sábado, 2 de marzo de 2013

Resultado del sorteo de la ONCE del Viernes 1 de Marzo de 2013..

El cuponazo de la ONCE

del Viernes 1 de

Marzo  de 2013 es el ....

nº 42430


Por lo tanto y como hay 356 personas inscritas, después de quitar los mensajes repetidos , y al ser la centena el nº 4 , el número premiado es el 30 que corresponde a ..
 
Montse del blog "las labores de Montse"
Muchas felicidades!! ponte en contacto conmigo en mi correo chelopx@gmail.com para que me des tus datos y poder enviarte el regalo.
 
Siento que no haya aparecido la ganadora anterior, pero no me parecía bien dejar el premio desierto porque no era justo para el resto, así que aquí tenéis la nueva ganadora, gracias a todas por participar, pasar buen fin de semana!!.
 
Chelo
 
 

41 comentarios:

Mae dijo...

Muchísimas felicidades a Montse:)
Y gracias a tí por la oportunidad

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchísimas felicidades a Montse que es un amor.

Digna dijo...

Qué bien por Montse. Espero que lo disfrute mucho.
Un abrazo

Olga mansel dijo...

Felicidades Montse,disfrutalo.
Besos

Maria Alba dijo...

Muchas felicidades a Montse.
Gracias por organizar el sorteo. Si te pasa por mi blog, tambien estoy de sorteo.
Feliz fin de semana.

mari carmen dijo...

¡Felicidades Montse y a ti chelo por volver a organizar el sorteo. Un abrazo

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Felicidades Montse.

By Neymes dijo...

QUE PENA QUE NÃO FUI GANHADOR:(!
PARABÉNS MONSTE.BEIJO A TODAS.VALÉRIA.

Ilusionada dijo...

Felicidades a montse, y gracias por todo.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para la ganadora...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Isabel dijo...

Felicidades a la ganadora.... Buen fin de semana Chelo y gracias por compartir. Besos

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a la afortunada, esperemos que ahora sea la definitiva y lo disfrute, con el mismo gusto que tu lo has preparado.
Besos.
Chary :)

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, felicidades a Montse. Seguro que le encantara el regalo. Buen fin de semana!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡ Felicitaciones a Montse y besotessssssss para ti ... !!!

Que espero que ya estés divinamente ... feliz fin de semana

maritza dijo...

Chelo felicidades para Montse y a ti gracias por organizar el sorteo. Un besote cielo

Clara Davalos dijo...

hola me gusta mucho los trabajos que realiza son hermoso , buen fin de semana beso

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Monste quedará boquiabierta...qué sorpresa se llevará al enterarse de que es la ganadora!!!...bsos
Cami

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Y a ti por organizar este sorteo!!!
Bss

Susi dijo...

Felicidades a la ganadora y también a ti Chelo, por organizarlo.
Besitos.

Anilegra dijo...

enhorabuena!!!!!

guajira83 dijo...

hOLA cHELO HACE CASI UN MES QUE NO PUDE ANDAR POR LOS BLOG NI VISITARTE ESTUVE MALITA Y SIN ORDENADOR UFFFF pero manos mal que ya lo tengo.Enhora buena a la ganadora felicitartea ti por tantísimas labores tejidas que haz realizado y el bordado.Besostessss

Rosa Ana y Mar dijo...

¡Qué envidia me da Montse!
Un beso,
Mar (My Taller)

Maribel "Mergablo" dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh, Dios mío!!!!!!
Has hecho un sorteo y no me he enterado por culpa de las averías de mi ordenador.
Prometo visitarte más a menudo.
Felicidades a la ganadora.

Besos ^-^

Ana Belén. dijo...

Muchas felicidades a Montse y gracias por volverlo a compartir mediante el sorteo. Besos

Carte lera dijo...

La Cartelera

Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades a la ganadora!

Montse dijo...

Ohhhh, no me lo puedo creer, me hace muchiiiiisima ilusión, lo siento por la primera ganadora que no apareció, pero realmente estoy encantada, es la primera vez que participo en alguna cosa y ya sabeis que llevo muy poquito en la red y con mis labores, Gracias Chelo. Besos Montse.

Pilarín dijo...

Enhorabuena para Montse y muchas gracias a ti por la nueva oportunidad.
Besitos,
Pilarín

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y gracias por organizar el sorteo, guapa.
Espero que lo hayas pasado muy bien en la feria.
Un besazo

Lourdes dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Bssss.

pitavola dijo...

Enhorabuena a Montse! otra vez serà snif
Bsos

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena a Montse.
Un besote grande.

Kati dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Besos.

teresa dijo...

Enhorabuena a la ganadora,besosss

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena!!!!! espero que ella sí puede disfrutarlo
Un beso

Fabiola dijo...

¡¡Felicidades a Montse!!!
bss

Rosa Ana y Mar dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a ti por compartir con todas esos bonitos trabajos. Besos
Rosa Ana

Giovi's Creations dijo...

Felicidades a la ganadora!! Giovi

agullainquieta dijo...

Felicidades a la afortunada ganadora!
Un abrazo

La Jove Puntaire dijo...

Felicidades a la ganadora !!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...