viernes, 19 de abril de 2013

Pequeña maceta decorada en "decoupage"


Hoy os voy a enseñar una pequeña maceta que decoré con la técnica del "decoupage" . Utilicé una servilleta con motivos de jardinería que  me gustó mucho. No es nada del otro mundo pero me encantan estos pequeños trabajos.

 
Las fotos las hice en la finca, siempre trabajo allí con estos materiales, sería imposible hacerlo en casa....ya tengo mi taller lleno de trastos de costura como para meter todo lo que tengo del "decoupage" ¡¡me echan de casaaaaaaaaa!! en la finca tengo preparado un pequeño cuarto que me hizo mi marido donde tengo todo el material, además....allí se trabaja mejor al aire libre , así que en buen tiempo es cuando me dedico a hacer estos trabajos.
 
 
Yo creo que ha quedado muy bonita y alegre, sobre todo primaveral ¿verdad? tengo varios trabajos pendientes para hacer...alguna maceta más y otras cosas...os las iré enseñando a lo largo de estos meses de primavera y verano. 
Chelo
 

63 comentarios:

Francis dijo...

Preciosa la maceta,aunque sea pequeña me encanta!!!
Bss

Anstahe dijo...

Bardzo ciekawie je zrobiłas. Widzę w nich różne zioła. Pozdrawiam.

Mayro dijo...

Que bonita me encanta
un saludo
ROSA

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa.. Besos Montse.

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado divina!!! la verdad es que quedan preciosas y muy especiales.
Un besazo y feliz finde guapa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Completamente de acuerdo contigo, es sencilla pero muy bonita, ideal para el campo, que tengas un buen finde, besitos canarios.

Elanor dijo...

¡Que preciosidad!...me encanta como la has decorado.
Besossssssssss.

Luisa dijo...

Que cosa mas bonita, me gusta muchísimo y sobre todo las mariposas.
un beso y feliz fin de semana

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, te ha quedado estupenda,los detalles son preciosos. Feliz fin de semana!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado preciosa, y más con el decorado a donde la has puesto!!
Bss

Rocío dijo...

Te ha quedado preciosa!

La Dolceta dijo...

Es preciosa!

maritza dijo...

Chelo está hermosa la maceta decorada, me encanta la servilleta que utilizaste. Te entiendo cuando dices que trabajar en el campo es más divertido. Un besote cariño

begoña dijo...

Muy bonita la maceta yo tengo 2 pintadas para decorar con decoupage,la verdad es que quedan muy bonitas, besitos guapa.

Lourdes dijo...

Que bonita, vale la pena restaurar todas estas macetas porque quedan genial. bssss.

mari dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa, las rosas y las mariposas, me encantan. Besos y que disfrutes del fin de semana.

Rosa Ana y Mar dijo...

Es muy potxola. Besitos
Rosa Ana

By Neymes dijo...

OLÁ MINHA AMIGA,SEU VASO FICAR MUITO BONITO ,PARABÉNS.BOA SEXTA.BEIJO.VALÉRIA.

Blanca dijo...

Chulisima!!!!
Bss

Soledad Romero dijo...

Preciosa me encanta!!!

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Isabel dijo...

Muy bonita....además la servilleta con esos motivos muy apropiada. Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó muy bonita.
Besitos guapa

Alicia dijo...

Chelo muy bonita y primaveral.
Un beso.

Amelia dijo...

Hola Chelo, que bonita y reciclada, la verdad es que quedan genial, vale la pena.
Besos y feliz fin de semana.

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo amiga como todos tus trabajos este te quedo precioso y a mi en lo particular me encanta!!!!!!!!!!! sin dudas estar rodeado de la natiraleza es el mejor elixir para inspirarte y crear bellas cosas.
Un abrazo tu fiel seguidora,

Dianet de Parchesdeamor

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encanta la maceta y los motivos en decoupage

teresa dijo...

Me gusta mucho la decoracion que le has puesto ¡¡preciosa!! besicosss buen finde

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita Chelo!
Y que bonitos motivos,
ahora en el campo se está
fenomenal.
Besos guapa y que disfrutes
de tus trabajos.
Chary :)

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, te ha quedado monísima. Besitosss

NanaChar dijo...

Greetings Chelo,
As always, your work is filled with sunshine! It is charming and welcomes spring beautifully. ~Char

Kary dijo...

Muy hermosa!! me imagino que haciendo varias le daría un toque muy dulce, vintage y muy acogedor donde se encuentren, felicidades Chelo!! soy tu fan!!

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!...las fotos son un encanto...y ahora por allí comienzan a florecer todas las plantas...besos y buen fin de semana!!
Cami

Olga mansel dijo...

Me ha gustado mucho el resultado,son unos dibujos ideal para este tiempo.
besos

Montse dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo!!!! Besos guapa.

Susi Gomez dijo...

Ya lo creo que té quedó bonita, me ha gustado mucho.
Besitos.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la maceta, muy bonita.
Besitos guapa

Digna dijo...

Muy bonita. Un acierto los motivos de la servilleta que has usado.
Besitos

marga dijo...

Saludos Chelo,,,como todo lo que haces muy chula,te vendrá bien allí...Feliz semana.Besitos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Preciosa!! El dibujo es una monería.
Besos.

María dijo...

Hermosa ha quedado la maceta y la servilleta es preciosa también. Feliz fin de semana.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa.
Nos ha encantado tu nuevo diseño del blog. Estas guapisima.
Feliz fin de semana.
Un beso muy fuerte.

Amalia dijo...

Muy chuli. Que suerte tener dos talleres!! Saludos.

M. Santos dijo...

Seguro que va a lucirte mucho en cualquier rincón de tu finca, es maravillosa.
Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

La maceta te ha quedado preciosa, como todo lo que tu haces. Por cieto,¿qué usas como base antes de aplicar las servilletas?.
Gracias, un beso,
Mar

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues mira, primero le doy una mano de imprimación universal, luego pintura acrílica y a continuación pego la servilleta, bsss

Ana Belén. dijo...

Que bonita te ha quedado. Que cambió!!, besos

mari paz dijo...

Quedo muy bonita me encantan las mariposas.
Un beso

Mami Garrido dijo...

Hola Chelo!!! Me encanta tu maceta decoupage!!!
Besos
Mami

mypatchworkantahkarana dijo...

Que coqueta te ha quedado la maceta .. la verdad es que lucirá divina con cualquier cosita .. Te felicito y besotessss

Marisopa dijo...

Chelo...te ha quedado muy linda, muy primaveral y alegre...siempre todo lindo tus trabajos, un beso

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado una maceta preciosa, me encanta el dibujo que has usado, es muy dulce.
Besos.

Radziejowe Zacisze dijo...

Wow, lovely pot:) Hugs. Ann

miss-perea's dijo...

Cierto...te ha quedado preciosa....te he visualizado en tu finca y tu familia comentando si se te.ocurre llevartelo a cada....
Besos
Paqui y Mari jose
Miss-pereas

maribi dijo...

ha quedado preciosa, tan alegre, se nota ya la primavera! mil besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta Chelo!!! Es preciosa :) Un besazo!

EVA dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL, Y ME ENCANTA EL NUEVO ASPECTO DE TU BLOG, TE HA QUEDADO PRECIOSO!!BESOS

Lara Valcárcel dijo...

Hola Chelo,, pues si que me gusta si, te quedo preciosa y que suerte tenemos de poder trabajar al aire libre..Besitos guapisima

manos de chicureo dijo...

Veo que no te queda nada sin pegar algo. Hermoso, Yasmin

Lirtea dijo...

Me encanta. Los trabajos pequeños ( que no por el tamaño, son más fáciles) son muy gratificantes.
¿usas una imprimación especial para la maceta?
Un saludo

MONICA dijo...

Pues Chelo, para no ser nada del otro mundo es preciosa!!!

Muchomas kezapas dijo...

tú siempre lo haces todo tannnnnnnn biennnnnnnnnnnn.

MARIA dijo...

Preciosa, yo mi relación con el decoupage es caótica, preparo unos líos!!!
Me encanta, gracias guapísima por compartirlo.
Besos, Mª José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...