos tan amenos con amigas. Un besote guapa

Isabel dijo...

Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien.....que maravilla....y que envidia sana me dais.. Besos

mari paz dijo...

Que bonito grupo para conocer amigas,me alegra que hayais pasado un buen dia.
Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, os ha salido muy bien la qdd, muchas para conocernos en tan poco tiempo..., esperemos pase pronto el año para repetir. Besos

Carmen lozano esteban dijo...

Chelo ,¡te has olvidado de mi!!!,fue un placer conocerte, felicidades por la organización, un beso guapa.

miss-perea's dijo...

que momento Chelo...cuanta amigas!!! seguro que te lo pasaste genial.
los regalitos son ideales
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Chary Aceituno dijo...

Lo primero, es que el cupo de enfermedades para un par de años lo tienes cubierto...
Y menos mal que en Sitges lo pasastéis bien, se os ve en la cara y me alegro mucho.Estáis todas muy guapas.
Besos.
Chary :)

Marian dijo...

Menuda pandilla que os juntasteis, que gozada y que bonito tuvo que ser
Me alegro que esto pueda suceder
Un besito para todas

teresa dijo...

Que envidia me das,seguro lo pasasteis genial,al proximo año mas,besicoss y que te mejores

Rosa Ana y Mar dijo...

¡Qué envidia! a ver su el próximo año podemos estar.
La verdad es que sí parece que te miró un tuerto, pobrecita.
Que te mejores pronto.
Un beso,

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué fotos preciosas!!!...estas muy guapa Chelo, como siempre!!!...me encantan tu boina y tu pañuelo rojo!!...te quedan muy bien esos colores!!
Me alegro de que hayas podido encontrarte con muchas amigas, y que lo pasaste genial!!!...
Espero que ya estés mejor, mi madre a estado igual la semana pasada...un besote!!
Cami

Susi dijo...

Hola Chelo, se ve que lo pasarón genial, que bueno conocerce en persona, después de todo lo que compartimos através de los blogs, muy bonito.
Besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Ya veo que lo pasasteis genial, me alegro un montón,
estáis guapísimas!!!
Un besazo guapa.

Inma M. dijo...

Que fotos mas bonitas, se nota lo bien que lo estabais pasando.
besos.

Magda dijo...

A ver si podemos coincidir el año que viene!!
Me alegro que lo pasarais bien, todas teneis una cara feliz!!!
Recupérate pronto. Vale?
Un abrazo

Tania dijo...

Hola Chelo, lo primero ..decirte que estás guapísima.
Me alegro que lo hayan pasado tan bien¡¡ me dió mucha penita no poder verlas¡pero el año que viene no se me escapan¡
Besitos

Digna dijo...

Qué rabia no haber podido ir. Con lo bien que se ve que lo pasasteis.
A ver si otro año.
Besitos,

El Costurero de Ani dijo...

Menudo rato más agradable habéis pasado!!
Me alegro muchísimo!! Espero que lo podáis repetir muy pronto.. mientras, os quedan vuestros pequeños rincones virtuales para seguir en contacto.
Besos. Ana.

Júlia dijo...

Que guapas todas y que buen rollito!! Yo fui el jueves a la feria y me lo pase genial.
Un besote

EVA dijo...

QUE BUEN ROLLO SE VE!!!!QUE GOZADA HA TENIDO QUE SER!!ME HUBIERA ENCANTADO ESTRA ALLI, BESOS

Nuria dijo...

Veo que lo pasasteis muy bien. Fue una pena no coincidir, a ver si el año que viene podemos vernos. Espero que te mejores pronto.
Besos

MARIA dijo...

Vaya chupipandi!!! os lo habeis pasado fenomenal eh??
No me imaginaba que el ratoncito era tan grande, lo hacia chiquitito...
Gracias por el reportaje. Bss,

PD Ahora queda el reportaje de las compritas!!

Rosipe dijo...

Ya se ve que lo pasateis muy bien. Besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, espero que estes recuperada del todo. Gracias por esta entrada, y por faciliatr los nombres de todas nosotras.
Fue un placer compartir este momento con todas . Esto hay que repetirlo.
Un beso a todas!

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Que bonitas fotos,,,como me hubiera gustado estar ahí con vosotras.
Un abrazo

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola guapa veo que te lo has pasado bomba en Sitges.
Un abrazo

Montse dijo...

Hola Chelo ,espero que ya estes recuperada y te encuentres mejor ,que fotos mas chulas ,se ve que lo pasasteir super bien ,me alegro ,a ver si para el año que viene puedo ir .un besito guapa.

Rosabel dijo...

Que mal me sabe que te encuentres mal a ver si viene la primavera y pasas pagina, me encantó conocerte me hubiera gustado poder hablar mas contigo pero eramos tantas.
Ha sido estupendo el año que viene mas
Besos

Rosabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamen dijo...

Que pena no poder llegar a tiempo, joooo!! al final nos intercambiamos entre nuestro grupo ya que lo teníamos lo teniamos preparado para la KDD. me hubiera encantado volver a verte, al menos nos vimos hace dos años espero llegar a tiempo a la próxima.
Besossss y mas besossss

Elena J.P. dijo...

Que bien lo tuvisteis que pasar! un grupo grande con la misma afición, lástima que no hayas estado bien del todo pq cuando una se encuentra pachucha no se disfruta lo mismo, pero se te ve guapa y estupenda en las fotos.
Besitos Chelo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Se ve lo bien que lo pasasteis!!! Tú estas guapísima!!
Bss

Cerezas de tul dijo...

Chelo ponte en contacto con nosotros. No hemos tenido respuesta a nuestro mail.

Bss

Entre-telas con Elena dijo...

Me encanto conocerte Chelo, y esto hay que repetirlo !!!!!
Ahhhhh y yo tampoco me acuerdo del nombre de todas jajajajaj

Entre-telas con Elena dijo...

Se me olvidó decirte que te sigoooooooooooooo.
Un besoooooo

guajira83 dijo...

Espero que ya estés recuperada de la gastroenteritis.Me alegro que lo hayáis pasado tan bien ,que pena no poder asistir pero algún día será.Los detalles son preciosos todos.Y habéis salido todas muyyyyy guapas en las fotos!!!Besitos

Montse dijo...

Hola Chelo!!! Primero de todo espero que ya estes mejor de la gastroenteritis...
Yo lo pasé genial... me dio mucha rabia no haberme enterado bien de lo del intercambio de regalos pq me hubiera gustado mucho colaborar así y todo disfrute muuuucho...
Para las que llevamos poco tiempo en esto ver tanto conocimiento junto era abrumador...
Dificil ponerle nombres a todas las caras... pero como habrá más quedadas como estas nos los acabaremos aprendiendo.
Un abrazo

Montse dijo...

HOla Chelo!!! que dejo comentarios y no los veo publicados... luego saldrán todos a la vez.
Lo pasé genial en la quedada y lo malo es no haber podido hablar con todas como me hubiera gustado.
No he visto mi blog en la lista... os lo dejo por si quereis hacerle una visita.
http://montsefelipequiros.blogspot.com.es
se llama MI GRAN DESCUBRIMIENTO.
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Todas guapísimas, felicidades por la kdda.
Besos.

Rosa Ana y Mar dijo...

Estais todas muy guapas. Qué envidia.Besos
Rosa Ana

Leti dijo...

JOOOOO QUE RABIA¡¡¡

El año que viene tiene que ser en sábado¡¡¡
que así no me lo pierdo¡¡

Todas guapísimas¡¡¡

que envidia¡¡
un besin

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Se ve que lo pasaisteis estupendamente, que envidia me daiiiissss, por cierto estás guapísima, besitos canarios.

El rincón de Paloma. dijo...

Lastima que no coincidimos nunca Chelo, yo este año he tenido un mini Sitges. Besos

Olga mansel dijo...

Es una pena que estuvieramos tan poco rato,se hizo muy corto,hay que repetir.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Chelo que ilusión me hizo conoceros a todas. Fue muy emocionante poner cara a las chicas de los blogs que sigo y conocer algunas nuevas. Gracias por poner la lista de todas las que estuvimos allí. Ya estoy esperando la próxima. Besos

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que bien os lo pasasteis. Que pena no haber podido quedarnos a conoceros, pero como ya te dije vinimos el 15 porque aqui son fallas esa semana, y teniamos que preparar la exposición que hemos hecho en la asociación de la que soy presidenta y Carmen la secretaria (Dones Artesanes), ya pondre las fotos.
Un beso guapa.

mypatchworkantahkarana dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa que Divinassssssss jajajajajjaja que gusto conocer a todassss ....ainsssssss que maravillas ... eso es una quedada en toda regla jajajajajj y los regalitos divinos .. Que gusto da ver a tanta gente con una misma ilusión y disfrutando de todo lo bueno que tiene la vida ... Os felicito y a por otraaaaaaaa jajajajajaja Besotes

Carme S. dijo...

Me encantó la kedada (para mi fue la primera) conocerte personalmente chelo y como conocer a muchas otras compañeras de afición. Espero poder repetir la experiencia en un futuro.
Besos

ana vidal soria dijo...

decirte chelo q tengo mi blogs por si puedes ponerlo y asi darme un empujoncito jajjaja
http://labuhardilladeana13.blogspot.com.es/
la quedada genial me encanto conoceros , un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...