jueves, 4 de abril de 2013

Cojín con abecedario....

 
Ayer mismo terminé este cojín que os muestro, tenía tela de la que me tapizaron hace unos meses las sillas del salón, hice ya unos cojines para  el sofá de esa misma tela, el sofá es color marrón chocolate, le va muy bien el estampado, a mí me gusta mucho. Vi este modelo en una de mis revistas de "Création Point de Croix" que me encantó para aprovechar estos restos de tela que me habían sobrado......



Es una creación de "Les Brodeuses Parisiennes" que a mí particularmente ¡¡me encantan!! en estas revistas vienen muchos de sus diseños, a cada cual más bonito; paños de cocina, cojines, neceseres....etc. Este en concreto es un abecedario bordado todo él en color nº 3031 de DMC, es un marrón chocolate que le va muy bien al sofá donde va a ir colocado el cojín, para adornarlo y rematar lleva un piquillo del mismo color, a mí me encanta como ha quedado ¿verdad? Currito, mi westy, también quiso posar en la foto, al lado las sillas de mi salón y el cojín del mismo estampado que la tela  .
 
Chelo
 

84 comentarios:

Sonia dijo...

Qué bonito Chelo. Como todo lo que haces. Un besito.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bonita la combinación del punto cruz con la tela, has sabido sacar provecho de ella, los colores chocolate son muy combinables en decoración, besitos canarios.

Amelia dijo...

Hola Chelo, muy bonito y queda estupendo en el sillón.
Besos y buen día.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, es muy bonita la tela con la que te han tapizado las sillas, Besos Montse.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Por cierto Chelo conoces mi humilde blog?

agullainquieta dijo...

Muy bonito Chelo, la tela me gusta mucho!
Un abrazo

mari carmen dijo...

¡Precioso y le va fenomenal al sillón! un abrazo

Laura Gonzalez dijo...

Muy bonito Chelo.
Un beso

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! el cojín es muy fino, la verdad es que con los abecedarios quedan muy bonitas las labores! Ahora a disfrutarlo.Bss de Montse de los trastosdemontse.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonito, Chelo.
Me encanta el cojin, la combinacion de la tela con el bordado de punto de cruz es genial!!!
besossss

Carmen y Prady dijo...

Muy bonito Chelo, la combinación de colores es preciosa.
Un besote guapa.

Francis dijo...

Te ha quedado precioso!muy bonita la tela.
Bss

Lourdes dijo...

Es realmente precioso, a mi también me gusta esta tela. Bssss.

rosa dijo...

Si que te ha. quedado un conjunto muy bonito.besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, pecioso cojin, muy elegante, y el bordado a punto de cruz es realmente precioso.
Un beso!!

marga dijo...

Esta chulisimo y muy elegante como todo,te queda ideal.UN ABRAZO.

Elena J.P. dijo...

Te han quedado unos cojines preciosos y en el sofá con ese perrito tan lindo lucen más todavía. El mío, Cocó se está muriendo y esta casa ahora mismo parece un duelo, que se les quiere a estos bichitos... Besitos Chelo y disfrútalo mucho

dana dijo...

La combinación de las telas queda muy bonita. El estampado con el bordado me encanta.

Un saludo

El dedal de Chuti dijo...

Está precioso,¡¡ que gusto más fino tienes para las labores!! La opinión más importante es la de quien lo va a disfrutar. . . Y creo que a Currito le encanta. Bss

Encarna dijo...

Te ha quedado precioso, tienes muy buen gusto, tu casa tiene que ser una pasada!

El dedal de Chuti dijo...

Siento lo de Cocó, con lo que se les quiere a nuestras mascotas,hace poco se nos murió Lima, nuestro periquito que llevaba muchos años con nosotros, hemos tenido y tenemos otros pero como ese tan especial ninguno

eloisa dijo...

Precioso Chelo, me encanta la combinación de estilos que has creado. Besitos. Tu perrito o perrita es precioso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Elena, que penita lo de tu Cocó....yo lo pasé muy mal cuando murió mi primer perro, un pastor alemán al que queríamos mucho, y luego a mi gatita siamesa con 17 años...se pasa fatal.....bss

Sandra dijo...

Te han quedado muy bonitos, un gran saludo.

Lourdes dijo...

Que bonito!!! una gran idea... te ha quedado genial

Un beso

Lucia dijo...

Uff qué bonito¡¡ me encanta como te ha quedado¡¡

Un beso

Entre puntadas e hilos dijo...

Me gusta mucho, y parece que a Currito también

Montse dijo...

Te ha quedado precioso Chelo ,me gustan los colores y encima te hace juego con la silla ,que pasasda .un besito.

El Palacio de Martín dijo...

Es ideal, te quedo divino y la tela me encanta.
Un besazo guapa.

Isabel dijo...

Que bonito Chelo!!!! La tela es muy chula y combinada con el bordado queda un cojin divino. Besos

Mary Carmen dijo...

Que idea has tenido y a la vez nos la das a las demás. Te quedó genial.

maritza dijo...

Chelo es divino el cojín, me encanta la combinación de tela con el bordado, se ve muy elegante y bonito. un besote guapa

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado muy extremado!!! Y original con las combinaciones que le has puesto!!
Bss

Mery dijo...

Bonitos cojines....Un saludo Mery

mari paz dijo...

QUEDO MUY BONITO Y ORIGINAL ADEMAS APROVECHAMOS TELAS ESTAMPADAS Y TROZOS QUE QUEDAN DE TELAS PARA PUNTO DE CRUZ.
UN BESO

Amantisima dijo...

Chulisimo! Besos

SULEMA dijo...

Precioso el cojin , la verdad que me ha encantado el resultado del abecedario con la tela estampada.
Besitos.

Alicia dijo...

Un combinación preciosa. Me encanta.
Un besito¡

Reme Alsurdelsur dijo...

Bonito y elegante, me encanta.

Besitosss

Chary Aceituno dijo...

Ha quedado precioso, y tienes mucha razón, esas revistas tienen unos bordados muy bonitos y elegantes.
Besos guapa y que lo disfrutéis Currito y tu.
Chary :)

Bisous Ve dijo...

Seguramente l 'Ya he preguntado, pero dime lo que no tiene éxito maravillosamente!
Hermosa y muy refinado.
Muy bueno como siempre
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Nice dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta como lo has combinado, ¡genial!
Un beso!

mis manos dijo...

Hermosa la combinación del punto cruz con la tela, esta bella y lograda, verdaderamente,que me ha encantado, 1000 besossss.........

Susi dijo...

Un trabajo precioso, muy delicado y fino.
Besitos

Mistica dijo...

Que bonito!! Y la tela es preciosa.
Besos guapa

Mami Garrido dijo...

Me encanta, Chelo!!! me apunto el blog del que hablas. Un besote. Mami

Montse Patchwork dijo...

Chelo, te ha quedado muy bien, a mi me encantan los abecedarios en punto de cruz. Besitosss

Rosa Ana y Mar dijo...

Es muy elegante, seguro que queda fantástico en tu salón.
Un beso,
Mar (My Taller)

mari dijo...

Precioso!! Chelo. Besos

Nuria dijo...

Ha quedado monísimo y se nota que a Currito también le ha gustado. Besos.
Nuria

Supernovas dijo...

Qué lindo está!! y resalta muchisimo en el sofá.

Tere.VC. dijo...

Me gustan mucho, y la tela es muy bonita, tanto el estampado como el color, Que buen gusto tienes !!!!
Tere

Olga mansel dijo...

Muy bonito con esos tonos chocolate.
Besos

rubí dijo...

Te ha quedado precioso,como todo lo que haces.
La tela es muy bonita.
Besos.

CARIGELITAS dijo...

chulisimoooooooooooooo,,,,,,,me dejas boquiabierta con todo lo que haces
besitos mil
ángeles

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué preciosidad!!!...me ha encantado!!...un besote
Cami

Esperanza dijo...

Te felicito por la elección de los colores y estampados. Te ha quedado de lo más discreto y elegante. Ya me gustaría para mí.
Un beso, Chelo

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy lindo.
saludines

Mari Carmen R. dijo...

Un cojín muy elegante, me encanta la combinación!!
Besos.

Yayi dijo...

Hola Chelo.
Gracias por visitarme y quedarte. Creo que no me recuerdas. Yo soy tu seguidora desde que empecé con el blog. Ya en el bolso que hice de gatitos, me dejaste un comentario. Al igual que yo también a ti. Lo que pasa es que cambié el blog, Quité las plantillas y cambié la cabecera. Además, con todas las que tienes, es normal que no te acuerdes.
El cojín te quedó precioso, como todos tus trabajos!!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelooooooooooooo...............qué cosita más bonita!!!!
Me encanta!!!!
Besitos guapa.

Veronica dijo...

Hermoso!!!

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado finísimo, Chelo. Desde luego, es que el punto de cruz "lo bordas". Un beso.

Giovi's Creations dijo...

¡me encanta!! Giovi

EVA dijo...

TEHA QUEDADO PRECIOSO, Y CON EL SOFA QUEDA GENIAL, BESOS

Mamen dijo...

que boniito, porfa...... es super romantico, pero lo que mas me gustan son las fotos de tus amores, estan guapos guapos....y Teo está enorme,
Besos para todos.

Rossys dijo...

Precioso Chelo.....um bordado con telas divinas.Besotes

MARIEN dijo...

¡Que bonito el trabajo Chelo! Te van perfectas las tonalidades con el sofá.
El punto de cruz a ese tipo de tela le va estupendo y resulta muy elegante a la vez.
Besos!!

Yovana dijo...

Me encanta Chelo, es una maravilla, con un bordado exquisito, enhorabuena, un besinnnn!!!

Marta dijo...

Chelo está ¡maravilloso!.
Besitos guapa

Marián dijo...

Que original y que bonito!!!!me encanta, las fotos son preciosas.
Besitos

Olga Cabello dijo...

Una gran idea. me gusta mucho como te ha quedado Chelo.

Un besito.

Olga

Con estas manitas!! dijo...

Precioso y muy delicado !!!
Feliz fin de semana .
Isabel

Käranån dijo...

OMG!!! So beautiful!!

maribi dijo...

qué locura de cojín, me encanta , es tan fino... mil besos

carmen gutierrez dijo...

El modelo es estupendo y el abecedario tambio decirte que me encanta el tuto de imprimir en tela muchas gracias por compartir siempre se aprende algo. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besosss

miss-perea's dijo...

que bonito te ha quedado!!! me gusta mucho.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

ana vidal soria dijo...

precioso el cojin como todo lo q haces , en mi blogs tienes un regalo para ti, besos

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Muy bonito...Chelo y la combinaciòn de telas chulisima.
Besitos.

Karyne Perez dijo...

¡Precioso! Un beso

teresa dijo...

Me gusta mucho como te han quedado ¡¡ preciosos !! besicosss

M. Santos dijo...

Uf¡¡¡ que no llegaba...Me he tomado unos dias de descanso y casi no veo esta maravilla.
Mis felicitaciones, guapa

Edurne dijo...


Combinación perfecta, muy bonito.
Bss

Pepa Serra dijo...

Es muy original! hace poco me compre una nueva cama en una oferta de colchones pikolin y este cojín le queda genial como decoración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...