martes, 2 de abril de 2013

Vacaciones en San Jean de Luz (Francia)


El Sábado muy temprano salimos hacia "San Jean de Luz" (sur de Francia), allí íbamos  a pasar dos días de vacaciones familiares. Nada más llegar nos dirigimos al hotel para dejar el equipaje, llegamos en un coche ; Sonia con su hijo Teo, Cristina que vino de sorpresa al cumpleaños de su padre, mi marido y yo, David con Emma y los niños llegarían algo más tarde. Como era temprano, decidimos dar un paseo por la preciosa ciudad de Biarritz que está a pocos kilómetros de donde estábamos, a dar una vuelta y pasar parte de la mañana, estas primeras fotos corresponden a esa  mañana del Sábado.
 
 
Como podéis ver el día fué soleado aunque con muchísimo viento eso sí.....la ciudad es preciosa y digna de visitar. En esta foto con mi marido y en las pequeñas los alrededores del paseo marítimo en el puente de la foto de abajo se les ve aunque un poco lejos a mis hijas , Teo  y mi marido.
 
 
En uno de los miradores del paseo con Teo y en la otra instantánea mis hijas Sonia y Cristina,  mi marido y Teo.
 
 
Más instantáneas de nuestro paseo por Biarritz.....ya veis que sitio más bonito!!!!
 
 
Regresamos a San Jean de Luz donde habíamos quedado con mi hijo David , su mujer Emma y los niños.  Por la tarde-noche el tiempo se estropeó un poco y nos cayeron unas gotas...pero como era la hora de ir al hotel a descansar no nos importó demasiado ya que nos dejó disfrutar del día  con un tiempo bastante agradable como podéis ver por las fotos. 
 
 

La mañana del domingo la pasamos en la playa con los niños, disfrutaron de lo lindo!! el tiempo acompañó, seguía el aire pero con el solecito que hacía se estaba muy bien.
 
 
Los niños hicieron castillos en la arena o lo intentaron al menos...... lo pasaron en grande, sobre todo Martín, Teo como primo mayor le ayudaba a llevar el cubo con arena húmeda de la orilla......En una de las fotos; David con Emma y Miguel en brazos y Martín. Otra mis hijas Sonia y Cristina, arriba Teo y Martín.  
 
 
Más escenas familiares con los niños disfrutando en la playa de San Jean de Luz......
 
 
Esta mañana yo no salgo en las fotos porque soy la fotógrafa!!! me gusta más hacer fotos que me las hagan, disfruto mucho sobre todo si son de mi familia y mis niños......
 
 
Al pequeño Miguel no le seducía mucho el contacto con la arena de la playa...enseguida protestaba y quería que lo cogieran en brazos, en las fotos con su mamá y su tía Sonia.
 
 
Varias instantáneas de los niños hechas a lo largo del día, ellos fueron los protagonistas principales del viaje, disfrutaron mucho .
 
 
Más fotos en la plaza del pueblo, en el puerto y en la playa.Y  así de bien pasamos estos dos días la familia reunida, disfrutando de los niños, comiendo la típica comida de la zona y paseando , no tengo más fotos porque se me acabó la pila de la máquina...pero por la tarde paseamos por San Jean de Luz hasta un parque precioso con unas vistas increíbles que hay al final del paseo marítimo con parques para los niños donde disfrutaron de lo lindo, luego al pueblo a pasear por sus calles peatonales, comernos un buen helado y ya tarde volver a casa, el viaje nos costó como 1h-55m. estamos relativamente cerca, merece la pena el viaje, en verano que los días son largo, solemos ir a pasar el día  a la playa.     
 
 
Y estas últimas fotos me las sacó mi marido con el móvil, una de ellas es del puerto y la más grande es del parque al que fuimos por la tarde del que os hablo en el párrafo anterior, me acabo de acordar que él me las sacó y las he agregado al reportaje, la foto grande es precisamente desde el parque tan bonito que hay al final del paseo y que al estar tan alto contempla unas vistas fabulosas de toda la costa de San Jean de Luz .  
 
 
Y como siempre , aproveché para comprarme unas revistas!!! estas que veis en la foto.
 
Chelo   
 
 

50 comentarios:

Tania dijo...

¡Chelo que reportaje tan bonito¡ te felicito por tener una familia estupenda. Los niños han crecido muchísimo y están muy guapos....como su abuela.
No conozco esa zona de Francia, ¡que imagenes tan bonitas de la costa1.
Me alegra que hayas pasado unos días tan entrañables en familia.
Besitos

Carmen y Prady dijo...

Chelo, un reportaje precioso, que días más bonitos que has pasado con tu familia. El sitio es precioso. Enhorabuena por esa familia maravillosa que tienes.
Un beso muy fuerte.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, preciosa entrada. Que lugar tan bonito, seguro que disfrutastes mucho de toda tu familia. Ahora toca volver a la rutina, pero con las pilas bien cargadas, despues de unos dias innolvidables. Feliz semana!!

Olga Cabello dijo...

Que bonitos paisajes!!!. Excelente reportaje. En mayo hay una feria de Patch y labores allí.

Un besito.

Olga

Anilegra dijo...

Es un sitio precioso verdad que si????y lo bonitas que os quedaron las fotos en la playa , ,lástima que hiciera este tiempo , cuando hace bueno y está con todos los pertrechos de rayas es aun más bonita

Montse dijo...

QUE BONITAS FOTOS CHELO Y QUE BIEN OS LO PASASTEIS ,UN BESITO.

María Belén Puertas Única dijo...

Chelo ,un viaje muy lindo y familiar según las fotos que muestras.Los peques siempre se lo pasan bomba.El gusanillo de comprar revistas donde vayas no lo pierdes jajaja Saludos

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, bonitas fotos en familia. No conozco Francia pero por lo que se puede apreciar muy bonito y lo mejor de todo que habeis tenido buen tiempo. Besos
Rosa Ana

Montse Patchwork dijo...

Chelo que suerte vacaciones en familia. Una escapada estupenda para desconectar. Besitoss

fernandez dijo...

HOLA CHELO MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN HERMOSOS CON TU FAJILIA QUE LINDO PASEO. SALUDOS CARIÑOSOS

Emőke dijo...

Chelo,You were a beautiful location, the pictures are beautiful!
Kisses
E.

Carmen lozano esteban dijo...

Me alegro de que hayáis pasados unas felices vacaciones familiares, siempre es una gran satisfacción para unos padres reunir a sus hijos y nietos, el reportaje fantástico, los lugares son bien bonitos, un beso y feliz semana.

Carmen dijo...

Me gusta mucho tu entrada y que te lo hayas pasado tan bien con la familia.
Y las compritas tienen biena pinta, no tenemos remedio allí donde vamos pecamos ja ja
Bsss

Isabel dijo...

Preciosas fotos para incorporar al álbum familiar!!!!! Estáis todos muy guapos!!!!! Y las revistas tienen muy buena pinta..... Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estás hecha una estupenda reportera, cuantas fotos, buenos recuerdos para volver a ver dentro de unos años y comprobar cuanto han crecido los niños, ya no enseñarás las cositas que vayas a hacer con esas revistas, besitos canarios.

mari dijo...

Hola Chelo, que bonita entrada, unas fotos preciosas, disfrutando en familia. Te felicito. Besos

guajira83 dijo...

Chelo me ha encantado las fotos y gracias por compartir tan lindos momentos con todas nosotras. Tienes una familia preciosa es una suerte maravillosa.De lo cual me alegro y me emociono (aunque no lo creas). Besossss y feliz semana.

Alicia dijo...

No conozco esa zona y se ve preciosa.
Gracias por compartir estos momentos en compañía de tu linda familia.
Un abrazo

Dianet Quesada dijo...

Guanla!!!!!!!!!! que bellas vacasiones que linda se ve la familia toda unida disfrutando!!!!! me alegro por todos y en especial por ti Chelo
saludos
Dianet

Ana Aguilar dijo...

Hola guapa ,me alegro que te lo pasaras tan bien con los tuyos alrededor.Yo tambien he estado en el sur de francia pero porla otra parte he estado en Carcassone y tambien me he traido unas revistas ,esto del patch no tiene remedio.
Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa...que maravilla de viaje ...en tan buena compañía en un lugar divinooo y una fotos preciosass..os felicito ..feliz semana besotes

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué maravilloso viaje!!!...un lugar muy bonito, me encanta Francia!!!...
Me encantó este reportaje...las fotos preciosas y en familia!!...besos
Cami

maritza dijo...

Chelo que vacaciones en familia tan geniales, te lo pasaste en grande, qué bien!!!!
Las fotos son una preciosidad y veo que no te pudiste resistir a las revistas, jajajj...un besote cielo

Noel dijo...

Que fotos tan bonitas! Lo mejor unas vacaciones en familia. Bs

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Caray, Chelo que dos días más bien aprovechados!!! Se ve que lo pasasteis genial!!!
Besitos.

Yadira dijo...

Hola Chelo gusto en saludarte, que bello es ver la familia unida y disfrutando de los minutos que tenemos y que nos cuesta vivirlos, gracias por compartir tus experiencias con cada una de nosotros,bendiciones.

Mari Carmen R. dijo...

Bonitas fotografías!! En Biarritz también estuve este verano, y tiene unas vistas preciosas.
Besos.

agullainquieta dijo...

Ya veo que lo pasaste de maravilla. Y es que no hay nada mejor que estar con la família.
Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, que pena que el tiempo pase tan rápido para estos encuentros familiares en los que se pasa tan bien, se ve un reportage muy bonito con la familia y la zona que habeis visitado. Besos Montse.

miss-perea's dijo...

Que pasada!! se nota que has disfrutado....nosotras también llevamos unas semanitas desconectadas, eso de estar las niñas de vacaciones....
...es de formación profesional...hasta de vacaciones hay que comprar cositas.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué reportaje tan bonito en ese enclave tan espectacular.
Te mando un abrazo enormeeeeeeee.
Besitos

Digna dijo...

Bueno, bueno, bueno, unas vacaciones espectaculares.
Besitos,

Olga mansel dijo...

Un reportaje muy bonito,unos paisajes estupendos,me alegro que lo hayas pasado tan bien todos juntos.
Besos

Amantisima dijo...

Que gusto,todos juntitos disfrutando .
Besos y enhorabuena por esa familia tan estupenda.

EVA dijo...

QUE VIAJE MAS BONITO CHELO!!!EL SITIO MARAVILLOSO, Y ASI EN FAMILIA, MUCHO MAS, BESOS

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas fotos y que guapos todos!
Muchas gracias por compartir tu linda familia con nosotros, las imagenes son preciosas, debe ser una ciudad con mucho encanto.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Belén. dijo...

Que buen tiempo, y que buenas fotos. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Un beso

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unas fotos preciosas. Me alegra mucho ver lo bien que lo pasasteis.

Besos ^-^

lulusemua dijo...

La zona es preciosa, la conozco bien porque me pilla cerquita de casa...
Seguro que han sido unos días estupendos. Un besito, lulú.

Lourdes dijo...

Que bonito!!!! muchas gracias por las fotos... al menos nos llega un pedazito de playa a casa!

Lo de los bebes y no molarles la arena es algo típico... el primer contacto no suele ser nunca muy bueno... jajaj por lo que veo... siempre protestan...

Un beso grande y gracias por compartir con nosotros tus vacaciones!

Un beso

Arya Forel dijo...

Hola Chelo,
Por las fotos se vé que lo pasásteis genial.
Yo tengo la revista de enmedio, es de una diseñadora española, Raquel Blasco, si te gustan sus diseños (a mi personalmente la revista me encantó) mira su blog maggicosvillage.blogspot.es.
Por cierto, te has fijado en el nivel de detalle de sus gráficos, son impresionantes.
Un beso y hasta pronto.

El Palacio de Martín dijo...

Precioso reportaje, estas hecha toda una fotógrafa, y el enclave pues no puede ser mas bonito, ya te dije que es uno de mis lugares favoritos.
Me alegro de que disfrutarais tanto.
Un besazo guapa

maria elena dijo...

gracias por compartir estas fotos bonitas y tu paseo por ese hermoso lugar de Francia ! besos

Virginia dijo...

Preciosas fotos, yo estuve hace unos seis años, y me encanto, es una zona muy bonita, seguro que habeis disfrutado mucho, a pesar del tiempo tan malo que ha hecho.
Muy bonitos el bordado y los muñequitos de las entradas anteriores.
Un besazo!

Giovi's Creations dijo...

Qué visita más guapa! yo también estuve en el sur de Francia, hice un itinerario entre Languedoc y la Provence. Giovi

ampatchwork dijo...

Chelo que bien lo plasmas todo las fotos, los comentarios se ve que lo disfrutas mucho. Me alegro que lo pasaras tan bien. Por cierto tengo una revista de Homespun con la misma portada que una de las tuyas el panel de Paris, los gatos y el bolsito de Bronwyn Hayes, curioso no?

begoña dijo...

Que bonitas fotos Chelo se os ve muy bien y contentos yo estuve hace 2 años en SAN JUAN DE LUZ y volvere en Junio con la asociación Tiene Tela de Calahorra para la bianual de Patchwork en San Juan de luz .Besos

Algodão Tão Doce dijo...

Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

ana-ane dijo...

Son unas fotos preciosas, veo a los niños grandísimos, a Teo se le ve un hombrecito.

Besos

entretelas y pinceles-taller dijo...

Que bonita familia tienes!! he quedado sorprendida de que una mujer tan joven como tu tenga esos nietos tan mayores ya!! un beso enorme artista...y no sólo con las manos...tambien con la cámara!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...