viernes, 15 de marzo de 2013

Un ratoncito Pérez.....

 
Aquí os enseño un ratoncito Pérez que hice ayer por la tarde, hacía tiempo que no confeccionaba ninguno, pero me encantan como regalo a los más pequeños, es muy práctico para cuando se les caen los dientes. Os recuerdo que podéis encontrar este tutorial en mi blog aquí, es fácil de hacer y como veis quedan precioso!!!! es para un regalito....;-)) este en concreto es para un niño por eso no le puse lacito en el pelo.  
 
Mañana nos vemos en Sitges!!!!! salimos de madrugada....a ver si puedo echarme una siesta esta tarde porque no se cuanto podremos dormir en el tren....viajamos toda la noche (salimos esta madrugada a las 3:10) llegaremos sobre las 8:10 de la mañana a BCN y de allí cogeremos el cercanías que nos lleve a Sitges, espero que haga buen tiempo!!! estaba  pensando si llevarme una de mis gorras o no.....jejejeje es que ya se que muchas me conocéis porque me encanta llevar gorritas en esta época del año y me buscáis así....por lo que me habéis escrito estos días lo se.....;-)) lo mismo si no la llevo no me conocéis!!!!!! nos vemos!!!!
 
Chelo 

60 comentarios:

Elanor dijo...

¡Que chulo! es una monería...¡me encanta!
Besossssss.

encar.bilbao dijo...

Es muy bonito!!!!!! ahhhh que te lo pases bien, ya nos contarás

Isabel dijo...

Muy bonito!!!!! Éxito asegurado. Disfruta de Sitges. Besitos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, que ratoncito tan dulce. Hoy hace un dia esplendido. Espero que tengais buen viaje. nos vemos mañana. Un besooo!!!

fernandez dijo...

HOLA CHELO POR FIN TE PUEDO ESCRIBIRI, YA QUE SIEMPRE ME QUEDO AL FINAL DE LA LARGA LISTA DE COMENTARIOS QUE TE LLEGAN. MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE MOTIVANDONOS Y ENTUSIASMANDONOS CON TUS PROYECTOS Y POR COMPARTIR MOMENTOS TAN FAMILIARES MIL GRACIAS.ESPERO Y DESEO QUE TENGAN BUEN VIAJE Y QUE NOS TRAIGAS MUCHAS COSAS.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

mari dijo...

Hola Chelo, que lindo el ratoncito, que os lo paseis muy bien Sitges. Ya he corregido lo de mi ovejita, gracias y perdón por mi error. Besos

Laura Miranda dijo...

Hola Chelo, que chulos estos ratoncitos, yo tengo ganas de hacerles unos a mis niñas!!!!,
gracias por tu comentario en mi blog, besos

Art-ville dijo...

Qué ratoncito tan chulo. Gracias a tu tutorial hace ya tiempo que yo hice el mío para mi niña y le encanta, está deseando que se le caiga algún diente para utilizarlo.
Disfruta mucho en Sitges y ya nos cuentas a la vuelta.
Beseos.

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Obrigada pelo tutorial. Tenho dúvidas sobre o tamanho do ratinho original. Quantos cm ele mede?

Beijos,

Eneida
mariliabaunilhaepatch@gmail.com

Lorena Escobar dijo...

Muy bonito!!! voy a buscar el tutorial porque me encanta.
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito y gracioso, creo que seguiré tu tutorial pero aun tengo tiempo aun no la ha salido ningun diente, jeje, que tengas un buen viaje, nos vemos mañana, si no cambia tendremos un buen dia.
Besos Montse.

ANA ROSA dijo...

Chelo que gracioso el ratoncito, mirare el tutorial que siempre se agradecen mucho!!
Un beso y pasalo bien!!
Ana.

mariajo dijo...

Te ha quedado muy "masculino" jajajaja. Gracias a tu tutorial yo conocí a estos personajillos, y ahora es la foto de mi perfil. Que disfrutes en Sitges y ya nos contarás. Besossssssss

Amalia dijo...

Muy gracioso! Pásalo bien en Sitches.

mg dijo...

Quanto sono simpatici!!!!
Grazie per il Tutorial , perfetto come sempre!!!
Bacioni
Monica.

Montse dijo...

Que bonitos Chelo ,veo que cada una le da su toque personal ,yo terminé 3 ayer ,pero he perdido la cuenta de todos los que he hecho ,un besito guapa ,que os lo paseis muy bien en Sitges ,yo no podre ir ,

Lola Caracola dijo...

¡Que mono Chelo! Los ratoncitos que tengo en mi blog, los hice gracias a ti y a tu tutorial, y empecé a descubrir el mundo blogeril.
Después me animé a crear el mio.
Buen fin de semana.
Besos.
Lola.

cristall dijo...

Siempre me han gustado estos ratoncitos,algún día....jajaja ya son tantos los proyectos que tengo que no doy abasto,buen fin de semana amiga!!!Bss apretaos!!!

rosa dijo...

Que mono,pasarlo muy bien,besos

Digna dijo...

Pues hoy hace muy buen tiempo. Bueno, no estoy ahora en Sitges, pero cerca y hace un sol bueno. Unos 18°C.
Esperemos que mañana también. Iba a ir esta tarde pero acabo de salir del trabajo y no quiero agobiarme, así que espero las novedades mañana. Duerme un poco que mañana te espera un día completo.
Un abrazo y nos vemos mañana en la kedada.

Mami Garrido dijo...

Me encantan estos ratoncitos!!! aún no he hecho ninguno, miraré el tutorial.Qué envidia me dais, el año que viene me apunto, tiene que ser un gustazo conoceros a todas. Qué te diviertas mucho y ya nos contarás a tu vuelta.
Qué tengas buen viaje!
Mami

maritza dijo...

Chelo qué bonito el ratoncito. Me encanta la tela de los barquitos, le queda divina!!!
Disfruta mucho en Sitges, hay muchas cosas para ver. Un besote cielo

Supernovas dijo...

Que lindo raton!!! y si quee s un buen regalo para los niños y mas cuando están en edad de caerseles los dientes.
pasalo bien !!!

Chary Aceituno dijo...

El ratoncito monísimo.
Espero que disfrutes del
viaje y de tu estancia en
Sitges, aunque un poco largo
el viaje, pero tiempo tendrás
de descansar a la vuelta.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Belén. dijo...

Una cucada el ratoncito.disfruta de Sitges y ya nos contarås. Un beso

tina dijo...

mouse are so cute

MARIA dijo...

Mañana a Sitges, que suerte!!!
El ratoncito que le hice a mi hija fue con tu tutorial.
Muacks guapa, que te diviertas.
Mª José

Mari Carmen R. dijo...

Un ratoncito muy bonito, todavía no he hecho ninguno, pero todo llegará, que lo pases muy bien en Sitges y que tengas un buen viaje.
Besos.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me encanta el ratoncito!!!!...justo este finde le voy hacer uno a mi hermana pequeña...
Y espero que te diviertas en la feria...llévate una de tus gorras que te quedan preciosas,a mi también me gusta usarlas...y así todas te reconocerán...besos

Cami

Lourdes dijo...

Monísimas las ratitas. Yo acabo de llegar de Sitges, y frío pero buen tiempo. No me he podido esperar hasta tan tarde. Feliz viajes de regreso. Bess..

Francis dijo...

Muy bonito el ratoncito,es que no tengo peques,sino ya lo habría hecho...
Que te vaya bién a Sitges,hoy por la mañana he ido,es que no podía ir el fin de semana,lástima!además estará llenito de gente!ya hoy había...
Bss

Bisous Ve dijo...

Pero que lindo!
Usted siempre tiene grandes ideas ...
¿Crees que es bueno ser un niño, y cuando se le cae un diente tiene un ratón que preserva y tal vez hasta te deje un regalo!
Buenos días a Sitges, la hija de un amigo mío vive allí y vi las fotos, un lugar encantador!
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Carmen y Prady dijo...

Acabamos de llegar de Sitges, y ha sido fantástico. Pasatelo muy bien. Nosotras hemos disfrutado muchísimo y hemos comprado cositas monisimas, que ya iremos enseñando.
El ratoncito monisimo.
Un besote grande.

Lilo Ibapre dijo...

Esta lindisimo, me gusto mucho, muchas gracias por tu generosidad de regalarnos el tutorial, lo voy a buscar y cuando lo haga te lo mostrare. Fuerte abrazo y feliz finde...

M. Santos dijo...

La verdad es que estos ratoncitos quedan muy lindos. Espero que os divirtais.
Besos

Esperanza dijo...

Te ha quedado monísimo. Nos vemos en Sitges

maribi dijo...

me encantan estos ratoncitos, yo tambien he hecho un montón... pasalo muy bien, y a la vuelta, a contarlo todo... mil besos, bueno, mejor un millón, para que repartas entre las conocidas

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado precioso este ratoncito!!!
Me imagino lo bien que lo habrás pasado hoy en Sitges...... Para mi ayer fue un día inolvidable.
Bss

Kati dijo...

Monísimo te ha quedado el ratoncito me encanta.
Disfruta mucho en Sitges.
Besitos.

Montse Patchwork dijo...

Chelo yo conocí tu blog gracias a tu tutorial de el ratoncito que me encanta. Nos vemos el sábado. Besosss

Lilian Pilar dijo...

me encantan los ratoncitos perez, nunca he realizado uno....el animo lo tengo, me falta el tiempo...bsbs y que lo pases super...ya nos contaras....

Las agujas de Majosé dijo...

Es precioso Chelo, me encanta.
Besos

Elis dijo...

jakie słodkie i kochane są te Twoje myszki!

Elis dijo...

Cariño, te envié ayer un modelo de conejo, pero no sé si tengo razón yo traducía el mensaje y no sé si te quería :-)
beso :-)

miss-perea's dijo...

Que dulce te ha quedado!!!! Me gusta mucho el resultado!!!.
Muchos besos
Paqui y mari jose
Miss-pereas

La Pequeña Sío dijo...

Que gracioso, te ha quedado!!
disfruta mucho en Sitges!! ya nos contarás
Un besito

Laura dijo...

Pero que lindo ratoncito, esta precioso, como todo lo que haces Chelo, besitos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó muy lindo ese ratoncito. Muchas gracias por el tutorial, lo vi la semana pasada y gracias a el le he hecho un ratoncito Perez justo a tiempo para mi hijo, que se le cayó el diente ayer. Ya lo pondré en mi blog pq esto haciendo algunos más. Que tengas buen viaje. Bestios.

Mis puntadas dijo...

El ratóncito que bonito con cualquier tela.los tuyos preciosos.

Rossys dijo...

lindismo
a ver si me animo que a mi hijo ya se le mueven los dientes...
Un beso y espero que hayas disfrutado en Sitges

Silvia dijo...

Es una monada, me ha encantado como te ha quedado, que cosa mas cariñosa!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Siempre me ha gustado estos ratones, son una monada, que lo pases bien en el viaje, besitos canarios.

El Palacio de Martín dijo...

La verdad es que son preciosos y seguro que sacan una sonrisa a mas de un pequeño.
Un besazo guapa.

Titania dijo...

El ratón es precioso!!! Y la ilusión que les hace cuando se les cae un diente...El Ratoncito PEREZ tiene de trabajo!!! UN BESOTE CHELO

paloma dijo...

Hola Chelo un ratoncito muy lindoyo regale unos cuantos y les encanto,un besito

Anna-Viola dijo...

Это очень красиво и креативно!

Δημιουργία dijo...

Τα ποντικάκια σου είναι πολύ πολύ χαριτωμένα.

Marta dijo...

Unos ratoncitos preciosos, me acuerdo cuando hice yo el primero siguiendo tu tutorial.
Besitos guapa

Hsandunga dijo...

Hola:
Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla los artículos y las manualidades que tienes. Además tu blog es fantástico. Nosotras acabamos de empezar hace poco con nuestro blog. Aquí te dejo la dirección para que le eches un vistazo y opines: http://hsandunga.blogspot.com.es/.
Saludos y de nuevo enhorabuena

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssssss que salaó jjajajaj Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...