lunes, 1 de abril de 2013

¡¡FELICES PASCUAS!!

 
¡¡FELICES PASCUAS!! .Hola chicas,  como habéis llevado las vacaciones de S.Santa?? nosotros llegamos anoche, lo hemos pasado genial y hemos tenido muy buen tiempo y disfrutado mucho de estos dos días de vacaciones familiares. Hoy Lunes de Pascua en Logroño, es festivo, aprovecho para enseñaros este detalle que hice antes de irme para decorar en Pascua, se trata de un conejo metido en un supuesto huevo de Pascua, es muy gracioso ¿verdad? le puse esa etiqueta colgada del corazón y enganchada en su botón. Ya os enseñaré alguna de las fotos de estos dos días, hemos estado toda la familia juntos!!! también Cristina...;-)).
 
Chelo
 

57 comentarios:

Francis dijo...

Monísimo!!!y eso Feliz Lunes de Pascua...
Bss

El dedal de Chuti dijo...

Un detalle muy simpático. Me alegro que lo hayas pasado bien y sobre todo en familia. Bss

Florin dijo...

Precioso el huevo-conejo, ja ja...Feliz Lunes de Pascua!
Una Abraçada,

Montse dijo...

Hola Chelo, me alegro que estos dias hayas disfrutado con la familia, el conejo esta muy bonito y gracioso. Besos Montse.

kryska dijo...

wesołych świąt :)

veromilu dijo...

so beautiful, Happy Easter Chelo

Rosa Ana y Mar dijo...

Precioso. Felices Pascuas

Digna dijo...

Ohhhh, qué bonito y dulce este conejito. Me encanta.
Yo también apuro mi último día de vacaciones. Espero no encontrarme mucha caravana de vuelta a casa y poder dar buena cuenta de la merecida "mona" de pascua.
Besitos

Susan dijo...

Muy bonito Chelo. Feliz Pascua para ti también.
Saluditos

Bego dijo...

Que conejito tan simpático!!! precioso!!!!
besitos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Que coelhinho tão lindo. Adorei!
A minha Páscoa também foi em família, mas ontem choveu todo o dia, está dificil a Primavera chegar.

Beijinhos
Helena

fernandez dijo...

CHELO FELIZ PASCUA DE RESURECCCION EN EL SEÑOR PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS. QUE CONEJITO TAN TIERNO. FELICITACIONES
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Carmen lozano esteban dijo...

Es una cucada, me alegro que hayas disfrutado con toda la familia, un beso y feliz semana.

MARIEN dijo...

Muy bonito el detalle para adornar en la Semana Santa!! Espero q hayas disfrutadi mucho con toda tu familia!!!
Besos!!!

Arantxa dijo...

Feliz día de Pascua!!! Has hecho un detallito precioso. Besos

Anilegra dijo...

Qué bonito conejo!!!, a mi este año se me ha pasado la Pascua como agua de lluvia, entre la gripe que lleva más de un mes y el tutorial de la chaqueta...ni un triste huevo de chocolate que esconder

EVA dijo...

QUE CONEJITO MAS GRACIOSO!!!TE QUEDO FENOMENAL, BESOS

Con estas manitas!! dijo...

Igualmente para ti y tu familia !!!
Me encanta la carina que tiene... es tan tierna !!!
Besos

rosa dijo...

que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo un detale precioso y unas felices vacaciones merecidas en familia
un abrazo
Dianet

Chary Aceituno dijo...

Feliz Lunes de Pascua para ti, el conejito es muy apropiado y bonito en cuanto a los días libres, me alegro que disfrutaráis todos juntos.
Besos guapa.
Chary :)

Elis dijo...

¡FELICES PASCUAS!!
Pero un conejito divertido!
Por favor, enciende la traducción!

maritza dijo...

Chelo qué ternura de conejito, me parece divino y muy original con su huevo.
Me encanta que hayas disfrutado de estos días de vacaciones, un descanso siempre va bien. Un besote cielo

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonito detalle de Pascua!!!...espero que hayas pasado una feliz S.Santa!!!...y me alegro de que hayan disfrutado en familia!!...buen comienzo de semana...besos!!
Cami

Mami Garrido dijo...

Me alegro que esas vacaciones hayan sido estupendas. El conejito es encantador. Un besote. Mami

Ana Belén. dijo...

Es una cucada, Chelo. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy simpático, no le falta detalle, como todo lo que haces, me alegro de que lo pasareis tan bien, besitos canarios.

tania dijo...

ay Chelo ¡que cositas más monas se te ocurren¡ es un detalle precioso para la Pascua, una fiesta muy entrañable1.
Me alegra que hayas pasado unos días estupendos en familia.
Besitos

Yolanda dijo...

Ya estabas tardando en sorprendernos, es precioso, la carita no se muy bien que tejido es, pero es una cucada. felicidades. besos Yolanda

ANA ROSA dijo...

Feliz lunes de Pascua Chelo!!
Que detalle mas gracioso!! muy bonito. Me alegra que lo hayas pasado bien y en familia.
Un besote.
Ana.

Mª Isabel Tórtola dijo...

Que bonito, huy me a parecido super tierno con esa carita es una ternura. Felicidades

milainoa dijo...

Me alegro que que aya hecho buen tiempo por que lo que es aquí fatal, claro que cuando estas con todos los tuyos asta el mal tiempo te parece divino, un abrazo..
el conejo una potxolada


mari dijo...

Hola Chelo, muy bonito y original. Besos.

Olga Cabello dijo...

Feliz Pascua Chelo. Un conejito muy simpático.

Un besito.

Olga

Encarna dijo...

Es monísimo, qué carita, un saludo!

M Angeles dijo...

Felices Pascuas Chelo, me encanta el conejito, te ha quedado precioso, besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, me alegro que hayan ido bine las minivacaciones, y que te hayas podido reunir con toda tu familia, incluida Cristina. El conejito es una monada.
Feliz semana, un abrazo!!

Lourdes dijo...

Hola Chelo muy lindo el conejito muy gracioso me gusta ...Me alegro que pasaras unos dias geniales ..
besos mil

Nuria dijo...

Me alegro de que hayas pasado muy bien estos días y que os hayais podido reunir toda la familia. El conejito es una monada. besos.
Nuria

Marta dijo...

Monisimo Chelo, te quedó estupendo.
Besitos guapa

Olga mansel dijo...

Lindo conejito.Me alegro que estuvierais toda la familia inclida la inglesita.
Besos

cristall dijo...

Me gusta mucho,Chelo!!!Bss apretaos!!

Montse dijo...

Es precioso Chelo,un besito.

ana-ane dijo...

Simpatiquísimo, seguro que a los niños les ha encantado.

Espero ver esas fotos.

besos

Esperanza dijo...

Felices Pascuas también para tí. Me alegro de que hayas podido disfrutar de la familia. No hay nada mejor. Un beso grande

casitadefieltromont dijo...

que monada¡¡

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimo, muy gracioso.
bsos

Kati dijo...

Que monería de conejito te quedo súper gracioso.
Besitos guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa. .que coqueto jaajaajja está muy dulce .. Feliz semana y besotes

Fabiana Christensen dijo...

Muy lindo!!, Felices Pascuas!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo!!!!
esta precioso
Feliz Pascua!!!
bsbs

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo te quedo genial!!! Es un detalle muy bonito para estas fiestas!!
Bss

Isabel dijo...

Que lindo conejito!!!! Muy gracioso y simpátic me alegra que hayais disfrutado en familia. Besos

Artmorixe dijo...

Que monada de conejito, me encanta!
Besos.

Bea, Isa y Carmen dijo...

!!Que tierno conejito!!una pasada como todo lo que haces Chelo.Un besazo wapa.

Ilusionada dijo...

El Huevo monísimo, un detalle muy tierno.
saludines

Manualidades Gavimar dijo...

Guapisimo!!!!Gracias por compartir y servir de guia muchas veces, por eso cuando puedas pasa por mi blog que tienes un pequeño regalo
Un cordial saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...