viernes, 29 de marzo de 2013

"Voice of the Shepherd" de TOLD-IN-A-GARDEN

 
Y este es el bordado que tengo ahora entre manos , es un diseño que tengo pendiente de hacer desde ya ni recuerdo.....me gustó desde siempre.....y "ese siempre" es hace años!!!! pero lo vi hace poco tiempo bordado en un blog de una chica rusa y me volvió a entrar el gusanillo, casi me había olvidado de que tenía ese trabajo pendiente de hacer y "pronta y bien mandada" preparé todo el material y me puse a bordarlo, ahí veis como lo llevo ya...
 
 

Es un bordado sencillo pero a la vez muy bonito y fácil de bordar, una se engancha enseguida....y yo soy de las que me engancho y no puedo parar!!!! ya llevo la mitad.  Es un paisaje campestre con unos pastorcillos cuidando a sus ovejas, lo pondré en la finca. Por cierto, hoy es el cumpleaños de mi marido ¡¡FELICIDADES!!  lo celebramos hoy en la finca y mañana Sábado y el Domingo nos vamos a pasarlos a San Jean de Luz y alrededores con los hijos y nietos, espero que no nos llueva.
 
 

Ah!!! quiero que conozcáis un blog "muchomaskezapas"de unos chicos muy talentosos que decoran zapatillas, camisetas, gorras etc. pintadas a mano con el diseño que cada uno elije, son unos artistas!!! hay que dar ánimos a estos chicos que se abren paso en  esta jungla con lo difícil que está todo, espero que tengan mucha suerte porque se lo merecen. Para muestra mirar estas zapatillas!!! visitar su blog.
 
Chelo

59 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Madre mía como te cunde!! Es precioso como todos los que haces y te quedará genial en la finca, bueno ya nos lo enseñaras terminado. Felicidades a tu marido y que lo paseis muy bien

Encarna dijo...

Felicidades para tu marido, el cuadro tiene muy buena pinta, quedará precioso, que paséis muy buen día!

Manoli dijo...

Qué bonito quedará ese cuadro!!!!
felicidades ....y a tu marido también. bss

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Chelo me encanta, te esta quedando precioso!!!!!
Pasate por mi blog, yo tambien estoy bordando un paisaje.
Felicidades a tu marido, seguro que lo pasais genial, con esa familia tan bonita que teneis. Besos a los peques.
Besos

maritza dijo...

Chelo menos mal que rescataste este trabajo porque te está quedando de lujo!!! me encanta.
Felicidades a tu marido por su cumpleaños y disfruta de estos días de vacaciones con tu familia. un besote guapa

Isabel dijo...

Que fino bordado!!!!! Me gusta muchísimo!!! Que bonito lucira . Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito es este diseño, yo también lo tengo, pero no sé cuando lo haré, ahora estoy inmersa en angel guardian de L&L, es un encargo, y ya llevo, más de 1 mes, he tenido que desbaratar, ya varias veces, con la rabia que eso da, jajaja, felicidades a tu marido, que paseis un buen finde, besitos canarios.

Muchomas kezapas dijo...

Chelo gracias, eres una artistaza,

Virtudes dijo...

Precioso diseño! Buen fin de semana.

cristall dijo...

Felicidades a tu marido!!!!
Me encanta el gráfico del pastorcillo,me encanta,estoy deseando vértelo terminado.se ve precioso.Bss apretaos!!!

Montse dijo...

Hola Chelo, que bonito es, se ve muy fino, te va a quedar precioso.
Felicidades a tu marido, que disfruteis estos dias.
Besos Montse.

Inma M. dijo...

Es una preciosidad, felicidades para tu marido.
besos y buen día.

Carmen y Prady dijo...

Es una preciosidad Chelo. Felicidades a tu marido y pasarlo bien estos dias todos juntos.
Un besazo.

ampatchwork dijo...

Chelo que este tan bonito ya no me sorprende, es tu natural. Felicidades a tu marido y que lo paseis muy bien. Besets para todos

ClaukasArt dijo...

Yo no sé bordar, lo veo muy díficil, pero me encantaría, espero aprender algún día para hacer estas cositas. Te está quedando a mi parece muy bien.
Besos!

Montse dijo...

Precioso Chelo!!!! Felicidades a tu marido y buen fin de semana,un beso.

Manoly dijo...

Qué maravilla de bordado Chelo y es que no paras mujer!!!es adorable de verdad, un beso y felicidades a tu marido, que lo paséis bien

fernanda.fil.gueira dijo...

Que bonito Chelo!!me podrías decir donde conseguir el gráfico.Muchas gracias.

veromilu dijo...

I love this beautiful Told in a garden !

Carmen dijo...

Me gusta el bordado,terminado tiene que quedar de 10.
Espero que disfrutes en San Juan de Luz y sin lluvia
Bsss

Amelia dijo...

Hola Chelo, te paso lo que a mi y a mi entorno. Yo hace años que lo hice y lo tengo apoyado tapando el cuadro eléctrico, mi hermana lo vio y también lo hizo, una amiga igual y hay otra que lo esta haciendo ahora, en fin que para no cansar, que son labores que enamoran a simple vista.
Besos y que disfrutes.

By Neymes dijo...

OLÁ,LINDO BORDADO CASA NO CAMPO,ADORAR.FELIZ PÁSCOA A TODOS OS SEUS.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

M. Santos dijo...

Está quedando un cuadro muy bonito, seguro que en la finca va a quedar muy lucido en cualquier rincón.
Felicidades a tu marido.
besos

Rocio Limones dijo...

Ay!! qué cosa más bonita!!

Enhorabuena por tu trabajo!!

Rocío,

http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

Las agujas de Majosé dijo...

Preciosa como todo lo que haces. Me encanta.
Besos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Este bordado es encantador Chelo!!!!
Con ese paisaje de campo tan bonito!!!...
Te deseo unas muy felices Pascuas!!
Y felicdades a tu marido por su cumpleaños!!!...besos
Cami

Montse Patchwork dijo...

Chelo el bordado es precioso, seguro que le has hecho alguna cosita a tu marido para su cumpleaños. Pasarlo muy bien. Besitosss

Lola Caracola dijo...

Una maravilla Chelo. Me encanta ese bordado.
Felicidades a tu marido.
Pasé por el blog que nos recomiendas, me parece fantástico.
Besos.
Lola.

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindo Chelo felicidades a tu esposo, la tela es preciosa es lino?
ok cuidate besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo, Felicidades a tu marido y felicidades a ti, por este magnifico bordado, es precioso!!!!
Que lo paseis super bien todos en familia.
besosss

Mari Carmen R. dijo...

Un encanto de bordado, me gusta !!!
felicidades a tu marido y que paséis un bonito día.
El verano pasado estuve en San Jean de Luz, es bonito, muy turístico, y toda una odisea para aparcar.
Besos.

pazgaitera dijo...

hola Chelo, que bonito y fino me parece ese paisaje, me encanta ver los trabajos de punto de cruz , pero a mi no se me da. No se porque es una labor que me pone nerviosa jajaja.

el blog de Masquezapas esta muy bien lo vi ayer y les encargue unas zapatillas para mi hija. Son preciosas, un saludo.

Silvia dijo...

que bonito bordado es precioso, ahora voy a ver el blog de las zapatillas, gracias!

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindo esta quedando el bordado
Felicidades a tu marido que paséis un buen fin de semana
Besos mil

MONTSE dijo...

Un bordado precioso y a la vez sencillo, que paseis un buen fin de semana

EVA dijo...

CHELO, EL BORDADO MUY BONITO, FELICIDADES PARA TU MARIDO, Y EL BLOG DE LAS ZAPATILLAS....ALUCINANTE, BESOS

Ana Belén. dijo...

Chelo, el bordado es precioso. Así qué ahora ya lo tienes que terminar. Pásatelo muy bien estos días, y disfruta de tu familia. Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo!!!!
Precioso!!!!
Es un bordado muy bonito y con un diseño encantador y dulce,me encantan los colores pasteles.
Bss

nora aceibo dijo...

El bordado es precioso, el blog que nos has compartido me ha encantado, gracias. Pasalo bien.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades para tu marido!!!
El bordado es divino, menos mal que lo has acabado, porque de verdad es una maravilla, los detalles y los tonos me encantan.
Que envidia(sana) pensar que ahora mismo estarás paseando por esas calles maravillosas de san Juan de Luz.... (Cuidado con el chocolate, sobre todo el picante), es unos de mis lugares favoritos, íbamos mucho cuando vivía en Pamplona y de verdad que se hecha de menos esa paz y belleza que desprenden sus calles. Disfrútalo!!!
Un besazo guapa.

agullainquieta dijo...

Un bordado muy dulce!
Voy a pasar a visitar el blog que nos recomiendas.
Un abrazo

mari dijo...

Hola Chelo, un bordado precioso. Felicidades para tu marido y que paséis buen día en familia. Besos

Chary Aceituno dijo...

Es un paisaje precioso, ya mismo lo disfrutas terminado.
En cuanto a tu escapada, ojalá que no llueva y podáis disfrutar toda la familia.
Besos.
Chary :)

Art-ville dijo...

Felicidades a tu marido y mucha suerte con el tiempo, seguro que lo pasais genial todos juntos.
Me encanta el bordado, es precioso.
Besos.

Marisol dijo...

Felicidades para tu marido Chelo!!!
El bordado PRECIOSO, la tela que has elegido me gusta mucho, espero que disfrutéis en San Jean de Luz.
Besos

Artmorixe dijo...

Que bordado tan bonito y como te cunde! Felicita a tu marido y espero que lo paséis bien estos días.
Besos.

Alicia dijo...

¡Como me gusta este bordado¡ Es precioso.
Un beso

Sandra dijo...

Como siempre tus trabajos son preciosos, muchos besos.

vidina dijo...

Pero qué linnndo te ha quedado...

Rosa Ana y Mar dijo...

Siempre nos sorprendes, que cuadro más bonito y eso que todavía no está terminado. Felicidades a tu marido, Felices Pascuas. Besos
Rosa Ana

Cerezas de tul dijo...

Hola Chelo, te hemos dejado un par de mensajes aqui en tu blog y enviado dos mails. Por favor, ponte en contacto con nosotros.
Cerezasdetul@hotmail.com

mari carmen dijo...

desde luego es que bordas como si pintaras te queda de miedo. Un abrazo y Felicidades atrasadas a tu marido pero todos los cumpleaños tienen octava. Un abrazo

Susi dijo...

Precioso bordado, muy bonito paisaje.
Besitos

Marian dijo...

Tiene una pinta estupenda, seguro que queda precioso.
Besitos Chelo

Maribel "Mergablo" dijo...

Eres una máquina, acabas de terminar una muñeca y ya tienes otra labor entre manos.
Me encantan esto pastorcillos.
Espero verlo terminado pronto.

Besos ^-^

begoña dijo...

Muy bonito el trabajo de punto de cruz. Besos

Olga mansel dijo...

Felicidades a tu marido y espero que podais pasarlo bien toda la familia. Al paso que llevas ya mismo lo tienes acabado,no paras.Tiene que quedar chulo.
Besos

Anna dijo...

Precioso !!!!!, me encanta este diseño , de hecho lo tengo pendiente de bordar

Bss , Anna

ANA ROSA dijo...

Que bordado mas lindo, me gusta mucho como te esta quedando, no había visto nunca el diseño asi que estoy deseando verlo acabado!!
Un besote y aunque pelin tarde muchas felicidades a tu marido.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...