viernes, 22 de marzo de 2013

Acerico búho


Y este acerico fué el detalle que hice para nuestra kdd en Sitges del Sábado pasado, como habíamos quedado, todas llevamos un detalle hecho por nosotras para hacer un pequeño intercambio, para ello metimos nuestro nombre escrito en un papel en una bolsita y fuimos sacando cada una uno, el nombre que salía era el de la chica a la que cada una debía darle su detalle. El mio en concreto fué para Eder, ella no tiene blog y yo no la conocía hasta ese día, pero estuvo encantada con su acerico, me consta que le gustó, en la entrada de la kdd podéis ver su foto con el acerico en la mano.   
 
 
Como veis el acerico lleva un búho en medio, pero  primero bordé esas pequeñas flores y nudos franceses así como el punto espiga alrededor. A continuación hice el búho y lo pegué con silicona caliente en medio del acerico, también puse unos alfileres con forma de corazón para terminar de decorarlo.  
 
 
Y esta es la forma como envolví y presenté el acerico, hice una pequeña etiqueta muy apropiada para este trabajo puesto que llevaba un búho . Espero que os haya gustado. Buen fin de semana!!!
 
Chelo

75 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Precioso Chelo! veo que pegais muchas cosas con la pistola de silicona,¡tendré que comprarla! un abrazo

Bego dijo...

Un detalle monísimo!!!!
besitos

Francis dijo...

Es muy bonito!!!!me encanta!
Estas agujas en forma de corazón,dónde las compras?estuve buscando en la féria y no encontré...el bordado que hiciste en el acerico genial,es que no se te pierde ningún detalle...
Que contenta estará la destinataria...
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No me extraña que le gustara, muy original y currado, con muchos detalles, la tarjeta me encanta, estás en todo, felicidades a las dos, besitos canarios.

Amantisima dijo...

Precioso un detalle monisimoy muy bien presentado Besos

Isabel dijo...

Que bonito!!! Es super chulo.... muy alegre y simpático a la vez que original.... Eres una artistaza. Estoy de sorteo... si te apetece inscribete en la entrada correspondiente. Besos y muchas gracias por tus visitas y comentarios.

Encarna dijo...

Realmente precioso y lleno de detalles, un saludo!

Sandra dijo...

Como siempre tus trabajos son espectaculares, muchos besos artista.

maritza dijo...

Chelo qué preciosidad de acerico me encanta!!! tiene muchos detallitos divinos y el búho te quedó fantástico. Tienes muy buen gusto para hacer los trabajos y para empaquetarlos...un besote cielo

SULEMA dijo...

Seguro que le gusto muchísimo tu regalo.... con lo bonito que te ha quedado , es preciosos y con muchos detalles , como siempre.
Muchos besos.

Maria Alba dijo...

Un acerico monísimo. Seguro que le gustó mucho.
Feliz fin de semana !!!

paqui dijo...

Qué cosa más bonita Chelo . Ha sido todo un detallazo !!
Besitos !!

agullainquieta dijo...

Que bonito Chelo, como todo lo que haces!
Un beso

Rosa Ana y Mar dijo...

Igual de bonito que todo lo que tu haces. Una coquetería.
Un beso,
Mar

Lourdes dijo...

Una monada !!!!, el envoltorio también es una monada. Buen "finde", besos.

Mery dijo...

¿Y como no le iba a gustar?....te ha quedado precioso....y los acericos son ademas la mar de practicos...Un saludo Mery

Carmen y Prady dijo...

Muy bonito Chelo, un besote

Юлия Сидифарова dijo...

Pretty Owl! I like it very much! Nice work!

tina dijo...

great work!

Pilar dijo...

Me alegro que lo pasarais bien y se formara y grupo tan numeroso. El detalle del búho es una cucada, como todo lo que haces. Eder quedaría encantada. También me gusta mucho el pastelito que se repartió, lastima que no fuera de verdad jajaja¡¡¡
Besos.

Nessy dijo...

Graciosisimo y resalado!!!!

Belén dijo...

Un detalle precioso, me encanta!!!
Besos

pitavola dijo...

Precioso, que lástima pincharlo, no? jaja
Feliz fin de semana

cristall dijo...

Que cucada!!! y esque los acericos me gustan en todas sus versiones.Bss apretaos!!!

julia maria dijo...

Muy bonito, Chelo, y como lo has presentado para regalarlo también me gusta un montón. Un beso, y feliz fin de semana.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso Chelo, lo puedo corroborar, pues lo tuve en mis manos,con Eder ya nos conociamos, pues vivimos muy cerca.
besos

mg dijo...

Bellissimo e originale!!!
Bacioni,
Monica.

El Palacio de Martín dijo...

Como no le va a gustar si es una monada, y muy simpático, a mi me ha encantado.
Un besazo y feliz finde guapa

Amelia dijo...

Hola Chelo, muy bonito detalle. No es de extrañar que le gustara.
Saludos.

Chary Aceituno dijo...

Seguro que habrá quedado encantada,
porque es precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Aqua dijo...

Chelo es precioso!!!!
No me extraña que a Eder le haya encantado!!! Tiene todo lujo de detalles y esa etiqueta le vino al pelo... Yo también soy muy de búhos, así que si me das tu permiso, me haré uno parecido...
Me encanta!!! No lo había dicho ya?
Besitos...

Chari dijo...

Pero que cosa mas linda y llena de detallitos.
Un detalle que muchas quisieramos.
Besitos

EVA dijo...

QUE BONITO CHELO, TANTO EL ACERICO, COMO LA PRESENTACION, BESOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Aqua, ese búho no lo había hecho, si un acerico con un búho y un corazón, pero este se me fué ocurriendo sobre la marcha, al principio solo iba la base bordara, pero luego pensé que quedaría muy bien un búho....bss

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta !!! es una monada de acerico, el búho está genial.
Besos.

mari dijo...

Hola Chelo, que detalle más bonito, es normal que le gustara, es precioso. Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo, una acerico muy bonito con el buho y todos los detallitos.. Besos Montse.

Montserrat Arenas dijo...

Ohhh! Precioso!!!!
La afortunada estará encantada!
Siempre me encantó los acericos de calabaza que haces, y este con el buho y las florecitas bordadas, ya es de lujo! Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

El blog de PatyLu dijo...

mUY LINDO cHELO, ME ENCANTARON LAS MECHITAS DEL BUHO .SALUDOS

Digna dijo...

Me ha encantado. Y seguro que Eder estará supercontenta. Es monísimo.
Bss

Montse dijo...

Es preciosoChelo ,me encanta el buho,feliz fin de semana un besito.

JEJOMA dijo...

Fué un placer verte! (Como siempre) Besotes y hasta la próxima!

Silvia dijo...

Que detalle mas bonito, me alegro que lo,pasarais bien, besos!

chariji dijo...

Que cosa más mona! por favor!
lastima mi inutilidad con la aguja... me deleito con mirar vuestros hermosos trabajos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es monísimo Chelo!! Un beso!

Débora.- Monerías dijo...

Ala qué bien ^.^
El acerico precioso
Buen fin de semana ;p

Carmen lozano esteban dijo...

Es una monada!!!, un beso.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Pero Chelo no paras de hacer cosas bonitas!!!...me encanta este acerico!!!...buen comienzo de primavera, aunque seguramente quedan unos cuantos días de frío como es común....por aquí comenzó el otoño...buen fin de semana....besos
Cami

maribi dijo...

el acerico es precioso, pero ese buho, y más concretamente, esas cejas, me vuelven loca! me encanta! mil besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que buena suerte la de tu compañera, es un regalo precioso, adoro los buhos!!!

Saludito de fin de semana!!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que original que te ha quedado!.
un bso.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, me consta que a Eder le ha gustado mucho el acerico. He contacto con ella a través de facebook. Ella fua la que me entrego su regalo, un broche de un buho. Creo que en la Kdd, los Buhos fueron los protagonistas en los distintos regalos.
Feliz fin de semana!!

María José dijo...

Ohhh que bonito....Besitos.

Olga mansel dijo...

Te quedo muy bonito,todas las que pudimos verlo en persona nos encantó.
Besos

Art-ville dijo...

Qué bonito, es un precioso regalo.
Bss.

Carmen dijo...

Precioso detalle!!!

Ana Belén. dijo...

Muy bonito, Chelo. Como no la iba a gustar? A mi me encanta. Un beso

Dianet dijo...

Hola amiga chelo bello tu trabajo felicidades y gracias por dejarme tu mensajito en mi blog. Un abrazo

Mary dijo...

te quedo muy bonito y muy bien presentado un besin

MARIEN dijo...

Es un detalle muy cuco y muy lucido, ¡además el buho tiene una carita muy simpática!!
He de decirte que la presentación tus regalos es una verdadera monada y con las etiquetas que le pones haces el trabajo muy personal.
Precioso!!
Besos!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Un detalle precioso y más si va de búhos..... Me vuelven loca!!
Aquien le toco debe estar muy contenta y más viniendo de ti, que eres todo una artista!!
Bss

Rossys dijo...

Claro que le gusto....es precioso.
Un besito

kir@ dijo...

Me encanta es tan dulce los buhos son mis bichillos preferidos jejjej un besot.

Mami Garrido dijo...

Que gracioso este acerico!!! Me gusta la idea. Besos. Mami.

miss-perea's dijo...

me encanta!!! me pareció bonito cuando lo regalaste (no se veía con tanto detalle) y ahora se aprecia el trabajo que tiene. Un detalle monísimo para regalar.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Tania dijo...

Chelo ¡menudo arte tienes para hacer todo tipo de labores¡ ¡me ha encantado este acerico tan simpático y original.
Los bordados son preciosos , me encanta agrandar las fotos y contemplar los detalles.
Un besito

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta el buho.
Besitos guapa

Lupe Z Lluch dijo...

Un placer haber estado aunque sea un momentito juntas....nos faltó tiempo para hablar verdad?...el año que viene más.
Menudo regalazo precioso que hicistes...jajaja como los mios...jajaja,es que soy un caso...enfin

BESITOS XIQUETA

Elena J.P. dijo...

Una monada el acerico que hiciste, la afortunada seguro que quedó contentísima con él. Besitos

mamita dijo...

Hola Chelo, felicitaciones por ese bello proyecto. Tanto el buho como el acerico quedaron espectaculares.
Gracias por compartir.

manos de chicureo dijo...

Si, me gustó. Novedoso su pelo.
Yasmin

M. Santos dijo...

Seguro que quedo encantada porque es muy lindo y como es tan práctico se acordará constantemente de ti.
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ... aimsssssssss que coqueto te ha quedado el acerico con el Búho ... me encanta .. besotesssss

Kary dijo...

bellisimo!! quien no sería feliz con algo de Chelo!! si a mi me dieras una aguja sería feliz porque me la dió Chelo!! que hermoso trabajo y detalle felicidades!!

Mel dijo...

HERMOSO CHELO !!!! ♥!!! MEL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...